FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Los principios de Gonzalo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 17:53
Ya sé que creo muchos temas, pero viendo que los 2 anteriores no han gustado nada y como tengo una duda que prefiero tratarla aquí, pues iré al grano y no estropearé otros temas:


No entiendo los principios de Gonzalo.

El tío dice que hay que respetar la vida humana, pero no duda en ocasiones en matar a guardias por la espalda y a sangre fría, guardias que cumplen con órdenes y que a lo mejor no son tan malos como el comisario.


El tío por otra pate dice que no hay que robar, vale pero ¿Cuántas veces no ha entrado en x sitio para conseguir x cosa?

Supuestamente nos dicen que ese tipo es el héroe del pueblo, no lo dudo, ha salvado vidas inocentes y ha ayudado a muchos pero a veces parece que solo salva a los que les interesa como aquella vez que salvó a hernán de un grupo de personas que querían vengarse por las injusticias que habían sufrido pero no movió ni un dedo por ejemplo para salvar a los indígenas.

Tampoco entiendo que no vaya a por el Cardenal, sabe de sobra lo HDP que es el tipo pero nada, o que no le diga la verdad a Catalina sobre su marido.

O que se lleve tan bien con Lucrecia sabiendo como es y como trata a los criados.

Y repito que no soy un hater, en ocasiones ha habido algún que otro episodio que me ha gustado y lo he dicho, me ha encantado algunas incorporaciones como la de Quique y la de Flo y lo he dicho.

Simplemente son cosas que no entiendo en el personaje, es como si por ejemplo daredevil se propusiera no matar pero luego fuese a matar a bullseye.
#41
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 13:24
Que saliera a luz

¿Qué?


Lo gilipollas que sois. Que no tenéis sentido crítico, que os da igual lo que han hecho con la serie, que me insultáis a mi llamando hater cuando he sido el único que ha creado temas intersantes, que soy de bajeza moral, vale pero vosotros también.

Que me la trae floja que me comparéis con esa besita, que estoy hasta los cojones con algún comentario vuestro, que payaso lo será la madre del que me lo ha dicho, que me dan ganas de mandaros a tomar por ***.
#42
granreserva2013
granreserva2013
01/07/2015 13:27
Vaya, ya está el tío desbarrando otra vez. Demasiado estaba tardando, era cuestión de tiempo.
#43
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 13:28
******
#44
granreserva2013
granreserva2013
01/07/2015 13:29
Si tuvieras un poco de dignidad, te irías de este foro. No se puede caer más bajo.
#45
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 13:30
¿por qué no escribes el insulto completo?

¿te da miedo la ley mordaza o cómo va la cosa?

Que paguita están perdiendo tus padres.
#46
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 13:32
¿Y por qué me tengo que ir?


Esta mañana he sido atacado por 2 usuarios sin escrúpulos y sin moral.

Son ellos los que deberían largarse o por lo menos pedirme disculpas. Gran reserva me parece muy hipócrita que me digas que me largue cuando has opinado en TODOS MIS TEMAS.

Y ahora mencionan a mis padres, madre mía, cuanto HDP hay por aquí.
#47
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 13:34
Aquí el único hipócrita que hay eres tú, pero vamos, que leyendo y entendiendo como lo haces no me extrañaría nada que te enredases tu sólo

que penita de chaval.
#48
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 13:38
Tú sí que das pena gilipollas.

Si tanto odio me tienes que haces en mi tema, largarte de aquí.
#49
granreserva2013
granreserva2013
01/07/2015 13:41
Yo no he opinado en todos tus temas, majo (sí, esos temas tuyos que editas, les cambias el asunto mil veces...). Si lo he hecho en algunos ha sido porque estaba intentando que hubiera buen ambiente, ahora que llevabas un par de meses calmadito.

Por cierto, para ya de crearte cuentas nuevas. Porque, perdona que te lo diga, pero esta tendencia tuya comienza a rozar la enfermedad. Aparte de que es completamente ridículo, como si no te conociéramos...
#50
ayla23
ayla23
01/07/2015 13:42
A ver, Equilibrio, te lo voy a explicar despacio a ver si con suerte eres capaz de entenderlo, yo en ningún momento te he insultado ni atacado, ni siquiera te he nombrado, si tu te sientes aludido por comentarios que he hecho será por algo, el resto de compañeros no, por algo será también, tu sí me has insultado (cosa que por cierto me es indiferente) y de esta forma quedas retratado

Si hemos comentado "tus temas" (que importante eres, tienes temas!!! yo creí que eran un bien común del foro no privativo de un forero concreto) es por lo que ya te he dicho anteriormente (como te gusta que repitamos mil veces lo mismo, así te sientes más integrado?), si lo hacemos te parece mal que no te demos la razón y si no, te parece mal que no lo hagamos y te indignas y editas y vuelves a la carga y vuelves a editar, al final por hastío puro pues algo hay que decir porque si no el caos se apodera del foro con tanto tema y tanta edición
#51
granreserva2013
granreserva2013
01/07/2015 13:46
Equilibrio, si comentamos tus temas, somos unos hipócritas. Si no lo hacemos, somos unos haters y unos maleducados. Joé, pues no sé qué prefiero ser. Gracias por tu consideración. carcajada
#52
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 13:48
Ya has agotado nuestra paciencia la máximo. Decidimos integrarte y hacernos los tontos aún sabiendo que eras tu, pero otra vez has explotado y has comenzado a desvariar, a sacar las cosas fuera de contexto y a insultar.

No creas que se me olvidan todas aquellas amenazas, insultos y demás que me y nos dijiste meses atrás.

No te creas que te tengo miedo, tú no me conoces. Lo único que me trasmites es una profunda lástima.

Busca ayuda, lo tuyo empeora por momentos.
#53
Aguilucho522
Aguilucho522
01/07/2015 14:00
De una serie de televisión, ha esto, no me parece bien nada de lo que estáis haciendo, tenéis pruebas de que sea Japan, quizás sea otra persona que se enfada muy fácil (que no digo que no sea, todo es posible), y Equilibrio tampoco hace falta insultar, el otro día tuve un problema parecido con un amigo, mientras que el me atacaba, yo no le insultaba, al final conseguí solucionarlo sin insultar, no digo que seamos amigos, pero somos personas que hablamos a través de un foro normalmente, y debemos respetarnos los unos y los otros.
Todas las personas merecen una segunda oportunidad.
Vamos a tranquilizarnos.
#54
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 14:04
Aguilucho522 - No hacen falta más pruebas que remitirnos a reconocer cada palabra y expresión que suelta. Ya son MUCHOS AÑOS leyéndole como para no conocerle. Esta historia se ha repetido más de 5 veces, como para no saber que es él.

Pero vamos, que tengo pantallazos si quieres "pruebas".

Y si, es una situación lamentable, pero no nos cargues el muerto a los demás, porque no es por darle bola, es porque aquí nadie va a quedarse callado ante tanto insulto y gilipollez, o al menos yo.
#55
ayla23
ayla23
01/07/2015 14:15
Yo no sé si es quien parece ser y nunca he dicho que lo sea (aunque me pueda parecer evidente), independientemente de que lo sea o no creo que al menos yo he contestado en todo momento con muchísima educación, paciencia y corrección, y finalmente cuando me he cansado de repetir un millón de veces los mismos argumentos ante las mismas cuestiones, y desde el respeto lo he hecho saber, lo único que he sacado en claro han sido insultos.

No es que Equilibrio se enfade fácil, es que busca sacar de sus casillas a los demás para así luego ofenderse y de ahí pasar al insulto y la violencia verbal. A las pruebas me remito, solo tienes que leer varios de sus comentarios que han sido debidamente argumentados por casi todos los compañeros desde el más profundo respeto y educación, cuando lo único que hemos conseguido es vuelta la burra al trigo (viste la peli Don Erre que Erre? es de Paco Martinez Soria, un clásico donde los haya)

Que nos hagamos los tontos no significa que lo seamos... si seguir dando bola a alguien así no es dar una segunda, tercera, cuarta y milésima oportunidad no sé muy bien que hay que hacer entonces

Y si la única forma de rebatir un argumento es desde el insulto te retratas a ti mismo, o no?
#56
Aguilucho522
Aguilucho522
01/07/2015 14:37
Solo quiero que esta pelea acabe.
Equilibrio, piensa como deben sentirse los demás ante tus insultos.
Los demás, pensad como debe sentirse Equilibrio.
Yo pensaba que lo de Japan ya estaba cerrado, ahora veo que su sombra siempre vuelve, aunque no sea él.
Equilibrio, espero que dejes de insultar y que todos volvamos a comentar Águila Roja.
#57
ayla23
ayla23
01/07/2015 14:45
como soy muy inocentona, voy a preguntarle, Equilibrio, como te sientes de verdad? te he ofendido en algo que te haya dicho a ti personalmente y nombrándote explícitamente?

si pienso sinceramente como se debe sentir pensaría que eufórico, ha conseguido lo que lleva mucho tiempo buscando, un conflicto, enhorabuena!!
#58
daniic
daniic
01/07/2015 14:48
Haya paz gente xD
#59
Hectormartin
Hectormartin
01/07/2015 14:50
He visto muchos problemas de estos, sé cómo empiezan, cómo trascurren y cómo acaban. Algunos me han tocado vivirlos, porque me lo he merecido, otros por error y accidentes...

Me parece ofensiva la actitud de equlibrio, aunque mas que ofensiva, es defensiva. Pero me parece aun más bochornosa, deleznable y un tanto cruel y mezquina la actitud que cada uno de vosotros estáis teniendo con el.
No buscáis que esto se solucione, no buscáis corregir su actitud, buscáis reprocharles las cosas que ha hecho mal, las que hizo y las que está haciendo y humillarle por eso.

Además me parece aun más vergonzoso que entréis todo el mundo al trapo, a opinar, y sobre todo posicionaros en un bando u otro, estáis creando una guerra, que lo que es peor, es TODOS vs Equilibrio ( y quien suele tener la razon si se puede llamar asi, que no lo es NUNCA la MAYORIA) sin que nadie modere este conflicto y lo pare, normal que adquiera equilibrio una actitud defensiva, se defiende de vosotros.

No entiendo porque os metéis en un conflicto que se ha surgido ¿Cómo? ¿Qué sois marujas.? Los responsables de esto, que se escriban por privado y lo arreglen con ayuda de alguien, no que hacerlo público y que la gente se pueda meter a posicionarse no es la solución, lo que hacéis es echar más leña al fuego y que os metáis en un círculo cada vez más vicioso.

Sinceramente, bien puede ser equilibrio el culpable o mejor dicho el origen de este conflicto pero vosotros no sois ni mas inocentes ni menos culpable que él o de lo que queréis hacerle ver, porque por cada comentario que escribis, seguis alimentando este problema.
Espero llamar al orden y a la cordura con este mensaje y dejemos de alimentar un problema sin sentido.

Pd: Seguro que con este mensaje, como con otros, al ser yo crítico con la serie, se me acusa de otra de las cuentas de Japan, he de decir, que soy amigo de KISKINO, el me conoce, el me llamó para registrarme aqui, el puedo poner la mano en el fuego de que no lo soy y el me ha avisado de este problema.

EDITO: Leyéndolo todo, tengo que ser justo, este conflicto que ha sucedido en "Principio de Gonzalo" No lo ha creado Equilibrio, no lo ha empezado, sí lo ha podido seguir y es culpable quizás por el ello, de haber hecho lo mismo y tirar la piedra, pero el no lo ha originado, porque se ha empezado de hablar sobre los principios de Gonzalo, a pasar que cansino eres equilibrio, y a hablar de sus reencarnaciones...es que joder VOSOTROS sois los que habéis estado intentando buscar este problema, no echeis la culpa a nadie y miraos cada uno en el espejo (los que habéis participado en la conversación) si queréis un culpable. Os invito a releer todo incluso cuando se hablaba tranquilamente y descubráis cual fue el punto de inflexión en la coonversación. Pero vamos lo que ha ocurrido es normal lo que tiene que alguien se meta en un conflicto de uno contra uno
#60
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 15:31
Claro, como nadie tiene huevos de decirle lo cansino que es, se lo digo yo, a mi nadie me calla. Basta de hipocresías que esta historia se ha repetido MÁS DE 5 VECES, que esto ya parece cíclico. Exactamente la misma cantaleta, palabra a palabra y muchos sois testigos. Sólo falta que termine de reventar y confiese que es japan.

Más pena imposible. Y de crueldad nada, que la verdad duela, eso ya es otra cosa.

Lo que debería es AGRADECER que muchos foreros nos HICIÉRAMOS LOS TONTOS por el bien del foro y tratar de compartir y conversar con el LO MISMO UNA Y OTRA VEZ.

Repito, la 5ª VEZ que pasa esto palabra por palabra.

Y EDITO: Muchas vejaciones sacadas de sus mensajes SON DENUNCIABLES AL 100%

Tanto presumir de sentido crítico, pues como dijeron por ahí una vez: CONFUNDES LIBERTAD DE EXPRESIÓN CON LIBERTINAJE.

Y ahora bien, Equilibrio ¿cómo te sientes?
¿Por qué nadie nos pregunta a Granreserva y a mi lo que debimos sentir cuando fuimos insultados e incluso amenazados? porque esos posts perduran páginas atrás y esos NADIE los puede eliminar. Ahí están, porque todo esto tira desde hace ya casi 2 años. Como para no conocerle. Hombre, por favor.

Ayala es testigo de que este tío ataca sin pesar y luego edita. Tiene la mala suerte de que el receptor ha leído la MIERDA que ha soltado antes de que se arrepintiese.

Ala, a pastar.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente