FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Qué decepción con TVE

#0
Cecsss
Cecsss
11/07/2015 13:41
Hola aguiluchos! Que vengo a contaros algo que me ha parecido fatal: los de TVE han suprimido los vídeos de Aguila Roja de su web, como ya hicieran en su momento con Isabel. Si entráis en la web, veréis como los capítulos aparecen como siempre, y todo parece normal, pero cuando le das al botón de visionado, simplemente te dirige a la útlima temporada. Todo claro, con fines comerciales, vamos que quieren que nos compremos la serie, sí o sí.
Me parece bastante mal que una serie que pagamos entre todos los españolitos con nuestros impuestos nos la arrebaten así por toda la face.... Estoy bastante indignada.
Que Antena Tres o Telecinco que son privadas no ofrezcan sus series, vale. Pero lo de TVE creo que no tiene que ser ni siquiera legal.... Propongo que nos metamos en el facebook de TVE a quejarnos en masa, pues esto es un auténtico atropello.
Un fuerte beso a todos!!
#1
Kiskino
Kiskino
11/07/2015 15:27
Yo si puedo verlos. Algo que es cierto es que la web va algo chunga, es decir, muchas veces no cargan bien y no es cosa del internet que tenga cada uno... pero siguen pudiéndose ver online. De hecho lo acabo de comprobar. Creo que te has equivocado.

De todas formas los puedes encontrar fácil en YouTube, y si de ahí ni siquiera los cancelan, no creo que se molesten si quiera en hacer eso.

A la TVE dirigida por el PP le importa más bien poco la serie. No es un producto creado bajo la supervisión del partido actual.
#2
mariarosa96
mariarosa96
11/07/2015 17:47
a mi tambien me va bien. No tengo ningun problema
#3
mariarosa96
mariarosa96
12/07/2015 12:59
Los que no puedo ver son los mas antiguos. Sale un segundo de duracion y la barra se llena de golpe.
#4
Kiskino
Kiskino
12/07/2015 13:47
esos fallos ocurren a menudo, la web es una mierda, pero os a seguro que no están suprimidos los vídeos.
#5
inma20
inma20
12/07/2015 15:18
A mi también me ha pasado algunas veces. Pero si estan los videos y se pueden ver.
#6
LeFleur
LeFleur
12/07/2015 20:52
A mi me ha pasado hace un rato. El capítulo aparece como que está normal y cuando le das, no funciona... :( yo que quería volver a ver la tres primeras este verano...
#7
pakito69
pakito69
13/07/2015 16:30
mal tratada pero bajon de calidad increible eh
#8
inma20
inma20
17/07/2015 15:19
Hoy a mí no me deja ver ningun capitulo en la web. Le pasa a alguien más ?
#9
ayla23
ayla23
17/07/2015 19:43
tengo la sensación de que están migrando contenidos a nuevos servidores o algo parecido, es cierto que hace un par de horas no estaban los vídeos, pero ahora sí

es un coñazo para los usuarios, pero a veces estas cosas pasan, lo digo por experiencia, no os podéis imaginar la cara de "bobo" que se te queda cuando haces un cambio y desaparece el contenido asombrado