FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Confirmado: RENOVADA!

1 2 Siguiente
#1
Kiskino
Kiskino
29/07/2015 13:13
bravo

Escribiéndose estaba, ahora oficialmente encargada apuesto a que empezarán a grabar en noviembre, como casi las veces anteriores.

Todavía no se entera la prensa que es la 9ª Temporada -.-
#2
Aguilucho522
Aguilucho522
29/07/2015 14:43
Yo he leido cosas como que la sexta temporada era hasta el capitulo 90, y aqui en formula tv, me parece, he leido que la septima tiene 21 capitulos juntando estos ultimos 8 con los 13 de la octava. Asi estaran de liados.
#3
granreserva2013
granreserva2013
29/07/2015 17:00
Bueno, era casi oficial, pero faltaba la confirmación por parte de la cadena. Gran noticia!!!

Por favor, que alguien de Globomedia envíe una nota a la prensa explicando el orden de los capítulos y las temporadas. carcajada
#4
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2015 01:28
¿Buenas noticias? ¡Que le den un cierre YA!
#5
Kiskino
Kiskino
05/08/2015 01:31
Pues te vas a tener que aguantar, porque están escribiendo la 9ª y no es la final
#6
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/08/2015 16:17
Según los guionistas tampoco iba a haber boda ni iban a acostarse Margarita y Gonzalo, creetelo, es la final. Tienen la boca demasiado grande. Recemos por que sea la final.
#7
Kiskino
Kiskino
05/08/2015 17:23
¿los guionistas dijeron eso?

está chunga la cosa... yo no quiero, bueno, no se...
#8
LeFleur
LeFleur
06/08/2015 07:17
Si está confirmada, está confirmada, así que don't worry.

Soltar la bomba Gonzalo/Margarita no hubiese sido muy inteligente por su parte, me parece normal que lo negaran...Hasta la que 1 estuvo con el agua al cuello e inventó el concurso aquél de las invitaciones de boda (pese a lo cual el propio David continuó diciendo que eso de la boda no estaba nada claro en un videoencuentro).

Por otro lado, para nada la boda entre ellos tiene porqué significar el final de la serie. De hecho, yo creo que mucha gente se muere por ver cómo se las apaña Gonzalo para ser marido y héroe. Y desde luego, uno de los momentazos de la serie será cuando él se lo diga o ella lo descubra. Por no hablar de si tienen hijitos...Además dudo mucho que en la novena se cierre de forma digna la trama de los orígenes, lo del Cardenal Mendoza y su obsesión por ser Papa, toda la trama de Lucrecia/Hernán/Irene/Nuño, Alonso guardia...Hay muchísimos frentes abiertos. Nos hace mucha falta la temporada 10.

Casi ná. Como Expediente X y Friends jujuju
#9
ayla23
ayla23
06/08/2015 08:26
No puedo añadir nada más que... +1 guiño
#10
Kiskino
Kiskino
06/08/2015 12:05
para mi la serie da para muchísimo más... aunque también estaría bien un final en la 10 (no en la 9)

También queda por supuesto lo del bastardo de Lucrecia, que es una trama genial y muy potente, a mi me encantó (al parecer reaparecerá en la 8ª, alguien preguntó en facebook y la cuenta oficial lo dejó caer... vamos, que si

Luego los deseos del Cardenal por ser papa me encantan y espero algo apoteósico de ello.

Y joder... los dos grandes misterios sin resolver que espero no queden en "gazapo" (porque no puede ser):

-Tiene que volver la logia o al menos explicar por qué el falso asesino de Laura de Montignac tenía el símbolo tatuado, y si Mendoza es miembro o algo

-Y ya para los que se se acuerden... carcajada ALGUIEN escapó de Gonzalo y Satur en la boca del infierno, el laberinto subterráneo dónde tenían presa a LAURA. Pueden tirar de ahí... y lo espero y deseo
#11
LauraF
LauraF
07/08/2015 02:56
A mí tampoco me cansa la serie,lo único que me cansaba era lo de Margarita y Gonzalo con el eterno tira y afloja y ya se va cambiando esa situación así que encantada.
#12
Aguilucho522
Aguilucho522
07/08/2015 14:08
Kiskino, creo que el que se escapo de Gonzalo en el Pozo del Infierno, era el carcelero de Laura, que estaba en contacto con Agustín.
#13
AguilaJartible
AguilaJartible
07/08/2015 14:38
Dos cosas:

_ A ver si Globomedia o quien corresponda aclara que temporada van a grabar ( yo creo sinceramente que la novena, pero por todos sitios leo la octava) . Y sobre todo....

_ Esta serie creo que puede quedarle recorrido si saben gestionarlo sin ser aburridos ni rellenar. Yo estoy deseando ver como se las apaña Gonzalo para ejercer de maridito perfecto y héroe a la vez. XD
#14
Kiskino
Kiskino
07/08/2015 14:55
¿era el carcelero? tiene mucho sentido, será el...

Es la 9ª temporada, pero los medios ni caso, están muy liados por culpa de las emisiones de tve...
#15
falseface
falseface
11/08/2015 18:17
No se debería renovar.

AGR es una serie para 2 o 3 temporadas a más temporadas más miseria para la serie.
#16
granreserva2013
granreserva2013
11/08/2015 18:28
Si las temporadas se desarrollan bien, puede tener tantas temporadas como sean necesarias, no tiene por qué quedarse con solo 2 o 3.

En el caso de Águila, es evidente que ha habido temporadas (sobretodo la quinta) en que se ha estirado un poco el chicle.

Pero en mi opinión desde de la sexta la serie ha mejorado mucho y ha vuelto a recuperar su esencia y su personalidad. Ha habido avances significativos y MUY importantes en la trama principal (Hernán descubre que Gonzalo es su hermano), personajes nuevos que han dado mucho juego (Monseñor sobretodo, pero también episódicos como Quique San Francisco...).

Y por lo que sabemos de la octava, lo mejor todavía está por venir, así que ¡larga vida a nuestro héroe! si
#17
falseface
falseface
11/08/2015 18:33
Lo bueno si es breve dos veces bueno.

Cierto lo que dices en la sexta pero hay personaje como por ejemplo Margarita que:

Es un personaje que siempre repite la misma historia una y otra vez: con Juan estuvo un tiempo en un perpetuo tira y afloja y al final no se casó, al pobre de Gonzalo lo ha tenido siempre más mareado que a un coche de choque y cuando él le pide matrimonio, ella se niega (es decir, tampoco se casó). No me repitáis otra vez esta historia con el ex cura hípster, porque el pobre no se merece eso. Es muy aburrida la historia de amor de Gonzalo y Margarita; porque es repetitivo y le quita frescura y originalidad a la serie.

En la promo parece que se acuestan, una avance demasiado rápido y brusco
#18
granreserva2013
granreserva2013
11/08/2015 18:44

Japan,
Lo bueno si es breve dos veces bueno.


Nunca he estado de acuerdo con esta frase. Lo bueno, si sigue siendo bueno, cuánto más dure mejor. Mientras siga siendo bueno, claro.
#19
falseface
falseface
11/08/2015 20:39
Yo tampoco lo entiendo, si es bueno que dure todo lo que pueda.
#20
granreserva2013
granreserva2013
12/08/2015 01:28
WTF? Entonces en qué quedamos, si estabas diciendo lo contrario? carcajada
1 2 Siguiente