FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Demasiada estirada?

#0
falseface
falseface
11/08/2015 17:45
A mi aguila roja me gustaba, pero cuando sus tramas secundarias son las únicas que deciden seguir y la principal( por decir que hay una trama principal) no sigue, no sé si merece la pena su continuidad en televisión. La única trama que me interesa ya es la de la marquesa, el resto lo salto en rtve.


últimamente ver Aguila Roja es como ver un capítulo de los Power Rangers. La seríe repetira una y otra y otra vez el mismo esquema sin una trama larga, sin avanzar sus personajes como pasa siempre con todo producto de Globomedia hasta que tenga unas audiencias pauperrimas y la finiquiten con un ultimo capítulo cutre deprisa y corriendo.


Espero que mejore MUCHO esta temporada con respecto a su anterior. Porque AR no estaba mal pero se metieron en una dinámica de estancamiento insoportable con tramas que no avanzaban (la del grial y la amorosa de Gonzalo y Margarita) y personajes absurdos que no pintaban nada (Manuela Velasco o Monica Cruz).
#1
Hectormartin
Hectormartin
12/08/2015 17:08
En primer lugar lo siento por lo que estoy haciendo, porque dije que me despedía y estoy rompiendo mi despedida volviendo y escribiendo este mensaje, pero me es imposible no hacerlo, porque estoy en shock. Casualmente tenia una pestaña abierta con la sesión abierta en el navegador de mi móvil y no se si por casualidad, lo habia pulsado y ya por curiosidad he estado leyendo algunos post...

Y la verdad alucino pepinillos, estoy flipando en colores, tanto que no se ni como interpretar.

A ver Falseface/colmenero/equilibrio/esgrimaverde/Japan...¿De qué coño vas tio? O sea ¿A qué juegas? Es que no se qué pretendes, explicamelo por favor. Porque esta reacción es mas propia de un niño pequeño que se coge una rabieta, huye y se esconde haciéndose pasar y muy malamente por otro.
Y no creo que seas un crio por como te expresas aunque tu reacción me hace dudar.
Si te quieres quedar, quédate pero no marees mas. En serio ¿Quién eres? ¿Qué te pasa? Sincérate coño, porque es que no entiendo esto, no he visto a alguien que vuelva a escondidas y se camufle tan malamente. Y no se qué problemas tienes para hacer esto, si quieres sentirte apreciado por los demas miembros que buscas su aprobación, no se o yo que se, ya hasta pienso que eres un tio al que han hecho bulling o que tienes algun problema y que por eso cuando te metes con los demas como hiciste con esgrimaverde crees que la gente te va a respaldar mas, por hacerte el duro.


Y eso que yo he sido el primero que te ha defendido en todo y puedes preguntarlo y con esto no te estoy atacando, solo intentar comprenderte. Es decir no soy quien para decir esto, ni reprocharte nada, porque según acabo de ver, de todos los que aun quedan en este foro, solo tu has tenido la decencia o el honor de despedirme, eso te honra y quizás no deberia decirte nada de esto y debería decir: "Ole tu y que les jodan y les den a todos los demás".

Pero es que tu actitud me descoloca, me descuedra, a veces me frustra...Es decir muchas veces te escribí por privado intentando ayudarte Y NUNCA ME RESPONDIAS... WTF

Y la última dejaste un tiempo de estar como equilibrio para volver como colmenero, presentándote para ser claramente descubierto y reconociendo que eras Japan redimido para decir ¿Buen rollo?, no respondéis, pues sayonara baby...
Y ahora volver con otra cuenta NUEVA???? Presentándote de nuevo, comentando todo de nuevo como si nada...¿Pero tio de que vas? ¿Qué crees que nos has engañado? ¿Que no sabemos que lo has vuelto a hacer? ¿Cuantos emails tienes? Deja de crear usuarios nuevos, porque vamos a pensar que de 10000, 9000 son tuyos.
Una vez te dije, no se cómo te puedes o te quieres quedar en un lugar donde no te quieren, ni te sientes querido, hay miles de foros de AR, ve a alguno que si te quieran y aprecien tus comentarios y aqui claramente no lo hacen. Pero si te quedas quédate de una vez con una cuenta y deja de crear mas sucedáneos, porque aunque no lo creas, por más cuenta que crees para ocultar tu identidad y que pensemos que no eres tu, no lo haces, no funciona, sino que cada vez más resulta más evidente quien eres y como lo haces.
Y si te quedas no pasa nada, no te metas en lios y listo.

Lo que me deja a cuadros, es que si creas un usuario NUEVO SIGUES ESCRIBIENDO IGUAL Y TEMAS PARECIDOS WTF!!! Es que no es que nosotros seamos muy listos como dices, es que una de dos o nos tomas por tontos o tu lo eres y no lo creo. Tu piensa por un momento estamos a 12 de AGOSTO sin la serie, la gente al no tenerla comenta menos y con las vacaciones más aun, pues lo normal es que nadie se registre ni se meta aqui a comentar y claramente tu dices adios con un usuario y que casualidad se presenta uno para hablar sobre la serie cuando nadie se registra en estas fechas ¿Quien crees que pensaremos que está detras? y comentando todo.

Y es que encima no camuflas tu forma de escribir para que no te conozcamos. Sigues parafraseando, teniendo la misma opinión sobre la serie sin esconderla, la expresas igual que siempre, enumeras como siempre, dejas espacios y escribes adecuado a la norma, sobre todo destaco el punto final que siempre pones.
Pues tio con todo esto no se qué pretendes. Habla claro de una vez, porque parece que tienes 14 años.
#2
falseface
falseface
12/08/2015 17:36
Pues gracias por haberme apoyado.

Estoy en plan redimido cuando una no funciona pues otra.
#3
japan
japan
13/08/2015 22:39
Además la gente no es tonta se da cuenta.

La serie ha sido estirada a más no poder, hubiera sido brillante que la serie durase como mucho 4 temporadas bien hechas y quitar tanto relleno.

Lo peor de la serie es lo siguiente:


- La marquesa está bien pero si en vez de mostrarnos a una marquesa hasta en la sopa, hubiera sido un personaje más misterioso que apareciese menos hubiera dado un misterio que hubiera sido genial.

- La excesiva humanidad del Comisario. Vale que es un acierto que el malo tenga una humanidad pero se han pasado, además es un fallo poner a Francis en el papel de malo, porque no da la talla 100%, el personaje de Hernán debió ser interpretado por alguien con mejor físico o más alto o que tenga una experiencia intérpretando a personajes malos como por ejemplo josep linuesa o Miguel Angel Silvestre.

- Actores que no pintan nada. Es decir personajes que están en la serie de relleno, Martín pasó de ser un revolucionario a ser un mero criado, la pirata ni la nombro porque saca el demonio que llevo dentro, eugenia sirvió para que Juan echase un polvo y poco más.

- Tramas buenas pero malas desarrolladas. La trama del Grial es un sin sentido, vale que era una joya de familia, pero el Grial no le dice al héroe el nombre de su madre o lo que quiere saber, la trama del descendiente acabó de forma pésima, la única trama buena ha sido la del falso águila roja y la de la logia.
- Olvidos generales. ¿Nadie se da cuenta del potencial del triángulo Marquesa- águila- Gonzalo o del triángulo clásico marquesa y hermanos?
- Falta de realismo. Lo de la mano de Hernan me suena al dr Madd del inspector gadget, el parche de lucrecia sobra, en la vida real le ha destrozado la vida a la actriz, sátur sigue haciendo el gilipollas a veces y dan ganas de matarlo por payaso.
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
14/08/2015 20:18
Tiene que ser un bot carcajada carcajada carcajada
#5
Kiskino
Kiskino
14/08/2015 20:22
como cuando escribes "croqueta" en twitter y aparece el croquetasBot
#6
falseface
falseface
15/08/2015 16:49
¿Qué es un bot?