FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Ya hay fecha de emisión de NUESTRA SERIE

1 2 3 Siguiente
#0
Hectormartin
Hectormartin
26/08/2015 10:25
Bueno chicos aprovecho mi vuelta de vacaciones y de playita :( para comunicaros una noticia que acabo de leer y que no podia esperar. No se si será verdad, si alguno lo confirma genial, yo seguiré investigando y pasaré el link oficial.

Segun lo que he leído el estreno de Aguila roja se preve para el martes dia 29 de Septiembre, prácticamente un mes más.
#1
ayla23
ayla23
26/08/2015 10:53
pfffffffffff yo tenía la esperanza de que se adelantaran al estreno de las ficciones del resto de cadenas, el año pasado les salió estupendamente (a pesar de la posterior cagada...)
primeros de septiembre sería perfecto, y no solo por las ganas que tenemos de que empiece YA!!!!

muchas gracias por la info Hector guiño
#2
granreserva2013
granreserva2013
26/08/2015 12:00
Bienvenido de nuevo Hector!!! sonriente

Sobre la fecha de emisión, lo más probable es que empiece la segunda semana de septiembre. TVE no va a ser tan tonta de esperar a que todas las cadenas ya hayan empezado para meter todo su arsenal, porque si hicieran eso se la pegarían a lo grande. Así que no os preocupéis, no habrá que esperar al 29. no

La fecha de estreno será el miércoles 9 o el jueves 10 de septiembre, dependiendo del día en que vaya la serie. En principio debería ser el jueves, pero como este otoño tendrán 3 series a la semana y no 2, todavía no se sabe seguro.

Carlos Rey Emperador se estrenará seguramente el lunes 7. La presentan la próxima semana en el FesTVal, igual que Olmos y Robles, así que el estreno en televisión será inminente.

La única duda es esa, saber en qué días irán Águila y Olmos y Robles. El martes y el jueves son días de gran consumo televisivo. Águila casi siempre ha ido en jueves, a excepción de este año en primavera, que fue en miércoles. Veremos qué pasa. Martes, miércoles y jueves, será uno de estos tres días. Yo personalmente estoy convencido de que volverá a ir en jueves, como toda la vida. si

A ver si la semana que viene meten ya un resumen de la pasada temporada como hicieron el año pasado. Estaré atento por si veo alguna promo.
#3
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 12:00
Yo no tengo fe en la nueva temporada pero gracias Hector por la noticia.
#4
Hectormartin
Hectormartin
26/08/2015 12:50
XD yo esta vez con las promos si la tengo, es lo que estaba esperando una respuesta a nuestras plegarias y a nuestras quejas, una respuesta a que nos comprenden e iran solucionando cosas
#5
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 12:56
Lo de Catalina muy evidente, lo de las caras famosas, como si ponen a de Niro lo importante no es si aparecen o no famosos sino la calidad de las tramas y en esta serie no hay mucha.

Lo mejor la promo de los hermanos.
#6
Kiskino
Kiskino
26/08/2015 14:31
No te jode, claro que es evidente lo de Catalina, como que leíste el spoiler
#7
AguilaJartible
AguilaJartible
26/08/2015 15:35
Yo espero y deseo que sea como dice Granreserva. Estoy deseando que empiece. No creo que esperen a finales de septiembre cuando todas las cadenas hayan empezado sus nuevas temporadas, no sería muy lógico.
#8
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 15:44
Dejando al margen el spoilier.

En la última promo dice una muerte lo cambiara todo.

Bien con esas palabras lo que yo y la mayoría de gente interpreta es que un personaje va a morir, el hecho de que salga tantas veces Catalina pues nos dice quien va a morir.

Además piensa por un momento esto:

¿Si un personaje fuese a palmarla quién sería?

Sin leer el spolier, nos ponemos a pensar:

1 Gonzalo es el héroe no puede morir porque se acaba la serie
2 Sátur el gracioso no puede morir, mucha gente quiere al personaje, además da un juego enorme tanto en las tramas de casa como con las misiones.
3 Alonso no puede morir porque es el hijo del héroe y porque tiene juego (aunque lo desperdicien)
4 Margarita es la novia del héroe y sería ya mucha casualidad de que al héroe todas las novias mueran.

Del otro lado

1 Hernán el hermano y el malo de la serie morir, todavía tiene juego
2 LUCRECIA es un personaje enorme no puede morir, tiene muchos fans y tiene juego
3 Nuño pues lo mismo que a los 2 anteriores.

Quedan

1 Pedro. Es un secundario tirando a extra
2 Marta. Lo mismo
3 Catalina. Es prescindible, no creo que tenga tantos fans
4 Cipri. Más prescindible y supongo que tiene menos fans que Catalina.

Resultado.

Catalina. Es la más sospechosa, porque aparece en la promo de la muerte.
#9
Kiskino
Kiskino
26/08/2015 15:45
Siempre hay rumores de este tipo y siempre son falsos, es imposible que vaya a empezar tan tarde. Además, ni siquiera hay promo. Será como dice Granreserva, como siempre.

Ya sabremos cuando lobbita cace la promo.
#10
Hectormartin
Hectormartin
26/08/2015 15:45
Yo lo q no quiero es ningun spoiler de la siguiente temporada, hace tiempo que no gozo plenamente viendo aguila roja y no quiero que nadie me joda la pedazo temporada que viene. Si poneis spoiler avisar, pero no me lo chafeis q yo particularmente he dado mucha caña a la serie y quiero vivirla, asi q no deis nombres de nada
#11
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 15:48
Es que la serie desde la 2 temporada no ha tenido grandes descubrimientos, al nivel de asombrar al espectador.

Lo único que fue sorprendente y tirando a más bien absurdo era que se descubriera lo de la madre.
#12
Hectormartin
Hectormartin
26/08/2015 15:48
O sea q es cata la q la palma q cabrones sois gracias por joderme la intriga.

.l.
#13
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 15:53
A nosotros no nos eches la culpa, la culpa la tiene una figurante o guionista que lo dijo, además en este foro todo el mundo lo sabía.
#14
Kiskino
Kiskino
26/08/2015 15:55
La culpa la tienes tú porque nosotros siempre lo hemos comentado en spoiler.
#15
Hectormartin
Hectormartin
26/08/2015 15:56
Q no t eche la culpa yo no lo sabia y vas tu y m lo sueltas cabron, yo q sabia he estado fuera 1 mes
#16
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 15:57
Hombre, aquí todo Dios sabía lo de Catalina, además que coño, pero si fue la figurante o guionista la que lo dijo.

Además ¿Nadie ha leído mi análisis?
#17
Hectormartin
Hectormartin
26/08/2015 15:58
Me cago en la puta dios, decirme al menos q no estáis seguros, q es un posible rumor.
Me lo habéis jodido todo
#18
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 16:03
Haber Hector yo lo descubrí aquí en el foro, y lo hable en spoilier y cuando todos me contestaron, entonces deje de hablarlo en spoilier, fue cuando era Equilibrio porque ya era un secreto a voces.

De todas formas la responsabilidad la tiene aquella persona de la serie que lo dijo.

Pues no sé si es un error, no te puedo decir.

Además. Si lo que necesita esta serie no es una muerte o famosos, lo que necesita es desarrollar tramas y los personajes.
#19
Hectormartin
Hectormartin
26/08/2015 16:11
Lo que teneis que hacer cada vez que solteis un spoiler anunciarlo con antelación bien en el titulo. SPOILER!!!!

Q no se q pinta el spoiler con mi tema.
Igualmente aqui ahora seremos los 5 de siempre pero doyvpor hecho que somos mas y esos mas no lo sabrán y si poneos estas cosas sin avisar...pues lo jodeis aunque la q mas culpa tenga sea la q lo contó.
Igualmente cuando empiece la serie mas gente se registrará y lo verá
#20
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 16:18
Cuando algo es un secreto a voces y lo hablamos de ello TODOS ya no es un secreto, que tú no estabas no significa que los demás no pensaramos que no lo sabíamos.

¿Y yo porque iba joderte cuando no me has hecho nada?
1 2 3 Siguiente