FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

SPOILER!! Muerte temporada. Necesito información

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Hectormartin
Hectormartin
27/08/2015 11:00
Ya que ayer soltasteis la piedra, me gustaría saber donde está la mano. ¿Cómo estais tan seguro de qué es real? ¿De donde lo habéis sacado? El enlace y eso o el tema donde lo habéis hablado q no veo apartado spoiler.

Eso si por favor evitarme detalles explícitos, dicho sea muere esta de tal forma no quiero saberlo.
#21
Colmenero
Colmenero
27/08/2015 16:32
Tranquilo Hector no me he puesto nervioso, era la gracia, como tengo a todos los de este foro con los nervios pues me he puesto en plan Bart Simpson.
#22
granreserva2013
granreserva2013
27/08/2015 16:39

Hectormartin
Por cierto el cajon de spoiler desde un móvil no va como en pc, aqui la caja aparece abierta directamente


Pues será en el tuyo, Héctor, porque a mí sí me aparece cerrada, igual que en el PC.
#23
Kiskino
Kiskino
27/08/2015 16:47
Sin sentido.

Para desvelar lo que hay dentro de las cajas de spoiler, hay que pasar el cursor por encima, en un móvil táctil el cursor es el dedo. Le has dado tu solo, así que no digas estupideces. ._.

Lo que estaba tratando de decirte es que el blog YA NO EXISTE, a mi me importa muy poco "lo que quieras hacer con el", pero si no existe, no existe. Lo que no tiene sentido es que lo vuelvas a pedir cuando te estoy diciendo que es imposible.

No sé ni para qué me molesto en responderte. Además, lo que está EN LA CAJA DEL SPOILER era para otra usuaria, no para ti.
#24
Colmenero
Colmenero
27/08/2015 16:47
Parece que hemos abierto el cajón de mierda en vez del cajón del spoilier
#25
Hectormartin
Hectormartin
27/08/2015 16:52
En mi móvil aparece el fondo azul con letras disimuladas blancas para q no se vean mucho en vez del negro automático. Pues no se la verdad pq a mi si, pero manda narices.
Equilibrio t puedes quedar pero con 1 sola cuentac deja de crear mas anda
#26
Hectormartin
Hectormartin
27/08/2015 16:57
Le has dado tu solo, así que no digas estupideces. ._.

Yo no he dado nada, acaso tu lo ves desde un móvil para saberlo??? Ahora envio un pantallazo para q lo veais

Lo que estaba tratando de decirte es que el blog YA NO EXISTE, a mi me importa muy poco "lo que quieras hacer con el", pero si no existe, no existe. Lo que no tiene sentido es que lo vuelvas a pedir cuando te estoy diciendo que es imposible.

Lo que estoy pidiendo es la dirección del blog de donde lo habeis sacado, que es lo q vuelvo a decir si es q acaso lo sabes, y no q m vuelves a soltar las mismas cosas que ya se, q no existe

No sé ni para qué me molesto en responderte. Además, lo que está EN LA CAJA DEL SPOILER era para otra usuaria, no para ti.

Pues curiosamente lo estas escribiendo en mi tema, donde he pedido expresamente q no se ponga nada al respecto
respecto. Bueno da igual paso de discutir
#27
Colmenero
Colmenero
27/08/2015 17:01
Tú quieres que me quede que es lo contrario que los de este foro y la comunidad de vecinos quiere.
#28
Kiskino
Kiskino
27/08/2015 17:04

Héctor
" fondo azul con letras disimuladas blancas"



Madre mía. Pero si tu mismo lo estás diciendo. Al bajar CON TU DEDO para seguir leyendo has pasado el mismo por la caja del spoiler y ha aparecido el contenido. ¿Te lo explico en francés? en fin.


EDITO:

Yo lo único que he hecho es responder a una forera que quería saber los detalles y EN SPOILER. No es mi problema si te has jodido tu solo con el dedo, porque de otra forma es imposible leer lo que hay dentro.

Te invito a que pongas el pantallazo y veamos todos las tonterías que estás diciendo.
#29
Hectormartin
Hectormartin
27/08/2015 17:11
Equilibrio haz lo q t salga el.nabo q es lo q.haces siempre XDDD ;) bromita

Que pesado, que yo no he pulsado nada, te lo digo yo a ti en.chino, donde he escrito yo que he bajado y he pulsado!

Tan solo he citado tus comentarios

Digo lo q me aparece en el spoiler directamente fondo azul letras blancas, sin abrir nada q no se puede
Peo para q coño iba a mentir no lo.entiendo

Habla de.como.funciona un móvil la persona q lo ve desde un ordenador, y aunq hayas respondido a otra forera dije q no queria ninguna mencion ni en.spoilers sobre la.muerte explicita
Ahora paso pantallazo pero para q vas a decir q esta manipulado y q.manejo muy bien el.paint
#30
Kiskino
Kiskino
27/08/2015 17:16
No llevas la razón, por más que digas no la llevas. Pon el pantallazo, porque te repito que es IMPOSIBLE que te aparezca el cajón abierto sin que le hayas dado tu. Que no nos chupamos el dedo. No sé que pretendes, si llevarme la contraria o intentar cabrearme, pero lo único que me produces es tanta lástima como el otro.
#31
Hectormartin
Hectormartin
27/08/2015 17:41
Pero que estas diciendo chaval, que te crees, que yo estoy aqui para mentir, crees que yo consigo algo mintiendo sobre lo que aparece o deja de aparecer, joderme ya me tengo que joder, entonces por q narices iba a mentir sobre lo que me aparece no lo entiendo, no me dan un premio.
No creo que os chupeis un dedo, eres tu que vas de listo creywndo saber como funciona un móvil cuando lo haces por ordenador, en cuanto pueda subo la imagen para q lo veas bocazas, luego diras q si paint o si lo otro pero me la trae al pairo si no me crees no lo hagas.

Lo que mas me.ha minado la moral es lo de qué estas intentando llevarme la contraria o cabrearme? Pero q t crees tio??? Crees q yo busco cabrearte enserio, estoy flipando, me la suda
No te estoy llevando la contraria en nada, yo tan solo me he limitado en preguntar direccion de blog y punto, no tengo ni intención ni ganas de llevar la contraria ni cabrear a nadie.

Y eso de me das igual de lastima que el otro, te lo guardas para ti y mejor me callo pq no quiero faltar. Pero las comparaciones para bien o para mal te las ahorras
Q t den x culo payaso

Edito: al final el.otro va a tener razon, vas buscando greña
#32
Kiskino
Kiskino
27/08/2015 17:55
Estoy esperando el pantallazo.

Sé perfectamente como sale el cajón de spoiler en un móvil y como sale en pc, además, el mecanismo es exactamente igual. El que quiere ir de listo eres tú, porque tú NO sabes como funcionan las cajas de spoiler. El propio Granreserva te ha dicho que estás equivocado, porque lo ha comprobado en ambos.

en fin, lástima es poco.

No merece ni la pena discutir contigo, porque haces oídos sordos a lo que se te dice, porque eres cabezón, infantil y prepotente.

Y no, no buscaba bronca, buscaba responderte, que ni las gracias has dado. Y ese "que te den por culo" tiene mucha gracia viendo de ti. A ver quién es más payaso de los dos.

Pero en fin, no voy a caer en tus provocaciones de inmaduro y antisocial como el otro, pon el pantallazo y salgamos de dudas, aunque yo dudas no tengo ninguna, porque sé de lo que hablo.
#33
Hectormartin
Hectormartin
27/08/2015 18:19
En mi móvil aparece así.

Eres un hijo de puta F (apartando a tu madre a un lado).
No tengo nada más que añadir sobre lo que he leido, ya lo tuve que leer una vez.
#34
Kiskino
Kiskino
27/08/2015 18:21
Pues nada, si aparece así, aparece así, vive tu mentira feliz.
#35
Colmenero
Colmenero
27/08/2015 19:48
Haber que haya calma, tranquilidad, mente fría.
#36
Hectormartin
Hectormartin
27/08/2015 19:55
No hay nada más que decir, el show ha terminado, se cierra el tema.
#37
Colmenero
Colmenero
27/08/2015 20:04
Héctor siento chafarte la sorpresa pero yo pensaba que tú lo sabías como eras del foro, no sabía que tú ignorabas ese dato.
#38
Hectormartin
Hectormartin
28/08/2015 08:40
Equilibrio dejalo, tema cerrado AR me la suda en comparación a otras cosas.
#39
helene
helene
02/09/2015 01:07
en el avance dicen "una muerte que lo cambiara todo" y no creo que sea la muerte que todos sabemos, no creo que esa muerte cambie la vida ni de sonzalo, no de Alonso que son los personajes principales, yo sigo pensando por muchas razones que la que morirá será margarita, por muchas razones, veremos si el tiempo me da la razon
#40
Hectormartin
Hectormartin
02/09/2015 09:38
O que la palmen las dos jaja
Anterior 1 2 3 Siguiente