FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar 8x01 una ejecución, una detención y una relación.

1 2 3 4 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/09/2015 21:58
No es el título oficial del episodio, más bien es el análisis del mismo.

Y es en este tema donde podremos decir todo aquello que queramos del episodio.
#1
Motivos23
Motivos23
10/09/2015 13:42
Ya vi la intro del capítulo el de Margarita y Gonzalo en el precipicio y la verdad era de esperar que en la realidad de la serie hubiera pasado algo así porque Gonzalo es el culpable de que pasara algo como esto pero bueno esperemos que esta noche pues se ponga las cartas sobre la mesa y se junten ya estos dos de una puñetera vez
#2
Kiskino
Kiskino
10/09/2015 13:53
Yo también he visto la intro y ha estado muy chula, como dijo Pilar, la primera escena en representación de la situación y de Margarita y Gonzalo... y luego
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la caja del maestro oriental de Gonzalo pidiendo su auxilio. Ha sido muy misterioso, me he quedado con ganas de más...



tengo muchas ganas de que sea la hora.
#3
LeFleur
LeFleur
10/09/2015 15:09
SPOILER (puntero encima para mostrar)

parece que el viaje a China no es flashback sino real y que van a hacerlo en los primeros capis...Pero les llevaría mucho tiempo!!!!!



Menudo comienzo ESPECTACULAR!!!!!Estoy contando las horas! Faltan 7 horitas!

David está guapérrimo sisisi
#4
Kiskino
Kiskino
10/09/2015 16:48
Esta noche es la gran noche

comentar8x01unaejecucionunadetencionyunarelacion
#5
LeFleur
LeFleur
10/09/2015 19:00
Qué contento está Finn jajaja

Bueno, el capítulo tiene pintaza, la temporada también, Malasangre ni te digo y el CR por fin avanza. Tengo expectativas muy altas. Ojalá tengamos buena audiencia!!!!

Mañana a comentar como bellacos!

Vuelve el héroe!
#6
mariarosa96
mariarosa96
10/09/2015 19:45
que nervios!!! contando las horas como vosotros imagino.
#7
LeFleur
LeFleur
10/09/2015 20:48
Veamos,

Perro bajado y paseado. Hecho.
Ducha y pijama. Hecho.
Cena preparada. Hecho.
Conquista del sofá y el mando. Hecho.
Novio amenazado para permanecer en modo silencio (solo se le permite imitar a Satur diciendo "pero amo, por dió" porque lo hace igual y me parto). Hecho.

Ok, LeFleur ya está lista y me sobra hora y media (creo que será el único jueves que me pase esto, así que voy a aprovechar).

Disfrutad, aguiluchos!
#8
Kiskino
Kiskino
10/09/2015 20:57
me meo carcajadacarcajadacarcajada

Una hora chicuelos *llora*
#9
ayla23
ayla23
10/09/2015 21:08
no recordaba lo coñazo que es el telediario de la 1... hacía meses que no veía uno pero por si acaso y como no quiero perderme ni medio segundo... aquí estoy jajaja una horita!
#10
Kiskino
Kiskino
10/09/2015 21:35
Inma Cuesta acaba de avisar a sus fans via twitter del estreno :3
#11
Kiskino
Kiskino
11/09/2015 00:13
Alguien que me diga por Dios, por Satanás o por quién cojones sea cómo demonios se quita al malnacido del NARRADOR durante la emisión del capítulo. Si alguien le pasa lo mismo y me entiende y sabe como quitarlo de la tele, que haga el favor de decírmelo antes de que me quede calvo tirándome del pelo porque me ha jodido el capítulo entero. Y que no se callaba. OG.

(Si alguien ve La que se avecina o El ministerio del tiempo sabrá de la jodida mierda que hablo y entenderá mi cabreo)

Mañana veré el capítulo por la web, con cascos.
#12
talia1612
talia1612
11/09/2015 00:46
debe ser por el tipo de television, porque a mi me pasa en una tele y en otra no, con cuentame por ejemplo en clan también pasa, la verdad es que no se muy bien como se quita lo he intentado pero nada asi que estoy igual que tu.
#13
BingoKid
BingoKid
11/09/2015 01:18
Whoa me ha encantado este capitulo! Lo mejor ha sido la trama de salvar a Hernán, me ha encantado ver a Lucrecia y Nuño (y Sátur!) luchando por salvarle, y también, Lucrecia defendiéndole, eso es lo que estaba esperando desde hace siglos, que alguien diese la cara por él y dijese la verdad de quien es Hernán realmente, porque ya era hora coño.

Con la carta de Hernán casi me emociono y todo. Había estado esperando un momento así tambien en el que viese al Hernán más vulnerable y protector, pidiendo perdón y deseando haber tenido una familia. Ahora solo falta que Gonzalo le perdone, espero que pase en esta temporada, empezando por Gonzalo salvando su vida en el próximo capítulo. Estoy seguro que lo va a hacer, y francamente tampoco voy a aceptar otra cosa, porque esta vez no se lo perdonaría. Si es capaz de dejarle morir ahora despues de todo, anda y que le den. "Héroe" mis cojones.

Lucrecia ha estado fenomenal, arriesgando incluso su vida para salvar la de Hernán, para que luego digan que solo le importa sí misma. Y lo mismo va por Nuño, me asombra lo mucho que demuestra quererle y espero que siga demostrándolo siempre. Estas tres relaciones que tiene Hernán (con Lucrecia, Nuño y Gonzalo) son las más bonitas de la serie en mi opinión, no hay nada comparable (con excepción de Gonzalo y Sátur por supuesto).

Lo que me ha sorprendido es que no hayan mostrado ninguna escena con la reacción de Irene ante la condena de Hernán. Lo poco que ha salido, no se la ha visto nada afectada, mientras que Lucrecia hacía lo imposible. Tampoco Hernán ha querido despedirse de ella ni nada. No sé, muy raro todo, porque aunque no se quieran, yo pensaba que por lo menos se tenían afecto, y veo un fallo por parte de los guionistas que no hayan incluido nada sobre esta pareja.

Sobre los demás personajes y tramas, pues la verdad es que no me han interesado demasiado. Lo de que Margarita sirva a la reina ahora es ya de cachondeo, para mi que ni los guionistas saben ya que hacer con ella (basicamente porque su unica razon de existencia es ser el objeto sexual del "Héroe", LOL). Con lo que me hubiese gustado verla de monja, para una trama buena que tiene y la desperdician de esta forma, en fin.

La trama del niño desaparecido me ha dado igual y no me he enterado mucho de lo que trataba, igual que con la trama del rey y el cardenal. Eso sí, me ha dado mucha pena el Monseñor. Qué va a pasar con él? En serio le van a matar? Ni siquiera he entendido el porqué, no sé porqué se odian tanto. A Alonso no le entiendo tampoco, no sé porqué odia tanto su vida, y eso de arriesgar su vida por un caballo? No sé, muy raro también, espero que le den buenas tramas esta temporada, o mejor aun, que le den mas tramas con Nuño! Por cierto el pelo le queda genial, ojalá fuese la mitad de guapo que es él.

Buah siento el largo post, hace tanto tiempo que no hablo de esta serie y hoy que me he acordado de ver el inicio de temporada, pues tenía ganas de comentarlo hehe.
#14
LeFleur
LeFleur
11/09/2015 07:43
¡MARAVILLOSO!

Así de simple. Por momentos me pareció estar viendo un capítulo de la primera temporada.

Se me pasó volando, no despegué la vista ni medio segundo de la pantalla, disfruté como una enana.

Pasaron mil cosas, hubo muchísima interacción entre los personajes y estaba todo super bien ligado.

Malasangre es espectacular, va a darnos grandísimos momentos y Poncela cumple su papel a la perfección, da un mal rollito... Me encantó la marquesa (ésa es la marquesa que me gusta) y me encantó Hernán (me gusta esa faceta suya buscando redención).

Gonzalo está otra vez tan humano, vulnerable y enfadado como en la primera temporada, su autocontrol se ha ido a la porra y no me puede gustar más (el momento en que casi pega a Sátur me pareció muy heavy...O.o)

La trama de Monseñor es increíble...Me da muchísima pena lo que le ha pasado. Y lo peor es que ¿cómo carajo va a salir de ahí si nadie sabe que está encerrado? Me da penita...

Pero yo, la medalla de oro de la noche, sin duda se la doy a Sátur. Me reí muchísimo con él y fue, sin duda, el hilo conductor de capítulo: encuentra a Margarita, presiona a Gonzalo para que perdone a Hernán, descubre lo de Alonso y le para los pies con el bofetón más merecido de la historia de la televisión (GRANDE SATUR!!!!!!). Genial. Ya veremos lo que hace el repelente de Nuño con él...

Hubo una cosa que no entendí: ¿de dónde salió el tipo que le dispara la flecha con fuego y qué pretendía? Me descolocó esa escena...

A destacar: Malasangre, encuentro Marquesa-Águila, trama hermanos.

LO PEOR: el esperadísimo reencuentro Gonzalo-Margarita. Bueno, no sé de qué me sorprendo, llevamos 7 temporadas de decepciones y aun sigo teniendo esperanzas de que hagan algo decente con ellos. Esperaba que Gonzalo pusiera la villa patas arriba buscándola. Pero no movió ni un dedo. Si la encontró fue por casualidad. Y ya veis cómo de fructífero fue su encuentro, hablaron tanto que no me dio tiempo a seguir la conversación hum hum hum hum hum ¿Por qué los guionistas no son capaces de escribirles una conversación DECENTE, NORMAL, LÓGICA y COHERENTE de más de un minuto? Hernán y Lucrecia tienen unas luchas dialécticas brutales y estos dos pánfilos no hablan ni p'atrás...Qué pereza...Mal, mal, mal. Y en el avance no sale nada de ellos. Volvemos a las andadas. Me huelo una "relación" mal montada, mal explicada, mal llevada y exprés. Me los juntarán y separarán en tres capítulos y esa habrá sido la "gran historia de amor de AR". Po muy bien.

Por todo lo demás, emoción absoluta!!!!!!!!
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/09/2015 07:51
Capítulo flojo.


La trama del niño me parece prescindible, el regreso del Monseñor es genial, dark side perfectos.

¿Por qué Sátur se tiene que meter en la relación de los hermanos?
#16
ayla23
ayla23
11/09/2015 08:01
Kiskino, es el audio para discapacitados visuales, yo no lo tengo, pero seguro que en los ajustes de tu tele está la opción de quitarlo (como los subtítulos, suele haber un botón directo en el mando, pero también se puede desactivar en los ajustes)
Voy a leeros y luego comento

Edito: he encontrado esta ayuda, dependerá de la tele pero es un principio

«Opción», entra en «ayuda deshabilitada» y en «descripción de audio» dale a desconectar
o bien
cambiar de audio PRIMARIO a SECUNDARIO en la opciones de selección de audio (se utiliza habitualmente para seleccionar idioma español en programas de otros idiomas.

buscad en internet y seguro que sale algo de vuestro modelo
#17
Kiskino
Kiskino
11/09/2015 11:02
ayla23- En serio, de verdad, MUCHAS GRACIAS, me ponía enfermo. Lo acabo de quitar, que alivio. GRACIAS, GRACIAS. angel

El capítulo me gustó mucho, pero paso de comentarlo. Me disuelvo en lo que narra LeFleur si

Sólo diré que si alguien ha entendido la escena de la catedral en ruinas y el encapuchado de la flecha de fuego que me lo explique, ahí me perdí

Y dejaré la siguiente elucubración:

Temo que el sueño de Satur sea PREMONITORIO y ahora con el drama de la salida de Inma Cuesta sea verdad que muere al final de la 8ªt

volveré a ver el capítulo en este momento al 100% concentrado sin el narrador molestando
#18
Aguilucho522
Aguilucho522
11/09/2015 11:04
Yo no puedo comentar, todavía estoy con la emoción de anoche.

Al igual que Le Fleur tampoco entiendo que pinta un hombre encapuchado disparándole una flecha con fuego al Águila, pero espero que nos digan quién es y porque lo hizo, y no como hicieron con el impostor.
#19
k234
k234
11/09/2015 11:07
Aunque entiendo las audiencias de anoche y en parte merecidas a la serie, el capítulo de anoche simplemente espectacular.
#20
ayla23
ayla23
11/09/2015 11:39
Explicación peregrina y sin base científica al momento ruinas (aparte de lo hipermegasuperchula de la escena de la flecha que me encantó)

Águila consigue la información de donde está el crío amenazando y "torturando" (lo entrecomillo no porque no haya sido tal, si no porque me encanta que sea tan bruto, mi lado psicópata está emocionado con el Gonzalo/Águlia, aquí son los dos, obcecado, sin empatía, necio, vengativo, irascible, descontrolado y furioso, no enfadado, furioso), continúo, torturando al comerciante que lo vendió a un hombre rico, llega a su supuesto palacio y es una ruina... entiendo que ese comerciante le fue con el cuento al ricachón que tiene esclavizado al chinito y este le preparó una trampa...

Explicación peregrina y sin base científica
1 2 3 4 Siguiente