FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

INMA CUESTA: Ni siquiera sé si va a haber otra temporada o no. A mí no me han llamado todavía.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
22/09/2015 17:32
Interesantes declaraciones de Inma a la revista Teleprograma, sobre su hipotética marcha de Águila Roja.

¿Inma, es verdad que no estarás en la próxima temporada de Águila Roja?
En realidad, la ultima temporada la terminamos en marzo y no están rodando ahora mismo. Ni siquiera sé si va a haber otra temporada o no. Lo que pasa es que esta temporada por fin hay un acercamiento entre Gonzalo y Margarita y hay un desenlace amoroso importante que todos estaban deseando. Es verdad que mi personaje sufre un desenlace bastante inesperado y el espectador tendrá que esperar a ver qué pasa.

¿Pero entonces no tienes constancia de que se vaya a grabar una nueva temporada?
A mí no me han llamado todavía.

¿Tu carrera en el cine es uno de los motivos por los que dejas Águila Roja?
Eso de que lo dejo… Es que no están rodando. Si estuvieran rodando y yo no estuviera... Hay un desenlace fuerte e impactante. Llevo seis años en la serie y lo único que ha hecho Globomedia ha sido facilitirme siempre las cosas, igual que a mis compañeros. No se trata de cansancio, sino que evolucionamos y hacemos lo que queremos.

El productor de la serie aseguró que por compromisos profesionales no ibas a poder estar.
¿Eso han dicho? Es que leo tantas cosas y no son verdad

También se dice Televisión Española que no te deja trabajar para otras cadenas. ¿Has rechazado papeles?
Me han venido muchas ofertas durante Águila roja y, si estuviera aburrida o cansada me habría ido, pero yo tenía un compromiso con la productora, con el espectador y con mi personaje. Lo he disfrutado y lo disfrutaré, pero evolucionamos. Yo estuve tres años en Hoy no me puedo levantar y un día decidí dejarlo, pero no porque estuviera cansada, sino porque necesitamos evolucionar. Pero con esto no estoy confirmando nada

[img=inmacuestanisiquierasesivaahaberotratemporadaonoaminomehanllamadotodavia] http://teleprograma.fotogramas.es/var/plan_site/storage/images/famosos-television/2015/septiembre/aguila-roja-margarita-muere-inma-cuesta/9632740-1-esl-ES/inma-cuesta-sobre-su-adios-a-aguila-roja-margarita-sufrira-un-desenlace-impactante_gallery_r.jpg[/img]

Fuente: Inma Cuesta, sobre su adiós a ‘Águila Roja’: “Margarita sufrirá un desenlace impactante”
#41
CardenalMendoza
CardenalMendoza
26/09/2015 09:48
No me extraña que la maten... a ver si ahora nadie se acuerda que desde la 5 temporadas TODOS llevamos comentando en posts que mataran a Margarita... pues ahí tenemos el fruto de nuestras quejas

Y no me extraña que esté harta de la serie, nadie respeta su trabajo, ni los espectadores ni la cadena ni nadie
#42
AguilaJartible
AguilaJartible
26/09/2015 11:08
Yo pienso que le han filtrado las preguntas, porque no interesa dar más pistas. Bastante se ha liado ya.

No creo que esté harta de la serie cuando le ha abierto tantas puertas. Además ha tenido muchas temporadas de secuestros y penas y ahora la octava empezaba a ver la luz.
#43
k234
k234
26/09/2015 11:57
No creo que la maten, parecerá que sí, pero no, supongo que a lo mejor Lucrecia tiene algo que ver, eso estaría bien, pero para que le den tramas como las últimas temporadas es mejor que la maten, aunque ya por fin le dan tramas interesantes en la octava
#44
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2015 12:01
Los guionistas se han pasado 100 pueblos con Margarita, ella solo ha tenido tramas de dos tipos:


- Siendo la pareja de x persona ha compartido trama

- Los secuestros.
#45
AguilaJartible
AguilaJartible
02/10/2015 23:49
Esta semana vuelve a salir Inma Cuesta en el teleprograma.

A la pregunta, ¿seguirás en Aguila Roja?

Ella responde: Solo puedo decir que hay un acercamiento a Gonzalo y que mi personaje tendrá un final inesperado e impactante.

A la pregunta, ¿ estarás en la novena tanda?

Responde: Se ha comentado que no voy a continuar, pero la realidad es que no se está grabando. Llevo seis años y no estoy cansada, pero llega un momento en el que los actores necesitamos evolucionar.


Para mi, blanco y en botella.
#46
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/10/2015 08:25
Para mi se larga de la serie y hacen como hicieron con Jacobo y Sagrario.
#47
granreserva2013
granreserva2013
03/10/2015 11:35
Bueno, pues ahora ya sí que no tengo dudas. snif
#48
Kiskino
Kiskino
03/10/2015 12:02
Si se llegase a largar no sería por cansancio, sería por dos razones:

1º, motivos de trabajo. Ella tiene muchos proyectos cinematográficos.
2º, Los guionistas le escriben POQUÍSIMO. Al principio plantearon a Lucrecia como un personaje misterioso que tendría un par de escenas por capítulo... pues al final quien tendría un par de escenas por capítulo (o incluso ni sale, directamente) sería Margarita. Definitivamente la favorita es Lucrecia.
#49
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/10/2015 12:04
Para mi se larga de la serie, no lo dice por si le interesa en el futuro regresar.
#50
Kiskino
Kiskino
03/10/2015 12:09
Yo lo que pienso es que ella ha pedido su marcha voluntaria para "que se den cuenta de lo que han perdido" y por eso su trama no está cerrada tras ese desenlace impactante
#51
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/10/2015 12:30
Pienso igual que tú, kiskino.

Para mi es una marranada tener a una gran actriz como Inma y que el 70% de las tramas que tiene son secuestros, novios que la dejan o que se vuelven locos y la relación de paso de tortuga con Gonzalo.

Lucrecia tiene un protagonismo casi absoluto, parece la protagonista de la serie.

Es como con las patatas fritas, te gustan, te las comes pero si te ponen patatas todos los días para desayunar, comer y cenar, al final te cansas de ellas.
#52
AguilaJartible
AguilaJartible
03/10/2015 12:31
Yo tampoco tengo dudas, Granreserva.

Es más, he buscado hasta la saciedad una entrevista que hizo Pepa Aniorte en la que confirmaba que dejaba la serie y anunciaba que tenía un final muy bonito.
Con lo que me hace pensar, que nos están distrayendo y a la vez anunciando que habrá una muerte esta temporada que lo cambiará todo, y pensamos en Cata, pero creo que no, que va a ser Margarita.

A su vez, Miryam Gallego pide en Vitoria, que vuelvan a traer a su criada.
#53
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/10/2015 12:33
No creo que muera Inma porque ya sería demasiada mala suerte que todas las mujeres de G mueran, Cristina, la rusa y Margarita.
#54
AguilaJartible
AguilaJartible
03/10/2015 12:56
PERDON:

En la entrevista de Miriam en Vitoria, pide que lo resuciten.

De quién estará hablando??

Aaaaaahhhhh.... habrá que termerse lo peor.

Pero también es verdad que cuando Lucrecia se dé cuenta que Cata la ha desobedecido, se va a enfadar mucho.

Diossssss, que intriga!!!!

Gaviota, aquí te puedes esperar cualquier cosa, además, ¿¿¿cuántas desgracias lleva esta casa???!!!!!
#55
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/10/2015 12:58
Puede que si Catalina
SPOILER (puntero encima para mostrar)

muere

yo pienso que puede ser por:


- Lucrecia descubre que quien ha mandado eso ha sido Catalina y ordena
SPOILER (puntero encima para mostrar)

su muerte

#56
granreserva2013
granreserva2013
03/10/2015 20:20
Gaviota, si pones spoilers, ponlo todo, no solo la palabrita, hijo.
#57
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/10/2015 20:41
Que espabilado soy


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si Cata muere, sea por orden de la marquesa.

#58
Kiskino
Kiskino
03/10/2015 21:04
Pero si ya se sabe como pasa, la figurante lo reveló todo xDD
#59
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/10/2015 21:11



Pues que sea un final digno.


EDITO

Me siento como Rajoy en Onda Cero.
#60
thirdwatch
thirdwatch
27/12/2015 17:59
Siento revivir el post pero lo de final impactante yo sigo sin verlo, me pareció el final menos impactante. Sobre las declaraciones yo creo que Inma no podía decir abiertamente que su participación en la serie en la 9 sería tipo capitular y que por eso no sabía muy bien que decir sobre la 9
Anterior 1 2 3 4 Siguiente