FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

INMA CUESTA: Ni siquiera sé si va a haber otra temporada o no. A mí no me han llamado todavía.

Anterior 1 2 3 4
#0
granreserva2013
granreserva2013
22/09/2015 17:32
Interesantes declaraciones de Inma a la revista Teleprograma, sobre su hipotética marcha de Águila Roja.

¿Inma, es verdad que no estarás en la próxima temporada de Águila Roja?
En realidad, la ultima temporada la terminamos en marzo y no están rodando ahora mismo. Ni siquiera sé si va a haber otra temporada o no. Lo que pasa es que esta temporada por fin hay un acercamiento entre Gonzalo y Margarita y hay un desenlace amoroso importante que todos estaban deseando. Es verdad que mi personaje sufre un desenlace bastante inesperado y el espectador tendrá que esperar a ver qué pasa.

¿Pero entonces no tienes constancia de que se vaya a grabar una nueva temporada?
A mí no me han llamado todavía.

¿Tu carrera en el cine es uno de los motivos por los que dejas Águila Roja?
Eso de que lo dejo… Es que no están rodando. Si estuvieran rodando y yo no estuviera... Hay un desenlace fuerte e impactante. Llevo seis años en la serie y lo único que ha hecho Globomedia ha sido facilitirme siempre las cosas, igual que a mis compañeros. No se trata de cansancio, sino que evolucionamos y hacemos lo que queremos.

El productor de la serie aseguró que por compromisos profesionales no ibas a poder estar.
¿Eso han dicho? Es que leo tantas cosas y no son verdad

También se dice Televisión Española que no te deja trabajar para otras cadenas. ¿Has rechazado papeles?
Me han venido muchas ofertas durante Águila roja y, si estuviera aburrida o cansada me habría ido, pero yo tenía un compromiso con la productora, con el espectador y con mi personaje. Lo he disfrutado y lo disfrutaré, pero evolucionamos. Yo estuve tres años en Hoy no me puedo levantar y un día decidí dejarlo, pero no porque estuviera cansada, sino porque necesitamos evolucionar. Pero con esto no estoy confirmando nada

[img=inmacuestanisiquierasesivaahaberotratemporadaonoaminomehanllamadotodavia] http://teleprograma.fotogramas.es/var/plan_site/storage/images/famosos-television/2015/septiembre/aguila-roja-margarita-muere-inma-cuesta/9632740-1-esl-ES/inma-cuesta-sobre-su-adios-a-aguila-roja-margarita-sufrira-un-desenlace-impactante_gallery_r.jpg[/img]

Fuente: Inma Cuesta, sobre su adiós a ‘Águila Roja’: “Margarita sufrirá un desenlace impactante”
#61
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/12/2015 19:48



Lo de impactante supongo que Inma lo diría para que la gente tuviera ganas de ver el final, para crear intriga. Son cosas que pasan en la series que nos dicen o venden una cosa y luego es otra como por ejemplo cuando nos dijeron la brutal venganza de AGR por la muerte de Laura o cuando Pepa dijo que su muerte era bonita.
Anterior 1 2 3 4