FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La historia de amor más esperada entra en la cuenta atrás

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
AguilaJartible
AguilaJartible
26/09/2015 11:33
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-historia-amor-mas-esperada-entra-cuenta-atras/3298509/
#1
ayla23
ayla23
26/09/2015 11:38
jajaja que chulo!!! gracias por traerlo bravo
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2015 12:04
Osea que llegarán al cero en la temporada 38.
#3
AguilaJartible
AguilaJartible
30/09/2015 14:26
Diooooooosssss !!!!!

No me quedan uñaaaassssss!!!!!

Qué dos semanas más largaaaaaassssss!!!!!

jajajaja
#4
ainuindale
ainuindale
30/09/2015 15:17
No se... yo creo que voy a hacer como Santo Tomás y mientras no vea, levantaré una ceja con escepticismo hum
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/09/2015 22:29
8 temporadas y van los guionistas y deciden juntarlos en la temporada en la que ella se larga. CON DOS COJONES.

Cuanto quiere Inma a los seguidores de AGR, pero no le puedo echar nada en cara, si yo fuera ella 3 temporadas y me voy, no aguanto estar siendo secuestrado 8 temporadas ni hacerme el tonto.
#6
granreserva2013
granreserva2013
01/10/2015 17:52
A ver Gaviota, no sabemos qué ha pasado exactamente con lo de Inma, así que no mejor no hablemos por hablar. carcajada

Primero, si Inma finalmente deja la serie en la novena (algo que no está confirmado), ¿no te parece un poco raro que en la octava la relación avance tanto? Es evidente que si los han juntado por fin en la octava es para que la trama, que es la gran historia de amor de esta serie, se cierre poco a poco y de la mejor manera antes de que Inma se vaya. si

Y la segunda, Inma Cuesta siempre ha sido fiel y respetuosa con los fans de la serie. Incluso ahora, que está fuera de contrato y puede que su participación en la serie haya acabado ya para siempre (esperemos que no), ella sigue promocionándola en las redes sociales, cuando no tiene ninguna obligación de hacerlo.
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/10/2015 20:20
Pues tienes toda la razón.

A inma no le han llamado, no sé si han empezado a grabar la novena temporada, es un bonito gesto por parte de Inma promocionar la serie y no echar pestes pero hay que admitir que esa pareja ya aburre a la gente.


EDITO.

Si al CR lo hubieran tratado como al Dark side a lo mejor la audiencia sube.
#8
granreserva2013
granreserva2013
01/10/2015 21:55
No generalices. Esta pareja te aburrirá a ti, pero a mi no, que tras 8 temporadas y 92 capítulos me muero de ganas por ver qué pasa entre los dos esta noche. si
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/10/2015 22:03
Pues siento haber generalizado, mi opinión se basa en la mayoría de las críticas que he leído pero hay que respetar a las minorías.

Si te ha ofendido, lo siento.
#10
granreserva2013
granreserva2013
01/10/2015 22:16
No, tranquilo, no me has ofendido. Pero tampoco creo que los fans de Gonzalo y Margarita seamos una minoría. xD
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/10/2015 22:18
He dicho, que he leído críticas sobre la pareja. Sean minoría o no, no se puede generalizar.
#12
BingoKid
BingoKid
02/10/2015 20:50
No es por nada pero los fans de Gonzalo/Margarita SON minoría. Igual que lo son los fans de Hernan/Lucrecia y los de cualquier otra pareja de esta serie, como de cualquier otra serie. Hay que distinguir la audiencia fanática que somos nosotros, los que estamos en foros y redes sociales de AR, hablamos de nuestros personajes favoritos, nos interesamos por los spoilers, actores, entrevistas etc. (máximo un ~10% de la audiencia de la serie, y estoy siendo generoso), de la audiencia casual, que son los que ven la serie de vez en cuando y por puro entretenimiento y representan toda la resta de audiencia (~90%). A esos les puede o no gustar X pareja, pero al fin y al cabo ni les va ni les viene. Así que no creo que se pueda afirmar que la pareja de Gonzalo/Margarita sea ni muy querida ni muy odiada por la mayoría de la audiencia, porque no es ni una cosa ni la otra. xD
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/10/2015 20:56
Como sea.

No soporto a la pareja.
#14
ssandritaa
ssandritaa
03/10/2015 18:53
Pues voy a contar que en mi caso yo seguía la serie sobretodo por la pareja Margarita-Gonzalo, y lo demás lo iba sobre llevando. Al principio tenían algo de sentido esos triángulos amorosos, pero después viendo que eso no tenía fin y si acaso solo nos intentaban contentar con alguna que otra mirada, pasé de la serie. A parte de que las tramas en general no avanzaban nada.

Siempre creí que los guionistas se decantarían por hacer una trama AR-Margarita-Gonzalo, pero resulta que la cosa no fue por ahí, sino que se decantaron por meter a un@s y a otr@s.

Total que después de ver las promos, digamos que la he vuelto a retomar, para mi ha sido un kit-kat en donde todo lo del medio me lo he ahorrado para no sufrir.

PD: Nunca había comentado en el foro AR pero me he animado al ver el tan esperado acercamiento de la pareja. Aunque al parecer nos durará poco la alegría, pero mientras tanto yo deseando que llegue ese momento.
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/10/2015 21:14
Es que las tramas no han avanzado nada salvo a partir de la temporada 7
#16
SelenitaLunar
SelenitaLunar
11/10/2015 12:19
Espero que cumplan lo prometido con el acercamiento de Margarita y Gonzalo y mientras haya escenas de ellos pues lo disfrutaremos.

A ver si es verdad todo lo que nos han dicho.

EDITO: Que bonito el vídeo, gracias por ponerlo. Aún no lo había visto... ¿Ves? Esto es lo que llevamos tanto tiempo esperando. Lo malo es que luego se fastidiará todo.
#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/10/2015 12:33
Ojala pero yo no me lo creo, mis razones:


- Nos dijeron que Sátur y Gonzalo iban a estar más enfrentados que nunca en la septima temporada y al final solo fueron 2 minutos.

- En la temporada 5 nos dijeron que Gonzalo iba a pedirle matrimonio a Margarita y al final no fue así.
#18
ssandritaa
ssandritaa
11/10/2015 14:49
Yo creo que acercamiento, encuentro amoroso-sexual, si tiene que haber por la sencilla razón de la promo...alguien puede decir que puede ser "otro" sueño, pero no creo ya que en el video se ve a los dos dudando ir al cuarto del otro, si fuera un sueño solo saldría uno dudando, no?

Lo que si digo es que espero que se recreen bastante en esa escena, después de tanto tiempo (8 temporadas) me niego a que solo nos ofrezcan una mini escena de cuatro besos y cámara desenfocada etc etc... nos merecemos esa noche de amor con muchos minutos para disfrutarla, sobre todo sabiendo que el futuro que se avecina seguro será decepcionante.

Edito : y por favor que en la escena nos pongan música en condiciones y no como la que pusieron en la escena del baile que a mi me corto todo el rollo y me pareció una broma de mal gusto.
#19
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/10/2015 14:57
Pues a lo mejor Margarita sale en este episodio y en el siguiente no aparece, yo a esta pareja no le veo mucho sentido.
#20
ssandritaa
ssandritaa
11/10/2015 15:18
Es que si esta pareja para algunos no tiene mucho sentido es por culpa de los guionistas, somos muchos los que pensamos que las tramas se podrían haber hecho de otra manera, pero por culpa de querer alargar la serie o sobretodo la trama amorosa, se la han ido cargando. Había muchas maneras de separarlos, juntarlos y volver a separarlos, pero lo han estado haciendo de la peor forma posible. De tal forma que ya a muchos les da igual el personaje de Margarita. Parece que se les ha olvidado que si no hubiese existido Margarita AR no hubiera aparecido nunca. Gonzalo aprendió artes marciales por tener que irse de la villa al matar al noble al que había retado a causa de ella. Gonzalo es quien es pese a quien pese en buena parte gracias a ella. Y si, los guionistas la han ido apartando de la vida de Gonzalo, pero por suerte para nosotros, no de su corazón.
1 2 3 4 5 6 Siguiente