FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La historia de amor más esperada entra en la cuenta atrás

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
AguilaJartible
AguilaJartible
26/09/2015 11:33
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-historia-amor-mas-esperada-entra-cuenta-atras/3298509/
#21
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/10/2015 15:26
Los guionistas se han centrado en Lucrecia y al resto de actrices las han tratado como sillas, Lucrecia tiene grandes diálogos con la gente, buenas frases, tramas que algunas son brillantes.

Margarita es la que no tiene tramas a parte de los novios que la dejan, sus secuestros elevados a la máxima potencia y frases ridículas como:

Si no te conociera, pensarías que eres el AGR
Solo eres un maestro

Y esta temporada se larga. La espera al final no ha servido para nada.
#22
SelenitaLunar
SelenitaLunar
14/10/2015 08:54
Como me dolió esa frase "Solo eres un maestro" inocente de mi. Me quede con los ojos como platos, pobre Margarita. La han hecho tan tonta que es casi imposible de arreglar.

Yo he vuelto a ver la serie por lo que he vuelto y mi razón es ver lo que nos prometieron de Margarita y Gonzalo y cuando lo destruyan todo otra vez me piro a mi nido de Aguilucha desencantada con una serie que podía haber sido la mejor en su género pero por desidia de sus responsables solo ha sido mediocre. Una pena.
#23
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/10/2015 09:25
Es que no tiene sentido que dijera esa frase, los guionistas la han hecho tan tonta.
#24
AguilaJartible
AguilaJartible
14/10/2015 12:11
Esta historia habrá empezado su cuenta atrás como dicen los guionistas, pero es a reloj "parao".

Ojú. Y esta semana no creo yo que el amo esté " con el chichi pa, farolillos". Tendrá el disgusto de Sátur y de Alonso en la cabeza, conque no creo yo que esté en modo amoroso.
#25
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/10/2015 12:22
Exacto, además a lo mejor la escena de la pareja dura 2 minutos.
#26
SelenitaLunar
SelenitaLunar
14/10/2015 22:42
Yo tampoco espero ver nada de la pareja esta semana.
Demasiado tiene Gonzalo para lidiar con lo de Sátur.
Sátur es mi personaje preferido, así que tampoco me molesta que le dediquen dos capítulos.
Habrá que esperar a más adelante para ver si la cuenta atrás avanza o no avanza.
#27
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/10/2015 22:49
Sí pero me parece destrozar al personaje de Sátur al hacerlo un pesado con la chica, no me imagino a nuestro sátur poniéndose pesado con la chica para llevársela al huerto. Es como cuando Juan abofeteo a su esposa.
#28
LeFleur
LeFleur
15/10/2015 09:04
La escena de él bebiendo como si no hubiera mañana mientras la seguía por la calle fue asombradoasombradoasombrado

Qué cosa más oscura y siniestra, cómo le cambió la expresión y la cara a Satur (grande Javier!!!)...Un mal rollo me entró...

Me produjo sentimientos encontrados porque por un lado estuvo muy guay y me dejó intrigada pero por otro, desvirtuaron a "nuestro" Satur (al menos aparentemente) en un plis-plas. Me quedé en plan "cáspitas, Satur tiene un Mr. Hide en su interior!!!!"

Selenita, si te paras a pensar, a Gonzalo es raro pillarlo en un buen momento para temas amoriles...Tiene una vida un poco movidita. Sé de buena tinta que esta semana SÍ interactuan Gonzalo y Margarita, no te lo pierdas bravo bravo bravo No ves que esta semana sí toca...Tenemos custodia compartida, una semana sí, una semana no jajajaja yo lo veré mañana, a la carta, saltándome ciertos trozos (ejem palacio ejem) carcajada carcajada carcajada
#29
SelenitaLunar
SelenitaLunar
15/10/2015 10:36
De verdad que cuando la perseguía por la calle con esa cara "de ido" yo pensé: no serán capaces de hacerle esto a mi SÁTUR de convertirlo en un malvado jajajaja totalmente. Me encanta la frase de que tiene un Mr. Hyde en su interior :D

En serio, es que cuando tienes un ACTORAZO así en mayúsculas en tu serie como es Javier Gutiérrez es que puedes hacer tantas cosas, puedes jugar a la ambigüedad todo lo que quieras porque sabes que ese actor lo va a bordar. Es que su cara es tan expresiva. De verdad, admiro muchísimo a Javier. A mi también consiguió darme mal rollo.

¿Y esa emoción cuando llora o se arrepiente? Si es que pone los pelos de punta, es todo emoción.
Y con Gonzalo, me encanta su amistad. Son tan diferentes y sin embargo inseparables, ya no se encuentran el uno sin el otro.

Sobre la custodia compartida: al menos tenemos algo jajajajajaja más vale eso que nada. Pues si hay escena CR la disfrutaremos. Aún mejor. Ya me has alegrado el jueves :D

Yo ya estoy abonada a la serie toda esta temporada. La trama de Sátur fue un poco lenta para la gente que sigue la serie por motivos de distraerse/aventura (como puede ser gente como mi padre) pero para los que seguimos la serie si que estuvo chula por los matices de Sátur y la relación Gon/Sátur. La verdad es que tengo ilusión de ver como se redime Sátur y sale al paso de todo esto. Pobrecito mío.

A mi me gusta verlo "en vivo y en directo" en mi tele HD pero sí es verdad que miro mi móvil en los momentos palaciegos jajajajajaja :)
#30
ayla23
ayla23
15/10/2015 10:47
Totalmente de acuerdo con todo lo que decís respecto a Javier, ha sido el gran descubrimiento (al menos para mí) de esta serie, cuando vi la Isla Mínima acababa de ser el capítulo en el que se viste de mujer y los 5 primeros minutos no podía evitar reírme, luego simplemente me quedé clavada en el asiento, que sensación de incomodidad cada vez que salía en pantalla con esa mirada turbia e inquietante
#31
SelenitaLunar
SelenitaLunar
15/10/2015 10:58
Es que el Goya que se llevó por la "Isla Mínima" fue totalmente merecidísimo. El cambio de registro que hace en esa película es brutal. Yo tenía los pelos como escarpias. Que mirada. A mi me encantó la película por él.

Sin duda, yo le descubrí en "Aguila Roja" pero luego he intentado no perderme nada de lo que ha hecho. Es un actor brillante.

También he seguido mucho la carrera de Inma. Me gustó mucho en "La Voz Dormida" impresionante y también vi "3 bodas de más" que aunque personalmente no me encantó como comedia, Inma estaba muy graciosa.

La serie me ha hecho descubrir a muchos de los mejores actores que tenemos en este país. Y eso es un mérito.
#32
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/10/2015 18:04
Pues ha salido una noticia en la que Javier ha participado en la película de Assasins Creed, una temática parecida a la de Águila Roja en cuanto a protagonista xd No se sabe nada del papel que ha hecho en la pelicula pero parece interesante

http://www.meristation.com/pc/noticias/javier-gutierrez-estara-en-la-pelicula-de-assassins-creed/58/2086953
#33
SelenitaLunar
SelenitaLunar
15/10/2015 21:12
Gracias, Cardenal Mendoza :)

No lo sabía... La verdad es que me alegro mucho de este salto internacional de Javier y me hace gracia que sea en una peli de "Assassin's Creed" que es en época parecido a "Águila Roja" Estaré pendiente para ver la película :)
#34
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/10/2015 21:23
Javier es un gran actor, eso no hay duda, no necesita un goya o un oscar para saberlo.


El problema es que esa mirada que le pone a la chica no es normal en el personaje de Sátur.
#35
SelenitaLunar
SelenitaLunar
16/10/2015 00:45
LeFleur capitulazo para las fans del CR. Aunque sea semana si, semana no vale la pena jajaja :)

Han tenido varias escenas bonitas y Margarita ha salido bastante con el tema de la corona. Me lo he pasado bien en este capi con promesas de boda y besos y de to... Hemos adelantado 7 temporadas en un solo capítulo ozú jajajaja :P
#36
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 07:55
Seguro que en el próximo avance no sale, porque yo no veo a Margarita en el trailer del 96.
#37
LeFleur
LeFleur
16/10/2015 09:27
En el próximo no tiene pinta de salir, 97 y 98 son galeras y desierto, el 100 no cuenta...Mucho tienen que correr para cumplir su promesa...casi más que Gonzalo detrás de la Margui cuando asume que le ha dicho que sí...Se han hecho de rogar...vaya tela...6 añazos... A ver cuánto nos dura la alegría...

Margarita y Malasangre molan juntos, son totalmente opuestos. No es pilluelo ni ná el Ventura, qué pronto la ha escaneado...

Gonzalo debería estar un poco mosqueado de que Margarita conviva con ese tipo, ¿no? Y más ahora que sabe que él y media guardia se han fijado en ella...

Madre mía...¿habrá boda al final? Algo tiene que pasar, estos no pueden ser felices mucho tiempo para desgracia nuestra...
#38
SelenitaLunar
SelenitaLunar
16/10/2015 10:04
Margarita y Malasangre molaron mucho. El Ventura sabe mucho. Es un malo con enjundia y va a dar mucho que hablar creo yo. Es muy grande Eusebio Poncela y ayer tuvo interacción con todos.

Destaco dos frases de Gonzalo:

1. ES MI AMIGO!!!!!! En plan callate ya Cipri o te atravieso con la katana.... jajaja madre mia pobre Gonzalo...

2. Como que EN LA CAMA?!!!! To celoso cuando la Marga le cuenta lo de la corona y el Malasangre. Me meo...

Yo veo venir que Malasangre sabe demasiado de Gonzalo. Ya sabe que es el Aguila y tambien su punto debil su amor por Marga. Yo creo que algo muy malo nos reservan para el ultimo episodio relacionado con esto.

Parece que los protas han cogido vidilla. Este capi me lo guardo a favoritos :)

Mas viendo que los que vienen tendran poco CR y Marga. Pero bueno curiosidad por las galeras tmb tengo. A ver que tal.

EDITO: Algo celoso si que estuvo Gonzalo pero un poco mas tampoco sobraría. Pobre Margarita en ese palacio corre mas peligro que un caramelo a la puerta de un colegio.
#39
ayla23
ayla23
16/10/2015 10:14
Es cierto Selenita, ha bajado demasiado la guardia con un tipo que no es muy de fiar, siendo muy generosa...
#40
LeFleur
LeFleur
16/10/2015 10:17
Selenita, Malasangre es el típico malo inteligente del que no te puedes fiar ni un pelo. Sabe demasiadas cosas de Gonzalo (seguro que se ha quedado con la copla de que le importa la costurera) y creo que, si lo necesita, no dudará en aprovecharse de ello. Pero mientras tanto, me parece que le tiene cierta simpatía al Águila. Ahora mismo está más entretenido con el Cardenal y la Marquesita.

Me encanta cuando un personaje malo nuevo llega para fastidiar a los malos de siempre porque es aún más retorcido que ellos. Soy suuuuuper fan de Malasangre!!!!

Lo de Gon celoso...Caramba, qué pronto le echa en cara que se acueste con otro...Claro, como él no lo ha hecho, ni se ha dejado morrear por Lucrecia, ni tolera su zorreo descarado...hum hum hum Sigo diciendo que, por muy fan del CR que sea, PAGARÍA por ver la reacción de Margarita al saber el magreo de su futuro marido (waw, no me lo creo al escribirlo) con su super amiga la marquesa...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente