FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La historia de amor más esperada entra en la cuenta atrás

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
AguilaJartible
AguilaJartible
26/09/2015 11:33
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-historia-amor-mas-esperada-entra-cuenta-atras/3298509/
#41
ayla23
ayla23
16/10/2015 10:28
Yo creo que Malasangre admira muchas cosas de Águila y eso es lo que de momento le está salvando y Águila pues no sé muy bien porqué se está fiando de Malasangre la verdad, yo creo que le descolocó mucho que teniéndole a su merced no hiciera nada contra él

En todo caso me gusta muchísimo cuando interactúan

Por lo demás pues sí, exactamente esa es la definición: la Marquesa zorrea especialmente cuando tiene cerca a Gonzalo y el se deja demasiado, el día que a Marga se le encienda la neurona.... no se lía a tartazos se lía corderazo limpio

Esto es un poco como Cata, demasiada lealtad con alguien que solo ha demostrado que para ella solo eres un trozo de papel higiénico usado. Gonzalo creo que siente un aprecio por Lucrecia que solo entiende el....
#42
ssandritaa
ssandritaa
16/10/2015 10:48
Es que creéis que no pasará? A mi me da que cuando Lucrecia se entere de "la boda del siglo", seguro que algun pildorazo suelta por su boca y con toda la intención. Lo que no sé muy bien cual sería la reacción de Marga...Lo mismo coge de los pelos a la Marquesa que lo mismo se siente humillada y sale corriendo...tanto han cambiado a este personaje en todo este tiempo que a saber que se les ocurriría.

Respecto al video de ellos...esa imagen de Marga subida a caballo con tiara de flores en la cabeza y que Cipri la conduce hacia Gonzalo....esa es su boda??? Es que me he estado fijando que en el video ese "la historia de amor...." van sucediendo las cosas en orden cronológico entonces...si esa es la boda...pq después ellos duermen en habitaciones separadas? Se supone que si se han casado deberían dormir juntos. U otra opción sería que el video realmente no esté en orden de desarrollo de acontecimientos y primero tengan noche loca antes de casarse...ahí se explicaría el porqué duermen separados. Qué creéis vosotras?
No sé si me he explicado bien.
#43
SelenitaLunar
SelenitaLunar
16/10/2015 11:03
Joe yo es que tengo filtro mental y hago super filtro selectivo de todas las escenas en las que Lucrecia y Gonza tienen interacción tirando a sexual. Mi cerebro es selectivo y purga las cosas asquerosillas. Perdonadme.

Es cierto que Marga cuando se entere, que me da a mi que ya se encargara la odiosa de Lucrecia de que se entere, o la liara parda que seria lo interesante o se ira con el final impactante de los cojones, que seria una pena muy grande y me traumaría mucho.

Tendrían que dejarla que se vengue de la marquesa. Eso es lo que a mi me gustaría. Pero no se si lo veremos.

Yo tampoco entiendo el síndrome de Estocolmo raruno que tiene Gonza con la Lucre. ¿Que son amigos de niñez? Venga no me fastidies que como Águila sabes todos los fregados tremebundos donde ha estado metida. Es incomprensible. Es que el cariño de Gon por la Marquesa es un misterio de los de Iker Jiménez.

Mas opuestos en valores no pueden ser.
Y ya digo que yo las cosas asquerosas como el calentón-revolcón de Gonza com ella las olvido pronto jajaja :D (Pobre Marga cuando se entere, eso si)

En cuanto a la boda yo tambien le estaba dando vueltas al extraño caso de la noche de bodas. Especulo ¿sera que les interrumpen la boda en pleno momento y no se pueden casar y entonces tiene la noche de bodas antes? Digo: la boda pasa algo y se suspende para otro dia. Se van a casa. No se han casado pero no se aguantan las ganas y consuman. No se... O eso o la escena de amor es antes de la boda.

Y si, la escena de la corona de flores que Satur arrastra el caballo tiene toda la pinta de ser la boda.

Ya veremos si es efectivamente o no.
#44
ayla23
ayla23
16/10/2015 11:04
yo creo que "la noche loca" es antes, otra cosa es el montaje del vídeo, queda mejor así...
#45
LeFleur
LeFleur
16/10/2015 11:09
No te fíes de los vídeos, marean mucho...

Yo no creo que la escena del caballo sea la boda. ¿De noche y en medio del campo, ella con un vestido rojo de los que ahora usa para trabajar? No sé qué será escena pero como sea la boda, me planto donde los guionistas que ríete tú de Joté con los cohetes...Por favor, qué menos que una boda en condiciones, con luz, con gente, con flores, CON EL DICHOSO VESTIDITO FAMILIAR!!!!!!Igual es una fiesta pagana pre-boda, en plan guay o yo qué sé...me resulta imposible intentar adivinar qué piensan los guionistas, nuestras mentes funcionan de manera opuesta...

El escenón es pre-boda total, son ñoños y sosones y pagafantillas, pero tanto como para dormir separados después de la boda...Sería el no va más...Yo creo que la Margui duerme allí por alguna razón y sabiendo que pronto se casarán y que se quieren, están los dos que se suben por las paredes...Por cierto, que ella lleva anillo y esa escena no la hemos visto por ningún lado, así que no nos han mostrado todas sus escenas! Es que hay gente que dice que todo lo que hemos visto es todo lo que hay. Al menos parece que no, y que alguna sorpresa nos queda por ver jijiji

A mí la escena que más me gusta de todas es cuando se encuentran por la calle. Por dios, 6 años para ver a Margarita contenta DE VERDAD!!!!Con lo guapérrima que está cuando sonríe así...
#46
SelenitaLunar
SelenitaLunar
16/10/2015 11:12
La interaccion Águila-Malasangre es oro puro. Me encanta.

Pero creo que Gonzalo se está fiando demasiado de él. Ahora Ventura tiene cuentas pendientes con otros personajes (que ya era hora de que recibieran, como el Cardenal, parte del mal que siembran).

Pero en fin. Gonza hace mal de fiarse de un tipo con tan pocos escrúpulos. Es cualquier momento se puede volver en su contra. Yo creo que ahí esta la emoción del personaje de Malasangre. Ha venido a poner todo del revés y lo estoy disfrutando mucho.

EDITO: Si si si LeFleur... Esta preciosa Margarita feliz y sonriente en la escena de la calle... Me encanta verla así. Bonicaaaaaaaa! Ya era hora. No me habia fijado en el anillo!!!!! Ojala sea verdad que hay más sorpresas. Vuelvo a tener ilusión por la serie.
Y por favor una boda del siglo en condiciones (aunque tengo mis dudas de que esa boda vaya a celebrarse de verdad. No sé pq creo que nos fastidiarán en el último momento y no llegaran a dar el sí quiero). Tengo problemas horribles de confianza en la serie y sus guionistas.
#47
granreserva2013
granreserva2013
16/10/2015 11:21
Yo también creo que la escena de las habitaciones por la noche va antes que la boda.
#48
ssandritaa
ssandritaa
16/10/2015 11:23
LeFleur si...si esa escena de Marga por fin sonriendo y ese Gonzalo con cara de "enamoraico perdio" a mi también me encanta.
Pero el calentón también. Es que en ellos es todo siempre tan puro e inocente que necesitaba verlos desearse así, que realmente les corre sangre por las venas.

Tu crees que no será la boda?? No sé yo..mucho protocolo veo yo en esa escena..
#49
ayla23
ayla23
16/10/2015 11:31
Es posible que esa escena, la de que Marga se quede a dormir en la casa venga a raíz de la otra del tejado cuando Gonzalo le dice que nunca más va a desaparecer (en el avance de temporada)? y esto venga después de la trama de los egipcios? por que imagino que esté unos "días" desaparecido si se va a galeras...

La cara de Marga al principio del corte del caballo no parece muy feliz, evidentemente algo pasa en el medio para que cambie carcajada no creo que sea la boda para nada

Edito, la escena de la que habláis en la calle, la cara de felicidad de Margarita y de embobamiento de Gonzalo... como diría nuestra querida Catalina: pero que bonicos que son estos dos!!!!
#50
ssandritaa
ssandritaa
16/10/2015 11:50
Ayla23 y el embobamiento de Gonzalo con el "si quiero casarme contigo " el tío ahí en shock, era como que la escuchaba pero no asimilaba lo que le estaba diciendo, jajaja
Aunque eché de menos un poquito de acercamiento en el beso... que llevan mucho tiempo esperando este momento "arrejuntaros" más. Que castos nos han salido los nenes por dios!
#51
ayla23
ayla23
16/10/2015 12:01
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tiernos angel
más que bonicos rebonicos
#52
SelenitaLunar
SelenitaLunar
16/10/2015 12:02
Fue muy bonito cuando Gonzalo se quedó en shock pq no se creía que su amada Margarita le había dicho que SI a mi me pareció tierno y muy en personaje. Gonzalo es un parao en cosas del amor. Son tiernos.

Me gustó mucho la escena. Vale que se podrían haber arrimado más pero fue así muy "Orgullo y Prejuicio" en el camino. Con frío y vaho. Que si te cojo, que si te beso. A mi me pareció romántico.

Ganas de ver la noche loca y mas momentos bonitos. Hemos sufrido mucho para llegar hasta aquí.
#53
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 12:09
Por fin se avanza en las tramas del CR.
#54
AguilaJartible
AguilaJartible
16/10/2015 14:27
Por fin, por fin.

Ahora Gon desaparecerá porque estará en galeras, y luego el 100. Pero bueno, después de haber esperado tanto, ¿ qué son dos capis o tres más?
#55
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 14:32
Un pasito para adelante y 2 o 3 capítulos sin CR.

Con dos cojones.
#56
AguilaJartible
AguilaJartible
19/10/2015 22:57
He estado viendo el 7X2, cuando G finge su muerte para no casarse con la rusa. Ese reencuentro con M, en el convento, eso fue muy emocionante, con qué ganas se besaron, como lloraba M....

Sin embargo, en este último, el 95, M ha accedido a casarse con G pero no ha cumplido mis espectativas, ha sido frio ( es verdad que venian del entierro de Cata), pero llevaba muchos capitulos esperando el momento y ha sido ¡¡choff!!.

En definitiva, creo que no era el momento y que no han dedicado tiempo al duelo de Cata y eso ha hecho que no disfrutara del momento como yo esperaba.
#57
ssandritaa
ssandritaa
02/11/2015 11:26
AguilaJartible tienes razón no fue todo lo efusivo que pensábamos que sería. Pero esa pedida del último capítulo me encantó. Ellos dos emocionados, como se abrazan, como le besa la mano después de ponerle en anillo, esas miradas de amor...no sé la de veces que me habré repetido la escena.

Creo que ahora se nota más la diferencia con el "Si" anterior... primero venían de la muerte de Cata y luego que a Gonzalo le pilló por sorpresa por eso supongo que queda como más "frío" a parte de que hacía un frío de narices jajaja
#58
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 08:49


La historia ha sido una decepción.
#59
LeFleur
LeFleur
18/12/2015 11:02
Mojón antológico.
#60
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 13:30


Temporadas 1 a 4 Nada.

Temporada 5 Nos engañaron con que los iban a juntar y Gonzalo le dió salami a la rubia.

Temporada 6 nada de la pareja.

Temporada 7 decepción doblemente, ella le rechaza y él se cepilla a otra

Temporada 8 decepción doblemente en el bosque y al final, ella le rechaza y él piensa que es culpa suya.

¿Seguro que es la gran historia?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente