FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La historia de amor más esperada entra en la cuenta atrás

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
AguilaJartible
AguilaJartible
26/09/2015 11:33
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-historia-amor-mas-esperada-entra-cuenta-atras/3298509/
#81
ssandritaa
ssandritaa
24/12/2015 13:58
Thirdwatch totalmente de acuerdo contigo si
#82
BingoKid
BingoKid
24/12/2015 14:42
Estoy de acuerdo contigo Thirdwatch yo tambien. Y tambien opino que Hernán es el verdadero contrapunto, además yo siempre le he visto como el co-protagonista de la serie aunque por debajo de Gonzalo claro. No hay serie sin la presencia y relación de los hermanos, ya que realmente aunque no siempre se aprecie, todo gira entorno a ellos, mujer y madre que mata Hernán, el triángulo con Lucrecia etc., todo al final acaba siendo por G/H (aunque obviamente el único personaje imprescindible al 100% es G). Y si el águila no desaparecerá hasta que muera Hernán entonces prefiero que nunca lo haga, porque a mi una muerte redentora para Hernán sería lo PEOR que podrían hacer los guionistas con el personaje, y mucho me temo que es muy posible que hagan exactamente eso, simplemente por el hecho de ser un final horrendo, a estos guionistas ya les va esto de hacer las cosas mal LOL. Y aunque no lo veré, me enteraré igual por los comentarios y esa es la putada, que me dolerá igual haga lo que haga. Es lo que pasa por implicarme demasiado emocionalmente.
#83
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/12/2015 16:01



Eso de que AGR solo desaparecerá cuando muera Hernán me resulta ridículo.

AGR no surge para luchar contra el comisario, surge para luchar contra la injusticia se llame Felipe, Mendoz o Hernán venga de un noble o de un bandolero, la cometa un Rey o guardia.

No es lo opuesto, Hernán a pesar de que carece de escrúpulos tiene límites, es capaz de amar y sacrificar su vida por su familia, ha habido en la serie casos en los que Hernán ha luchado por su hijo o por su amor, posee piedad hacia personas. Que luego sea un miserable no quita la parte buena.

Mendoza es la némesis del héroe principalmente porque él incitó a matar a Laura y dar todo ese paso, además el Rey mandó matar a Laura pero fue el Cardenal quien lo incitó a hacerlo. Mendoza es el gran enemigo de AGR porque es lo opuesto a él (nuestro prelado es sádico, arribista, manipulador, putero y cobarde) y porque es el enemigo intelectual del héroe, Hernán jamás ha sido ni será un enemigo intelectual para AGR solo físico y como ves en el 85 Gonzalo lo derrota muy fácilmente. Mientras que cada vez han hecho más fuerte al AGR a Hernán lo han hecho más débil.

La serie ha sido alargada sin sentido, Pedroche fue en uno o 2 capítulos pero dio paso a una buena tramas que fue la de la boda de Nuño, la pirata fue una incorporación que no tenía razón, su personaje no hace nada en la serie y lo único que sirve es para separar más a la pareja.

Otro personaje que fue un desperdicio fue Eugenia. Su personaje lo único que hace en la serie ha sido beneficiarse a Juan.

Juan era un gran personaje, de lo mejor pero lo pusieron tras la no boda en segundo plano, un noble que reniega de sus raíces y decide ayudar a los demás. Su personaje daba para más que ser la pareja de Margarita.

A Margarita desde la segunda temporada la volvieron más tonta y más inocente, sencillamente que ella vea a Gonzalo derrotando a varios tipos para salvar a Marta y no se soprenda o lo que vea escalar y siga diciendo que solo es un maestro. Además Margarita vio que Gonzalo derrotó a Patrick un militar experto y como si nada.

En cuanto a las tramas de palacio, lucimiento total para Lucrecia al resto de personajes pues nada.
#84
thirdwatch
thirdwatch
24/12/2015 16:37
Bingo Yo me temo que el final de Hernán va a ser malo, creo que hasta Francis lo ha comentado ya varias veces. Pero dentro del final malo prefiero que sea muriendo salvando a su hermano. No me gustaría nada que muriera a manos de Gonzalo: que lo veo secuestrando a Margarita o vete a saber que se les puede ocurrir y que Gonzalo tenga que matarlo para salvarla. Me gustaba más que fuera más que fuera buscando la redención de su hermano: salvándolo a él o a Margarita (crrando así el ciclo de cómo empezó la serie, y en la que Gonzalo lo perdonase una vez no está). Tampoco me gustaría que murierra a manos de Lucrecia o que tuviera que matar a Lucrecia para salvar a alguien, ni a manos del cardenal.

Y sobre el final de temporada. No necesitaban ni tan siquiera poner a Lucrecia eligiendo a uno de los dos, y que encima fuese Gonzalo. Hubiera bastado con que Hernán se enterase de que Lucrecia fue la responsable de que la boda de Gonzalo se hundiera y que enfadado fuera a pedirle explicaciones, ya que todos sabemos que desde la primera temporada sabía lo que Lucrecia sentía por él, y Hernán sabiendo que ha arruinado la felicidad de su hermano, le soltase a la cara la verdad. Así tendrían al darkside separado, con una Lucrecia que podría tratar de reconquistar a Hernán de forma creíble [porque loo de que antepusiera a Gonzalo a Hernán yo lo siento como una muerte al DS, lo hubiera entendido si fuera elegir entre Nuño y Hernán donde entendería la elección de Nuño y Hernán también lo hubiera entendido. Pero ¿Gonzalo? si ha estado temporadas y temporadas sin relacionarse con él, sufriendo por Hernán. Y encima lo usan pàra volver a pelear a los hermanos diablo ]y de paso acercabas más a los hermanos. Y el final de Margarita: que aparte lo de Lucrecia yo vería hasta creíble que el rey, que ha soñado con dejar a su hijo Gonzalo sus posesiones se hubiera enterado de la posible boda y hubiera quitado a la novia de en medio, o que Hernán sabiendo lo peligrosa que peude llegar a ser Lucrecia se hubiera llevado a Margarita para protegerla de Lucrecia.
#85
thirdwatch
thirdwatch
24/12/2015 16:39
Gaviota No estoy de acuerdo: la némesis de Gonzalo es Hernán: lo han desarrollado desde el primer capítulo. Es como dice Bingo: lo que mueve todo. Van a enfrentar a olos hermanos poor Lucrecia: que está en medio de los dos, Águila aparece porque Hernán mató a su mujer. Hernán representa todo a lo que Gonzalo se opone y aún así no puede evitar salvarlo por el vínculo que les une. Y lo que le duele a Gonzalo saber que fue Hernán quien mató a Laura, o cuando Alonso quería vengara su madre y atentó contra el comisario, o lo mal que lleva ahora Gonzalo que su hijo trabaje para el comisario. Si te das cuenta potencian cada vez más la trama de los hermanos: comparten más escenas. En cambio el cardenal con Águila casi ni interactúa, ni es mel que lo meueve todo como ocurre con la trama hermanos
#86
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/12/2015 19:42


Hernán mató a Cristina porque Hernán formaba parte de la logia. Que no interactuén no significa que no sean enemigos mortales. Mendoza hace planes y AGR los echa por tierra. Así de simple, si no interactuan es porque los guionistas no han sabido aprovechar la rivalidad entre Mendoza y AGR. Hernán representa parte de lo que Gonzalo se opone pero tiene un humanidad cosa que Mendoza no tiene.

Mendoza es el cerebro y Hernán es el músculo.

Editar

La némesis de batman es Joker y Joker no mató a los padres de batman, fue joe chill quien lo hizo.
La némesis de superman es lex luthor y luthor no destruyó Kryptón, fue Zod.
La némesis de spiderman es el duende verde y osborn no mató al Tío Ben fue un atracador.

Que hernán haya matado a Cristina no le convierte en la némesis de Gonzalo.
#87
BingoKid
BingoKid
24/12/2015 23:36
No es solo por eso Gaviota, ya hemos dicho, es por todo. De todas formas yo no me refiero a que Hernán sea su "enemigo mortal". Simplemente es el protagonista del otro bando, del bando rival de Gon. Para entendernos, considero a Hernán el némesis/contrapunto de Gonzalo igual que considero a Gonzalo el némesis de Hernán, PERO considero al Cardenal, quien por supuesto tiene muchísima menos humanidad que Hernán, el "malo" o villano de la serie. Hernán y Gon son rivales pero son también hermanos y esta relación amor-odio es la trama clave de la serie. Las tramas que suelen tener el trio Rey/Cardenal/Malasangre quedan en segundo plano, son secundarias comparativamente y ajenas a las tramas de los hermanos.

Thirdwatch, lo que diga el actor es irrelevante, son los guionistas quienes deciden y no creo que tengan decidido nada aun sobre el final de Hernán, pero si realmente va a ser malo, obviamente prefiero que muera por salvar a Gonzalo o Margarita antes de que Gonzalo le mate. Pero ambas opciones me parecen horribles. Despues de todo lo que le ha hecho Gonzalo, como para que encima muera por él, ni de coña. No hace mucho te hubiese dicho que Hernán si tiene que morir por alguien, solo lo merecerían Lucrecia y Nuño. Pero ahora ya, despues de lo que le ha hecho Lucrecia y sabiendo que Nuño seguramente muere, ya no hay nadie por quien Hernán pueda sacrificarse. Gonzalo no es una opción. No se merece nada después de haber tratado de matar a Hernán y luego haberle dejado morir. Y como tenga la desfachatez de matar a Hernán, vamos, es que no respondo.

Hernán merece vivir, se merece tener un final mínimamente feliz (porque feliz del todo ya no puede ser si matan a Nuño - eso le causará un daño irreparable a Hernán). Y por cierto que Hernán mate a Lucrecia es una locura, estate tranquilo que algo así no va a pasar jamás, antes se mataría a si mismo. De hecho, dentro de los posibles finales malos, la muerte de Hernán por suicidio me parece bastante probable, y no le culparía la verdad, yo si fuese Hernán ya me habría matado hace tiempo.
#88
thirdwatch
thirdwatch
24/12/2015 23:39
Gaviota Para ser enemigos mortales hay que interactuar para que el público lo sepa. Al cardenal sólo le molesta lo que el águila incordie sus planes. Pero en sí lo que haga Gonzalo o la gente a la que salve no le molesta. El cardenal no está en la serie desde el principio y si desapareciese no pasaría nada. Es más el cardenal sirve para incordiar al rey.
El opuesto de Gonzalo siempre ha sido Hernán, desde el minuto uno de la serie. Si él no hubiera matado a Cristina el Águila no hubiera aparecido. Es el respoinsable de haber dejaod a Gonzalo sin esposa y a Alonso sin madre, la relación entre los hermanos se va a deteriorar por Lucrecia, que está "enamorada" de Gonzalo y Hernán la ama. Y si repasas la serie han dejado muy clarito que Gonzalo siente que Hernán presenta todo los valores contrarios a los que él defiende. Toda la serie ha girado en toirno a ellos: sus orígenes. El cardenal lo único que pinta es en el tema de la hermana que es Irene. Y humanidad de Hernán es con los suyos, con su gente de sangre pero con la gente de la villa, que es a la que representa Gonzalo, no.
Y el cardenal es un secundario, de lujo porque Ejido es grande, pero no es un antagonista o como dice Bingo: casi protagonista como lo es Hernán. Si Gonzalo es el que lo acapara todo en el lado luminoso, Hernán es su alter ego en el oscuro. Algo que debería haber pasado entre Lucrecia, la villana del ocuro y Margarita del luminoso.. Peroi eso lo jodieron los guios
#89
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/12/2015 08:29



Es una opinión.

Pero al cardenal también le incordia AGR recordad lo que dice en el 2x03 es hora de atraparlo. El problema es que actúa en la sombras y G como no es muy espabilado no se da cuenta. Pienso que se podría aprovechar la rivalidad entre estos 2.

Lo que digo es que el comisario como villano ha dejado de ser tan impactante, aparte de mostrar en exceso su humanidad.

El cardenal representa más que el villano en los orígenes, representa esa parte de la Iglesia que aprovecha su posición e ignorancia de la gente para hacer daño.
#90
thirdwatch
thirdwatch
25/12/2015 08:58
Gaviota No le incordia como lo hace Hernán. Es como lo que comenté si Hernán no hubiera matado a Cristina el Águila Roja no existiría. Y el cardenal es un secundario, que si muriera no afectaría a la serie como si lo haría Hernán, que es el otro prota como dice Bingo. Toda la serie se circunscribe a los hermanos: las relaciones de ambos, las relaciones de ambos, hasta su enemistad se traspasa a sus hijos: Nuño y Alonso son rivales como lo son Hernán y Gonzalo. Sin la relación hermanos y todo lo que la rodea la serie no sería lo mismo. En cambio sin el cardenal si existiría serie. De hecho la serie empezó sin él. Y si te fijas casi toda la trama del cardenal se circunscribe a Hernán- que tenían muy buenos enfrentamientos y hasta Hernán se cansó de las intromisiones del cardenal- y con el rey. Si lo sacas de ahí sus acciones no tienen repercusión.

Lo del exceso de humanidad del comi yo no lo veol. Esa humaniodad la ha mostrado con los suyos: Gonzalo, que es su hermano, con Nuño, con Alonso, que es su sobrino. Pero con la gente de la villa sigue actuando igual. Y esa gente e la villa es a la que Gonzalo protege. Aunque reconozco que es más humano que la Lucrecia de ahora: a la que han dejado sin la humanidad y los matices de antaño, que eran los que hacían interesantes a Lucrecia. Lucrecia, al igual que Margarita, han perdido con el excesivo alargamiento de la serie. En cambio Hernán ha sido uno de los que ha podido crecer como personaje con el alargamiento. Pero me temo que con el final de temporada vamos a ver al Hernán de la primera temporada de nuevo en la 9, cosa que a mí ese Hernán enfrentado a Gonzalo por Lucrecia, la Lucrecia de ahora, no me gusta y no le veo razón de ser.

Y sobre lo que decías de la vuelta de Margarita que no la entenderías. Hay mil razones para justificar su vuelta. Una porque se va y sigue en contacto con su sobrino- al igual que se veía en la primera temporada- si a su sobrino Alonso le pasa algo, ella volvería ipso facto para estar con é, o si le pasa algo a Gonzalo: herida de guerra, que está muy grave, por muy enfadada que Margarita estuviera con él, si Alonso por carta le explica que su padre está muy grave: Margarita volvería. Y así estaríamos como en la primera temporada en la que ella volvió por Alonso
#91
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/12/2015 19:59


Que no interactuen no quita que no sean enemigos mortales

¿Cómo van a interactuar G con Mendoza? No obstante desde la 3 temporada el comisario ya no muestra mucho interés en echarle el guante al AGR. No obstante hay que reconocer que la rivalidad entre AGR y Mendoza no ha sido desarrollada y eso que nos dijeron que Mendoza era un nuevo villano de AGR.
#92
thirdwatch
thirdwatch
25/12/2015 20:57
Gaviota para ser enemigos mortales tienen que interactuar. me parece bien que te guste el cardenal. pero es un personaje secundario cuya trama principal se circunscribe a Hernán y al rey. Y como te dije el otro día toda la serie gira en torno a Hernán y Gonzalo, todas las tramas se circunscriben a ellos. Si Hernán no hubiera matado a Cristina ni suiquiera existiría el Águila. Si quitas al cardenal de la serie no pasaría nada. En cambio si quitas a Hernán se quedaría coja la trama principal: la trama hermanos. La oposición Hernán- versus Gonzalo está presente desde el incio de la serie, lo que mueve todo: el dio de Gonzalo a hernán por matar a su mujer, el que mató con sus propias manos a Laura fue Hernán, al que odia Gonzalo y sin embargo no peude evitar sentir cierto afecto es a Hernán.
El cardenal es muy secundario en la serie e incluso sus tramas dependen de otros: en este caso de hernán, que estuvo a sus órdenes y acabó relevándose, depende de Irene, y depende del rey. Trama proipia no tiene. Hernán en cambio tiene trama para tirar: trama hermanos, trama Lucrecia, trama Nuño, trama Irene, las tramas donde actúa como comisario en la villa. En resumen que la serie podría sobrevivir perfectamente sin el cardenal, no tanto sin Hernán [cuya presencia se opone a Gonzaloo porque es el hermano que ejemplifica todo lo que Gonzalo detesta]

Menudo off.- topic más grande proque de hablar de la historia de amor hemops pasado a hablar de la importancia de Hernán, que como te dije es el otro gran protagonista para contraponerlo a Gonzalo.

Y sobre la trama de la pareja: Como dije antes yo creo que el regreso de Margarita será por Alonso. Si antes te carteaba con él, ahora volverá a hacerlo y cuando Alonso o Gonzalo estén en peligro, o les ocurra algo malo, volverá. Y ahí será la reconciliación. Y me alegraré por las fans del CR porque gracias a Inma, y no a los guionistas, tendrán el final que se merecen tras tantos años de espera
#93
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/12/2015 21:26



Pues sí que hay que agradecerle a Inma su regreso, además los guionistas se han cebado con ella más que con nadie.
#94
helene
helene
01/01/2016 16:54
Veremos. Yo creo que sera el fina que las fans del CR llevan esperando si es la ultima temporada. Si no es asi , no lo sera
#95
LeFleur
LeFleur
02/01/2016 10:53
"Y sobre la trama de la pareja: Como dije antes yo creo que el regreso de Margarita será por Alonso. Si antes te carteaba con él, ahora volverá a hacerlo y cuando Alonso o Gonzalo estén en peligro, o les ocurra algo malo, volverá. Y ahí será la reconciliación. Y me alegraré por las fans del CR porque gracias a Inma, y no a los guionistas, tendrán el final que se merecen tras tantos años de espera"

Nada más que añadir ;)

lahistoriadeamormasesperadaentraenlacuentaatras
#96
thirdwatch
thirdwatch
02/01/2016 21:56
Lefleur otra posibilida sería que hirieran a Gonzalo, y el nene que ya no es tan nene, o sea Alonso, avise a la tía [con la que seguro mantiene contacto] y le pida [como en la primera temporada] que vuelva, que su padre la necesita, que está muy mal. por muy enfadada y dolida que esté la flor seguo que volvería. Es una forma razonable de que vuleva y de que se acerquen de nuevo tras la no boda. Aunque dependerá todo de lo que inma grabe [yo no la veo grabando más allá de uno o dos capis]

Estaba viendo unos videos del darkside y he visto este enlazado a uno del darkside. os dejo este video, que creo que a las del Cr le gustará, es de xxxDarkGothxxx
#97
LeFleur
LeFleur
03/01/2016 11:58
Sí, yo también creo que su vuelta será por motivos parecidos a los de la primera temporada: uno de los dos se pondrá enfermo y ella volverá. Habrá que ver si nos muestran a Alonso carteándose con ella...

No sé lo que grabará Inma pero uno o dos capítulos es taaaaan poquito...Yo creo que con lo enfadada y decepcionada que se fue, hacen falta más capítulos para ver como, poco a poco, se va olvidando de lo que pasó y empieza a perdonarlo. Entre que lo perdona, se vuelven a juntar... Pufffff... Muy precipitado todo...Tienen muchas cosas que aclarar como para que todo suceda de forma tan rápida...

Pero lo que está claro es que si Inma no puede/quiere grabar más, lo tendrán que hacer así y, yo por lo menos, me quedaré con las ganas de ver muchas más cosas entre ellos que me parecen muy importantes.
¿Es que no van a hablar largo y tendido de Lucrecia, del colgante, de la carta? ¿Nos quedaremos sin ver la cara de la flor al descubrir quién es AR en realidad...? Vamos, ni en mis peores momentos de desencanto con la serie pensé que algo así ocurriría...

Muy chulo el vídeo, no lo conocía :)
#98
thirdwatch
thirdwatch
03/01/2016 13:25
LeFleur yo por las declaraciones que hizo [Teleprograma] no la veo grabando más allás de 2-3 capítulos, poco para solucionar el entuerto en que se han visto metidos los guios por no haber sabido desarrollar en su día la trama del CR, porque si fuera a grabar varios capítulos: tendría guiones y plan de rodaje. Espero equivocarme por vuestro bien. Lo de descubrir que Gonzalo sea Águila lo peuden hacer en el último capítulo [también falta porque lo descubra Alonso: tal vez el haber metido a Alonso como guardia del comisario esté relacionado con que éste llegue a descubrir a su padre: tal vez al ser protegido por el Águila en alguna misión en la que tengan que enfrentarse padre e hijo]. Es factible que en el último, a prisa y corriendo como loa mayoría de las tramas de la serie en la 9, el Águila tenga que salvar a Margarita, espero que de lucrecia y no de Hernán [me gusta mucho el nuevo Hernán] y ahí en ese úiltimol rescate sea cuando ella se percate que él es Águila y sea lo que le lleve a darse cuenta que él siempre ha estado ahí velando, y protegiéndola. No creo que usen, después de lo que han desperdiciado a lo largo de tantas temporadas, que Águila medie entre ella y Gonzalo más que nada porque necesitarían varios capis y no veo a Inma uy por la labor.
También deberían dejar caer a loo largo de los capis: la preocupación y el dolor de Gonzalo por su paradero. No sé tal vez una escena de Águila observando a una mujer [la vemos de espaldas por lo que no sería necesario que Inma grabase esa escena] y respirando aluviado al ver que está sana y salva: o mostrar como Alonso recibe cartas de Margarita y Gonzalo respeta la decisión de ésta de no buscarla aunque está tranquilo sabiendo que ella está bien porque de lo contrario: uno puede llegar a pensar que la pobre anda otra evz por los caminos, sola, lo cual dejaría en mal lograr a Gonzalo: que él más que nadie sabe que se ha ido con una mano delante y otra astrás.
Y ya que le van a poner a indagar sobre los orígenes [es la excusa del no me buisques, para no mostrarlo buscándola, y preocupado] que de paso averigue algunas cosillas de la marquesa: elo papel que jugó en el pasado para separarlos: así cuando margarita volviera se sentiría un poco más culpable por cómo la trató en el pasado sabiendo que él se acostó con la persona que más daños les ha realizado a los dos [y sobre todo a ella], quie rescaten el colgante y la carta [y él lo descubra y se sienta mal por haber "confiado" tanto en lucrecia: que lo de confiarle a Alonso antes que a Margarita, cuando ella estaba en el convento, me dejó a cuadros], que sepa que Lucrecia estuvo metida en la lgia, que sepa la clase de persona que es y que por una vez sea consecuente con la marquesa. Entiendo que se sienta culpable por lo que pasó, por lo que pasó con la boda pero que recuerde que Lucrecia fue contarlo no sólo para arruiinar la boda sino también para hacer daño a la persona que él ama. Sólo por el daño que Lucrecia ha hecho a Margarita [que a él le dolerá más el dolor de ella que el suyo propio[ debería tomar cartas con Lucrecia. Aunque como dije en el hilo de la 9: ya tuvo que tomarlas en el final de temporada en vez de irse a matar guardias a diestro y siniestro. Si siogue con esa actitud tan suya: uno piensa que hasta la vida de Gonzalo gira en torno a Lucrecia, al igual que la serie [todo lo que ocurre: lo de Nuño, lo de Hernán y hasta lo de Gonzalo, viene determinado por las acciones de Lucrecia] en la que todo gravita y es consecuencia de lo que lucrecia hace y deshace. Por una vez tocaría que cambiaran las tornas y la marquesa empezase a pagar alguna de las cosas que hace porque de lo contrario los guios sólo buscarían un final impactante y no un desarrollo lógico.
#99
LeFleur
LeFleur
03/01/2016 16:59
Si, como acabo de leer, es cierto que la novena es la última, con más razón tienen que atarlo todo bien y hacer cada una de las cosas que enumeras, Third.

Desde ver a Gonzalo desolado por lo que ha pasado con Margarita hasta que por fin se le caiga esa rídicula y desquiciante venda que tiene en los ojos y se dé cuenta de una vez de quién es Lucrecia, que Margarita/Alonso descubran la verdad... En fin, todo lo que has comentado. Cualquier otra cosa sería estafarnos.

#100
helene
helene
04/01/2016 22:01
pues nada, como se acaba la serie, vais a tener vuestro final ´"feliz" y por una pareja que para mi esta muerta desde que Margarita siendo jóvenes engaño a Gonzalo con ese noble y lo mandó todo al carajo provocando que Gonzalo matase en duelo a ese noble, huyera, asesinaran a sus padres adoptivos por no encontrarle a él.....
cuando Gonzalo se enamoró de Cristina perdidamente, en el capitulo en el que aparecela mendiga que es idéntica a cristina, vuelve a quedar claro, cristina fue su gran amor, le dejó un vacio imposible de llenar y tiene que resignarse y conformarse con el segundo plato que es margarita (segundo, tercero o cuarto según se mire, porque menuda cantidad de mujeres han pasado por la cama de Gonzalo)
ahora margarita dejara de repente de imaginarse a Gonzalo con Lucrecia cada vez que le vea y todos contentos, menudo chasco de final
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente