FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La historia de amor más esperada entra en la cuenta atrás

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
AguilaJartible
AguilaJartible
26/09/2015 11:33
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-historia-amor-mas-esperada-entra-cuenta-atras/3298509/
#101
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/01/2016 22:09



Si G estuviera enamorado de M no se habría beneficiado de la noble que acaba de conocer
Si G estuviera enamorado de M no se hubiera acostado con Lucrecia por el rechazo de la flor, hubiera seguido luchando para casarse con ella.

Si M estuviera enamorado de G no le hubiera importado si G se hubiera acostado con Lucrecia, se hubiera casado con él y no le hubiera dejado tirado.

#102
helene
helene
04/01/2016 22:57
por supuesto gaviota y te olvidas de algo importante, si margarita estuviera enamorada de Gonzalo no le habría engañado con aquel noble cuando eran chiquillos y eran tan felices mandándolo todo al carajo
#103
ssandritaa
ssandritaa
04/01/2016 23:22
¿Y porque yo no veo esa serie paralela que veis algunos? De verdad que leyéndoos me da la sensación de haber visto otra serie, se ve que en mi Comunidad Autónoma desconexionan y me muestran a un Gonzalo y una Margarita enamorados a más no poder.
#104
helene
helene
04/01/2016 23:29
no es mentira que margarita engañó a Gonzalo con ese noble, lo que provoco tantas desgracias para Gonzalo, no es mentira que Gonzalo se enamoró de Cristina y quedó patente de nuevo en el capitulo 90 cuando apareció esa mendiga igualita a ella, no es mentira que Gonzalo se acostó con todas menos con margarita y no ha luchado por ella y no es mentira que Margarita le ha abandonado pro algo absurdo e ilógico mándandolo todo al carajo otra vezcomo ya hizo cuando le engaño
#105
thirdwatch
thirdwatch
04/01/2016 23:36
ssandritaa No le sigas el juego. creo que está cabreada: llevo tiempo comentándole que por audiencias se veía venir el final. Y después de la murga que dio con la muerte de Margarita [más de 3 mese diciendo a toda shoras que la palamaba] poara que acabasen Lucrecia y Gonzalo. Creo que es de la pareja Juan-Margarita.

Y sobre el CR, que yo no soy fan de él, algo sí desarrollaron. Cada vez que Margarita ha estado secuestrada, desaparecida [o sea casi todas las temporadas, y algunas 2 o 3 veces en la misma temporada] Gonzalo se ha desesperado por encontrarla, ha soñado con casarse con ella, ha luchado en el barco por el anillo [símbolo de ella]. en cambio con las otras: se ha mostrado como una especie de sahogo [la noble. No se preocupoó por no volver a saber de ella] y con Lucre [al día siguiente quería matarse en el aparato volador por lo arrepentido que estaba]. Sólo hay que ver el 99, la escena del después: la cara de satifacción y felicidad de él, para saber que la quiere.,

Elo resto: puro relleno con tal de alargar. Es como si yo pensase que Hernán no quiere a Lucrecia porque durante la 3 temporada estaba volcado en su esposa o por la relación que tiene ahora con ella. Los guios han metido mucha morralla en las trramas principales desvirtuando personajes con tal de no juntar a los protas o con tal de no desarrollar la trama orígenes,
#106
ssandritaa
ssandritaa
04/01/2016 23:51
Mira helene, precisamente me estoy revisionando la primera temporada y Margarita lo que hizo con ese noble fue darle un beso, un beso, tenía 15 años, y no sabemos los motivos de aquel beso. Con 15 años uno no tiene la sesera en su sitio.
Y si..... Gonzalo yo no dudo que quisiera a su mujer, pero cuando están en los calabozos pq Hernan cree q es el Águila bien le dice que el salió de un sitio parecido en Flandes "con sólo pensar que no volvería a verte". Tb creo que tan enamorado estaba de Cristina ¿ por qué estaba con Margarita? se habría enamorado de Cristina desde el principio, digo yo.....los celos que sentía de Juan....tb me los habré imaginado...como los que sentía por Monseñor....
Y los encamamientos de Gon con la espía y con la Lucre solo son para liar más la historia no pq él sienta nada por ninguna....de hecho, él está super arrepentido y borraría eso de su vida.
Igual que el primer rechazo de Marga de casarse con él...para liar y alargar más la historia, punto.
Y lo de la mendiga simplemente, en mi opinión claro, para Gonzalo fue una manera de rehacer su vida despues del NO de Marga. Si ella le hubiera dicho que SI, ni la mendiga ni la mismísima Cristina vuelta de entre los muertos hubieran hecho recular a Gonzalo.
Él la quiere, se le ve en los ojos, en su mirada, en sus gestos, ya me gustaría a mi que alguien me mirara a mi como mira Gonzalo a Margarita.
Lo de Margarita es otro cantar...Él la ha hecho sufrir mucho, entre como la trató al principio, la pirata ,el "que lo olvides", y ahora lo de Lucrecia. ..pues normal, ya no sabe ni a que atenerse con este hombre. Pero sufre porque lo quiere. Siempre se han querido...lo que pasa es que tanto liar y liar la historia y desprestigiar a los personajes ha hecho que parezca que no pueden quererse tanto, pero yo lo tengo claro.
Soy del clan Satur. Jejeje
Edito: thirdwatch, perdona, ya he entrado, y con lo que me ha costado escribirlo, me da cosa borrarlo, si ya lo sé, pero es que me puede!!!!!
#107
helene
helene
05/01/2016 00:14
no estoy dijustada, estoy apenada y no soy la única que lo piensa thirdwhat, vamos a ver, da igual que tuviera 15 años, si tanto quería a Gonzalo ¿Por qué se besó con ese noble? yo si estoy muy enamorada de mi pareja no me beso con otro, de cristina se enamoraría después y se vió lo muchísimo que la quería en esa carta de amor que le escribe que satur manipula para que parezca que se la escribe a Margarita y con la mendiga se ve lo contrario, si cristina no hubiera sido asesinado, ahora serian una familia feliz y margarita no tendría nada que hacer, el mismo reconoce que le dejó un vacio imposible de llenar y satur le dice que tiene que resignarse y vivir con ello
y con respecto a las mujeres con las que ha estado Gonzalo, si tanto ha quería a Margarita hubiera luchado por ella y no se habría encamado con todas en la película mantuvo una historia de amor con el personaje de Martina klein
#108
ssandritaa
ssandritaa
05/01/2016 00:47
Helene, para ti no se quieren para mi si. Ya está. Supongo que cada uno puede tener una visión de la historia. Tu visión del amor dista mucho de la mía. Pq acabo de descubrir que tu estabas en el hilo pro Julio y Maite de Gran Hotel, por mi avatar habrás descubierto que yo siempre fui de Julio y Alicia, así que nada, cada una a lo suyo.
#109
granreserva2013
granreserva2013
05/01/2016 01:20
Chupito!!! carcajada
#110
ayla23
ayla23
05/01/2016 09:02
"en la película mantuvo una historia de amor con el personaje de Martina klein"

en serio? pues yo no vi esa película.... en la película que yo vi hubo una atracción física como mucho... historia de amor? para mi el amor es otra cosa, va mucho más allá de que te guste otra persona, incluso de que llegues a acostarte con ella... el amor es otra cosa

y sí, pienso, estoy segura, de que te puedes acostar con otra persona estando enamorado de una tercera, claro que es posible, especialmente si tu amor te rechaza una y otra vez

Edito, evidentemente si Cristina no hubiera muerto Gonzalo (a la que es obvio que amaba profundamente) no habría intentado volver con Margarita (a la que es también obvio que ama, pero es viudo, tendrá derecho a rehacer su vida digo yo), es más si Cristina no hubiera muerto no existiría el Águila, de hecho... simplemente no habría habido serie
#111
thirdwatch
thirdwatch
05/01/2016 09:04
Helene Es que en eso también tienen en cierta forma los guios: han dejado momentos en los que queda claro que se quieren, como Hernán con Lucrecia, pero han querido alargar hasta la extenuación la tensión sexual no resuelta, meter problemas, que han difuminaod muchas cosas. Yo entiendo que Gonzalo en la primera no luchase proque estaba el duelo de Cristina. una vez superado, final de la 1, cuando va a intentarlo con la cuñada es ella quien lo corta para decirle lo de Juan. Ahí se resignó y se apartó pensando que era lo mejor para ella. Pero dejan entrever lo que siente con frases como Si yo tuviera alaguien como tú esperándote también volvería [o algo así, no soy muy del C R y nio recuerdo la frase exacta]. Luego lo desvirtuan con lo de la pirata y el hecho de que no le diga la verdad: que no tenía nada con ella. Y ella entre lo de Juan, le dolió mucho el engaño de Juan porque Juan era su última esperanza para salir de esa casa y dejar atrás el pasado, y la pirata no levantaba cabeza. El error para mí fue que tras la fase de dudas de él, cuando se anima a pedirle matrimonio y no llega a hacerlo proque ella le confiesa que quería volver con Juan, acabe diciéndole que se olvide lo del beso. Ahí perdieron el rumbo todo con tal de alargar y separarlos. Yo en esa época hubiera dejado a la flor con monseñor, que alegraba la vista.

Los guios no han sabido mantener de forma coherente la tensión sexual no resuelta de la pareja protagonista y han alargado en exceso el juntarlo, más o menos como en médico de familia, inventando cosas incoherentes. Pero es algo que les ha pasado también con la pareja oscura, lo de sacarle a un hijo a Hernán, o lo de retomar el enamoramiento de Lucre de Gonzalo cuando no le importó mucho en temporadas anteriores como cuando Gonzalo fue a pedirle a la flor que no se fuera a Viena. Incoherencias every ever
#112
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/01/2016 09:42



La clave es que por estirar y estirar han destrozado a casi todos los personajes, tramas y relaciones. La única relación que no se han cargado ha sido la de sátur y gonzalo.
Anterior 1 2 3 4 5 6