FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar 8x03: Mariana de Austria y el cardenal mendoza al descubierto, el regreso del comisario y un nuevo morreo entre Gonzalo y lucrecia

1 2 3 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
30/09/2015 08:21
Gaviota Azul sorry. Pero este capitulo promete impactar y este titulo lo veo mas adecuado.

Cada quien Comente donde quiera
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/09/2015 12:50
No hace falta que te disculpes. Pero bueno.

Mis espectativa

Los mejor:


- Ver al cardenal contra las cuerdas, sufriendo en vez de haciendo sus planes en la sombra

- Enfrentamiento entre hermanos

- Alonso teniendo tramas.

Lo peor:

Sobredosis de marquesa.
¿Aparecerá el monseñor?
#2
AguilaJartible
AguilaJartible
30/09/2015 13:12
Verdad, monseñor.

Espero que no haya terminado asi su historia. Me gustaria que el AR lo salvara pero lo veo chungo.
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/09/2015 13:31
Ni en el avance ni en las promos aparece, me da que lo han matado, pero sería un final muy cutre para el personaje.
#4
AguilaJartible
AguilaJartible
30/09/2015 14:19
Po si.

No me gusta ese final, pero voy a tener que hacerme a la idea :(
#5
granreserva2013
granreserva2013
30/09/2015 15:18
Carles Francino no sale en los créditos, así que yo me iría mentalizando de que se lo han cargado de verdad... snif
#6
ainuindale
ainuindale
30/09/2015 15:19
Lo mismo dentro de cinco capítulos se acuerdan de él y resulta que se ha mantenido vivo lamiendo la humedad de las paredes.
En el universo AR todo es posible.
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/09/2015 21:19
En los avances no aparecía más, me huelo a que le han dado el pasaporte.

Pero sería un final un poco mediocre para un gran personaje.
#8
granreserva2013
granreserva2013
30/09/2015 21:36
Estoy de acuerdo, para darle este final tan rápido y precipitado podrían haberle dejado irse a las Indias tranquilamente. snif
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/09/2015 21:52
Pues sí. Vaya desperdicio hacen con los personajes en esta serie.
#10
Motivos23
Motivos23
30/09/2015 22:04
Gracias por tu comprensión gaviota azul mis expectativas para este capítulo es el enfrentamiento entre el comisario y Gonzalo.
También también que por fin el Cardenal Mendoza está contra las cuerdas ya que la Marquesa tira de la manta y pone en boca de todo su relación con la reina de las Españas nada más y nada menos que también que Alonso tenga una trama e ya que el comisario su tío que no lo sabe le va a proponer trabajo osea es que el capítulo pinta de ser muy bueno el respeto al personaje de Monseñor m parece ir a un final muy cutre en el que se queda y medio emparedado no se debería saber si algo del
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/09/2015 22:20
Pues sí.

No sé cuando me has dicho lo de "comprensión" si has querido darme las gracias o echarme algo en cara.

Mis espectativas:

Lo bueno


- Enfrentamiento entre hermanos
- Cardenal contra las cuerdas, sufriendo en vez de hacer sufrir
- Alonso con tramas
- Supongo que habrá enfrentamiento entre el Rey y el Cardenal
- A lo mejor avanza el CR


Lo malo

- Al final el AGR va a salvarlos a todos y todo como empezó
- Sobredosis de marquesa
- Sacar otra vez un triángulo que ya está más que acabado
- Sin noticias del Monseñor.
- ¿Irene sale? Otro desperdicio de personaje.
#12
ainuindale
ainuindale
01/10/2015 00:14
Lo que me jode es que Monseñor es un daño colateral más de la bocaza de Satur. Es un personaje entrañable y se le quiere, pero ¿a cuantos va fastidiando ya con su poca cabeza?
De acuerdo con que podían haberle enviado (a Monseñor) a las indias. Además así el personaje podía ser recuperable.
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/10/2015 07:28
Pues efectivamente estoy contigo.

Monseñor era un gran personaje y me huelo a que no sale más, además si hoy sale Mendoza y no lo menciona es que ha muerto y todo por culpa de Sátur.
#14
ainuindale
ainuindale
01/10/2015 14:42
Estoy pensando que (es una hipótesis) que la caída de Margarita por el barranco, si realmente sucede y no es un sueño de Satur y si es intencionada, puede deberse a un sentimiento de culpa tras descubrir lo que le ha pasado a Monseñor.
#15
LeFleur
LeFleur
01/10/2015 15:37
Me niego a que monse muera así...Es un horror...Y más para un personaje como él...Y más porque me da mucho asco que el Cardenal se salga con la suya...¿Pero cómo le van a dejar ahí los guionistas, muriendo lentamente y sin que nadie lo sepa? Me parece una crueldad muy grande...

Espero que algo tengan pensado en ese sentido y que la cosa no quede así.
#16
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/10/2015 15:48
¿Crueldad? ¿Acaso en la serie no se han cometido crueldades y los malos se han salido con la suya?


Ejemplos:


- Violación de Mariana ordenada por el comisario del que se salió de rositas

- Asesinato de Agustín del que Mendoza salió impune

- Rotura de manos de la cocinera de la que la marquesa a parte de ordenarlo salió de rositas.

¿Del capítulo 2 al 3 cuanto tiempo van en la serie?

Puede que días, semanas e incluso podría ser un mes después.

El monseñor no sale en ninguna otra promo, me huelo a que se lo han cargado. Es triste porque los guionistas tienen un don natural para desperdiciar personajes, ya lo hicieron con Irene en la 6 temporada y en la 7, con Martín desde el 2x03 y con muchos más.

EDITO

Margarita no tiene culpa si se produce lo del Monseñor, el que tiene la culpa es Sátur.
#17
ainuindale
ainuindale
01/10/2015 22:12
Las crueldades con final cruel las dejan para los pobres secundarios. A los protas y malosos molones les ponen crueldades bonitas, llenas de glamour y que terminan bien. Por este motivo, el maltrato a monseñor no procede.
Peeero ¿cuanto tiempo ha pasado desde el emparedamiento? Que monseñor aparezca vivo al final de la temporada sería el padre de los gazapos (lametones al musgo y eso...)
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/10/2015 22:15
Pues no lo sé. ¿Pero cómo se va enterar el AGR de que lo tiene el Cardenal?


Margarita y Sátur pueden pensar que se ha ido. Apuesto a que se lo han cargado.
#19
granreserva2013
granreserva2013
02/10/2015 00:44
Enoooorme capítulo, me ha encantado de principio a fin!! bravo bravo

Malasangre acostándose con Lucrecia, y ella creyendo que era Hernán. Qué repelús. hum

La Marquesa creando el Pronto cool. Y todo por la pasta para el negocio del cacao en África, yo creía que eso ya lo había dejado estar.

Por favor, el Cardenal muerto de miedo cuando ha visto la portada y al Rey enloquecido. Y Malasangre vacilándole, qué grande es este tío. carcajada

El Comisario intentando acercarse a Alonso, con el pavo A TOPE. El chaval está más insoportable que nunca, pero entiendo su postura, está harto de pudrirse en esa casa y quiere un futuro... triste

Por cierto, que no me pase desapercibida el escenón de la discusión de Gonzalo y Hernán. "Tú eres mi familia".♥♥♥

La Reina se nos desmelena y se va a las fiestas, tan pancha. Descojone total cuando ha dicho sobre las carreras ésas "No me imagino a Felipe haciendo esto". carcajada

La obra de teatro by Satur "inspirada" en la vida de Gonzalo. Ha sido brutal, y luego encima viene la Marquesa a morrearse con Gonzalo (eso no estaba en el libreto, que yo no he escrito eso, ha dicho el pobre Satur bravo), bajo la atenta mirada de Margarita.

Qué miedo he pasado con el chinito y los petardos, pensaba que se lo iban a cargar. no

Como he sufrido con la pobre Catalina. Tiene narices que sea Lucrecia quien le recrimine "haberse abierto de piernas", con la facilidad que tiene ella. Además, ¿esta tía no recuerda que hace muy poco ella pasó por la misma situación y que la única que la ayudó fue Catalina? Manda huevos... hum

Pero lo mejor del capítulo ha sido la escena de Gonzalo y Margarita en la alcoba del Palacio,

SUBLIME

sonriente fiesta. Parecían dos personas totalmente distintas a las que llevamos viendo en la serie, totalmente relajadas y serenas, sin miedos, sin rencores...

comentar8x03marianadeaustriayelcardenalmendozaaldescubiertoelregresodelcomisarioyunnuevomorreoentregonzaloylucrecia

(Te cojo un momentito el gif Kiskino, porque me encanta)

Muy chulo el rescate de la Reina, y la posterior pelea de Águila con los guardias y el verdugo, me ha molado mucho. cool

Ya para acabar, el "Tu madre se avergonzaría de ti" de Gonzalo a Alonso. Ay la que le espera cuando tenga que enfrentarse a los guardias y entre ellos esté su hijo. ouch

Y el cliffhanger con Satur yendo a por la chavala... Miedo me da, veremos qué habrá hecho éste, que últimamente no para de cagarla.
#20
CardenalMendoza
CardenalMendoza
02/10/2015 07:07
Bueno pues en el próximo hay muerte de protagonista no???? El padre de la moza enfurecido que pega un tiro en medio del barrio.

A mi Alonso ahora me mola un montón, fijate que me quedé con ganas de más escenas suyas.

Y bueno... Que decir... Esto es el águila de la 1a temporada!!!
Lástima que se va a hundir xd
1 2 3 Siguiente