FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Odio la marquesa

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/10/2015 12:44
La actriz borda el personaje, eso está claro pero me resulta bastante cansino su papel en la serie, parece en ocasiones la protagonista absoluta de la serie y siempre tiene tramas, Margarita puede faltar en la serie, puede estar como extra en la serie pero la marquesa siempre tiene tramas.

La relación que tiene con G me resulta patética, que G le siga el juego, me hubiera encantado ver una disputa entre AGR y la marquesa.

Aparte de lo que le hizo a Catalina raya en lo diabólico ¿Quién se cree que es? Yo diré lo que es, una mujer que solo sabe abrirse de piernas y sin el comisario ella no es nada.


EDITO

Gonzalo cuando está con Lucrecia pierde todas sus virtudes. Pierde su inteligencia, su moralidad, su ética, su sentido de la justicia, de la igualdad, su lealtad hacia Margarita...Todo. Es un bobalicón más atrapado por sus vestidos y por su actitud de gata en celo. Patético. Y luego, ¿me tengo que creer la cara de cordero degollado que le pone a Margarita? Quieren crear un triángulo pero lo único que están haciendo (Oh, novedad!) es cargarse el CR (o lo poquísimo que quedaba de él). Ojalá, de verdad, ojalá, Margarita se hubiese marchado a las Indias con Adrián. Un final justo y merecido para ambos personajes. Empezar de cero lejos de un pasado tóxico. .

Lo de Catalina con Lucrecia ya roza lo absurdo e irrisorio. No hay por dónde cogerlo. Ilógico, forzado e irreal es poco. Qué rabia, de verdad...

A Gonzalo su vida se le está yendo de las manos. Todo lo que de verdad (supuestamente) le importa lo está perdiendo. Alonso y Margarita. Curiosamente, desde que se ha empezado a preocupar tanto por Lucrecia y su hijito, el mismo que mandó a Alonso y Satur a una muerte casi segura para salvar a su papi, el mismo papi que mató a la mujer de Gonzalo y a su madre. Chapó, maestro! Calibrando bien sus prioridades, sopesando de manera sublime por quién se la juega y quién merece su tiempo. OLÉ!!!!

Pero claro no se le puede ocurrir la idea de "robar" a x noble para conseguir el dinero y mandar a su hijo a una buena academia militar pero claro nuestro héroe tiene inteligencia para lo que le interesa, mi padre vio el capítulo y se tiró media hora después diciendo:

Gilipollas por salvar al comisario, gilipollas por hacerse noble y gilipollas yo por ver la puta serie.
#1
daniic
daniic
02/10/2015 14:51
A mi el personaje de la marquesa me gustaba las primeras temporadas. El de ahora es de exceso protagonismo y las tramas de ella no esque sean buenas, siempre mas o menos tratan de los mismo. Y no entendere nunca lo del parche en el ojo, mira que tener que llevarlo ya siempre... una de las ideas absurdas de la serie.
#2
BingoKid
BingoKid
02/10/2015 15:34
Hablas en serio, Gaviota? Yo pensaba que te gustaba tanto como a mi. A que viene eso de odiarla? O.o Es una opinion respetable igualmente eh, solo que me sorprende, porque hasta ahora solo te habia visto hablar bien de ella. :/
#3
granreserva2013
granreserva2013
02/10/2015 17:22
Sí, Gaviota la odia. Y solo porque sale más que Cipri, gran argumento. carcajada
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/10/2015 20:55
No Gran reserva.


No es así, la odio por lo que le ha dicho a catalina y por su exceso de protagonismo.

Eso no quita que Myriam lo haga genial.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/12/2015 21:51


¿Han destrozado al personaje en el final de la octava temporada?