FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elisa Mouliaá podría decir ADIOS A AGUILA ROJA!!!

1 2 Siguiente
#0
Hectormartin
Hectormartin
05/10/2015 11:27

El futuro de la guapísima actriz no se encuentra en La 1, pues Elisa no seguirá ni en 'Águila Roja' ni en el programa 'Tvemos'. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Discusiones con la cadena? Te lo contamos

05.10.2015 – 05:00 H.

La fama de Elisa Mouliaá está aumentado a un ritmo vertiginoso. TVE le echó el ojo en 2010[/i] y no se equivocó. La joven madrileña se dio a conocer como actriz en 'Águila Roja' hace cinco años, y este verano la hemos visto cada día al frente de 'Tvemos', donde ha demostrado sus dotes como presentadora.

Su talento ha conquistado tanto a Mediaset como a Atresmedia. La actriz forma parte del elenco de 'Rabia', la nueva serie de Cuatro, y estará en 'Perdiendo el Norte', la adaptación televisiva de la exitosa película que prepara Antena 3. Estos nuevos proyectos no van a poder ser compatibles con la serie y el programa de La 1 porque, según ha podido saber Vanitatis, Elisa no seguirá ni en 'Águila Roja' ni en 'Tvemos'.

Fuentes cercanas a la actriz confirman que la desaparición de Irene Mendoza, el personaje que interpreta en la serie de Globomedia, ya está en marcha. De hecho, ya está hablado con Elisa, su representante, la productora y la cadena. Los guionistas, además, ya están estudiando cómo pueden hacer desaparecer el personaje que interpreta la madrileña de la forma más natural posible.


Estas mismas fuentes aseguran además que la salida de la actriz de 'Águila Roja' no ha sido todo lo cordial que debiera, ya que ella quería seguir en la ficción. "Se podría incluso hablar de despido", puntualizan. No obstante, y al respecto, Vanitatis se ha puesto en contacto con Globomedia para que puedan dar su versión del asunto. Un portavoz de la productora asegura que "el guión de la serie está en fase de escritura", por lo que "puede pasar cualquier cosa con todos los personajes". Además, Globomedia no confirma ni desmiente que Elisa vaya a abandonar la serie: "Los personajes van y vienen. Solo podemos confirmar que va a haber muchas sorpresas".

En cuanto a 'Tvemos', producido por Mediapro, siempre se ha tratado de un proyecto temporal para la época estival. De momento, el programa ha desaparecido de la parrilla y no tiene una fecha prevista de regreso. Desde el entorno cercano de Elisa, confirman a este medio que no han vuelto a hablar con la productora, por lo que es posible que el programa no se renueve. (..)

Más sobre su papel en "Rabia" y "Perdiendo el norte" CLICK en:
[a/]http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-10-05/el-silencioso-divorcio-entre-elisa-mouliaa-y-tve-adios-a-aguila-roja-y-tvemos_1037149/[a]El Silencioso divorcio entre Elisa Mouliáa y TVE
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/10/2015 12:27
Hector me alegro de que hayas vuelto.

Otra baja están cayendo todas las actrices menos la marquesa.


EDITO.

Irene es más importante que M y Catalina ya que es la hermana del héroe y del villano. Un buen final para Irene sería que se enamorase de x persona y sabiendo que jamás podría estar con esa persona por estar casada con su marido, prefiere largarse.

Y sería una buena historia poner al comisario que no quiere que se vaya vs el águila roja que decide ayudarla.
#2
granreserva2013
granreserva2013
05/10/2015 13:00
DIOS! Pero esto qué es? ouch Irene es la hermana de Gonzalo y de Hernán, no puede ser que se vaya! Todavía tiene que descubrir muchas cosas: que se ha casado con su propio hermano, que su tío es el responsable del asesinato de su madre y de la infeliz vida que ha tenido que llevar...

Elisa hace siglos que no tiene protagonismo, pero de ahí a que su personaje desaparezca. Es que NO PUEDE SER, de ninguna manera.

Y por lo visto ella quería seguir, la ha echado la productora. No sé si se han cabreado porque haya fichado por una nueva serie de A3... (la adaptación televisiva de la peli Perdiendo el norte).

Algo que me ha llamado la atención es que esta temporada Elisa casi no hace retweets ni twitea ella nada sobre Águila Roja. Solo habla de Rabia, la miniserie de Cuatro que protagoniza junto a Carles Francino. Muy extraño todo... hum
#3
Kiskino
Kiskino
05/10/2015 13:12
Bah, la 9ª va a ser la última temporada previsiblemente. No hay que preocuparse. Con estos datos es muy difícil que los cabrones de TVE le den mas vida a la serie.

Lo único que significa esto es otra parte de la trama cerrada. Tomároslo por el lado positivo.

Por cierto, ¿esto es rumor, declaración o noticia? porque con esto y lo de Inma Cuesta, vaya tela.

Me quedo con el "va a haber muchas sorpresas" y felicidades a Elisa que no para de trabajar.
#4
granreserva2013
granreserva2013
05/10/2015 13:22
Pues yo estoy hundido ahora mismo. snif Sin Margarita en la 9ª, mis esperanzas se depositaban en la resolución de la trama de los Orígenes, en que los tres hermanos por fin se conocieran y que juntos decidieran vengarse del Cardenal o del Rey. Sin Irene, esta trama quedará muy coja.

Y lo que más me fastidia es que según parece, la han despedido, ella quería seguir.

Me parece incluso más imprescindible para el cierre de la serie el personaje de Irene que la propia Margarita.
#5
Kiskino
Kiskino
05/10/2015 13:29
Bueno, se supone que en la 8ª también pasan cosas importantes con los hermanos...
#6
granreserva2013
granreserva2013
05/10/2015 13:43
Puede ser. En esta entrevista no sé muy bien qué pensar. Por un lado dice que en la 8ª se van a desvelar muchísimos secretos, sobre todo en la trama de los Orígenes (excitación máxima!! bravo). Pero luego cuando habla de ella solo menciona que va a plantarle cara a Lucrecia y que seguirá con su amor imposible con Nuño.



Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿no dijo Elisa hace un tiempo que Irene se iba incluso a plantear la nulidad de su matrimonio? ¿O soy yo que estoy empezando a chochear? carcajada
#7
AguilaJartible
AguilaJartible
05/10/2015 14:44
Es verdad Granreserva, habló de nulidad matrimonial.

Estos de TVE quieren acabar con la serie, cada vez lo tengo más claro. Cuando firmaron la novena temporada dijeron a los guios que fueran cerrando tramas. Ahora, unas actrices " abandonan" su papel y a otras las echan como a Elisa.

Si seguimos asi, quien va a quedar?? AR y el campesino de Lucrecia?

Estas cosas me ponen furiosa porque estamos viendo como cargarse una serie en un plis-plas. Con todo lo que está ocurriendo ( mala programación, competencia y rumores sobre abandonos de actrices) no hace más que empañar la serie y hace que no la disfrutemos... por qué, a ver, terminar tiene que terminar, es evidente, pero por qué filtrar y jugar así con los fans que estamos desde el primer capitulo. Lo veo innecesario.
#8
Hectormartin
Hectormartin
05/10/2015 14:50
Es noticia en teoría, aunque en el uso de la lengua de quien lo escribe, a veces afirma rotundamente, y otras veces usa el condicional a modo de hipótesis o duda, sin atribuirse la veracidad de lo que comenta.
Aun asi, esta noticia me recuerda al refrán: "Entre todos le mataron y ella sola se murió".

Para mi Irene siempre ha quedado relegado a un segundo no, tercer plano en la trama Orígenes, se descubrió la marca. ¿Cuando? En la 3 temporada puede ser? Y desde entonces ya no se supo nada más de nada, ningún avance respecto a la investigación, se quedó ahí. Luego los hermanos se casaron mutamente sin saberlo. Empecé a dudar de que en realidad fueran hermanos y que tarde o temprano los guionistas hicieran algo para modificar el guion, a fin de cuentas no hay nada inmodificable, y ya se explicaría la mancha de irene de alguna forma, cometiendo el cardenal algún error a la hora de coger al bebé y asi todo se flexibiliza
#9
Kiskino
Kiskino
05/10/2015 15:12
Más de la nota:

La serie, producida por Aparte Producciones, comenzará a grabar este mes de octubre en Berlín. La ficción cuenta la historia de una serie de personajes que acaban emigrando a Alemania por diferentes motivos.

¡¿¡Pero esto que es?!?

O sea ¿que la despiden y ni siquiera la dejan grabar el desenlace de su personaje o como va la cosa?

Yo lo flipo.
#10
granreserva2013
granreserva2013
05/10/2015 16:42
Yo también he entendido eso, y me estoy poniendo de muy mala leche. Me parece muy fuerte.
#11
ayla23
ayla23
05/10/2015 19:17
buena noticia no es, eso está claro, a mi me gusta mucho la evolución de Irene, aunque ahora no salga casi nada y si se confirma que además es por discrepancias con la productora y la cadena la verdad es que me parece francamente lamentable

Dicho esto, ningún personaje es imprescindible, ni siquiera el de Gonzalo: tiene un hijo (no, yo tampoco lo veo ahí... al menos de momento), tiene un sobrino (os imagináis a Nuño? eso sería un grandioso giro de guión jajaja) bueno el caso es que esto que estamos viviendo ahora ya ha pasado antes en otras series:

Aida (reconozco que no la veía pero si que me pareció curioso que el personaje central, que daba nombre a la serie también, desapareció y la serie continuó con grandes audiencias durante varias temporadas)

El Secreto de Puente Viejo (esta la vi en la segunda temporada) desaparecieron sus dos personajes centrales y ahí sigue, de hecho la temporada que yo ví (la del cura, por si le suena a alguien) batió records y ahí sigue a día de hoy (a mi ahora no me gusta pero sigue con grandes audiencias)

Y muchas otras, internacionales incluso ( CSI, Embrujadas...) han vivido terremotos en sus repartos y siguieron sin apenas resentirse...

Por otro lado, siempre pedimos que evolucione, bueno pues esto es una revolución... si saben llevarlo, puede ser hasta interesante. Lo mismo digo para el caso de Margarita, por no repetirme en el otro hilo, aunque yo no estoy tan convencida de que va a desaparecer... no entiendo, al contrario de lo que he leído que pensáis muchos, que con sus declaraciones, Inma insinúa que muere...
#12
LeFleur
LeFleur
05/10/2015 20:28
Amigüitos míos, esto pinta mal...

Sin Margui: trama amoril sin final como dios manda.
Sin Irene: trama hermanil sin final como dios manda.

Siempre he dicho que esta serie merecía un final apoteósico que le hiciera justicia. Cada vez lo veo más lejano. Ese es el problema de alargar una serie por mucho que nos guste. Que los capítulos autoconclusivos de aventurejas sin mucha chicha son entretenidos...pero el problema es que, por meter capítulos de esos y llenar y llenar temporadas cuando estás petando las audiencias, te olvidas de atender las tramas más importantes y dejas de dar tramas interesantes a personajes que (supuestamente) deberían tener peso en la resolución de las tramas. Y cuando te das cuenta, has perdido muuuucha audiencia (nada, cuatro milloncitos de personas, tampoco mucho...), el elenco principal se te está pirando a velocitat pasmosa y te quedas sin personajes que NECESITAS para dar a la serie un final digno.

O se lo han montado muy muy mal o les han echado un mal de ojo, porque vamos...esto es pa mear y no echar gota...
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/10/2015 22:07
En esta serie hay 4 actrices femeninas y se van al parecer 3, la única que queda es Lucrecia.

Para mi esto es evidente de que la serie sufre una crisis, no es lógico que se vayan varias actrices en una temporada.

La serie ya no va a tener ese final grandioso.

Es una pena.
#14
Kiskino
Kiskino
05/10/2015 22:13
Parad el drama.

En esta temporada entran dos personajes femeninos nuevos, una nueva criada y una novia para Satur, además de los cameos esporádicos. No es para tanto que se vaya esta, mientras tenga coherencia y constancia en el guión y se cierre de una santa vez lo que se tenga que cerrar.

Los guionistas están trabajando en su marcha y punto, obviamente van a aprovechar la salida para finiquitar del todo su parte en la trama. No hay más.
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/10/2015 22:24
Puede que los nuevos personajes sean geniales yo siempre digo que la serie de AGR ha tenido grandes incorporaciones como la de Malasangre, Santiago pero hay otros personajes que son solo cara bonitas como Martín o la pirata, la novia de Juan y alguno más.
#16
TeamMargui
TeamMargui
05/10/2015 22:49
Ayla23 no vi a las series que nombraste pero estoy segura que sin Gonzalo en esta serie, hagan lo que Hagan, la audiencia va a baja mucho con el exodo de fans de Janer.
#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/10/2015 23:03
Pues no sé como le afectará eso a la audiencia.

AGR es la tercera en su noche, por detrás de Velvet y de GH.
#18
ayla23
ayla23
05/10/2015 23:48
TeamMargui, pues te aseguro que más de dos años después la muerte de la súper protagonista del El Secreto sigue dando que hablar por la conmoción que supuso, sus fans aun están indignados... nadie es imprescindible si se sabe llevar
finalmente lo que quiero decir es que es una auténtica pena que los actores dejen una producción por motivos ajenos a ellos, como parece ser el caso de Elisa, en el caso de que sea voluntaria la baja también nos da mucha pena, pero es lo que hay.... toda revolución en un reparto asusta, pero es lo que estamos pidiendo, revoluciones, avances, cambios..

repito que lo de Inma ni siquiera está medio confirmado, simplemente ha dado una respuesta ambigua y nos hemos vuelto locos
#19
roirosal
roirosal
06/10/2015 05:16
Elisa Mouliaá no se puede ir por la puerta de atrás porque es la hermana de Gonzalo y Hernán.

Para mí la serie podía acabar. Ha perdido la emoción siempre pasa lo mismo y al final todo vuelve a su sitio. Parece que va a morir alguno de los protagonistas, y al final se salva.
#20
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/10/2015 07:21
Capaces son de que se vaya siendo una fugitiva, solo ver el final que le dieron a Juan y me da miedo lo que pueden hacer con Irene.


EDITO.


La serie abusa de muchas cosas, ejemplo:


x personaje va a ser ejecutado pero luego se salva
Las curaciones milagrosas
Peleas entre personajes que se olvidan
Secuestros de Margarita
1 2 Siguiente