FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capítulo 95. Un suicidio, un chanchullo y una tragedia

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/10/2015 18:32
Como siempre, no es el título oficial del episodio.

Mis expectativas:


Sátur lo dan por muerto
La marquesa y el comisario vs Malasangre
La tragedia que va a ocurrir.
#21
LeFleur
LeFleur
16/10/2015 08:26
Estuarda

xD
#22
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 08:27
Es que nadie ha hablado de Murrillo, me sorprenda que ni Gonzalo pregunte por el chico,

¿Si lucrecia no asiste al funeral de Catalina no debería Gonzalo mosquearse?
#23
ayla23
ayla23
16/10/2015 08:29
a mi me ha gustado un wuevo y comentaría mil cosas y detalles, pero ha llegado mi jefe (joe como madruga los viernes!!)
solo diré que caen en el mismo error una y otra vez, se recrean en ciertas escenas y otras igual o más importantes las despachan con un corte por lo sano, en fin....
#24
granreserva2013
granreserva2013
16/10/2015 09:35
Por favor, a tus pies Le Fleur, coincido contigo en todo lo que has dicho! bravo bravo

Lo de Catalina ha sido rácano rácano. O sea, nos muestran un flashback (totalmente prescindible) del nacimiento del hermano de la mujer esa del circo, pero no nos enseñan el entierro de Catalina, un personaje muy querido por el público y que llevaba en la serie desde el principio.

¿Tanto costaba coger una cámara, ir a un cementerio y grabar tres o cuatro segundos con todos ahí llorando? hum

Por cierto, Murillo en teoría está fuera de la villa, lo dijo Pepa. Menos mal porque yo no recuerdo que los guionistas se hayan molestado en justificar su desaparición. carcajada
#25
k234
k234
16/10/2015 09:47
Yo es que lo de esta serie no lo entiendo, nos llevan plantando escenas de drama desde que comenzó, con falsas muertes y funerales , sin ir más lejor en la sexta temporada con Gabi y Alonso, y se muere Cata, y a la siguiente escena Margarita le dice que sí a Gonzalo, y el otro que sí que, !que se quiere casar! toma ya!parece que no se podía casar con él con Cata viva (supongo que cotillearía demasiado en la pareja), un sin sentido la escena, que llegaba a cuento de ná y sin mostrarnos el entierro, Gonzalo y Sátur que se acercan a ella como si la que hubiera recibido la bala fuese el gato del vecino, todo muy realista y pedazo de interpretación o guión la de estos dos (Gonzalo y Sátur), quizá lo único realista aunque no me gustó fue la reacción de la marquesa, aún así me hubiera gustado ver como se enteraba y unos capítulos después haberse olvidado de ella, no así.
Grande Pepa!
#26
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 09:50
Sacan imágenes de muchas cosas pero del entierro de Catalina nada.

Lo mejor ha sido malasangre.

Nunca se ha explicado si Murrillo esta fuera y si lo está ¿Qué está haciendo?
#27
ayla23
ayla23
16/10/2015 10:02
Murillo está estudiando en Nápoles (creo recordar que era esa la ciudad) lo dijo Cata hace un tiempo
#28
LeFleur
LeFleur
16/10/2015 10:08
Es que hay muchas cosas que no salen, ni explican y te las tienes que imaginar tú. Por eso yo escribo relatos, para llenarme a mí misma las lagunas que ellos se dejan...Yo escribí un relato del entierro de Cata que me dio más pena escribirlo que ver la escena real de su muerte...Los puse a todos en su casa, velando su cuerpo...un dramón oye...Si yo, humilde maestra interina, puedo intuir lo que una muerte así requiere, ¿qué carajo hacen ellos?

De lo que habláis de Murillo, quería apuntar que en B&B (que por cierto, también es de Globomedia) se han ventilado a los cuñados de la prota así sin más; se ha volatilizado una familia entera, de esas que salían siempre desayunando en plan "Médico de familia" sin explicación alguna (que por cierto, la cuñada era la que ahora sustituirá a Cata que no recuerdo su nombre pero salía también en Los Pacos)...O sea que no somos los únicos que comemos "pulpito a la globomedia". Deben estar todos junticos en el Valle de los personajes perdidos cantando cumbayaaaaaaá señor, cumbayaaaaaaaá....
#29
ayla23
ayla23
16/10/2015 10:12
En B&B creo que en el primer capítulo de esta temporada (no me hagas mucho caso que lo veo online comiendo el jueves) dicen algo así como que el hermano de Candela se ha ido al pueblo con la familia a hacerse cargo de una casa rural o algo así familiar, pero todo muy de pasada la verdad
#30
Motivos23
Motivos23
16/10/2015 10:23
Después de no comentar el capítulo de la semana pasada porque en mi opinión fue soso de cojones y este capítulo no me ha dejado indiferente para nada pues procedo a comentar:

1- la muerte de Catalina.
Despachada en un plis plas. Me hace gracia que la hija del curtidor vease el capítulo de la semana pasada tuviera hasta caja de funeral y la pasarán por la calle principal de la villa, y a Catalina que importa mas ni pena ni gloria todo muy normal. Indignacion como fan.
Ni reacciono de Gonzalo ni Satur solo vemos a Cipri llorar tras el momento del disparo mientras ella muere. La sosa de Margarita ni Alonso estaban. Mejor los damos de comer aparte no?
La reacción de la Marquesa era predecible ella solo es buena con 3 personajes con Gonzalo y por supuesto con su hijo Nuño y con Hernán con el resto es una hija de puta pero eso es lo que mola del personaje.

2- el robo de la corona real
Una trama que realmente me encantó Lucrecia y Hernán fabulosos como siempre. Son mis favoritos y anoche estaban supervillanos encanquestandole el entuerto a malasangre que andaba de orgia. Que grande es malasangre. Anda que cojer a la sosa la marga de coartada. En fin que es que me encantó osea y luego juntas a mala sangre con estos 2. Hernan celoso jajajaja. A ver los que decís que añorais al comisario de la primera temporada haber tiene una mano de metal como Jaime Lannister en Juego de Tronos tiene una mano dorada casualmente la derecha vaya. Como cojones va a pelear igual? Pregunto. Eso si con los cuchillos que se ande con ojo hasta el mas pintado. Que buen pacto hicieron para cargar la corona a Mendoza. Esa escena diciendo que le corten la cabeza y por favor sea el muerto. No colo no.
Escenas lucre Gonzalo m sobraron. Pereza total.

3- satur y la caravana de los monsters.
Haber que era evidentes satur le pase lo que pase no muere. Tiros de bala y ahora precipios. Eso si con muleta estaba el pobre hecho un cristo. Y qué casualidad que el dueño del circo fuera el famoso violador y este a meter la gamba y decir que le iba a denunciar. Si q es satur no aprende.
Por cierto por cierto Alonso me parecio un hijo de la gran puta eso si cumpliendo con su deber. Le le encontraron buena pareja de diálogos junto con Pedro el lugarteniente de el comisario. Yo sigo flipando A ver a Pedro le cortaron la cara pero matarlo. Estais seguros? Yo no tanto. Por si acaso ando revisionando jaja.

La escena final :

Por dónde agarrao yo este tema. Vaya empane de la marga y el gonza estos se atascan de una manera. marga da el si quiero y Gonzalo efecto retardado entonces la coge y la besa. Puff no se q saldra de esto...
Qué gracia pobre satur no se lo creia. Le tuvo que repetir Gonzalo 3 veces la noticia jajajaja.

Y hasta aqui termino

A mas ver aguiluchos
#31
granreserva2013
granreserva2013
16/10/2015 10:54
Exacto, en B&b (también de Globomedia) han hecho desaparecer a Neus Sanz y Carlos Iglesias de una temporada para otra. En la trama lo justificaron diciendo que se habían ido al pueblo a ver a su familia. Me hace gracia, porque es precisamente ése el ejemplo que pone Pilar Nadal de salida por la puerta de atrás. carcajada

Supongo que Globo ha querido compensar a Neus fichándola para Águila.
#32
ayla23
ayla23
16/10/2015 11:03
Es verdad! jajajaj para justificar la salida de un personaje denigra la salida de otros, vaya patinazo carcajada
#33
LeFleur
LeFleur
16/10/2015 11:11
Yo creo que Pilar es la que lleva el twitter xD

Sólo ella es capaz de liarla tanto en tan pocas palabras...

Su definición de salida digna confirma que nunca jamás voy a entender a esa mujer...
#34
daniic
daniic
16/10/2015 11:29
El capitulo me gusto bastante, la trama de la corona fue bastante interesante como se incriminaban unos a otros, y al final veremos que pasa con el Cardenal a ver como se las apaña ahora. Malasangre un crack, el tio se la sabe todas, y sabe salir airoso de cualquier situacion. Muy buena incorporacion para la serie ha sido.

Tambien estuvo chulo lo de los monstruos, ounque satur con la caida tienes mas vidas que nadie, ha sobrevivido a casi todo jaja.

Lo que no me gusto(como a todos) fue la muerte de Catalina. Primero por la muerte que le dan, un disparor por error... no se, si tenia que morir, mejor de otra manera. Y luego... ni funeral, ni drama, nada de nada... es increible que ni le dieran un funeral o una escena de drama de los personajes que mas la querian. No se en que estarian pensando la verdad, una verdadera pena que un personaje de tantas temporadas y que le teniamos cariño se vaya de esta manera tan precipitada.

Y lo de Gonzao y Margarita muy bien, ya era hora. Pero en el momento menos indicado, muy raro todo el final, la verdad.
#35
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 12:31
Lo mejor del episodio ha sido lo de la corona y por supuesto Malasangre.

Lo del circo ha sido un relleno, Javier es un gran actor, al final sátur no es un violador sino un pesado y un borracho, bueno algo es algo.

La muerte de Catalina ha sido la despedida de un personaje y de un actor por la puerta de atrás.
#36
AguilaJartible
AguilaJartible
16/10/2015 14:16
A mi este capi me ha encantado.

Se me ha quedado corta la muerte de Cata, esperaba más dramón.

Lo de Sátur no me termina de convencer porque en el pajar había sangre y él estaba to, magullao. De qué? de los 5 servicios? como que no.

Lo del robo de la corona me ha encantado, Malasangre con el AR.

El amito con su sangre de horchata, a lo que nos tiene acostumbrado. Tantos reflejos de héroe que esquiva balas y tan lento con la cuñá.

Eso si, a Alonso lo hartaba de guantás. Jajajajaja. Pero hay que perdonárselo, está en la edad del pavo la criatura.

Hay quien dice que muere Pedro. Tengo que verlo otra vez, pero le hizo un corte en la cara y yo pensé que le iban a poner otro parche jajajaja, a juego con la marquesita, pero de ahí a matarlo...
en fin.... me gustó mucho.

Sátur... genial... como siempre.


Cipri muy bien en la muerte de su amada, pero no quiero pensar como van a compartir casa Sátur y él con la tirria que se tienen.
#37
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 14:26
Alonso como guardia pega menos que cipri en una biblioteca.

Pedro el lugarteniente no muere, cuando AGR lucha con el resto se le ve a Pedro tocándose (la cara).

Malasangre es lo mejor de esta temporada.
#38
LeFleur
LeFleur
16/10/2015 15:21
Malasangre es lo mejor de MUCHAS temporadas (con permiso de mi monseñor Adrián, del cual no hablaré porque se me saltan las lágrimas metafóricas).

Ay, se me ha olvidado qué quería decir...

Ah sí, que Pedro no creo que esté muerto. Tendrá una linda marquita en su pretty face, nada más.

Ay, no era eso, era otra cosa a raíz de algo que ha dicho alguien hace poco....

Ah, ahora sí!!!!Lo del final precipitado...Y tanto...Yo pensaba que el capítulo se acababa con la muerte de Cata y que el avance de los tórtolos paseando por el camino se les había colado. No me cuadraba cómo iban a meter esa escena tan transcendental en tan poco tiempo y después de semejante dramón...Ignorante de mí, esperaba ver a Gonzalo y Satur afectadísimos, acercándose a Cipri y Cata, esperaba ver el momento en que Margarita se entera, el velatorio, el funeral...En fin, yo y mis mundos de yupi en los que pido cosas tan extrañas como esas...Mucho mejor la marquesa en minifalda y con las botas de Hernán, donde vas a parar!!!!!

Quedó muy raro todo...Hubiese podido ser un capítulo redondo pero al final me quedé despagadilla, con la sensación de que había pasado todo muy rápido y de manera precipitada, como cortando trozos importantes y haciendo un arreglo rápido...
#39
todalaverdad
todalaverdad
16/10/2015 17:54
#40
BingoKid
BingoKid
16/10/2015 22:44
Uno de los peores capitulos de la temporada en mi opinión. Primero de todo por la muerte estúpida de Cata, y segundo por las reacciones de alegría hacia el suicidio de Sátur. Ya ni menciono el dramatismo excesivo. Lo único que se salva del capitulo ha sido la trama de Hernan y Lucrecia (como de costumbre, ay si no fuese por estos dos...) y tambien me han gustado las escenas del Cardenal/Ventura. Por lo demás, capítulo para olvidar.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente