FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Es cosa mía?

1 2 3 4 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/10/2015 15:20
Ahora que se larga Margarita, parece que los guionistas quieren liar a Lucrecia con Gonzalo ¿Es cosa mi o de verdad pasa?
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/10/2015 08:51
¿Es cosa mía?
#2
Kiskino
Kiskino
12/10/2015 10:14
No quieren liarlos, quieren que la otra de por saco para seguir la línea de lo que empezaron en la 7ª y medio mundo pedía desde la 2ª temporada
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/10/2015 13:03
Pero no es un poco absurdo que en lo que llevamos de temporada Gonzalo ha interactuado más con la marquesa que con Margarita.

No es innecesario que en plena 8 temporada recuperen un triángulo que ya estaba olvidado.
#4
AguilaJartible
AguilaJartible
12/10/2015 14:54
Es completamente innecesario recuperar ese triángulo, pero hay que dar por saco a los fans, además, Lucrecia no está loca por Hernán?? y está intentando recuperarlo?? Pos que dejen de joder....
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/10/2015 14:55
Es que es absurdo que en el avance del próximo capítulo se lance a Gonzalo.
#6
LeFleur
LeFleur
13/10/2015 08:11
Si no fuera porque SÉ que no se atreverán a hacer que Gonzalo sienta algo por la lucre (más allá de cierta atracción sexual), pensaría que están preparando el terreno para juntarles.

Kiskino, si tú dices que la gente pedía triángulo, yo me lo creo ;) PEEERO ha llovido mucho desde la segunda o la tercera y la evolución del cuadrado Margarita-Gonzalo-Lucrecia-Hernán hace que ahora mismo obligarnos a soportar ver a la lucre en plan loba con Gon sea "un poco" irritante. No tiene sentido que durante 5 o 6 temporadas apenas hayan interactuado y ahora ella vaya a saco a por él; también es un poco inverosímil que el 92 estuviera literalmente desquiciada por SU Hernán y ahora vuelva a la carga con el hermanito de éste. Y, para terminar, lo que sí que no tiene sentido lo mires por donde lo mires es que Gonzalo, tan supuestamente enamoradísimo de la flor, le siga el juego tan descaradamente. Por no hablar de que no sé si de verdad ha perdido tantas facultades como para no saber qué clase de persona es ella o si se hace el tonto, que es aun peor...Pero queda aun lo más diver babies: que en la supuesta temporada de los cuñados, la interacción entre ellos haya sido nula y que Gonzalo haya tenido muchas más escenas con la marquesita que con su supuesto amor. Y parece que así sigue la cosa.

Así que no, gaviota, no es cosa tuya. Es algo descaradísimo.
#7
SelenitaLunar
SelenitaLunar
13/10/2015 10:51
No es cosa tuya para nada. Se les ve el plumero demasiado. Yo hubiera preferido que no hubieran vuelto sobre el triángulo-cuatrilátero amoroso de los protas pero en fin. Es lo que hay. No es muy coherente que Lucrecia cada vez este loca por uno de los hermanos como las veletas pero bueno...

Que razón tienes LeFleur. Coincido totalmente.
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/10/2015 12:55
Inma cuesta no va a estar en la 9 temporada y en lo que llevamos de temporada G ha interactuado más con la marquesa que con Margarita, me huelo a que en la 9 temporada los guionista van a volver en el triángulo Gonzalo, Marquesa y comisario.

Y es ridículo porque en el 91 y 92 la marquesa se despesperó por salvar la vida del comisario.

Pero como ya se sabe, la marquesa es el personaje favorito de Pilar. A este paso la serie se va a llama la marquesa tuerta y el pajarito.
#9
granreserva2013
granreserva2013
13/10/2015 17:23
Yo creo que hay que tener un poquito más de paciencia. Solo llevamos 4 capítulos de temporada, todo llegará...

Lo que pasa es que también llevamos 94 capítulos y 8 temporadas esperando que por fin la relación de estos dos avance, y por eso es difícil y nos impacientamos. carcajada
#10
inma20
inma20
13/10/2015 18:20
Sí, solo 4 capitulos,y en dos Margarita ni siquiera a aparecido ,en la temporada que se suponen que los iban a acercar, y ha tenido mas acercamiento a la lucre que en toda la serie.


Quedan 9 capitulos y uno no cuenta que es el 100 ( el famoso cuento). Que los van a acercar corriendo en los ultimos capitulos malamente y corriendo para otra vez separarlos...... yo ya no me creo nada de estos guionistas.
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/10/2015 19:17
En 94 capítulos ha pasado lo siguiente a nuestros protagonistas:



- Catalina ha enviudado sin saberlo (ni siquiera ahora en la temporada actual), se ha liado con Cipri y van a tener un hijo.

- Irene ha perdido la virginidad con Martín, ha tenido un lío con Javier, se ha enamorado de Nuño, se ha enfrentado contra el comisario y contra su tío, se ha descubierto que ella es la hija del Rey.

- Lucrecia se ha quedado tuerta, se ha cepillado a Gonzalo, se ha enamorado de Hernán

- ¿Qué le ha pasado a Margarita?
#12
ayla23
ayla23
14/10/2015 10:29
Perdonad mi ignorancia, es que no hago más que leer, asegurándolo al 100%, que Inma NO va a estar en la siguiente temporada (que aún no se ha empezado a grabar) y yo no he visto en ningún sitio ninguna confirmación oficial por parte de nadie, ni siquiera de ella (que su personaje sufre un desenlace bastante inesperado y el espectador tendrá que esperar a ver qué pasa... y que aun no la habían llamado para empezar la siguiente temporada...)

alguien tiene algún dato oficial? porque si no es así es un simple rumor sacado de contexto de una respuesta ambigua en una entrevista
#13
inma20
inma20
14/10/2015 10:34
Yo no sé si será cierto el rumor o no. pero entre el rumor , que Margarita cada vez sale menos y del desenlace ese que se anuncia.......pues yo personalmente sí me creo el rumor, (aunque ojalá sea falso).
#14
ayla23
ayla23
14/10/2015 10:41
pero mi duda es esa, es un rumor que se ha creado aquí dándolo por seguro al 100% o se comenta en otros sitios, oficiales, la productora, el entorno de la actriz, otros miembros del reparto? porque aquí se está afirmando rotundamente.... y me parece que ni siquiera se acerca a lo que dicen que dijo que quieren decir que parece ser que significaba lo que dijo

Es como decir que Javier Gutierrez ha dicho que quiere que se acabe porque señaló que "No sabría decirte si realmente la próxima temporada será la última o no. Viendo el trato que le da TVE, desgraciadamente me temo que sí. "
#15
AguilaJartible
AguilaJartible
14/10/2015 12:04
Ayla, yo te aconsejaría que leyeras en este mismo foro: Inma Cuesta: Ni siquiera sé si va a.... y saques tus propias conclusiones, pero pinta feo.

Pero resumiendo, ella ha sido muy ambigua, la productora dijo que la actriz tiene compromisos profesionales y, lo que a mi me mosqueó más, que en el encuentro digital de TVE, no mencionara ni de lejos AR.

Para mí está muy claro, pero espero de corazón equivocarme, porque no se lo perdonaría a los guionistas y para mi la serie estaría de más.
#16
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/10/2015 12:17
Me han venido muchas ofertas durante Águila roja y, si estuviera aburrida o cansada me habría ido, pero yo tenía un compromiso con la productora, con el espectador y con mi personaje. Lo he disfrutado y lo disfrutaré, pero evolucionamos. Yo estuve tres años en Hoy no me puedo levantar y un día decidí dejarlo, pero no porque estuviera cansada, sino porque necesitamos evolucionar. Pero con esto no estoy confirmando nada…


Palabras de Inma.


Mi teoría es la siguiente:


Gonzalo y Margarita se casan, se comprometen y demás pero Lucrecia manda secuestrar a Margarita y la ponen en una torre o algo así.

Las palabras de Inma de que necesita evolucionar unido a lo poco que sale su personaje me hacen pensar que Inma se va a largar definitivamente.
#17
ayla23
ayla23
14/10/2015 12:26
creo que no me expliqué bien, he leído todo lo que se ha escrito en este foro, que es en el único sitio donde he visto que se ha dado por segura la salida de Inma de la serie al 100% por eso pregunto si lo sabemos por que hemos leído algo oficial, o son solo elucubraciones, no se si muy bien intencionadas la verdad o solo para crear una polémica inexistente. a raíz de declaraciones ambiguas....

es que me da la sensación de que es un bulo que ha nacido porque a alguien se le ha ocurrido decir (y repetir hasta la saciedad) que se va, ya ni siquiera se habla de rumor, si no que se da por seguro, vuelvo a repetir al 100%

de hecho he leído (afirmándolo, que es a lo que voy, a esas afirmaciones) que excepto Miriam se van TODAS las protagonistas... me parece desmesurado dar por confirmado algo así sin tener ninguna confirmación oficial....
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/10/2015 12:32
Inma Cuesta y Pepa Aniorte, bajas en la nueva temporada de 'Águila roja'

Fuente Formula TV


Estas mismas fuentes aseguran además que la salida de la actriz de 'Águila Roja' no ha sido todo lo cordial que debiera, ya que ella quería seguir en la ficción. "Se podría incluso hablar de despido", puntualizan. No obstante, y al respecto, Vanitatis se ha puesto en contacto con Globomedia para que puedan dar su versión del asunto. Un portavoz de la productora asegura que "el guión de la serie está en fase de escritura", por lo que "puede pasar cualquier cosa con todos los personajes". Además, Globomedia no confirma ni desmiente que Elisa vaya a abandonar la serie: "Los personajes van y vienen. Solo podemos confirmar que va a haber muchas sorpresas".

Fuente este foro.

Supongo que estas noticias hacen pensar a más de uno que esas 3 actrices dejan la serie.
#19
ayla23
ayla23
14/10/2015 12:56
es decir, que no es oficial, ni muchísimo menos.... solo es una elucubración de aun no entiendo quien, que ha hecho un copy-paste de partes de frases de distintos reportajes y se ha dado por supuesto que es la verdad absoluta, de hecho en la explicación que aportas Gaviota (gracias por las molestias por cierto) leo:

un supuesto titular de Formula Tv en el que se indica que Pepa e Inma no estarán en la próxima temporada, yo no lo he visto por eso digo supuesto, tampoco sé en qué datos se basa esa afirmación,

un extracto de un artículo cogido de un tercer medio, en el que habla de Elisa (no dice nada de Inma) y en el que textualmente dice que "Globomedia no confirma ni desmiente", esto se llama rumor no afirmación al 100% comprobada e indiscutible

y por último una puntualización que dice: Fuente este foro.

ein??????????? en serio????????? esto nos hace afirmar taxativamente que Inma se va?????????

lo dije el otro día, vaya drama por un copy paste de unas ambiguas declaraciones que pueden o no haber sido tergiversadas

NO estoy diciendo que no sea cierto, no lo sé, pero tampoco se puede decir que al 100% (cuantas veces lo he escrito?) Inma se pira de la serie por que solo es un rumor, y aquí se está dando como algo seguro, que parece más que alguien está deseando que se vaya, se acabe la serie y cantar victoria.

Siento ser tan vehemente, pero es que llevo dos semanas leyendo lo mismo y aun no he leído ninguna confirmación por ninguna fuente oficial (cuando de hecho si se ha incluso dudado de que hubiera una siguiente temporada incluso cuando se han aportado datos oficiales de productora, cadena, guionistas)

pues podríamos dejarlo un poco en suspenso hasta que no haya una confirmación oficial y dejar de dar vueltas a un rumor
#20
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/10/2015 13:02
Alguién creo un post diciendo que Elisa podría decir adiós a la serie y puso una entrevista que le hicieron a la actriz, aparte

Fele Martínez y Elisa Mouliaá fichan por la serie de televisión basada en "Perdiendo el norte"

Fuente FORMULA TV


Además yo pienso que se va, si va hacer esa serie nueva y que prácticamente en AGR está desaprovechada.
1 2 3 4 Siguiente