FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Es cosa mía?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/10/2015 15:20
Ahora que se larga Margarita, parece que los guionistas quieren liar a Lucrecia con Gonzalo ¿Es cosa mi o de verdad pasa?
#21
ayla23
ayla23
14/10/2015 13:04
pero y que tiene que ver eso con la afirmación de que Inma se pira?
#22
AguilaJartible
AguilaJartible
14/10/2015 14:10
Lo que es cierto Ayla, es que Pepa Aniorte se va, lo dijo ella personalmente en una entrevista ( televisada, quiero decir, que no deja lugar a dudas).

De Inma no se sabe nada concreto y de Elisa se habla de despido.

A ver quien queda después de esta temporada....
#23
ayla23
ayla23
14/10/2015 14:22
Exacto!! Solo se sabe confirmado oficialmente por la actriz que Pepa se va.... el resto son conjeturas, el mismo primer post que da comienzo a este hilo dice (Gaviota no es contra tí, es simplemente para argumentar mi comentario)

"Ahora que se larga Margarita" se asegura totalmente. no se deja lugar a ninguna duda, si es un rumor por Dios, tratemos estas supuestas noticias como lo que son

es que con comentarios tipo "a ver quien queda" parece que damos por hechas muchas cosas que solo son rumores y dan lugar a elucubraciones agotadoras de verdad (bueno al menos a mi me agota leer constantemente que esto es una desbandada, que no va a quedar nadie de las protagonistas, que todos se van hartos, en vez de seguidores parecemos... en fin)

Pregunto que si hay algo oficial de la salida de Inma y solo se me dan datos de la salida oficial de Pepa y de un reportaje (sin confirmar) de la posible salida de Elisa, nada, repito NADA de Inma

de nuevo pido disculpas por mi vehemencia y espero no haber molestado a nadie, no es esa la intención
#24
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/10/2015 20:09
A mi no me has molestado.

Pero me huelo a que ni inma ni Elisa va a estar en la novena temporada.
#25
granreserva2013
granreserva2013
14/10/2015 20:21
Lo de Inma son declaraciones textuales de Globomedia al diario ABC. Te las pongo en spoiler.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estrenos y bajas



Mientras se preparan para reconquistar a los espectadores con la espectacularidad y la acción que caracteriza a la producción, y con un nuevo espacio, «El siglo de Águila Roja», que sucederá a la serie y contara sus claves históricas, el equipo ya se prepara para grabar la próxima temporada, en la que, al menos en un principio, no estarán actrices como Pepa Aniorte o Inma Cuesta. «Catalina es el detonante para que Margarita cambie de opinión respecto a Gonzalo, ya veremos cómo; y el personaje de Inma Cuesta no está cerrado. La actriz tiene compromisos profesionales, como muchos actores», apuntó la productora

Fuente: http://laguiatv.abc.es/noticias/20150903/abci-aguila-roja-vuelta-caras-201509022042.html



Blanco y en botella.
#26
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/10/2015 20:22
Gracias.
#27
BingoKid
BingoKid
14/10/2015 22:29
Yo estoy totalmente de acuerdo con LaFleur y con todos en general... El lio amoroso este que nos tienen montado de Margarita/Gonzalo/Lucrecia/Hernán para mi es:

1. Absurdo (despues de 6 temporadas sin apenas escenas juntos, de pronto Lucrecia: OMG Gonzalo el amor de mi vida!!! wtf? 15 capitulos despues sin hablarse, Lucrecia demuestra querer con locura a Hernan cuando van a ejecutarle, y al capitulo siguiente ya está zorreando con Gonzalo?? doble wtf?? por no hablar de Gonzalo y su (no-)relación con Flor, porque tela... mas lelo y no nace)

2. Innecesario (a estas alturas, para qué molestarse? si todos sabemos que la relacion Gonzalo/Lucrecia no irá a ninguna parte porque ambos estan enamorados de otros, y podrían inventarse muchas otras tramas conflictivas con potencial y con sentido sin tener que recurrir a una trama de relleno como ésta).

3. Personalmente lo odio al ser fan absoluto de la pareja Hernan/Lucrecia. Este triangulo solo puede aportar conflictos tanto a esta relación (y a la de Gonzalo/Margarita claro, pero esa a mi no me gusta), como a la relación entre los hermanos (si Hernán se enterase) que también me encanta, asi que nada positivo puedo sacar de esta trama en mi opinión.

Resumiendo, que terminen pronto con esta estupidez de triangulo y que no me toquen más a mi pareja del Dark Side. xD
#28
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/10/2015 22:47
Estoy contigo.


A mi me parece de chiste la relación entre G/M, principalmente porque es un insulto a los padres adoptivos de él y porque me parece de mal gusto que si Gonzalo esta tan enamorado de Margarita tanto que se enfada porque tiene pareja la chica y le eche ojos a otras chicas, siempre pensaré que si uno quiere a una persona no se acuesta con otra porque la persona a la que quiere le rechaza, es que no la quiere realmente.

Puedo entender que Lucrecia vaya por G, por tener amantes no creo, pero abrir el triángulo a estas alturas me parece ridículo, es más pienso que el tiempo que ponen a G Y L deberían poner a G con M.
#29
ayla23
ayla23
14/10/2015 23:15
Granreserva mil gracias, por fin alguien ha dado un dato objetivo y oficial que es lo único que he pedido
En todo caso dice que no está cerrado. .. e Inma solo dice aun no sabe nada, de ahí a asegurar que se va harta de su personaje en mi humilde opinión creo que va un mundo
Gracias de nuevo
#30
SelenitaLunar
SelenitaLunar
14/10/2015 23:34
Por alusiones, cuando yo escribo que creo que Inma se va harta de su personaje es mi opinión. Ojalá supiese yo lo que le pasa a ella por la cabeza, pero mentes aún no sé leer.

Yo lo único que hago es opinar y hacer suposiciones con la información que hay que es la del ABC que han puesto arriba y esta del TP:

http://teleprograma.fotogramas.es/famosos-television/2015/septiembre/aguila-roja-margarita-muere-inma-cuesta

Ojalá se quede, de verdad. Pero tiene pinta de que pasará a ser episódica. Porque dice que acaba con un final abierto impactante esta temporada 8 y que en los primeros episodios de la 9 no estará por compromisos profesionales.

Yo deseo que se quede y poder disfrutar más tiempo de la serie con ella, pero es que veo que pinta mal.

Siento si he ofendido a alguien con mis opiniones, reconozco que soy algo brusca.
#31
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/10/2015 07:41
Yo espero que no vuelva.

Para seguir poniendo a Inma diciendo tonterías como:


Tú solo eres un maestro

Él es más militar, tú eres más maestro


Basta ya de secuestros, de lloros y demás. Margarita se ha convertido en un desperdicio de personaje.
#32
LeFleur
LeFleur
15/10/2015 08:54
Gaviota, eso no le pasa sólo a Margarita. Alonso, Cipri, Cata...todos en general piensan que es un hombre tranquilo, amante de los libros, torpón y un poco sosainas PORQUE ESE EL PAPEL QUE ÉL ADOPTA ante ellos para proteger su identidad. Delante de su hijo, además, finge ser cobarde y pasota ante las injusticias, algo que por cierto le ha costado que Alonsín le eche muchas cosas en cara a lo largo de la serie...

También es cierto que hay cosas que cantan muchos y Gonzalo ha luchado más de una vez y de dos delante de Margarita. Y ella en una ocasión le dijo "si no te conociera pensaría que eres el Águila Roja", o sea que tan cateta no es. Ella ANTES era lista e intuitiva, podría volver a serlo si a los guionistas les diera la gana tener más de un personaje femenino en condiciones en la serie...

Por otro lado, es verdad que a veces dice cada cosa la flor...Cuando él entra por la ventana y ella le pregunta "¿dónde has aprendido a trepar?" a mí me entraron ganas de que le contestara "en el mismo sitio donde aprendí a dejar KO a 7 u 8 guardias sin despeinarme y a salvarte del disparo de un loco con un palito, baby ;)"

A veces los personajes tienen poca memoria, pero eso no es solo cosa de Margarita. Y en todo caso, es un error de los guionistas por no prestar más atención a esas cosas.
#33
ayla23
ayla23
15/10/2015 09:17
Selenita, no quería que nadie en concreto se sintiera aludido (de hecho primero ni siquiera recordaba quien había usado la palabra "harta" y segundo insisto en que era yo quien no había leído nada "oficial", no que no lo hubiera, como así me ha demostrado Granreserva), simplemente me resultó muy curioso que se diera por hecho que era una decisión firme el que ella no iba a estar en la siguiente y se montara el pollo que se montó con comentarios de tipo: se van todas las actrices porque no soportan las tramas, cuando en todo caso eso no es cierto. Es más en cualquier ficción de largo recorrido como es esta es lo más normal que cualquier actor decida irse para explorar nuevos horizontes, incluso protagonistas y no se acaba el mundo (Anatomía de Grey: aunque ahora parece un poco sin rumbo ha sobrevivido a bajas muy sensibles durante varias temporadas).

En realidad lo que me molesta un poco es el "fuego amigo", en vez de disfrutar de lo que hay (incluso, como no!! criticar lo que no nos gusta) últimamente parece que todo es un desastre, cuando empecé a escribir se abrían debates fantásticos que duraban días, ahora lo único que leo es que vaya porquería, a ver si la cierran pronto, que se acabe ya... en fin... ha perdido cualidades, es lógico después de tantos años, pero ha ganado otras, han pasado actores fantásticos y siguen llegando otros igual de buenos, muchos diálogos siguen siendo maravillosos... y bueno creo que no es para tanto.

Edito, he leído la entrevista entera que apunta Selenita y leo un titular que en realidad no se corresponde con las respuestas:

"Eso de que lo dejo… Es que no están rodando. Si estuvieran rodando y yo no estuviera..."

En fin, supongo que cada uno es libre de interpretarlo como lo entienda. gracias en todo caso a todos los que os habéis molestado en responder y de verdad pido disculpas por dos cosas muy importantes:
1/ haberme salido del asunto del hilo
2/ mucho más importante, espero no haber molestado a nadie
#34
LeFleur
LeFleur
15/10/2015 09:36
Hola Ayla, qué bien volver a coincidir!!!!

Verás, yo soy de las que está quemá y requemá con la serie...Son muchos años disfrutando de ella y para mí personalmente ahora mismo no cumple mis expectativas casi por ningún lado. Al contrario de lo que deben pensar muchos por aquí, para mí la serie es mucho más que el CR (si hay alguien a quien solo le interesa ver el CR y aun sigue viendo la serie después de tantos años, os aseguro que no soy yo) pero a día de hoy hay muchas cosas que echo de menos, demasiadas...Y bueno, nadie está obligado a tragar con todo lo que echen, esto no es una secta y por suerte podemos cambiar de canal...Yo he pensado muchas veces dejar de verla, luego siempre me volvía a enganchar y me volvía a cabrear...Ahora he decidido verla online cuando tenga buenas referencias del capítulo, viendo sólo aquello que creo que me puede interesar.

Y me tendrás que admitir que las noticias que llegan muy halagüeñas no son...A mí cada noticia nueva me suena a caos: que si Pepe, que si Inma, que si Elisa...En fin...me parece que todo apunta a que la serie puede sufrir un desbarajuste importante, con independencia de que se pueda sobrevivir a él o no. Si a esto sumas los "acertados" comentarios de los que llevan el twitter, que cada vez que hablan la lían los pobres, las audiencias, el trato de la cadena a la serie, los comentarios de casi todos los actores...En fin...Yo creo que cuando de juntan muchas circunstancias que apuntan hacia un mismo sentido es por algo...En este caso, creo que todo apunta a que hay que empezar a asumir que la serie no puede ser eterna y que todos (equipo, actores y audiencia también) hemos de empezar a pensar si queremos un final como dios manda, digno y memorable o un progresivo declive que haga que la serie se vaya por la puerta de atrás. Con esto no quiero decir que la serie esté ya en jaque mate. De hecho, queda lo más importante por contar y espero que lo hagan bien. Pero no puedo evitar pensar que si no se hubieran entretenido tanto por los cerros de Úbeda, con muchos capítulos de rellono, hubiesen llegado al momento cumbre de la serie en mejores condiciones (esto es, con más audiencia y con todos los protas)

Es sólo mi opinión ;)
#35
ayla23
ayla23
15/10/2015 09:45
guapa! jajaja
no, si yo estoy de acuerdo en lo que dices, en todo de hecho (para mí el romance es una parte más, pero solo una, no es la más importante)
Simplemente estoy un poco aburrida de leer siempre lo mismo, yo no empecé a escribir aquí para leer lo malo que es todo, lo aburrido, lo lamentable, lo... me interesaban los debates: recuerdo el primero que tuve concretamente contigo (creo que fue la "aciaga" noche del revolcón del Amo con la Lucre)
Ahora todo se reduce a siempre lo mismo: parecemos guionistas de la serie diablo

Esto ocurre en todas las ficciones del mundo, hay curvas, nadie está absolutamente contento con todo, unas veces más y otras un poco menos, pero aquí últimamente.... duermo
#36
SelenitaLunar
SelenitaLunar
15/10/2015 10:05
Yo dejé de verlo el día del revolcón famoso de Gon y Lucrecia porque dije: hasta aquí. Con todo lo que llevamos aguantando con el CR y ahora encima nos plantifican esto.

Por supuesto que la serie es más cosas que el CR. La prueba es que algo tendrá cuando muchas otras series cuando las dejé de ver las olvidé y jamás volví a preocuparme. En cambio con AR he vuelto esta temporada. Dejé muchos capítulos sin ver el año pasado. Pero he vuelto cuando comentaron que esta temporada iba a ser mejor. De hecho el primer capítulo de la 8 fue el mejor de la serie en muchísimo tiempo.

Me encanta ver a Gon y Sátur, de hecho es Sátur mi personaje preferido. Me gusta que sea de aventuras y que está muy bien actuada y realizada.

Sólo hay dos cosas que no puedo: el protagonismo de Lucrecia y como se ha llevado el CR.

Luego también pienso que muchas tramas se quedaron mal resueltas y que se desperdiciaron muchos personajes que podían dar juego por el camino.

En mi opinión falla el guión mucho.

No es una mala serie. Pero podría ser maravillosa y no lo es. Y quieras que no eso me produce pena, por las expectativas que yo puse en ella durante las dos primeras temporadas. Tengo hasta los DVD originales de las tres primeras temporadas. Es una serie por la que yo aposté muy fuerte desde el principio y quizá por eso me duele más que no vaya a tener el final que se merece.

Pero con esto no quiero decir que le desee el mal a la serie. Siento mucho si he dado esa impresión.

Yo digo que he vuelto por la promesa del CR porque es verdad, eso me ha traído de vuelta. Pero no es el CR lo único que tiene la serie que valga la pena. Tampoco es eso.
#37
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/10/2015 21:18
¿Cuándo Gonzalo se ha hecho pasar por débil?


Cuando lucho a espada con el comisario, cuando salvo a Marta luchando a cara descubierta contra varios tipos sin armas.



¿Qué hombre en aquella época se iba a atrever a llevarle la contraria al Rey en lo del derribo, enfrentarse a un comisario sanguinario o por si fuera poco enfrentarse al Rey?

Nadie, simplemente el hecho de que Gonzalo lo haga ya no hay dudas de quién puede ser.


En el caso de Cipri o de Catalina los entiendo, son personas muy simples, Lucrecia no lo sospecha por lo que siente, el comisario ya sospechó y al final no pudo demostrarlo y además que prácticamente le da lo mismo AGR ya que no lo mata.

Pero Margarita ha demostrado en varias ocasiones que es más tonta (con perdón) que las piedras. Además ni Catalina ni Cipri han visto a Gonzalo luchando contra varios tipos o escalando. Margarita sí.

Y es una prueba más de que los guionistas desde la segunda temporada, se han centrado en Lucrecia y su entorno, los guiones buenos casi siempre los tiene Lucrecia, a Gonzalo le tocan cada vez casos más raros e inverosímiles, es lucrecia la de las grandes frases y grandes diálogos, a Margarita le toca llorar por las esquinas y decir tonterías.
#38
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 12:22
Gonzalo ha interactuado con la marquesa esta semana más que con Margarita y de forma muy rebuscada.
#39
ayla23
ayla23
16/10/2015 13:30
Gonzalo SIEMPRE se ha querido mostrar como alguien aburrido y cobarde para proteger a su familia y a su alter ego, otra cosa es que en determinadas ocasiones pelee y se le vaya un poco de las manos la fuerza y las formas, y a medida que pasa el tiempo esto ocurre más a menudo de lo deseable para poder mantener su secreto
Pero precisamente es así como siempre se ha querido mostrar: aburrido, cobarde, poco espontáneo, amante de los animales y de los libros, protector y alejado de la violencia, exactamente como le definen todos los que le "conocen solo como maestro" empezando por su hijo y terminando por la mismísima Lucrecia
#40
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 13:46
Un maestro que se atreve a llevarle la contraria al Rey, que le da una paliza a un comisario, que lucha a espada contra un comisario, que sabe curas médicas que ni los médicos saben.

Yo a un tipo así no le llamaría justiciero, ni águila, pero tampoco diría que solo es un maestro.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente