FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Indignado con la muerte de Catalina

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 07:49
Muere de la forma más chapucera posible, los personajes apenas sienten su pérdida, encima Margarita decide casarse con Gonzalo por esa pérdida. Lucrecia no asiste a su funeral (cosa lógica) pero Gonzalo debería enfadarse con ella por no acudir al funeral de su amiga.
#21
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 19:37
Si llega el último episodio de la serie y nos retrata la muerte de Lucrecia, seguro que lo hacen de una forma en la que todos lloran su muerte y todo muy dramático y demás.
#22
granreserva2013
granreserva2013
16/10/2015 19:43
Es que yo no sé como los guionistas han podido cagarla tanto y no darse cuenta. No puede ser que nos muestren el funeral de Jimena, una episódica, y que en cambio no veamos el de Catalina, nuestra Catalina, que lleva en la serie desde los inicios y es uno de los personajes más queridos. No sé, me parece algo tan surrealista... hum

Y lo digo yo, que siempre he defendido a los guionistas, cuando lo del tornado y el papelito, o cuando decidieron recuperar el tema Lucrecia-Gonzalo.
#23
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 19:51
Pienso que tuvieron que meter muchas cosas por episodio y no les dio tiempo.

Pero un asunto como la muerte de uno de los personajes más entrañables de la serie no puede tratarse de esa manera.

Debieron recortar escenas de Lucrecia con Gonzalo, o de sátur en el circo pero por lo menos mostrar el funeral y la pena por la muerte de Catalina.
#24
Jesuslb
Jesuslb
16/10/2015 20:55
Sencillamente la muerte de Catalina ha sido muy chapucera... Debían haber hecho que muriera en el parto y no así... Al menos tendríamos al niño al cuidado de Cipri, un tramón.

Coincido en que tenían que haber metido reacciones de los personajes y quitar la escena de sado Lucre-Hernán. Totalmente innecesaria.

Algunos como Gaviotaazul os quejáis del exceso de protagonismo de Lucrecia, pero me parece demasiado afirmar y dar por hecho que Globomedia esté peleada con las actrices menos con Miryam. La actriz lo hace maravillosamente y si le dan escenas y tramas por doquier, no va a decir "no, dadle escenas a Margarita", aunque yo soy el primero en afirmar que muchas escenas son absurdas o se les podría quitar la mitad del tiempo sin problema y no ver tanto a la marquesa. Pero también me parece curioso que mencionéis su excesiva aparición y no, por ejemplo, la de Sátur, que lleva teniendo muchísimo protagonismo en esta octava temporada. Estos últimos capítulos entre Sátur y Lucre, estaban servidos.

En cuanto a Lucrecia, que no ha ido al funeral, me parece coherente. AHORA BIEN, SEÑORES GUIONISTAS, ¿COMO VA A PERMANECER LA MARQUESA TAN INDIFERENTE ANTE LA MUERTE DE CATALINA? ¿Han olvidado su relación casi fraternal, escenas emotivas que las unieron como esta?



En fin... hum
#25
BingoKid
BingoKid
16/10/2015 22:31
PFF indignado estoy yo tambien. Vaya mierda de muerte en serio, pero que es esto? Si el único que reaccionó como ser humano fue Cipri. Gonzalo y Margarita deciden casarse justamente ese dia? LOL Otra falta de respeto en su cuenta personal, olé por ellos. Y encima Sátur saltando de alegría por algo así, pero apenas reaccionando con la muerte de Cata, igual que Alonso. Y Lucrecia pasándoselo bien con Hernán de mientras? Por mucho que me encante esta pareja ese desde luego NO era el momento, y no tiene nada de creíble que Lucrecia pasase olímpicamente de su muerte.

En fin que Catalina se merecía un final 10 veces mejor. Estos guionistas se han pasado tres pueblos y yo esto no se lo perdono. Igual que no perdono lo mal que han tratado los personajes a Sátur. Osea que viola a una chica, aunque apenas se acuerda y está super arrepentido, decide quitarse la vida por ello y encima todos están contentos de oir eso? Encima va Alonso y le delata, para que le maten, sin tener en cuenta todo lo que Satur ha hecho por el. Y Cipri y los demás ni te cuento. El unico que quizas se salva es Gonzalo, pero apenas tuvo reaccion cuando escuchó su suicidio así que ni eso. Tan amigos que se supone que son, anda y que les den a todos. No sé quien ha escrito este capitulo pero vamos, que se han lucido.
#26
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 22:42
Bingo pienso igual que tú.


Cuando Nuño fue acusado de violar a la chica noble, Gonzalo no dudó de su inocencia a pesar de que todas las pruebas apuntaban al chico y es más no quería que lo ejecutasen.

Pero por Sátur, el tipo que le da de ostias a Nuño para proteger a Alonso, el que se ha jugado la vida por AGR y por su familia, G en ningún momento le cree. ¿WTF?

Lo de Alonso tiene gracia, el chico es tonto.

La muerte de Catalina me ha parecido un final precipitado, en plan ostias que se tiene que morir, vamos a hacerlo.

El único que ha actuado de acuerdo con esa muerte es Cipri, los cuñados y sátur merecen un bofetón y Lucrecia, vale, ojala que la nueva criada le haga putadas a Lucrecia, así la noble recordará a la criada que tuvo y que perdió.

Fue más trágico la muerte de Jimena, la trama del pelo de Lucrecia que la trama de la muerte de Catalina.

AGR tiene buenos actores, buenos especialistas pero unos guionistas más malos, más vagos y más miserables que jamás he visto.

Series antiguas como el zorro, bonanza, curro jimenez, series sin el pastizal que tiene AGR son mejores en todo.
#27
BingoKid
BingoKid
16/10/2015 22:59
Gaviota, concuerdo contigo en todo. Esque ni me puedo imaginar lo que se les pasó por la cabeza a los guionistas cuando decidieron hacer este final basura para Catalina. En que cabeza cabe? De los peores guiones que he visto, incluso por personajes episódicos o falsas muertes se ha llorado más que por la de Cata, un personaje que, aunque secundario, ha aparecido en casi todos los capitulos desde el capítulo 1. Qué verguenza por Dios. Por no hablar de lo de Sátur que es de risa. Indignado no, lo siguiente. Con lo bien que iba la temporada, entre este capitulo y el anterior... vaya tela.
#28
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/10/2015 08:45
Sencillamente la muerte y tratamiento de Catalina ha sido bochornoso. Gonzalo cree en la inocencia de Nuño pero no cree en su criado que siempre le ha acompañado.


Lo mejor la trama de Lucrecia.

Odio que hayan convertido a Sátur en un baboso que le pide a una chica que podría ser su hija que se acueste con él y también odio que los guionistas hayan convertido Alonso en un guardia que denuncia a su amigo.
#29
LeFleur
LeFleur
17/10/2015 09:43
En defensa de Gonzalo tengo que decir que sólo creyó que Satur era culpable cuando él mismo le aseguró que lo recordaba perfectamente todo. Aún así lo salvó de la paliza, no lo entregó y lo dejó escapar e intentó enterrarlo. Más no se le puede pedir. Chapó por Gonzalo.
#30
ssandritaa
ssandritaa
17/10/2015 10:01
Toda la razón, Gonzalo estuvo con lo de Satur apoyándolo hasta el último momento.

Y de la muerte de Catalina...que decir que no hayáis dicho ya...una pena...ni un poquito de lloro en la tumba...o en el velatorio...
#31
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/10/2015 12:45
Pero me parece incoherente que Nuño sea acusado de violación y Gonzalo le crea cuando todas las pruebas apuntan al niñato.

En cambio Sátur no, vale que Sátur lo reconoció pero no estaba seguro, Gonzalo aunque Sátur se lo confesase debería haberse asegurado, recordad que cuando G creyó que michaela era Crisitna, que hizó Sátur le dijo verdades como puños que no era así.

De todos en esa casa, el que conoce mejor a Sátur es Gonzalo, S por Gonzalo se ha jugado la vida, cuando la familia de S pasaba necesidad en la lejana temporada 2 G no hizo apenas nada por ellos, tanto que la familia tuvo que largarse, pero S sí ha hecho por la familia ¿Cuántas veces S no ha charlado con Alonso porque el chico estaba triste?

Yo creo que todos los espectadores que han seguido la serie con más o menos frecuencia sabían que Sátur era inocente, aunque confesase lo contrario. Gonzalo debería haber dejado lo de la corona por un lado o menos y centrarse más en lo de Sátur.

De Alonso no hablo porque me da asco el personaje.
#32
granreserva2013
granreserva2013
17/10/2015 13:18
Vamos a ver Gaviota, si el propio Satur le dice que ha sido él, qué crees que hará Gonzalo? Lógicamente se lo va a creer, vamos, digo yo. Y estoy de acuerdo con LeFleur, Gonzalo no le entregó y permitió que huyera. Me parece que a Gonzalo no se le puede reprochar nada.
#33
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/10/2015 13:21
Sátur lo dijo dudando, tenía amnesia temporal por la borrachera, no lo dijo seguro. Gonzalo debió haber profundizado más.

También Gonzalo dijo que Micaela era Cristina y al final no lo es. Que una persona diga que ha hecho algo no significa siempre que lo ha hecho.
#34
BingoKid
BingoKid
17/10/2015 13:31
Si se le puede reprochar algo a Gonzalo. Su reacción (o falta de ésta mas bien dicho) cuando le dijeron que Satur se había suicidado. Yo me entero que mi mejor amigo se ha suicidado (por la razón que sea, haya matado, violado, o lo que sea) y no me quedo con cara de me he quedado sin postres. Como era el dicho? "En la cama y en la cárcel se conoce a los amigos". Además, qué coño va diciendo Gonzalo que no se merece siquiera un entierro? Osea tu matas a cientos de personas inocentes y no pasa nada, pero otro viola a alguien 1 vez y ya se merece todo el mal del mundo? Pfff.
#35
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/10/2015 14:09
Pero vamos a matizar.


Sátur no violó a nadie, que gonzalo lo creyese es de risa, vale que se lo confesase Sátur pero cuando se lo dijo no estaba seguro.

Gonzalo ha matado a mucha gente que solo cumplía órdenes, nada más y a veces hasta para liberar a un asesino en serie.

¿Qué es peor un tipo que supuestamente. ha violado a una chica estando bebido o un tipo que ha matado a un guardia a sangre fría para liberar a un asesino en serie que ha matado tras su liberación y que casi se carga a Irene?

Además G tendría que consolidar su conocimientos, a veces la mejor forma de fortalecer un conocimiento es dudar de él, como diría el mismo Gonzalo.

¿Supuestamente S cogió a la chica y la llevó al pájar y abusó de ella, pero si la chica es más alta que él, nadie oyó los gritos de la chica cuando sátur la llevó o nadie vió que sátur llevase el cuerpo inconsciente de la chica al sitio? ¿Hubiera podido sátur llevar en brazos a la chica?
#36
AguilaJartible
AguilaJartible
17/10/2015 14:32
Estoy con Lefleur y Granreserva.

A Gonzalo no creo que se le pueda reprochar nada. Todo apuntaba a él y Sátur dijo que lo recordaba. Gonzalo no podia hacer nada contra eso, es más, lo protegió de la paliza de la familia de ella y no lo entregó a las autoridades.

En cuanto a la muerte de Cata, me parece que se ha tratado muy deprisa y hubiera merecido más minutos y más atención, la villa más afectada, en fin, pero que su muerte haya servido para unir a G y M me parece muy bonito. Se podría decir que era su últilma voluntad. Y la actriz está encantada con su final.
#37
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/10/2015 14:38
¿Si el espectador fiel a la serie sabía que Sátur no había violado a la chica por qué Gonzalo sí llegó a pensarlo aun con la confesión de Sátur?
#38
AguilaJartible
AguilaJartible
17/10/2015 16:36
Porque nosotros sabemos que va a rodar la novena, porque es un patoso cariñoso, porque le queremos.

Y Gonzalo por la sencilla razón que no es la primera vez que hace propósito de enmienda y la lia parda, porque no es la primera vez que se emborracha y se mete en lios.
Hay que reconocer que Sátur no es un santo, lo que pasa que intenta enmendarse. Os acordáis cuando dejó al "padre" de Gabi tetrapléjico, o cuando encargó secuestrar a la actriz Manuela de nosequé. Él anda con sus lios y como él mismo dice: " Y que no aprendo".
#39
ayla23
ayla23
17/10/2015 19:09
y porque somos espectadores y Gonzalo es un personaje de ficción... por poner un "insignificante" ejemplo
#40
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/10/2015 20:05
Sátur no es un santo pero ¿Quién de esta series lo es?


- Hernán, un torturador, asesino y matón a sueldo

- Lucrecia, pues de cama en cama, clasista y sádica

- Nuño pues ha heredado de sus padres todo lo anterior

- Alonso, bocazas, mete líos, imprudente y estúpido

- Cardenal todo sabemos los fallos

- El Rey putero, cobarde, asesino, explotador, los mismos fallos que el Cardenal

- Reina, mandó matar a los primogénitos

- Cipri, envidioso, cobarde, rastrero

- Margarita estúpida, débil y poco más.

- Gonzalo, hipócrita, asesino.

Todo el mundo habla de que Sátur se mete en lío y Gonzalo qué pasa, nadie recuerda cuando mató a guardias para dejar libre a un asesino en serie que mató a gente y casi se carga a Irene, o cuando le dio el tortazo a Sátur, o cuando no tiene huevos para lanzarse a Margarita pero mete cizaña en su relación con Juan.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente