FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Le tengo manía a Gonzalo.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/10/2015 13:02
Sencillamente en el capítulo de esta semana el personaje de Gonzalo se me ha hecho insoportable.

Pero no solo en este episodio. Me voy a explicar:


- Odio cuando da sus discursos. Vale tiene moral, perfecto, pero que le aplique no cuando le interesa, si quiere que su hijo sea bueno que no mate a guardias por doquier, si quiere llevarlo a ver la familia del guardia que fue asesinado por el chico vale pero que luego el chico vea todas las familias de los guardias asesinados por AGR, ha habido ocasiones en los que ha matado a sangre fría.

- Trato a Sátur en ocasiones. ¿Si en el avance de la 8 T dice que no tiene amo, porque permite que Sátur le llame amo, cuando Cipri no lo hace? ¿Por qué no ayudó a Sátur cuando la familia del escudero pasaba necesidad y sí se desvive por el monarca cuando sabe que es un cabrón o por Nuño? Gonzalo es el que mejor conoce a Sátur en esa casa, G debería haberse asegurado 100% que su criado era inocente y no cuando este lo confesó (sátur puede que lo confesase porque lo creyó, por las pruebas o porque tiene conciencia), Gonzalo creyó y dijo que Micaela era Cristina pero Sátur le abrió los ojos.

- Doble vara de medir el mal. Nuño casi se carga a Alonso y a Sátur y si no es por Sátur el marqués se larga de rositas pero estoy seguro que si hubiera sido un guardia en vez del marqués sí hubiera actuado. Me resulta repugnante que le diga en el 4x11 a las familias de las víctimas del comisario que no lo maten pero luego en cuanto el comisario se ha cargado a la madre sí va a por él. Sagrario le pega un tiro a Catalina y no pasa nada, Lucrecia le raja el cuello a Sagrario y no pasa nada. ¿Héroe dónde estas?

- Celoso a más no poder. Si quiere estar con Margarita que lo diga, pero que no pase de ella y luego se ponga celoso cuando hay otros detrás de ella, cuando Marga estaba prometida con Juan no hacia más que meter cizaña pero luego cuando encontró a Micaela bien que pasó de Margarita.


Hace tiempo confesé mi odio a la marquesa, pero me excedí con Lucrecia, ella al fin y al cabo es la mala, tiene humanidad pero es mala debe actuar de esa forma. Pero Lucrecia me parece un personaje mejor que el de AGR.

Porque no tiene agujeros.

No digo que AGR no tenga fallos morales, es más me gusta que los tenga pero que los reconozca y aprenda de ellos.

EDITO

He cambiado algunas cosas.
Lo del trato a la muerte de Catalina, contento porque se va a casar con Margarita. Sin palabras.
#1
BingoKid
BingoKid
17/10/2015 13:37
Yo odiarlo a su personaje no, pero en este ultimo capitulo sí me dio un asco tremendo. Hipócrita, mal amigo, falta al respeto de los difuntos (otra vez...). Menuda pieza. Y representa que es el "héroe" del pueblo LOL. A mí sinceramente cada vez me gusta menos su personaje.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/10/2015 14:00
He rectificado en vez de odio, manía.

Sátur al final de la temporada 2 tuvo que soportar como su familia se largó por falta de ingresos y Gonzalo podía haber robado a los nobles o al Rey (al que le robó un mapa) para ayudar a su familia.

Yo si tengo un colega y la familia de ese colega pasa necesidad o si la novia del colega tiene un curro de mierda si yo pudiera (es decir si tuviera los conocimientos de G) sin duda le ayudaría.
#3
daniic
daniic
17/10/2015 15:00
Pues a mi el personaje de Gonzalo me encanta.
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/10/2015 15:01
Pues cada uno tiene sus gustos.

Pues a mi me detesta.
#5
BingoKid
BingoKid
17/10/2015 15:44
A mi en ocasiones Gonzalo me encanta, y en otras le tengo un asco que te cagas, y francamente prefiero mil veces antes al hermano mayor. Puede que sea peor persona que Gonzalo pero por lo menos Hernán lo reconoce y no va de hipócrita por la vida.

Por cierto Gaviota, me da curiosidad, cuál es tu personaje favorito de la serie? Y de relaciones? En mi caso, que supongo ya sabrás, mi favorito es Hernán y mis relaciones favoritas son Hernán/Lucrecia, Hernán/Nuño, Hernán/Gonzalo y Gonzalo/Sátur.
#6
AguilaJartible
AguilaJartible
17/10/2015 16:43
A mi Gonzalo me encanta.

Hernán me gusta cuando no puede hacerse el malo con Lucrecia. Porque yo veo al comisario malo fuera de palacio, pero cuando está delante de la marquesa, se le caen las bragas con ella. Y eso me gusta mucho también, ver como pierde los papeles.
#7
T- Bag
T- Bag
17/10/2015 17:01
Lo sabemos de sobra japan y sabemos de sobra los motivos. No hace falta que los repitas en cada post en el que escribes xD
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/10/2015 19:54
No me llames Japan, por favor.

Mi personaje favorito pues Sátur.

Él no se esconde, él sabe lo que es, no va dando discursos morales.

A ver yo le tengo manía a Gonzalo cuando hace las cosas que he dicho al principio cuando ayuda o salva a x persona pues no.

EDITO.


Odio cuando lanza sus discursos morales pero no los cumple. El hermano mayor sabe que es malo, sabe que es un cabrón pero lo admite, no se esconde.

Mi personaje favorito es Sátur ya lo he dicho y mi pareja favorita es Gonzalo/Sátur y de relaciones románticas L/H al personaje de Margarita ni en pintura.
#9
BingoKid
BingoKid
17/10/2015 23:45
Ya veo Gaviota. Sátur es un gran personaje realmente. Lástima que los otros personajes lleguen a tratarlo tan mal.

Aguilajartible, eso me encanta de Hernán también! esa dualidad de carácter. Se hace el duro y el sádico con todo el mundo pero luego por Lucrecia sufre como el que más, es casi un trozo de pan xD.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/10/2015 08:05
En el caso de Hernán me encanta también porque es un personaje claro, el tío es como Vito Corleone, es malo pero tiene humanidad con los seres que quiere.
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/11/2015 13:00


En la octava temporada Gonzalo da muestras sobre su hipocresía, ejemplos:


- Para nada actúa contra Nuño

- ¿Si para él, la violencia no es el camino, por qué apoya un sistema corrupto y brutal y no a los universitarios?

En definitiva si vives en la Villa y eres malo y no quieres morir, tienes que cumplir 2 requisitos:

- Ser familiar del héroe

- Acostarte con él.
#12
ainuindale
ainuindale
19/11/2015 21:57
El rey (que Gonzalo sepa) no es su familiar y (que nosotros sepamos) no se ha acostado con él carcajada
Lo mismo para el cardenal.
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/11/2015 22:09


Pero es ridículo que Gonzalo luche contra los universitarios, porque ellos simplemente buscan lo mejor para el pueblo, los estudiantes solo usan la violencia como último recurso, al igual que el AGR. Al salvar al monarca esta apoyando un régimen corrupto y asesino y está luchando contra el pueblo.

Lo de acostarse, era una coña. Me refiero a que si en vez de ser Nuño hubiera sido un guardia o cualquier otro, que no os quepa duda que G ya le hubiera ostiado pero al ser Nuño, pues se le perdona. Vaya héroe.
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 21:59



¿Era necesaria la última escena de Gonzalo matando guardias?
#15
BingoKid
BingoKid
12/12/2015 01:28
Necesaria? LOL. Para mí ha sido de las peores escenas de toda la serie. Después de esto, espero que jamás en la vida vuelva a dar otra de sus lecciones moralistas sobre como "la violencia no es la solución" o "piensa en sus familias", suerte que no me enteraré si lo hace, porque si lo viese..., bueno, es que no quiero ni imaginarlo. Os juro que no respondo.
#16
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 07:29


A mi también me parece fuera de lugar.
#17
LauraF
LauraF
12/12/2015 12:43
Tal como la han hecho sí es innecesaria, porque al principio podía pensarse que era lo de siempre,inocente en peligro,guardias malos....hasta que llega la escena en la que uno de los guardias tirado en el suelo se le queda mirando varios segundos y el águila duda pero al final se lo carga, yo me lo tomo como que pensó "¿que estoy haciendo, le perdono? Ah no,que Margarita me ha dejado, que te den" así que pienso que se los cargó a todos porque si,si no eso a que viene de dudar, porque sabía que no estaba haciendo bien pero el despecho lo corrompe y ciega,han destrozado el personaje.
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 12:46



Esa escena es absurda e innecesaria ¿No decía Gonzalo que la violencia no es la solución?