FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capitulo 96. Una detención, una crisis y un niño

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/10/2015 21:34
Bueno anticipadamente he creado el post del episodio.


Una detención. Se refiere a la detención del AGR y a la katana rota

Una crisis. La que vive Cipri

Un niño. A la trama del niño de Lucrecia.
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/10/2015 20:52
Ya falta menos para el capítulo.
#2
ainuindale
ainuindale
22/10/2015 23:36
Estoy viendo el dichoso cuadro y solo me viene a la cabeza: "Dios bendiga cada rincón de esta casa". También pienso que para que queremos a la súper nanny si tenemos a Hernán, que marca a fuego a los bebés y aun así los pierde.
Respecto al bebé, creo que a Lucrecia le han dado el cambiazo y que el bebé es hijo del ama de llaves. A lo mejor ella estaba a cargo del hospicio y pensó en colocar a su bebé en palacio en lugar del auténtico.
De Satur no digo nada. Dice que de una boda sale otra y quizá así se anime Cipri. Contando con que sabía que él y Catalina estaban juntos, es para darle dos con la mano abierta.

Edito: ¿No queríais ver pelear a Hernán? Ya ha dado un puñetazo.
Y Satur como niñera otro crack. Le dicen que cuide al niño y le da en adopción.

Lo mejor del capítulo, la gente cargando contra los guardias. Se me han puesto los pelos como escarpias. Y buenísimo el careto del cuarto Austria viendo como le quiere el pueblo. Los reyes estaban tan en las nubes que no sabían lo que pasaba en el suelo.
#3
BingoKid
BingoKid
23/10/2015 00:35
El capítulo ha estado bien, me ha gustado bastante en general (sobretodo el nuevo personaje, Soledad. Espero que no resulte ser la típica que va de buena pero al final resulta ser más mala que el demonio). Lo que me ha molestado es la escena del avance en que Lucrecia le dice a Hernán que está “enamorada de otro hombre”. Pero qué pasa aquí? También quieren cargarse a esta pareja ahora y encima echar más mierda entre los hermanos? Estoy incluso considerando que sea cierto lo que parece y realmente los guionistas estén preparando el terreno para una relación entre Gonzalo y Lucrecia una vez se vaya Margarita. Y si realmente le hacen eso a Hernán, acaban de perder un espectador, así de claro lo digo. A ver qué pasa en el próximo capítulo, pero como sigan malmetiendo no voy a quedarme para verlo.
#4
B77
B77
23/10/2015 00:45
Pues a mí me parece que para hacer de "seria" Neus es la peor opción posible. Desaprovechas totalmente su lado cómico, alegre, social. Pero claro, la largaron de mala manera en B&b y Globomedia la ha compensado con este personaje que no le pega nada.

Por lo demás el capitulo no ha estado mal y el final abre el camino a nuevas tramas que no sacan un poco del esquema habitual de Villa-Campo-Villa-Campo.
#5
granreserva2013
granreserva2013
23/10/2015 01:51
A mi me ha gustado, pero sí que es cierto que los cinco anteriores fueron mejores. Ha sido el más flojo de la temporada en comparación con el resto.

Lo mejor sin duda la llegada de Neus. Me gusta su personaje. Una mujer fía, cerebral, eficiente y sobre todo muy inteligente. Como ha calao a la Marquesa cuando lo del cuchillo... ouch Por cierto, yo pensaba que su secreto sería que es lesbiana.

Respecto a Neus, me apetece mucho verla en un registro totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados. si

Me ha parecido bien que recuperaran la trama del bastardo. La idea de Soledad de hacer creer que el hijo era suyo era buena, pero como en Palacio la gente entra y sale como Pedro por su casa, pues pasa lo que pasa... no Y me alegro de que Lucrecia se haya quedado sin su hijo, justo lo que ella quiso hacerle a Catalina. El karma, querida amiga... si

La trama de la katana y el Águila impostor ha sido bonita, ver a Gonzalo luchando por recuperar su símbolo y su lugar. Muy emotivo cuando Alonso se ha acercado a la jaula para saludar al hombre y verle la cara. snif

También me ha gustado que el Rey vea que la gente ama más al héroe que a él. Que se joda.carcajada

Nuño magreando a Marta. hum

Mendoza retratando a los guardias. carcajada Por dios me he partido con esa escena!! bravo

Me ha faltado ver algo más de duelo por Catalina. El único que está destrozado es el pobre Cipri, lógicamente. Al resto no parece importarle mucho, como si la que se hubiese muerto fuera una nobody. no

Especialmente la actitud de Satur es la que me parece más insultante. O sea, Catalina, su amiga, ha muerto por culpa de un lío de los suyos, y el tío está tan pancho, sin ningún tipo de remordimiento, pensando en la boda y en la despedida de soltero. Y hablándole de esa forma tan ruin y con tan poco tacto a un hombre que acaba de perder a su mujer y a su hijo (además, Satur lo sabía todo, que Cata estaba con Cipri y también que estaba preñá). En fin... triste

El chinito no ha salido en todo el capi, estará con Margarita y Estuarda buscando setas. carcajada

El próximo pinta muy bien, tela con el avance... fiesta
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/10/2015 07:55
La actitud de Sátur con lo de Catalina no lo entiendo, lo mejor del episodio ha sido cuando el pueblo se levanta contra el Rey para salvar al falso.
#7
ayla23
ayla23
23/10/2015 08:15
granreserva2013, a la escena de Alonso con el impostor yo le añadiría la cara de Gonzalo viendo con sus propios ojos como su hijo sigue admirando a Águila aún con todo lo que ha pasado y sigue pasando

También me gustó muchísimo la escena de Gonzalo con Cipri, se ve claramente que Gonzalo entiende como se siente, se solidariza con el y le ofrece lo único que le "consolaba" cuando perdió a Cristina.
Sátur a veces es tan pragmático e individualista que nos da una buena bofetada
Por otro lado lo del bebé pues es un poco normal, que lo cuidara era fácil que significara eso, protegerlo de quien lo quería matar y entregarlo a quien pudiera quererlo, ya lo han hecho en otras ocasiones
#8
ainuindale
ainuindale
23/10/2015 09:50
A mi me mosquean dos cosas: Que el ama de llaves tenga leche (que puede ser verdad su historia, pero mmmmm) y que haya encontrado al bebé tan rápido cuando Hernán no ha podido.
#9
Kiskino
Kiskino
23/10/2015 16:56
Pedazo de capítulo!!!!

Me encanta Soledad
#10
todalaverdad
todalaverdad
23/10/2015 18:24
#11
Kiskino
Kiskino
24/10/2015 13:43
No se si os habéis dado cuenta pero a Soledad se le ocurre la idea de hacer pasar al bebé por el suyo tras ver la sangre cuando se corta... lazos de sangre. Es genial este nuevo personaje, muy muy bueno, me encanta

edit:

Supongo que el tema del bebé reaparecerá más adelante...
#12
RoberZamora
RoberZamora
25/10/2015 03:27
El final es muy bueno, a Gonzalo y a Sátur les pegan un porrazo en la Villa, en el centro de España, y no despiertan hasta que están en alta mar xD O muy fuerte fue el golpe o les han ido dando más por el camino.
#13
Kiskino
Kiskino
25/10/2015 15:01
lo normal tio, rebuscas en los contenedores de tu barrio y te secuestra la mafia
#14
mariarosa96
mariarosa96
25/10/2015 15:38
Soledad me huele mal. Se trama algo relacionado con la marquesa y el bebé. Insistió mucho para ser contratada. ¿Que pensais que ocurre con ella?
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/10/2015 17:14
Que es la antítesis de Catalina, no veo a esta como alguien sumiso y leal y me alegro, que la marquesa valore a Catalina.