FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Inma Cuesta estará en la novena temporada de Águila Roja

1 2 Siguiente
#0
ayla23
ayla23
06/11/2015 08:39
Pos eso.....

Fuente Bluper (por ahora)

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la participación de Inma Cuesta en la novena -y más que probable última- temporada de Águila Roja. De hecho, en septiembre se dio por seguro que la actriz no regresaría a la ficción.
Sin embargo, Cuesta ha confirmado a este portal durante la premiere de la obra de teatro Clara Bow de Tanqueray Stage que “se me verá, se me verá. No te preocupes que se me verá en la última”.

Edito:
aquí también está la explicación de porqué Margarita sale tan poco... otros compromisos, igual que Patrick y Elisa, por ejemplo, otra cosa es que no nos guste a nosotros, pero es lo que hay, en vez de eliminar a los personajes reducen todo lo posible su aparición salvo excepciones (algún capítulo lo dedican a ese personaje cuando pueden contar con el actor a tiempo completo una semana entera...) Por lo mismo Sátur "desaparece" de vez en cuando. El resto de actores si no tienen más compromisos están a disposición total de la productora, algo distinto es que les den descanso o simplemente no estén en el plan de rodaje (Alonso, Cipri...)
#1
adoroagonzalo
adoroagonzalo
06/11/2015 10:57
Pues si,esta claro que los actores tienen otros compromisos,y que Inma esta por otras cosas,al final le echamos la culpa a Globomedia,pero bastantante hacen con hacer guiones a la carta,para que coincidan con el tiempo que los actores tienen libre.Me da pena,que sea la última temporada,pero creo que es el momento de acabarla,dignamente,nunca pensé que diría esto.
#2
LeFleur
LeFleur
06/11/2015 11:42
Muy acertadas sus palabras. "Se me verá" es muy diferente a "estaré" y viene a confirmar lo que creo que pensamos muchos: que el final impactante de Margarita en la octava la tendrá desaparecida durante casi toda la novena y regresará casi casi como favor a los espectadores para dar un final como dios manda a la serie, al CR y a la propia Margarita.

Realmente, su ausencia se notará mucho pero pueden camuflarla medianamente si vemos a Gonzalo buscándola como un desesperado; si, aún sin estar, está de alguna forma. El capítulo 97, por ejemplo, fue el más CR que he visto hasta ahora pero no solo por los cinco minutazos finales, también había CR a saco cuando Gonzalo tocaba el anillo pensando en ella, cuando luchó por recuperarlo, cuando escuchaba a Satur leyendo aquella carta de amor y todos sabíamos que estaba pensando en ella... En fin, yo creo que si se lo curran, aún saldrán del paso dignamente.

Ayer por ejemplo, bastaban dos frases para que su ausencia no fuera tan escandalosa.

"Amo, ¿cómo está la señora?", "Bien, Satur. Ya sabes que tiene mucho trabajo". Y ¡OH MILAGRO!, ya nos podemos imaginar (que ya que no lo vemos, al menos lo imaginamos) ya ella no se esfumó sino que han hablado. Me parece que detalles así hacen más soportable la ausencia de Inma/Margarita...Y cuesta tan poquito...
#3
ayla23
ayla23
06/11/2015 11:47
jopetas, yo estaba intentando ser positiva! ouch

En lo que sí te doy toda la razón es en que a veces con TAN poco sería todo TAN fácil...

Edito, siendo capaces de construir diálogos magistrales como los que vemos cada capítulo decepciona que no le presten atención a estos detalles la verdad
#4
TeamMargui
TeamMargui
06/11/2015 18:11
LeFleur, pienso lo mismo que tu, que solo va a estar en el final de la novena para dar el final a la serie. No pienso lo mismo que adoroagonzalo. Solo pretextos que los actores son occupados y por eso no pueden aparecer en mas escenas. Creo que Javier/Satur tiene mucho compromisos de trabajo y no le affectan mucho sus cantidades de escenas en la serie. Insisto que son cosas de los guionistas y no de los compromisos de los actores.
#5
granreserva2013
granreserva2013
06/11/2015 18:11
Supongo que van a hacer como con Héctor del Internado, que dejó la serie temporalmente y volvió al final para cerrar la trama. Aunque espero que a Margarita la aprovechen un poco más, la verdad.
#6
LeFleur
LeFleur
06/11/2015 20:42
Ayla, cielo, claro que tenemos que ser optimistas!!!!!Estamos en la semana grande del CR y sabemos que tendremos flor en la novena, por no decir que los guios dijeron que sabían que no les perdonaríamos que no terminen juntos. ¿Alguien da más? jujujuj
#7
helene
helene
07/11/2015 01:31
la verdad yo me inclino mas a que solo aparece para darle un final cerrado a su personaje (muerte) además dice "se me vera" nunca dice "estare" y también dice que se fue alejando paulatinamente de la serie, que quiere desligar su imagen de la serie y por eso no va a los actos relacionados con la serie desde hace tres años.... no creo que haya un final feliz entre Gonzalo y margarita. Es mas puede ser que la proxima temporada se la vea en recuerdos de un gonzalo destrozado. En flasback, sigo pensando que muere
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/11/2015 07:53
Yo pienso lo mismo que Helene, además:

¿Por qué en esta temporada de AGR, IC sale en un episodio sí y en otro que no?

¿Por qué se empeñan los guionistas en revivir un triángulo que desde hace varias temporadas estaba inerte?
#9
Kiskino
Kiskino
07/11/2015 11:07
En mi opinión, la contestación va ligada a que está hasta el coño de que la prensa se invente tonterías. Ella nunca ha salido de Águila Roja. De hecho se nota un huevo que le molesta que digan que se ha salido solo porque paró de grabar COMO TODOS y solo a ella le han inventado la marcha.

Lo del desenlace impactante en la 8ª y el triunfal regreso en la 9ª es un pacto, un modo de hacer las cosas, acorde con los compromisos laborales de los actores, como ya se hiciera con Miryam en la 5ª temporada.

Si hay actores que salen en un capítulo si y en otro no, es por simple trabajo, no por otra cosa.

Y lo del triángulo, lo llevan pidiendo muchas personas desde hace siglos. Más cansinos no podéis ser, no sabéis ni lo que queréis. El caso es meter mierda.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/11/2015 12:08
Para nada es meter mierda.


En todas las temporadas anteriores, Margarita ha salido en todos los episodios, pero en esta temporada ha habido episodios en los que no sale. Pero me refiero a que sale en uno y en otro no.

En las temporadas ,4,5 y 6 no revivieron el triángulo, además a estas alturas ¿Por qué se empeñan en revivirlo?

Todo el mundo sabe que Lucrecia ama a Hernán y viceversa.
#11
tukk
tukk
07/11/2015 18:00
Ya en esta temporada sus apariciones han sido puntuales. Y supongo que en la próxima serán aun más puntuales. Es lógico. Es una actriz que lleva en la serie mucho tiempo. En la que no han sabido sacarle partido. Y que no paran de llegarle proyectos que , con razón, quiere hacer.

Aquí no tiene culpa nadie. Porque para los guionistas tener que pensar en como buscar una salida a su personaje no es nada facil la verdad.

Gaviotaazul
Todo el mundo sabe que Lucrecia ama a Hernán y viceversa.



Más razón que un santo. si Aunque es cierto que aunque a mi me ponga enferma el asunto, que Lucrecia confiese que está (o cree estar) enamorada de otro (que todos sabemos que es Gonzalo) hace que la tensión dramática en este asunto va aumentando. Porque en algún momento le dirá a Hernán que se trata de Gonzalo, al igual que Lucrecia se enterará que este es su hermano. Y eso va a estallar.
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/11/2015 20:01
Ya pero no tiene sentido que en plena octava temporada, se empeñen en reabrir un triángulo.
#13
helene
helene
07/11/2015 22:30
Lucrecia siempre estuvo enamorada de Gonzalo, ese se notó desde el capitulo uno, es su gran amor, si reviven el triangulo es porque Lucrecia será el nuevo amor de Gonzalo después de la muerte de Margarita, esta claro por el beso en la representación de teatro, ella le besó con todas sus ganas y él le correspondió de la misma manera y ahora ella reconoce que esta enamorada de Gonzalo como siempre estuvo, Hernan fue atracción y pasión y por supuesto un gran cariño pero no amor de verdad, yo creo que se fue con él porque Gonzalo es inalcanzable para ella (de momento)
con Inma no sucede lo mismo que con Miriam, Miriam se quedó embarazada y abandono la serie temporalmente y lo dijeron sin problemas, como sucede con miguel angel silvestro que abanona velvet una temporada por el rodaje de su serie en estado unidos y a Alberto lo mandan de viaje
Inma ha dejado águila roja definitivamente, poco a poco se ha ido desvinculando de esta serie, no solo sale cada vez menos, es que lleva sin ir tres años a actos relacionados con la serie, además dice que se le verá en la ultima temporada y nadie a dicho que la novena sea la ultima temporada de la serie, y dice "se me vera" nunca dice "estare" y verla , se la puede ver a modo de recuerdo o de flasback,la muerte de catalina no ha cambiado nada, será la muerte de margarita la que cambie todo y provoque en Gonzalo ese dolor tan grande como el que sintió cuando murió cristina
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/11/2015 22:53
No digo que a lo mejor los junten pero pueden seguir con el triángulo. Me parece muy raro que IC salga en un episodio sí y en otro no y más raro las palabras de IC sobre que en la 9 temporada se la verá.
#15
BingoKid
BingoKid
07/11/2015 23:37
Helene, eso de que Lucrecia siempre estuvo enamorada de Gonzalo es falso. En todo caso, lo estaría (si lo estuvo) a los 15 años. Porque desde entonces hasta que le vuelve a ver al inicio de la serie, al capitulo 1 como tu dices, han pasado cuanto, 15 años? LOL. Decir que ha estado "siempre" enamorada de él no es cierto, objetivamente hablando.

Lucrecia de quien está enamorada realmente es de Hernán, y creo que eso es tambien bastante indiscutible lo mires por donde lo mires. En todo caso por quien solo siente "atracción y pasión", pero no amor, es por Gonzalo. Tener conversaciones de filtreo con él un par de veces por año/temporada y querer tirárselo otra vez no constituyen "amor" alguno. Otra cosa es que a los guionistas ahora se les haya ido la olla y hayan decidido meter otra vez el triángulo para crear más drama (innecesario) entre el darkside y los hermanos, pero eso no niega en ningun momento el amor, AMOR, con todas las letras, que Lucrecia siente por Hernán y viceversa.

Sobre Margarita, es que es mucho especular, no sabemos realmente cuantos capitulos va a estar en la proxima temporada, ni si la han matado ni nada, pero yo creo que te estás precipitando, porque dudo MUCHO que la maten. Tambien es verdad que no me fio un pelo de estos guionistas, y que ya he dejado de intentar entender qué pretenden (porque me decepcionan una y otra vez con sus guiones, con toda honestidad), pero aun así, estoy convencido de que no son TAN cabrones como para matar a un personaje con tanto peso en la trama romántica principal como Margarita. Se vaya o no la actriz.

Yo sé que las cosas pintan como tu dices, un futuro romance entre Gonzalo y Lucrecia, yo también temo ese desenlace, pero en serio, no nos precipitemos. Las probabilidades reales de que algo así ocurran son mínimas, y sinceramente, ni aunque fuese así, por mucho que los guionistas traten de forzar tal desenlace, JAMÁS va a ser creíble que Gonzalo y Lucrecia dejen a Margarita y a Hernan respectivamente para acabar juntos.
#16
helene
helene
08/11/2015 01:12
desde fuera parece que a sido Inma cuesta la que ha decidido dejar la serie y si es así los guionistas no podrían hacer otra cosa mas que matar al personaje, no seria creíble que margarita abandonase a Gonzalo recién casada ni que la secuestrasen, solo querría quitársela de en medio Lucrecia al enterarse de la boda como hizo con la rusa y antes de secuestrarla la mataría, amen de que no podría mantenerla secuestrada eternamente, por eso creo que yo que los guionistas han preparado esta boda relámpago, a modo de despedida, para que Gonzalo y margarita pudieran alcanzar su sueño de estar juntos antes del fatal desenlace, para que los seguidores de esta pareja puedan verles juntos y casados antes de separarles definitivamente y
si esto se cumple así, Gonzalo no dejaría a Margarita, seria la muerte la que los separaría y en cuanto a Lucrecia y Hernan, hace mucho tiempo que no están juntos, desde que él se casó con Irene concretamente y nunca han pasado de ser meros amantes, nunca han tenido una relación seria y formal
#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/11/2015 08:20
Me huelo a que va a salir poco en la novena.
#18
ssandritaa
ssandritaa
08/11/2015 12:04
A estas alturas a mi ya me da igual si sale poco, pero que salga por dios! El héroe no se puede quedar si el amor de su vida, no y no... y aunque no esté mal que lo veamos sufrir por no tener a su amada, ella tiene que volver. Aunque fuera para grabar los 2 últimos capítulos de la serie!
#19
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/11/2015 12:22
El héroe sí puede perder a su amor, mira a spiderman que se le muere gwen stacy o a frank castle que se le muere la familia o a Daredevil que se le muere electra.

Lo que no estoy de acuerdo es con el trato que le han dado a Margarita esta temporada, sale en un capíltulo y en otro no.
#20
ssandritaa
ssandritaa
08/11/2015 12:47
Vaya! Yo toda mi vida creyendo que el amor de Spiderman era Mary Jane!
A ver por poder claro que puede, pero una historia en la que han alargado el juntarlos hasta lo increíble, ahora no la pueden matar. Y punto. Si no que lo hubieran juntado mucho antes que hubiéramos visto una etapa de felicidad entre ellos, pero nosotros vamos a ver 2 capis y gracias . Así que como Inma no aparezca paso.
Ahora como bien dices sale uno si uno no, no se la razón pero por lo menos sale jejeje
1 2 Siguiente