FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Inma Cuesta estará en la novena temporada de Águila Roja

Anterior 1 2
#0
ayla23
ayla23
06/11/2015 08:39
Pos eso.....

Fuente Bluper (por ahora)

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la participación de Inma Cuesta en la novena -y más que probable última- temporada de Águila Roja. De hecho, en septiembre se dio por seguro que la actriz no regresaría a la ficción.
Sin embargo, Cuesta ha confirmado a este portal durante la premiere de la obra de teatro Clara Bow de Tanqueray Stage que “se me verá, se me verá. No te preocupes que se me verá en la última”.

Edito:
aquí también está la explicación de porqué Margarita sale tan poco... otros compromisos, igual que Patrick y Elisa, por ejemplo, otra cosa es que no nos guste a nosotros, pero es lo que hay, en vez de eliminar a los personajes reducen todo lo posible su aparición salvo excepciones (algún capítulo lo dedican a ese personaje cuando pueden contar con el actor a tiempo completo una semana entera...) Por lo mismo Sátur "desaparece" de vez en cuando. El resto de actores si no tienen más compromisos están a disposición total de la productora, algo distinto es que les den descanso o simplemente no estén en el plan de rodaje (Alonso, Cipri...)
#21
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/11/2015 12:52
Pues te recomiendo que leas los comics, el amor de Peter no es Mary Jane sino es Gwen y ya te he dicho el final que tiene. Piensas que es Mary por las adaptaciones de San Raimi.

También se empeñaron los guionistas en juntar a Margarita con Juan y al final se separaron y también se separaron Irene y Martín.
#22
ssandritaa
ssandritaa
08/11/2015 13:06
La historia que esta presente desde el minuto uno es el amor de Gonzalo y Margarita. Y lo que han hecho el alargarla con terceras personas y tramas hasta el infinito ya está.

offtopic: yo siempre pensé que fue MJ pero no por las pelis, sino por una serie de animación que emitieron creo que en Antena 3 cuando yo era pequeña.
#23
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/11/2015 21:19
Pero en esa serie no pusieron a Gwen porque ella en el comic muere y eso no lo pueden mostrar en una serie de animación, como no pueden mostrar la muerte del segundo robin a manos de joker en una serie de animación.

Aunque mostrasen la historia de amor, eso no significa que sea perpetua.
#24
ssandritaa
ssandritaa
08/11/2015 21:44
Mira Gaviotaazul, claro que una historia de amor no hace falta que sea perpetúa, a la vida real me remito. Pero a mi (hablo personalmente) me atrajo esta serie a parte de por la aventura, por la historia de amor, que obviamente era lo que más me llenaba de todo lo demás. Si la historia de amor termina por X motivo, me da igual cual, paso de la serie. La vida real ya es bastante dura como para tener que sufrir con una serie. Y si, yo quiero que acaben juntos y que tengan hijos y que sean felices y por supuesto que Marga se entere por fin que Gonzalo es AR. Habrá quien comparta mi opinión y habrá quien no, pero es lo que pienso. Y no me quiero amargar pensando en la novena, pienso en esta, precisamente en el capítulo del jueves que es algo que llevo esperando (y sé que mucha gente también) muchísimo tiempo, en concreto casi 6 años y nada, nada me va a amargar ese momento.
#25
tukk
tukk
08/11/2015 23:37

helene
en cuanto a Lucrecia y Hernan, hace mucho tiempo que no están juntos, desde que él se casó con Irene concretamente y nunca han pasado de ser meros amantes, nunca han tenido una relación seria y formal



¿Y cuando si han tenido una relación seria y formal? Nunca. Eso no tiene nada que ver para que dos personas se amen. Es una relación de amor-odio. Y han demostrado que ya se pueden hacer las mayores putadas, que al final, en los momentos dificiles siempre se tienen el uno al otro.

Además Miryam lo ha dicho más de una vez , Gonzalo era su primer amor, le tiene idealizado, pero no es real. Su verdadero amor es Hernán.

Gonzalo y Lucrecia es imposible que esten juntos. Es incoherente.

Y los héroes, al igual que los superhéroes, no pueden tener pareja porque ponen en peligro sus vidas. Batman, Superman, Spiderman......

Águila Roja es mucho más que historias de amor, afortunadamente.
#26
BingoKid
BingoKid
09/11/2015 00:10
Totalmente de acuerdo con Tukk. De todas formas con "dejarle" no me refería a literalmente dejar a la persona con la que sales formalmente, sino a dejar de quererla. Lucrecia jamás dejaría a Hernán para irse con Gonzalo, ni éste dejaría a Margarita por Lucrecia, ni aunque Marga muera.

Ssandrita, no eres la única que piensa que la vida ya es suficientemente dura como para sufrir por una serie. Yo tambien he decidido dejar de ver la serie si rompen mi pareja favorita, y como ya lo han hecho, y a no ser que de pronto cambien las cosas en el último capitulo de la temporada, no voy a ver la novena. Tambien estoy de acuerdo con Gaviota en que por poder pueden matar a Margarita perfectamente por mucho que sea el interés romántico del prota desde los inicios. Otra cosa es que sea una putada tremenda para todos los fans de esa pareja, que lo es, pero por poder pueden obviamente. Yo, sin embargo, ya he dicho que no les veo capaces de haceros esto, por mucho que la actriz ya no esté (que no es el caso porque "se la verá" - lo que sea que esto signifique). No cuesta nada aparecer aunque sea en los últimos 2 minutos del último capitulo de la serie para acabar con ese final feliz de la pareja que llevan esperando sus fans desde hace siglos.
#27
ssandritaa
ssandritaa
09/11/2015 08:24
Bingoking, cual es tu pareja favorita?

A ver yo puedo entender que un heroe debe estar solo, pero entonces que no me lo emparejen con Lucrecia! O con Margarita, o sin nadie.

A parte que una cosa diferente sería que hubieramos visto a lo largo de la serie, a Gonzalo y Margarita juntos, que se les hubiera visto algo de felicidad en pareja, y luego si se tienen que separar porque ella muere, y ver a Gonzalo sufrir por perder a su amada pues vale, pero eso que ni siquiera hayamos podido disfrutar de ellos como pareja (ahora parece que va a haber por fin algo) pues es lo que me molesta, que no hayan tenido una relación de verdad cuando se les vuelve a separar, pues vaya!
#28
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/11/2015 12:28
Es una putada, pero hay que saber si M va a estar toda la temporada, capítulo sueltos o simplemente aparece y se va de la serie.
#29
BingoKid
BingoKid
10/11/2015 16:11
Mi pareja favorita es Hernán/Lucrecia, asi que imaginate como me siento con lo que les están haciendo... Encima mis otras parejas favoritas son los hermanos, Hernan/Nuño y Gonzalo/Satur, asi que ya ves como está el patio... muy decepcionado estoy esta temporada en cuanto a cómo han llevado las relaciones de los personajes.

Yo desde siempre que he querido a Gonzalo soltero xD. Además no tendría sentido que a estas alturas se juntara con Lucrecia o con nadie que no fuese Margarita. Si se volviera a enamorar lo haría al cabo de un largo tiempo desde su marcha/muerte, y como la serie parece estar en las últimas, vería muy surrealista que en una misma temporada, Gonzalo perdiese a Margarita y luego se juntara con otra. Peor aun si es Lucrecia.

Lo que dices tiene su gracia, porque igual pasa algo así como que en un capitulo se casan y en el siguiente se separan o secuestran a Margarita o lo que sea. Un capitulo de felicidad antes de la tragedia LOL. Nah yo creo que no, yo creo que estarán unos capitulos mostrando la felicidad de la pareja antes de separarlos, sería lo más lógico y lo que causaría menos rabia a los fans de esta pareja.
#30
ainuindale
ainuindale
11/11/2015 00:04
Hablando de parejas.... estoy viendo a Charles Francino en "La española inglesa" y me estoy acordando del pobre monseñor haciendo de aislante en el tabique del cardenal snif
#31
AguilaJartible
AguilaJartible
11/11/2015 11:24
Yo tambien lo vi ayer y comentaba el final tan "soso" que le dieron al pobre monseñor. Se merecía otro final. Y también comentamos que la serie se parecia al AR, porque los decorados, paisajes, etc. nos lo recordaban. Por cierto, también de Globomedia y con Marco A. Castillo como director.
Anterior 1 2