FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cap 99. Un águila en el altar, 2 pájaron volando y 2 urracas al acecho.

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/11/2015 21:09
Bueno el post del episodio 99.

Un águila en el altar. Pues nuestro héroe que se casa
2 Pájaros volando, pues a sátur y a cipri con sus tramas
2 urracas pues a nuestras 2 nobles y sus planes.
#1
granreserva2013
granreserva2013
13/11/2015 01:04
Bfff con los pelos de punta estoy todavía!! Qué capítulo más especial y bonito, me ha encantado. Sin duda de los mejores de toda la serie. bravo

99 capítulos y 8 temporadas después, por fin Gonzalo y Margarita han consumado su amor. fiesta sonriente Qué dulce y qué bonita ha sido la escena del encamamiento. Bravo por David, por Inma, por los guionistas y por todo el equipo de la serie por este regalazo. ♥♥♥

El resto, pues muy bien todo. La trama de la Duquesa de Fournier se ha cerrado de manera satisfactoria. Enorme ella tirándose al Cardenal y chantajeando luego a los franceses!!! si

Muy buena también la escena de Nuño hablándole de su infancia y de su madre a Olivia. Se agradece que Nuño haya aparecido hoy tres o cuatro veces. Irene no, pero bueno, algo es algo.

Satur celoso, y casándose de prisa y corriendo con la gran Belén López sin quererla!! Ay Satur...

Lo de la ropa envenenada (un lío más provocado por Satur, y ya van unos cuantos) ha servido almenos para que Hernán intentara un acercamiento con Gonzalo. Y para que luego nos regalaran ese pedazo de escena de acción del Águila luchando escondiéndose entre las telas. ouch

La semana que viene el 100, qué ganas tengo de verlo. Va a ser una pasada. si
#2
LeFleur
LeFleur
13/11/2015 07:34
LeFleur antes del capítulo

cap99unaguilaenelaltar2pajaronvolandoy2urracasalacecho
#3
LeFleur
LeFleur
13/11/2015 07:39
Durante

cap99unaguilaenelaltar2pajaronvolandoy2urracasalacecho
#4
LeFleur
LeFleur
13/11/2015 07:41
Después

cap99unaguilaenelaltar2pajaronvolandoy2urracasalacecho
#5
LeFleur
LeFleur
13/11/2015 07:43
Fue todo tan

cap99unaguilaenelaltar2pajaronvolandoy2urracasalacecho
#6
LeFleur
LeFleur
13/11/2015 07:49
El amo me dejó

cap99unaguilaenelaltar2pajaronvolandoy2urracasalacecho

Paro ya que me vengo arriba jajajajaja
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/11/2015 07:50


El capítulo me ha parecido muy flojo. Carmen Maura me ha sobrado en estos 2 episodios.
#8
LeFleur
LeFleur
13/11/2015 08:36
La canción será anacrónica y todo lo que queráis...Pero es bonita a rabiar y la letra....ay la letra...qué cosa más bonita...

Nunca he visto nada como tú,
nadie me hace sentir como tú

He viajado por todo el universo
y he visto cosas muy bonitas, es cierto
pero nunca he visto nada como tú

He estado por todo el mundo,
norte, sur, este y oeste
pero nunca he encontrado a nadie con tu corazón de oro

Desde París a Roma a lugares que nunca he conocido,
nada es mejor que tú y yo juntos

Y no quiero que te vayas nunca

He buscado durante tanto tiempo
en cada cara y lugar donde he estado,
incluso en mis sueños

Nunca he visto nada como tú,
nadie me hace sentir como tú

He buscado por todo el universo
y he visto cosas hermosas, es cierto
pero nunca he visto nada como tú

Si viajara a través del tiempo
tampoco podría encontrar
ni en el futuro ni en el pasado que he tenido
alguien que se compare a todo lo que tú eres

Desde la sonrisa de la Mona Lisa
a los ángeles del cielo,
tú eres la que salvó mi corazón

He buscado durante tanto tiempo
en cada cara y lugar donde he estado
incluso en mis sueños

Nunca he visto nada como tú,
nadie me hace sentir como tú

He buscado por todo el universo
y he visto cosas hermosas, es cierto
pero nunca he visto nada como tú

Finalmente encontré
lo que estaba buscando,
la primera vez que vi tu cara

Dime que te quedarás para siempre
Este amor nunca podrá ser reemplazado

Estribillo...


Ale, ya ma dao la llorera de buena mañana....

#9
ayla23
ayla23
13/11/2015 09:04
Es cierto Lefleur, la letra (la canción entera) es preciosa, ya han usado este tipo de músicas para momentos especiales (el baile famoso...) nos guste o no esta práctica la realidad es que son muy bonitas

El capítulo en sí, muy chulo (abusan exageradamente de cortes entre escenas, pero esto es responsabilidad del equipo de montaje, muy flojo últimamente)
Me reí un montón, aunque confieso que me reí muchísimo más siguiéndolo por Twitter, suelo hacerlo cuando los capis viven momentos clave, aunque claro tengo que volver a verlo porque algunas cosas se me escaparon

Frases gloriosas (gracias guionistas por esto también), la lucha de las telas chulísima, una cosa es ponerse la camisa para que ceda un poco la tela y otra irse a currar de guardia con ella (Alonso mi niño la lavarías para la boda no??????)
Momentazo? muy bonito, muy tierno, muy sincero
Ay Hernán Hernán, cuanto te va a costar recuperar lo que has ido perdiendo por el camino....

Luego más guiño
#10
adoroagonzalo
adoroagonzalo
13/11/2015 11:05
Que buena eres LeFleur,fue muy bonito,y de las miradas de Gonzalo al día siguiente que decís,es que es un amor,yo es que estoy loca por el,jajaja,como le v oy a echar de menos cuando acabe la serie.En cuanto a la música,a mi no me gusta por que me saca de la escena,está en ingles,el cual no entiendo,y la ponen muy fuerte,me gustaría mas oir sus respiraciones,pero bueno.Como sabe transmitir David sus sentimientos,sin estridencias,natural,tranquilo,ayyyyyy porque no le contratan,para mas series,me gusta mucho.
#11
LeFleur
LeFleur
13/11/2015 11:22
Tienes razón, la música suele ser catastrófica...

Pero yo ayer veía a Gonzalo mirándola cuando se despertó por la mañana con la canción diciendo \\\"por fin encontré lo que estaba buscando cuando vi tu cara por primera vez...\\\" y pensaba en ellos de pequeñitos, y en todo lo que han pasado y me moría de pena y de alegría...Yo no sé lo que me pasa, estoy en versión mi madre y me da todo unas ganas de llorar...

No sé, creo que mi cabeza ya está pensando en que algo malo pasará y pensando que seguramente nunca serán tan felices como ayer...y en cuánto se quieren...ay no sé...que me da mucha pena...

Maldita música, que tiene poder sobre los estados de ánimo... Mis alumnos me van a comer con patatas esta tarde xD

David creo que tiene un contrato que no le permite hacer nada más...No estoy segura. En cualquier caso, si hay alguien que tenga sentido común en el cotarro de las series españolas, a este hombre no le faltará trabajo ;)

Qué risa cuando le dijo en el tejado \"Si me vas a dejar dímelo ya y me tiro\" jajajajaja

Si me llegan a decir hace un tiempo que escucharía esa frase, no me lo hubiera creído por nada del mundo...



#12
AguilaJartible
AguilaJartible
13/11/2015 11:56
Ha sido un capitulazo.

Me ha encantado. Muchas escenas familiares, en casa, todos juntos como una familia, escenas románticas, ellos muy enamorados, el deseado momento por fin, etc.

Lo que menos me ha cuadrado, Sátur celoso. No sé a que viene esos celos a estas alturas cuando él ha estado desde el capi 1 intentando juntarlos a los dos. También es verdad que se ha dejado llevar por Cipri.

Ha sido un capitulazo que sin duda volveré a ver esta tarde y comentaré algo más después.
#13
ayla23
ayla23
13/11/2015 12:05
yo lo que le he oído/leído decir a David en todas las entrevistas es que de momento tiene suficiente con la serie y no se quiere enfrascar con otros proyectos, que cuando termine ya verá si sigue o vuelve a pintar pasos de peatones...

Edito, evidentemente lo de los pasos de peatones es una frase mía, lo que es cierto es que siempre ha dicho que si tiene que volver al Ayto volverá, que no le preocupa demasiado y que sabe que al no ir a ningún evento se le escapan oportunidades, pero que el riesgo le compensa por la tranquilidad
#14
todalaverdad
todalaverdad
13/11/2015 17:07
#15
mariarosa96
mariarosa96
14/11/2015 13:20
alguien sabe como se llama la cancion d la escena de la parejita???
#16
AguilaJartible
AguilaJartible
14/11/2015 14:32
Una cosita:

Cipri se alista al ejército y lo esperan en dos semanas en el camino de Burgos. Y en dos semanas se casa la parejita. Ya tenemos el primer impedimiento. Y surgirán más seguro. En casa Montalvo las alegrias duran poco.
#17
mariarosa96
mariarosa96
14/11/2015 16:11
impedimento por que?? no sé que pinta en la boda. si dijo que no iría desde un principio.
#18
LeFleur
LeFleur
14/11/2015 16:42
Mariarosa, más arriba en este mismo post puse la canción con la letra traducida ;)

"Never seen nothing like you"
#19
mariarosa96
mariarosa96
14/11/2015 17:44
gracias. incluso la he encontrado hace horas en youtube probando palabras pero se me ha olvidao quitar la pregunta
#20
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/11/2015 19:59


Normal que no vaya, que decidan casarse en pleno velatorio de tu amada, no hace querer a un hombre asistir a esa ceremonia.

1 2 Siguiente