FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cap 99. Un águila en el altar, 2 pájaron volando y 2 urracas al acecho.

Anterior 1 2
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/11/2015 21:09
Bueno el post del episodio 99.

Un águila en el altar. Pues nuestro héroe que se casa
2 Pájaros volando, pues a sátur y a cipri con sus tramas
2 urracas pues a nuestras 2 nobles y sus planes.
#21
AguilaJartible
AguilaJartible
14/11/2015 20:07
Yo lo dije porque va al frente y Gonzalo y Sátur considerarán que va a una muerte segura y a lo mejor le da al maestro por sacarlo de alli.

A lo mejor estoy muy negativa, pero creo que algo ocurrirá para que se joda la boda. No creo que salga todo bien. En casa Montalvo dura muy poco las alegrías.
#22
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/11/2015 20:15


Pero vamos a ver, es normal que Cipri se meta al ejército, en casa no es más que un criado, Gonzalo debió buscarle ayuda de alguna forma.
#23
LeFleur
LeFleur
15/11/2015 09:08
AguilaJartible, de la boda salimos todos escaldados SEGURO...Eso está más claro que el agua.

No creo que tenga que ver con Cipri. Yo creo que la que nos hará sufrir mucho, mucho, mucho será la novia.

Y si Cipri decide irse, que se vaya. Es un hombre adulto y puede tomar sus propias decisiones. Gonzalo no es nadie para meterse en lo que decida. Como amigo puede intentar convencerle, pero vestirse de Águila para ir a por él me parece totalmente fuera de lugar...Además, Gonzalo está a punto de estrenar una nueva vida y creo que tendría que pensarse mejor a partir de ahora por quién y por qué se la juega y se aleja de su casa y su familia.
#24
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/11/2015 11:59


Lo que digo es que AGR debería haber conseguido que Cipri se independizara por varios motivos:


- Porque es su amigo.

- Porque cuanto haya más personas en la casa, más probabilidad hay que alguna suba y descubra la guarida, o que alguien siga a Gonzalo o Sátur por las noches.

#25
AguilaJartible
AguilaJartible
15/11/2015 19:38
Estoy contigo Lefleur. Algo se joderá porque la alegria en casa Montalvo dura poco. A ver que preparan los guionistas para la novena sabiendo que las audiencias están tan chungas.

Por cierto, no habeis echado de menos a Marta? Desde que se acostó con Nuño no ha salido más. Soledad la echó pero no creí que fuera literal, y ya no se ha visto más.

En cuanto al capi 99, lo he visto otra vez y me gusta aún más. La música de Daniel me gusta mucho pero cuando ponen música de otros, para mi gusto, la fastidian. Los celos de Sátur tampoco me cuadran, y yo quitaría minutos de la marquesa, me estoy saturando de palacio, por lo demás.... chapó.
#26
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/11/2015 21:44


A mi la marquesa me satura desde hace bastante tiempo. Los celos de Sátur son irreales, además desde el minuto 1 Sátur ha intentado juntar a margarita y al héroe, los celos son irreales.

Yo creo que va a ser Lucrecia quien monte un follón por lo de la boda.
Anterior 1 2