FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué le pasara a Margarita?

1 2 3 4 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/11/2015 21:48


¿Qué pensáis que le pasará a Margarita?

Mis opciones:


1 Que Margarita descubra la identidad de G y se largue

2 Que Lucrecia se la cargue

3 Que Lucrecia la secuestre.

4 Añadir vosotros las vuestras.
#1
AguilaJartible
AguilaJartible
15/11/2015 22:09
Yo espero que esté en la novena ( aunque sea como la octava, los capis alternos), pero si no es asi, supongo que le ocurrirá algo que sea contra su voluntad y la aleje de la villa. No creo que sea elección de ella. Y puede que Lucrecia tenga algo que ver. No va a aceptar la boda de buena gana.
#2
Kiskino
Kiskino
15/11/2015 22:14
dicen que será algo muy sorprendente

Yo creo que Lucrecia la matará pero al final resultará que no la ha palmado
#3
mariarosa96
mariarosa96
15/11/2015 23:25
no se porque pero me da que lucrecia ya no busca ni a gonzalo ni a margarita. Eso no quiere decir que luego le siente fatal los planes de ellos y haga algo. No sé chicos. Luego está la opcion de que descubra que es aguila pero yo no creo que se largase. Lo que si os puedo decir es que desde este jueves ella esta embarazada y aparecerá con un bebé
#4
ssandritaa
ssandritaa
15/11/2015 23:51
Mariarosa estoy contigo....no tengo ni idea de lo que le pasará a Margarita. Pero si como parece van a prescidir de ella en bastantes capítulos que menos que cuando aparezca sea con sorpresón. A mi personalmente me gustaría más que apareciera embarazada que con el bebé en brazos, porque? Pues pq no nos pueden privar de ver a Gonzalo cuando nazca su hij@... pero vamos...que si aparece directamente con el bebé tampoco me importaría. La cara del amo en ese momento sería épica. Muero de amor solo de pensarlo. Por lo menos que la ausencia de Marga haya merecido la pena.
#5
LeFleur
LeFleur
16/11/2015 16:18
Yo siempre he pensado que Lucrecia tendrá algo que ver en lo que le pase a Margarita...Pero si es "sorprendente" no creo que tenga nada que ver con la marquesa...La tirria que le tiene a la flor y su versión psicópata la conocemos de sobra y para mí, es lo más predecible...

Pero me inclino por un secuestro...Es que si suponemos que Inma saldrá poco en la novena, Margarita no puede estar viviendo con Gonzalo, más sabiendo que en el último capítulo le pasará algo gordo...Así que lo único que me imagino que puede pasar es que camino del altar (cosecha personal mía) algo le sucede y estará perdida o secuestrada gran parte de la novena...Es imposible que se vaya por voluntad propia, por mucho que descubra quién es Gonzalo. Yo creo que lo que le pasa tendrá algo que ver con Malasangre/palacio o con algún enemigo de Águila (tipo el Águila oscuro que la tomó con los nenes en la escuela pero versión "tefastidiolavidasecuestrandaatumuhé")

El tema del embarazo me gustaría pero lo veo muy culebronero y no sé si los guios irán por ahí. Por no hablar de la buena puntería que tendría que tener el maestro...Además, ¿mostrárnosla secuestrada y embarazada mientras él la busca desesperado no es hacernos demasiado bullying?Que mi corazoncito ya se resiente después de 8 temporadas... :_(

Y si la novena es la última...ya le pueden dar supradin versión siglo XVII a Gonzalo porque le falta descubrir quién es su padre, qué diantres pasó entre él y su madre, saber quién es su hermana, que su hijo sepa quién es él y encontrar a su mujer desaparecida + salvamientos varios + aguantar a Satur (esto último es coña). Mucha tralla en una misma temporada, ¿no? Aunque si es la última, al menos yo es lo que quiero: que no me den tregua; ni un solo segundo de respiro...

Eso sí, mi happy ending con el maestro POR FIN preparando sus clases cerquita del fuego mientras su esposa cose, eso no nos lo pueden negar...Y si hay una barrigota por ahí o ya directamente un bebito correteando, pos mejó que mejó...

Gonzalo dijo que lo iban a conseguir y yo le creo. Pero como los guios pueden ser muy malignos, sólo les diré que....

quelepasaraamargarita
#6
ssandritaa
ssandritaa
16/11/2015 22:14
LeFleur me uno a tu ruego si angel
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/11/2015 22:23


Lo del embarazo es algo apresurado y culebronesco.
#8
ssandritaa
ssandritaa
17/11/2015 00:01
Gaviota, a que llamas tu culebronesco? A un embarazo después de 9 temporadas? Pues a mi no me lo parece para nada.
En esta serie hay muchas cosas a mi parecer más de culebrón...por ejemplo:
- 2 hermano separados de niños, uno "bueno", otro "malo" . Hijos de alguien poderoso (el rey en este caso), ilegítimos.
- Un hermano mata a mujer del otro (sin saberlo)
- Un hermano se casa con su hermana (sin saberlo)
Y podría enumerar muchísimas cosas más como tramas de la Marquesa, hijo fuera del matrimonio, otro hijo que creen que ha muerto etc etc etc
Así que un hijo de la pareja oficial de la serie sería lo más normal del mundo y sobretodo sabiendo que la 9 será casi seguro la última temporada.
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/11/2015 07:17


Por favor embarazo no, ya hemos tenido bastante embarazos con Lucrecia, Irene y Catalina. Por favor otra cosa.
#10
ssandritaa
ssandritaa
17/11/2015 15:43
Vale que lo que te da es pereza otro embarazo.
Pero para los fans del CR un hijo de Margarita y Gonzalo sería la guindilla del pastel después de tanto sufrimiento. Y es una buena manera de tener a Margarita apartada y que vuelva con regalito incluido despues de tiempo sin saber de ella.
#11
AguilaJartible
AguilaJartible
17/11/2015 15:56
Me apunto a la idea de Lefleur y de Ssandritaa. ;) jajajajaja
#12
Kiskino
Kiskino
17/11/2015 16:38
Creo que es bastante obvio que en algún momento se quedará embarazada
#13
helene
helene
19/11/2015 00:53
no creo que margarita sea secuestrada ni que abandone a su amado, yo creo que margarita morirá a manos de Lucrecia cuando se entere de la boda
1) no podrían tenerla secuestrada indefinidamente y tendrían que mostrárnosla secuestrada en un zulo, amen de que Lucrecia se la querría quitar de en medio y eso solo lo conseguiría matándola y además Inma ha dejado la serie y no nos podrían mostrar a margarita secustrada,algo que seria imprescindible
2)tampoco abandonaría voluntariamente lo que mas quiere, el único final lógico es lka muerte y por eso se explica lo de la boda
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/11/2015 09:45


Yo también pienso lo mismo que Helene. No tiene sentido que Lucrecia la secuestre, lo normal sería que la matará, además recordad lo que hizo con la rusa.

Pero como siempre esa muerte se olvidará .
#15
SelenitaLunar
SelenitaLunar
23/11/2015 18:37
Aunque a mi la idea del embarazo/niño me gusta no sé si irán por ahí los tiros.

Yo a estas alturas ya me conformo con que Margarita, aunque casi no esté, tenga una trama que puedan justificar y se la recuerde de cuando en cuando. Y espero que el final sea feliz con niño o sin niño.

EDITO: LeFleur firmo ahora mismo por esa escena final de ella cosiendo y él preparando sus clases :)
#16
AguilaJartible
AguilaJartible
24/11/2015 12:47
Yo creo ( o quiero creer) que a Margarita le ocurrirá algo en la cara, tipo la Española Inglesa, porque esa foto de Alex Navarro para mi es bastante significativa.

Creo que la han puesto para tranquilizar a las fans, pero no pueden descubrir que es lo que le pasa. De las fotos de los Globos me fio menos porque pueden querer confundirnos, pero de Alex... no tiene por qué engañarnos y yo pienso que es ella.

Edito: He leido que en la Revista Fotogramas aparece una entrevista de ella en la que confirma su presencia en el novena temporada, pero no he podido encontrar nada en concreto.
#17
thirdwatch
thirdwatch
26/11/2015 23:17
¿No tendrá relación con lo de la lepra del cura de este capítulo?
#18
ayla23
ayla23
27/11/2015 08:01
yo también lo pensé... pero la lepra no tiene cura... eso es difícil de arreglar (claro que puede ser una no lepra, síntomas pero otra enfermedad de la piel)
#19
ainuindale
ainuindale
27/11/2015 08:17
Por eso no os preocupeis. La rabia tampoco tenía cura, y ahí están Irene y el pequeño bastardo tan frescos. Unos meses de retiro en algún monasterio y... ¡Milagro!
#20
ayla23
ayla23
27/11/2015 08:28
yaaaaaaaaa la verdad es que lo estaba escribiendo y me estaba acordando precisamente de ese capítulo jajajaja pero bueno, por echar un capote, la lepra a día de hoy sigue sin tener cura y la rabia sí carcajada (me estoy riendo yo misma de lo que acabo de escribir jajajajaja)
1 2 3 4 Siguiente