FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capítulo 100. Un cuento irreal.

Anterior 1 2
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/11/2015 21:57

El capítulo 100 que trata sobre un cuento.
#21
ssandritaa
ssandritaa
20/11/2015 21:40

LeFleur
Idea de alguien no guionista: poner un retrato de Margarita encima de la tricama de los Jorges, para que fuera la reina muerta y que Jorge Tres se quedara mirándolo y dijera "te echo de menos". No es tan complicado hacer guiños, buscar la complicidad del espectador...Y sobretodo, hubiese sido un detallazo con una actriz que tiene mucho que ver con el éxito de la serie y que ha estado presente desde el principio siendo una parte fundamental de la historia. Joté, es que si yo puedo pensar algo así, ¿qué carajo hacen ellos? No lo hacen porque no les da la real gana. Punto.



Cuanta razón tienes hija, y como me apena que ellos no sean capaces de pensar estas cosas.

#22
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/11/2015 22:16


Exacto, un guiño. También podía salir en el cuento personajes antiguos como Juan, Catalina o Martín a modo de cameo, después de todo ellos también han participado.
#23
LauraF
LauraF
21/11/2015 11:51
Yo entiendo que Catalina no haya aparecido porque ya no trabaja en la serie,y si encima iba a interpretar otro personaje pues ni veía necesidad,pero Margarita sigue o seguía trabajando ahí en ese momento y si la actriz estaba ocupada como dice LeFleur podrían haberle dado un personaje fallecido que apareciese en un cuadro,y yo añado que también lo hiciese en un par de recuerdos o flashback de algún personaje,porque seguro que Inma podría haber grabado una o dos escenas por su cuenta cuando estuviera disponible y luego en montaje las meten y listo,han tenido tiempo de sobra para hacerlo. Y vaya coco prodigioso tiene Satur que en pleno siglo 17 se inmagina a un ermitaño que tiene electricidad y todo tipo de aparatos que funcionan con la misma como un televisor con su carta de ajuste y programas, etc....aunque era todo del año de la pera para la época actual y no se por qué, ya que se les iba la olla que se hubiera inmaginado un plasma curvo y un ordenador apple con facebook del ermitaño entre otras cosas.
#24
AguilaJartible
AguilaJartible
21/11/2015 14:40
Tienes razón, Lefleur, un cuadro de la reina madre hubiera bastado para "inmortalizar" a Margarita en su cuento.

Y en cuanto a la tele y al sofá, Laura, tenían que reciclar el mobiliario de Cuéntame, jajajajaja.
#25
todalaverdad
todalaverdad
21/11/2015 15:35
#26
granreserva2013
granreserva2013
21/11/2015 19:24
Coincido con vosotros. La ausencia de Inma debía ser inevitable, porque entiendo que sino los guionistas habrían hecho lo posible para que estuviera. Pero era tan fácil como hacer lo que ha dicho LeFleur del retrato, un pequeño guiño. Que es Margarita, joder, la prota femenina de la serie. Es injustificable que en el capítulo 100 no haya ni una sola referencia a ella. hum
#27
maikane7
maikane7
22/11/2015 22:40
Vaya tomadura de pelo este capítulo!! Soporífero, aburridisimo, a mi me pareció malísimo!!.... Encima nos echan esto cuando aguila roja no pasa por su mejor momento.... No se, espero que se pongan las pilas y mucho señores guionistas, no nos tomen el pelo de ésta manera!!!
#28
SelenitaLunar
SelenitaLunar
23/11/2015 18:06
LeFleur era tan fácil como lo que tu has dicho.

Y si, que la protagonista femenina no tenga ni una referencia en el 100 es de juzgado de guardia.
#29
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/11/2015 18:14


Hubiera sido un personaje genial. Pero es ridículo que no salga en el 100.
Anterior 1 2