FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capítulo 101. Un ojo sano, una boda y un follón.

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/11/2015 21:08


Llegamos al episodio 101, con un ojo que sana y una boda y un follón impresionante tanto en lo militar y en lo sentimental.
#1
granreserva2013
granreserva2013
22/11/2015 22:10
Y con la llegada de Gorka Otxoa, que estará en estos 3 últimos capítulos de la temporada. si Por cierto, también sale en Velvet, así que le tocará competir contra sí mismo.
#2
granreserva2013
granreserva2013
27/11/2015 00:41
Buen capítulo, quizás algo más flojo que los anteriores, pero ha estado bien.

Me encanta lo de los 5 magníficos!!! bravo Servirá para que Gonzalo y Hernán tengan que trabajar juntos y ayudarse el uno al otro. Cabronazo Malasangre chantajeando a Gonzalo. A Gorka Otxoa lo hemos visto solo dos escenas, pero de momento bien.

Qué dura la trama de Soledad... Pobre mujer, muy impactante la escena de la tortura de la Inquisición. Se me ha partido el alma cuando Lucrecia se la ha encontrado tirada por la calle. Yo ya me imaginaba que era lesbiana, pero no que estuviera enamorada de la Marquesa. Por otro lado, la frialdad y la falta de sentimientos de Lucrecia pone los pelos de punta, hasta el Comisario se ha dado cuenta. Y luego querrá que alguien se juegue la vida por ella, tse. hum

Por cierto, se me hace raro verla ahora otra vez con los dos ojos, después de casi 20 capítulos con parche. si

Me ha dado mucha pena la Puri. Anda que ya le vale al Sátur... snif

Muy bonita (y frustrante) la "casi boda" de Gonzalo y Margarita. Pobre Marga, si es que no hay manera de que puedan ser felices. no

Por cierto, PELIGRO, Lucrecia ya sabe que se van a casar. La va a liar parda, seguro. De momento la semana que viene ya se va a Portugal a buscar a los hermanitos. ouch Momentazo cuando ha ido a casa de Gonzalo y el chinito le ha abierto la puerta. carcajada
#3
ainuindale
ainuindale
27/11/2015 08:26
Si, la cara de los hermanos cuando se han encontrado en la cuadrilla, ha sido impagable carcajada.
Hernán dirá que su hermano es solo un maestro, pero cuando le vea repartir toñas, a poco listo que sea, digo yoxD] que empezará a atar cabos.
Malasangre es un crack, un cabrón pero un crack. Si ya tenía su identidad para chantajear a Gonzalo ¿para que le revienta la boda? Que mala idea hombre..
Lucrecia es un bicho, pero práctica, muy práctica. Quien mejor para sacrificarse por ti que alguien que te ama. Y el comisario pasará mucho de ella, pero en todos los asuntos tiene que meter la nariz. Un pelín controlador el tío. Claro que con el historial de la señora para meterse en fregados, normal que esté con la mosca detrás de la oreja. Cuando Lucrecia dice "ya sabes cuanto me gustan los hombres" y el contesta "si, demasiado".... carcajada Angelito, que paciencia tiene con ella. Aparte, se me ha erizado el pelo cuando la he visto poner rumbo a Portugal. Gonzalo-Hernán-Lucrecia, vaya polvorín.
La actuación de Soledad, magistral no, lo siguiente.
Y a Satur le salva su fidelidad a su amo, si no es para darle dos con la mano abierta. Mucho me divorcio pero cuando llega el momento de la mili ¡esta casaoooooo!
En fin.... Satur-adas.
#4
LeFleur
LeFleur
27/11/2015 08:34
Yo tengo de sensación de haber visto un capitulazo. Me ha gustado casi todo y mucho.

La trama de Soledad, muy dura. Qué mala persona es Lucrecia, no me cansaré jamás de repetirlo. Cuando está en San Felipe y la ve ahí tirada, temblando y medio muerta es incapaz de decir NADA. Y si la readmite es solo por lo que le dice Hernán: quiere a alguien capaz de dar su vida por ella. No merece el amor de nadie. Es lo peor.

Y de lo peor paso a lo mejor. Lo mejor que le ha podido pasar a esta serie es la actitud de Hernán con Gonzalo. Cada escena es canela en rama. Me encanta Hernán cuando está con Gonzalo. Me encantan los zascas de Gonzalo "¿qué quieres, un abrazo?". Me encanta que Hernán no se rinda, que acepte el rechazo y el desprecio de su hermano pequeño y que aún así siga insistiendo una y otra y otra vez. Chapó.

Y chapó por Satur. En la escena de la "dispidida" en la guarida me pareció que se pasó cuatro pueblos con Gonzalo y que, de nuevo, se comportó de un modo infantil. Pero en general, me encantó. Me gustó que fuera a hablar con Malasangre, que intentara encontrarles cura, que quisiera salir en el cuadro cual "Mininas". Y, por supuesto, me encantó que se una al grupo de los 5 fantásticos.

Malasangre y sus particulares "Avengers" me parece una de las tramas más guays que he visto desde...creo que desde el capítulo de Quique San Francisco y el Águila Negra. Tiene taaaaaaan buena pinta. Los hermanos obligados a convivir. Gonzalo disimulando sus habilidades reales (PELIGRO)...En fin, no sé, me pareció muy emocionante :D

Me dejo el CR para el final. Tengo sentimientos encontrados. Porque hubo cosas que me gustaron mucho pero al final siempre me quedo con la sensación de que no se esmeran del todo, siempre me falta "algo", la guinda del pastel. La no boda me puso muy muy muy nerviosa. Todo el santo rato pensando que iba a pasar algo y cuando por fin me relajé y pensé (ignorante de mí) que sí se casarían, se escuchó a los caballos acercarse....Cagüentó...Pero sus caras no tuvieron precio. Gonzalo con cara de amor supremo...me mata :_( Creo que reflejaron super bien con sus expresiones y con sus miradas la emoción que les producía ese momento que ambos han deseado desde siempre...

Me gustó mucho la conversación de la flor con la reina. Mariana se acercó a ella con cierta ternura y aprecio pero creo que estuvo muy acertada su opinión sobre la guerra y el "honor" que debe suponer para una plebeya enviudar por la grandeza de Las Españas. Genial Margarita en su alegato contra la guerra.

La despedida de los tórtolos en el caballo me pareció muy tierna y emotiva. Aunque, como siempre, demasiado corta. Y, ¿POR QUÉ AÚN NO HE ESCUCHADO NI MEDIO "TE AMO" O "TE QUIERO"? Que vale que se lo dicen cada vez que se miran, pero escucharlo no estaría de más. Las lágrimas del amo siempre me emocionan...Y le dijo lo mismo que ella le dijo a él cuando la iban a quemar: que necesita recordar su cara....Jooooooo...qué bonito....y qué cortito....y qué triste....y cómo se rallan los guios con el CR (qué novedad)

Por cierto, como ya he leído por ahí más de una vez, yo también relacioné ipso facto cura leproso=desgracia de Margarita. ¿Serán capaces? Mejor quito los interrogantes. Serán capaces.

Del avance no hablo, que como supongo que sabréis me hace inmensamente feliz que la marquesa se meta en una de las tramas más chulas de la serie persiguiendo a Gonzalo cual loca mientras Margarita no saldrá. En serio, que alguien por favor les diga a los guionistas que están cruzando el límite de la coherencia. No ya solamente porque no tiene sentido que la Lucre con su carromatito encuentre a un grupo super secreto en misión super secreta en Portugal con la misma facilidad que el que baja a por el pan, sino porque mezclar sus desvarios (a mi juicio insufribles) con las tramas GORDAS e IMPORTANTES es hacerlo un flaco favor a la serie y es seguir aumentando de manera absurda y forzada el protagonismo inmerecido y no muy bien acogido por MUCHA gente de la marquesa de Santillana.

Aquí una que de pensar que había visto un capítulo maravilloso se está planteando si ver el siguiente o no y todo "gracias" a la marquesa. IN SO POR TA BLE.

Por cierto, el enorme dolor que Hernán debe ser, seguro, escuchar a Lucrecia declarar su "amor" (dudo mucho que conozca el significado de esa palabra más allá de amarse a ella misma y a ratos a su hijo) a Gonzalo. Duro golpe para el Comisario, que cada día me gana un poquito más (como personaje, que no como persona). Espero que el rechazo de Gonzalo esta vez no deje lugar a dudas...Aunque miedo me da porque esta loca de la rabia se va del tirón a echarle ácido en la cara en la flor...

En fin, una verdadera lástima lo del avance...

Ah, y las audiencias...No sé cómo habrá ido, pero Velvet pintaba muy bien. Vamos, yo vi la promo y me sentí intrigada y todo...Y encima recogería el cacho audiencia del Hormiguero que tenía triple visita hollywoodiense...No hay color con la 1, tan gris ella...

Otra cosa que se me olvidaba: el flashback de la marquesa y su bailecito: innecesario de cabo a rabo. Ella ni siquiera lo recordaba y nosotros no necesitábamos verlo. Y chimpún.

EDITO: cuando digo que Mariana estuvo acertada en su discursito sobre la gloria de morir por la patria, me refiero, obviamente, a que es lógico que ella piense así y que lo reflejaron muy bien.
#5
ayla23
ayla23
27/11/2015 09:30
+ 1 querida, no puedo añadir más, plena y totalmente de acuerdo en todo
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/11/2015 20:18


¿Cuanta gente piensa que la aparición de Lucrecia es innecesaria y que puede estropear la trama?


#7
BingoKid
BingoKid
27/11/2015 21:21
Buff pues haciendo el esfuerzo de ignorar los ataques constantes hacia Lucrecia que leo por aqui (es inútil defenderla de gente que le tiene tanto odio, en fin) voy a tratar de dar mi opinion sobre los ultimos capitulos de la serie, ya que no he comentado nada en semanas y ahora tengo un momento. Sigo viendo la serie. Pero empiezo a preguntarme porqué, porqué no dejarla de una vez, no esperar hasta que acabe la temporada, sino hacerlo YA, porque sinceramente, ya no hay nada que me guste de ella. De hecho, prefiero mucho antes la historia alternativa del cuento del otro dia, donde las cosas aunque surrealista todo, estaban mínimamente en su sitio. Pero volviendo a la serie, voy a opinar solo sobre tres cosas:

1 El trato de Gonzalo hacia Hernán es repugnante, y lo digo así de claro. REPUGNANTE. Estoy harto ya de que le trate como basura, y entiendo perfectamente que está en su derecho de estar enfadado con Hernán por lo de Cristina y Laura, pero ya es suficiente, ya hace muchos años de esto, Hernán ya le ha pedido perdón, ha tratado de reconciliarse con él mil veces, le ha ayudado, protegido, cuidado de su hijo, y ni con esas. Si realmente Gonzalo jamás en la vida le perdonará entonces para mi es Gonzalo el que no merece ser perdonado por Hernán. Gonzalo no se merece el amor de Hernán, punto. De hecho, no solo es Gonzalo. El trato que tienen los tres hacia él, Gonzalo Lucrecia y Nuño, es de lo peor. Hernan vive a base de palos, cuando no es uno es otro, y estoy hasta los cojones.

2 El triángulo Gonzalo/Lucrecia/Hernán, la absurdez más grande del universo. No solo se han cargado a la relación tan bonita que era Hernan/Lucrecia sino que encima quieren hundir con ella la de los hermanos (que ya está suficientemente destrozada, dicho arriba) usando a Lucrecia para malmeter su relación en cuanto se entere Hernán, cuando encima todos sabemos que será rechazada, y lo que es todavía peor, cargándose la humanidad de Lucrecia, que cada vez la involucionan más a la psicópata cruel de la 1a temporada, y todo para qué? Siendo objetivos, se me ocurren varias razones, narrativamente hablando, pero hablando desde el corazón, se lo podrían haber ahorrado. Se podrían haber ahorrado joder a tantos fans, ya sean del CR, del darkside, o de los hermanos. Aunque seamos pocos, somos los más fieles. Pero todos tenemos un límite, y en mi caso estoy "así" de alcanzarlo.

3 Nuño y Irene, desaparecidos del mapa casi completamente, y por ende, otra de mis relaciones favoritas, Hernán/Nuño, también. No solo desaparecida, sino en conflicto permanente del que los guionistas por alguna razón se niegan a dar reconciliación o como mínimo conclusión alguna desde el mismísimo primer capítulo de la temporada. Encima, como ya he mencionado arriba, Nuño lo poco que sale es para echarle mierda a Hernán, cuando el personaje lleva estancado ya mucho tiempo por culpa de unos guionistas que por alguna razón tambien se niegan a darle la complejidad psicológica que se merece. Y hablo de Nuño, pero podría referirme de la misma forma a otros personajes como Alonso, Cipri, el Cardenal o el Rey.

Esto en cuanto a los últimos capitulos, asi que no estoy incluyendo cosas como las tramas sinsentido constantes (Lucrecia de repente ve? LOL? Satur se cuela a la habitacion de Malasangre asi sin mas? Lucrecia se va a buscar a los hermanos que estan en una super mision secreta y los encuentra alli como quien va a buscar el pan? etc. etc.) y mil cosas más que ya sucedían en anteriores temporadas, y que hasta cierto punto tolero. O por lo menos, lo toleraba porque había cosas de la serie que disfrutaba, y ésas pesaban mucho más que las partes negativas de la serie.

Pero ahora mismo no hay cosas positivas. No hay ningun personaje ni relación que me motive más allá de Hernán, y es precisamente él la razón por la que dejo la serie. Soy fan de AR, y de muchos personajes y relaciones de la serie, pero por encima de todo, soy fan de Hernán. Y para que todo el mundo le trate como una puta mierda, prefiero antes dejar de ver la serie y así ahorrarme más disgustos y sufrimiento innecesario. Hernán puede no sentir ese sufrimiento por ser un personaje ficticio, pero yo sí.
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/11/2015 22:05
Bingo te respondo:


1 El trato de G hacia hernán es lógico. Hablamos que Hernán ha torturado a Gonzalo y Margarita, ha ordenado que violaran a Mariana, casi se carga a Alonso varias veces, ha matado a Laura y a Cristina. Si ahora se porta bien con G es porque sabe que es su hermano. Osea siente el haber matado a la esposa de su hermano pero no siente el habar matado a una mujer inocente, y Gonzalo lo sabe. Además representa todo lo que G detesta del ser humano, el sadismo, la hipocresía y una justicia que se vende.

2 El triángulo a estas alturas de la serie me parece absurdo, en vez de profundizar en la relación M/G y el secreto de AGR, nos sacan un triángulo que ya estaba cerrado. Que Lucrecia recupere la vista me parece muy forzado más sabiendo que a Mirriam le molesta el parche y que se presente en la misión, otra tonteria. Yo critico a la marquesa no porque sea un mal personaje o este mal interpretado, sino porque nos han desdibujado a la marquesa y nos la ponen hasta en la sopa.

3 Esperaba que tras el descubrimiento de Nuño sobre Hernán, se produjese un cambio en el personaje que poco a poco fuese cambiando, más que nada para no caer en un bucle y porque supongo que sería interesante ver al actor en otras facetas. Irene esta en la serie para enseñar carne. Hubiera sido genial que el personaje se enfrentase más a la marquesa y al comisario. Si a Nuño no le dan protagonismo pues al resto menos, seguimos teniendo a un Cipri que parece un zombie sin ninguna trama y un Alonso que se ha movido poco.

4 Las cosas sin sentido pues las hay en todas la series, pero en esta a veces rozan el insulto. Y lo que me parece de risa es que cuando juntan a G con Lucrecia, el personaje de G pierde toda su inteligencia ¿Me van a decir que G tras 8 temporadas no sabe como es la marquesa? ¿Por qué G no le busca algún curro a Cipri o le da pasta para que monte un negocio? ¿Por qué no nos ponen un debate interno en Gonzalo sobre si decide decirle a Margarita la verdad y en vez de eso nos ponen un triángulo que a poca gente interesa? ¿Por qué el Cardenal Mendoza ha pasado de ser un gran villano a una especie de parodia de si mismo?

EDITAR

He añadido cosas en el punto 4
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/11/2015 22:18


Bingo no dejes de ver la serie. Aguanta si probablemente la novena sea la última. Espera a ver como acaba.
#10
ssandritaa
ssandritaa
28/11/2015 00:23
Bingo...en el punto 2 y 3 estoy bastante de acuerdo contigo.

Pero en el punto 1, no. A ver...el trato repugnante de Gonzalo hacía Hernán?? No sé, a mi una persona me mata a mi madre y mi marido (en mi caso) y que quieres que te diga como poco quiero que se pudra en la cárcel... ya pueden pasar todos los años que quieras, que para mi esa persona no merecería vivir, pero vamos esto opinión personal mia .
Cre que Gonzalo bastante ha hecho con perdonarle la vida cuando ha tenido ocasión. El personaje de Hernán a mi me encanta y siempre he creído que es un antagonista perfecto. Y con la trama de querer recuperar a su hermano o la trama con Nuño vemos que tiene su corazoncito, que no era una persona tan cruel y despiadada. Pero lo que si me queda claro es que él se redime con Gonzalo ahora que sabe que es su hermano, antes ningun remordimientos sentía por sus actos.
Pero no por ello creo que el trato de Gonzalo hacía Hernán será así de "grosero" (diría yo) siempre, quiero y deseo que esa coraza que tiene el amo con el Comisario se vaya ablandando, vayamos viendo como pasa de odiarlo con todo su ser, sentir por lo menos algo de cariño. Y sé que en algun momento ese perdón llegará, quizás en el último capítulo de la serie, pero llegará.

Y como te dice Gaviota..no dejes de verla, todo irá mejorando, seguro. Y mira que yo ando de capa caída que soy del CR y se avecina desaparición de la Flor....Pero hoy estoy optimista y creo que todo lo que nos están haciendo sufrir con unas cosas y otras..al final lo compensarán.

LeFleur totalmente de acuerdo contigo bravo
#11
thirdwatch
thirdwatch
28/11/2015 09:04
ssandritaa Yo creo que la única forma de que Gonzalo llegue a perdonar a Hernán sería cuando Hernán ya no esté.- Me explico mejor: siempre he pensado que el final de Hernán va a ser morir por salvar a Gonzalo o morir salvando a Margarita. Creo que sólo cuando pase algo así Gonzalo podría llegar a "perdonar" lo que en el pasado hizo su hermano
#12
LeFleur
LeFleur
28/11/2015 09:31
Absolutamente de acuerdo contigo, Thirdwatch. Sólo así Hernán conseguirá el perdón de su hermano.

Bingo, aunque nuestra opinión sobre Lucrecia es totalmente opuesta, hay muchas cosas en las que estoy muy de acuerdo contigo.

Pero empiezo por lo que NO comparto jejeje. No creo en absoluto que el trato de Gonzalo para con Hernán sea repugnante. Pongamos en una balanza, por un lado, asesinar a tu mujer y a tu madre y, por el otro lado, no perdonar, rechazar y ser un borde y un desagradable...Hombre, si hay que tachar a alguien de repugnante, yo creo que el premio se lo lleva Hernán. De todas manera, como dije, el comportamiento de Hernán con Gonzalo me parece todo un acierto. Me encanta que vaya hasta el final con su idea de "recuperar" a su hermano; que aguante estoicamente el rechazo total de éste; que le diga claramente que se la suda que pase de él, que es su hermano y ahí estará para lo que sea....Wow...Me está ganando a pasos agigantados...Aunque hay ciertas cosas que han hecho en estos 6 años que me parecen imperdonables (torturas, abusos, asesinatos varios, ya sabéis...) esta nueva faceta suya me apasiona.

El cuadrado Margarita/Gonzalo/Lucrecia/Hernán es una patraña para liarlo todo (yo diría más bien para fastidiarlo todo) porque desde el momento en que Gonzalo no siente nada por Lucrecia (al menos nada parecido al amor que siente por Margarita) ese cuadrado no existe. Que "empastren" el CR (no sé si esta palabra existe en castellano, pero es que es la más adecuada para lo que quiero decir) no es novedad. Pero se están cargando, también, el Darkside, cosa que jamás entenderé...Para una "relación" que funcionaba bien (narrativamente hablando) y se la cargan sin piedad...También veo peligrar la determinación de Hernán de conquistar a su hermano por culpa de Lucrecia, y como, he dicho, esa actitud de Hernán con Gonzalo creo que es lo mejor que se ha visto en mucho tiempo en la serie. Así que estoy plenamente de acuerdo contigo y considero que este cuadrado, triángulo o lo que sea sobra mucho. Principalmente porque es irreal. Lo normal sería que Gonzalo rechazara a Lucrecia y esta, con dolor (que no se lo voy a negar a la muchacha tampoco) lo aceptara y cada mochuelo a su olivo...

De todas maneras yo me niego a aceptar que la relación Hernán-Lucrecia acaba aquí. Aunque tengo la teoría de que el comisario escuchará la declaración de Lucrecia a Gonzalo y ahí se liará todo muchísimo...

Y sí, tienes razón, el Comisario se está quedando muy solo. Recibe palos constantes de las únicas tres personas que le importan: su hijo, la madre de su hijo y su hermanito. Pero , si te sirve de algo, yo creo que es su "penitencia" por todo el daño que ha hecho y que forma parte, de alguna manera, de una especie de arrepentimiento. No sé, como si estuviéramos a punto de ver a un nuevo Hernán pero que, antes de serlo, necesita expiar sus pecados. El rechazo de esos tres es su castigo, creo yo.

Tampoco quiero decir con esto que ahora Hernán vaya a ser bueno, ni mucho menos. Pero Lucrecia y él siempre se han movido entre ser unos monstruos y mostrar chispitas de humanidad. Creo que a Lucrecia la están psicopatizando (ojo a la palabra jajajaja) mientras que a Hernán lo quieren humanizar un poco más. No sé, digo yo....Aunque seguramente me equivoque.

Yo no te animo a ver la serie si tanto te quema. No vale la pena. Yo probablemente también la deje en breves. ¿Pa qué? Es que no merece la pena...

Un abrazo!
#13
thirdwatch
thirdwatch
28/11/2015 09:45
LeFleur El Darkside se lo han cargado con lo que han metido ahora de Lucrecia- Gonzalo. En temporadas anteriores, hasta la 7ª, habían mostrado que Lucrecia sí sentía algo por Hernán. Eso se reflejó en el momento en que Hernán se casa con Irene y la marquesa lo pasa mal y sueña con una vida con Hernán.. Y de golpe han metido el turbo y han vuelto a meter a Lucrecia con lo de Gonzalo. No me extraña que las del darkside del foro de águila roja de mforos anden desaparecidas.

Y espero que la confesión de Lucrecia, que poco debe querer a hernán si se declara a Gonzalo estando él presente sabiendo que él si la quiere o la quiso a ella y sabiendo todo lo que el comisario siempre ha hecho por ella.Espero que esa confesión no lleve a Hernán a enfrentarse a Gonzalo o que lo quieran poner haciéndole daño a Margarita (que no me fío yo de los guios. Yo prefiero como dije el otro día: que Hernán sea clave para salvar a Margarita o para abrir a Gonzalo los ojos de cómo es en realidad Lucrecia). Una pena que desaprovechen la química que Fernacis y Miryam tienen. Me gustaban más las primeras temporadas del darkside..
#14
LeFleur
LeFleur
28/11/2015 09:56
Desde luego el comportamiento de Lucrecia con Hernán es muy difícil de explicar, defender y justificar. Hay gente que opina que ella siempre amó a Gonzalo.

Así nos lo mostraron al principio pero luego esa trama desapareció cual Estuarda y, ¿qué teníamos? Darkside a raudales. Con una química increíble, con una conexión bestial. El tandem perfecto.

El sueño de estar casada con Hernán; cuando Gonzalo paró el carro cuando se iban a Viena para pedirle a Margarita que no se marchara y ella ni se inmutó...Eso no lo hace una persona enamorada de Gonzalo.

Bueno, en realidad lo voy a dejar aquí. Me da MUCHA pereza intentar entender a esta mujer.

Mi conclusión final es que no quiere a nadie a parte de sí misma y a su hijo (y como se ponga pesadico, lo deja que se pudra en los calabozos en un tiro en el hombro).
#15
thirdwatch
thirdwatch
28/11/2015 10:05
LeFleur Yo siempre he pensado que a quien ama es a Hernán, con Gonzalo es un capricho, es el único hombre que se ha resitido a ella, que no ha entrado a su juego. Por lo menos es lo que pensaba cuando apostaron por el darkside: con el quimicón que tenían y por la historia que desarrollaron. Y con lo de Gonzalo actual sigo pensando igual: lo veo como si fuera el jueguete de lucrecia, que lo quiere para ella. En caso de que sea así: la única forma que se diera cuenta de verdad Lucrecia de lo que siente por Hernán es perderlo defintivamente, con loi que comentaba antes de la muerte del comisario. Tal vez así se diera cuenta de sus sentimientos porque esos sentimientos hacia Gonzalo no son amor: amor es el de Margarita a Gonzalo o el de Hernán por Lucrecia: que hacen cualquier cosa por la otra persona. Lucrecia en cambio anda obsesionada con Gonzalo.
#16
ayla23
ayla23
28/11/2015 10:21
thirdwatch y LeFleur, porqué me leéis el pensamiento? así no hay quien escriba nada original!!! guiño
#17
Kiskino
Kiskino
28/11/2015 10:38
Lo de Lucrecia siente por Gonzalo es obsesión, amor enfermizo, capricho y estupidez. Lo que siente por Hernán es amor verdadero porque es todo defectos y pureza
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/11/2015 12:02


Ese sería un buen final para Hernán.

#19
todalaverdad
todalaverdad
28/11/2015 12:40
#20
B77
B77
28/11/2015 18:04
Buen capitulo especialmente por Soledad (primera persona condenada por algo injusto que no salva Aguila Roja en 100 capitulos) y ese Team operacion Portugal. El resto lo tipico: la eterna no boda, la irreal curación de Lucrecia y las chorradas de Satur.

Esperaba un avance potente para el 102 pero la aparición de Lucrecia en Portugal me temo que lo va a joder todo.
1 2 Siguiente