FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

103. Ejecuciones, elecciones y una boda con todo.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/12/2015 12:12

Y llegamos al final de la 8 temporada con una ejecución, una boda y unos celos. ¿Cómo acabará la temporada?
#21
LeFleur
LeFleur
11/12/2015 00:49
En el peor momento de su historia, ya lo creo... y en el final de su historia, también. Margarita lo ha dejado bien claro. Que no lo perdona, que no la busque. Punto. Hasta aquí. Todo el CR, estos 7 años de espera, de sí pero no, de cien mil de cal y media de arena, terminan aquí. Y yo casi que lo agradezco, porque estaba exhausta ya con este tema...Pos ale, sacabó y arreando...Y mira que me duele, no hace falta que os diga lo super fan que soy. Mañana borraré mis relatos de mi ordenador. No les doy más tiempo de mi vida a esta gente....Seré una espectadora más y ya. Porque no tienen remedio y es culpa mía no haberlo visto mucho antes.
#22
BingoKid
BingoKid
11/12/2015 01:27
Bueno, pues esto es todo, chicos. Aquí termino yo como fan de AR. El final ha sido básicamente de cachondeo, incluso excluyendo todo el surrealismo del capítulo (que es para flipar, mi hermano cada dos por tres se echaba a reír), con Lucrecia eligiendo a Gonzalo en vez de a Hernan (no me lo creo, la Lucrecia que yo conozco y adoro no es esa), luego Hernán sabiendo lo de Gonzalo (todo el progreso de su relación hasta ahora a la mierda), Irene ni siquiera apareciendo, el Rey frío como él solo con la muerte de sus hijos, Margarita cancelando la boda y yéndose por una estupidez (vaya forma de quitarse al personaje de encima), Gonzalo todavía más estúpido aún por ser tan pasivo y tonto, y lo que es peor, matando a todos esos guardias por la puta cara. Eso es lo que me ha rematado. "Héroe"? Qué héroe ni qué cojones? Fatal lo ha hecho, fatal. Horrible finale de temporada.

Aun así, me han gustado tres cosas; Sátur salvándoles y siendo buen amigo, la guerra entre Malasangre y el Cardenal (espléndidos), y por último, que a pesar de lo mal que siguió tratando Gon a Hernán, también siguió teniendo la decencia de salvarle. Rectifico: cuatro, porque Nuño y su afán por salvar a Hernán, enorme ha estado. Pero ya da lo mismo. Con este capítulo los guionistas se han cargado definitivamente tres parejas así por la cara (el DS, el CR y los hermanos). Todo por el maldito triángulo/cuadrado de los cojones que se sacaron de la manga. Enhorabuena guionistas, por cargaros toda una serie por una única, absurda e innecesaria trama.

Fans de AR, ha sido un placer debatir con vosotros sobre la serie, me quedo con eso y con lo que he disfrutado de la serie hasta que todo se vino abajo, pero sobretodo me quedo con el personaje de Hernán. Mi amor por él no tiene límites y eso nunca cambiará. Voy a hacerle un video tributo a él y a la relación que tiene (tenía) con Lucrecia, que cuando acabe lo publicaré por aquí, y después de esto ya está. Ya me veo a los guionistas en la próxima temporada, si es la última, matando a Hernán (físicamente digo, porque por dentro el pobre ya está roto completamente), y desde luego que yo no me quedaré a presenciarlo. Para mí la serie terminó en el 8x02, con Gon salvando a Hernan, éste volviendo a ser comisario y reconciliado con Lucrecia, Nuño llamándole padre, etc. No hay otro final en mi mente. Os deseo a todos los que sigáis con la serie mucha suerte, la vais a necesitar.
#23
ssandritaa
ssandritaa
11/12/2015 01:29
LeFleur....pero el personaje de Margarita lo han dejado abierto por algo...sino se la habrían cargado ..como con Catalina o la habrían hecho irse con monseñor o mil historias.
Ella le ha dicho que no la busque para no tener que tener la temporada siguiente buscándola por todos lados....yo lo veo así.
Margarita volverá al final, estoy segura. La actriz dijo que volvería a darle un final a su personaje y con eso yo ya me conformo.
#24
granreserva2013
granreserva2013
11/12/2015 01:45
Bufff estoy con la piel de gallina todavía. Maravilloso capítulo, FINALAZO de temporada, quizás uno de los mejores. La resolución de la boda Gonzalo-Margarita es lo "único" que ha empañado y le ha puesto un toque agridulce a este capitulazo.

De la parte de Portugal, destacar las escenas Gonzalo-Hernán. ORO PURO. En el calabozo, cuando Hernán le toca el brazo para ayudarle a incorporarse. O luego Gonzalo salvándole en la huída. Maravillosos. snif

Satur, el pequeño más grande, salvando a los Magníficos. Todavía no he logrado entender cómo y cuando ha podido quitarles las balas, pero bueno, da igual. carcajada

Menudo día para el Rey también. Remordimientos por dejar morir a sus dos hijos, incluído el sueño con Gonzalo sucediéndole en el trono ouch, sumado a pequeños síntomas de no estar muy bien de salud, y luego volando por los aires.

La boda. Ay señor señor, la que han liado. triste Personalmente no me ha gustado nada cómo han resuelto el tema. Había más maneras de sacar a Margarita de la serie. Hubiera preferido mil veces que la secuestran o incluso la mataran. Suena muy bestia, pero habría sido más coherente que lo que han hecho. si O sea, Lucrecia le dice eso precisamente para hacerle daño, y ella le da el gusto de no casarse con Gonzalo. Por no hablar de que cuando Gonzalo se acostó con Lucrecia, Margarita le acaba de decir que NO quería casarse con él, y se iba a meter a monja. Y por si fuera poco, después Margarita se besó hasta en DOS OCASIONES con Monseñor (que en paz descanse angel ).

Y ahora encima Hernán ha descubierto que Gonzalo es el hombre de quien se ha enamorado Lucrecia. Espero que no se carguen la relación de los hermanos (es que los veo venir), porque ya me veo que Hernán va a odiar a su hermano a partir de ahora. si

No sé, dentro de tantas incoherencias, pido solo una cosa: que Gonzalo no le vuelva a dirigir la palabra a Lucrecia NUNCA MÁS, por joderle la vida. Que no la perdone. Que abra los ojos de una vez. Que se dé cuenta de la clase de mujer que es. Y que Lucrecia se quede SOLA, sin Gonzalo, y sobretodo, sin Hernán. si

Por cierto, hoy he echado mucho de menos a Catalina. Siempre me la había imaginado el día de la boda de Gonzalo y Margarita ayudándola como una loca con el vestido, peinándola, arreglandola... Una pena que no haya podido ser. snif

Al final, lo más sorprendente del capítulo ha sido la ¿muerte? de Malasangre y Mendoza. ouch bravo fiesta Escenón los dos apuñalándose. Aunque está claro que al final se salvarán., y no morirán. Si Satur, el propio Mendoza y Catalina (en la quinta temporada) sobrevivieron a disparos a bocajarro, ¿qué son unas cuantas puñaladas sin importancia? carcajada Además, que la serie no puede permitirse prescindir de estos dos personajazos.

De la escena de sexo de Lucrecia con Hernán que dijo Francis nunca más se supo. carcajada

Donde estaba el niño chino en la boda????? asombrado asombrado

Enorme las últimas escenas del capítulo mostrándonos la situación en la que quedan todos los personajes, destrozados, devastados, solos... ouch Pelos de punta con ese último plano del Águila lleno de rabia, ira, furia e impotencia cargándose sádicamente a tropecientos guardias.

A destacar la cuidadísima producción, planos, estética, música de este capítulo y de la temporada entera. si

En la novena, a falta de Margarita (que volverá, eso que quede claro!), quiero avance en la trama Orígenes, quiero a Irene, quiero a Nuño, quiero una novia para Alonso, que Cipri deje de ser un alma en pena... Quiero ver a Gonzalo y Satur investigando como en las primeras temporadas, y buscando a la hermana. También el tema de la sucesión de Felipe puede ser muy interesante. si

Ahora a esperar hasta septiembre. :'( No ha habido "PRÓXIMAMENTE" (cabrones... diablo), así que habrá que estar pendientes de fotos del rodaje. Ha sido una temporada maravillosa, mucho mejor que las anteriores. Y que siga siendo así. Si se lo curran pueden hacer una novena igual o incluso mejor.

Hoy más que nunca. LARGA VIDA AL ÁGUILA! ♥♥♥
#25
MarcMountain
MarcMountain
11/12/2015 01:50
El capítulo en si me ha parecido de un nivel muy alto , pero desde el principio me ha dado la sensación que ocurría todo tal cual pensaba. No se si seré el único , pero es como si entre el avance del capítulo y la forma se venía desarrollando la trama hayan lo hayan hecho muy previsible casi todo. Que no iba a haber boda lo tenía bastante claro y que la Marquesa iba a ser la culpable también , aunque estaba por ver de que modo. Lo de Malasangre y el Cardenal si que me ha sorprendido , aunque como apuntáis algunos , dudo mucho que hayan muerto los dos.

Pese a ello , tengo que decir que esta temporada me ha parecido excelente. Espero que la novena sea igual o mejor y deseo que Hernán de la espalda para siempre a Lucrecia ( menos protagonismo estaría bien) y Gonzalo abra los ojos con esta. Que el comisario no cambie su actitud con su hermano y que a la vista de la falta de historias amorosas , se avance en la trama Orígenes y se encuentre un sitio para Cipri, Irene , Nuño y Alonso , que llevan tiempo muy descolgados.
#26
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 07:20
Como joder una serie en un episodio. No tengo fe en la serie, ya solo espero un final.


editar:


- Inma cuesta, el final de margarita será impactante, sí claro impactante que deje plantado a su novio.

- Gonzalo, la violencia no es el camino, no claro entonces esa escena final, sobra.

- Me temo que van a volver a una relación de enemistad con los hermanos.

- Irene ni sale, y es la hermana

- Inma debería dejar la serie, simplemente porque su personaje es tonto, Margarita que rechazó a Gonzalo, se iba a casar primero con Juan, luego meterse a monja y se besó 2 veces con el monseñor no quiere casarse con Gonzalo porque se acostó con Lucrecia.

- Gonzalo seguirá siendo un idiota con Lucrecia.

Lo que me ha gustado del episodio:

- Malsangre, lo mejor de la temporada y su guerra con Mendoza

- Sátur

- Escena entre los hermanos.

En fin un capítulo para mi que ha manchado la temporada.
#27
ayla23
ayla23
11/12/2015 08:25
MarcMountain, estoy totalmente de acuerdo contigo (y supongo que con bastantes más, pero no me da tiempo a leerlo todo carcajada luego, en un rato) lo único que me hubiera gustado distinto es que sí se hubieran casado y todo hubiera pasado después, si tuviera que quitar algo del capítulo es "las escenas romance" me cansan un poquitillo la verdad, casi me gustaba más la relación entre Gonzalo y Margarita cuando no tenían nada más que miradas, qué miradas!!, entre esto y el pasteleo de los últimos capítulos... debo de ser muy poco romántica jajaja

Lucrecia ha demostrado lo que es... una auténtica z***a y realmente espero que se quede sola, absolutamente sola, ha destrozado la vida de la única gente que le ha demostrado algún aprecio o consideración

las escenas finales.... sin palabras, espectaculares, épicas, perfectas en ejecución e interpretación, un montaje casi perfecto.

el avance... como he leído a Lefleur en algún sitio... lógico, aunque esperábamos algo, es casi imposible que apenas tengan dos o tres horas grabadas y mucho menos montadas, si no llevan ni un mes trabajando!!!
#28
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2015 09:15
BingoKidMe identifico mucho contigo: A mí esta temporada, que ha sido muy buena, me ha quitado las ganas de seguir la serie. Se han cargado de un plumazo el CR y el Dark Side. Y si le sumas que estoy segura que volverán a lo de siempre: Gonzalo a buenas con la marquesa, Hernán enfadado con el hermano y a buenas con la marquesa, un excesivo protagonismo de una marquesa que ya no es la que era: le han quitado esa inteligencia de las primeras temporadas y la han convertido en un personaje muy extremo que a mí me acaba aburriendo. La trama de los orígenes ni la han tocado y la dejarán para la novena fijo y si le sumas que Patrick (Nuño) y Elisa (Irene) seguro que siguen saliendo poco porque están con otros trabajos, apaga y vámonos. No tengo ganas de ver la 9. Pensé que viendo como tenían las audiencias darían una alegría a los fans, pero ni eso.
#29
ayla23
ayla23
11/12/2015 09:41
Leído con un poco más de calma...

granreserva2013, me encanta tu entusiasmo, me uno, disfruto como una enana de cada segundo que me gusta y trato de olvidar lo que no me gusta lo antes posible, simplemente eso bravo

todas las críticas que leo aquí las leo como si fueran un copy paste en cada foro de las distintas series que sigo, al parecer todos los guionistas del mundo son unos inútiles, así que no os preocupéis, no es nada contra "nosotros" es en general carcajada cuanto talento perdido en las redes!!!
#30
todalaverdad
todalaverdad
11/12/2015 10:55
#31
LeFleur
LeFleur
11/12/2015 11:40
Estamos más o menos en las mismas que cuando empezó esto allá por el 2009...

- Gonzalo y Margarita, separados irremediablemente (pero esta vez no solo metafóricamente sino también físicamente... a saber dónde se va la flor... A las Américas lo menos...)

- Un Águila desquiciado al que se le fue el zen a paseo...

- Hernán volverá a las andadas y Gonzalo volverá a ser su enemigo number one (podrían sacar algo bueno e interesante de lo de ayer: unir más a los hermanos y enfrontar de una maldita vez a Hernán con Lucrecia pero eso sería guay, coherente, lógico y lo que todos queremos, así que harán lo contrario y encima se creerán guayones...)

- La Marquesa zo***ando a todo cristo y más contenta que unas castañuelas.

- Tema orígenes, hermanos, etc.: inopia absoluta...

Muy parecido a los inicios... Solo que 7 añazos después es intolerable.

Me parecen fatal las declaraciones de la Nadal atribuyendo este final a la marcha de Inma Cuesta de la serie. Qué rápido te quitas responsabilidad de encima, guapa... Y además a costa de echarle la culpa la actriz... Y tiene la jeta de decir que como Inma y Margarita son dos amores, pues que no la quería matar... Oh, gracias! Te estaremos eternamente agradecidos por tu consideración... Anda ya, hombre...

En primer lugar, asume tu responsabilidad, en segundo lugar respalda a la actriz y no le eches encima la culpa de la mier*a de final del CR que nos habéis dado y en tercer lugar....me callo mejor...

Si hubiesen sido medianamente normales (los que escriben la historia me refiero), estos dos llevarían juntos mucho tiempo y la salida de Inma podría haberse cerrado con una trama como dios manda. Y me pregunto yo, ¿de todos los otros finales de temporada, momentos y capítulos desastrosos para el CR que venimos soportando desde el principio, también tiene la culpa Inma Cuesta?

Volverá in extremis para perdonarlo y arreando (y espérate que eso ocurra...) así que nada de lo que mucha gente lleva años pidiendo sucederá: ver cómo se las arregla Gonzalo casado con ella para ocultarle su doble vida, el momento en que ella lo descubra... Eso hace años que se IMPLORA pero no hay tu tía con esta gente...

Mi fidelidad a la serie pende de un hilo. Depende totalmente de la actitud de Gonzalo y Hernán hacia Lucrecia. Y por lo poco que hemos visto de novena... poco duraré...

Acabo ya diciendo que el pobre David estaba apuradísimo en El Siglo hablando del final... Tanto él como Inma han dicho abiertamente muchísimas veces que les hubiera gustado estar juntos desde hace tiempo. Me da rabia que el desarrollo de la historia empañe de tal manera su trabajo... Creo que es perfectamente consciente del precio que lo ayer les puede costar... Y me sabe tan mal por él...
#32
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2015 11:49
LeFleur Ya confías más que yo con lo de Hernán, Gonzalo y Lucrecia. Yo desde que leí lo que comentó Elisa en su encuentro digital preveo que seguirán en las mismas Hernán y Lucrecia. Y supongo que lo mismo con Gonzalo- Lucrecia. Yo ayer me bajé del carro: soy más del dark side y el desarrollo de esta pareja, y sobre todo el de ella, no me ha gustado. y si encima le unes a la marcha de Inma y a que medio reparto está missing: Elisa y Patrick están desaparecidos en combate, a mí me han quitado las ganas de seguir la serie.
Ayer era el momento de dar una alegría a los fans, y no la dieron, no sé yo cuantos seguidores les van a quedar y más viendo como ha ido esta temporada en audiencias.

Y sobre Inma, lo comenté en otro foro, que den gracias a que ha aguantado 7 temporadas saliendo en cada capi y que ha salido en 7 en esta, su personaje fue perdiendo fuelle y con ello el entuasiasmo de la actriz, que ha tenido mejores guiones y papeles en cine que en la propia serie. Mucha suerte a Inma, que espero que le suga yendo tan bien como hasta ahora. y a los actores mucha suerte con la 9 temporada
#33
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 12:22


Ha sido un final para el CR mediocre y otra patada al dark side. Y encima sin trailer de la novena.
#34
B77
B77
11/12/2015 13:34
"Malasangre, como vuelvas a mentar a Margarita te mato"

Gonzalo de Montalvo, amenazando de muerte a un condenado a muerte.

Hay varias así, de autentico disparate. Como la de:

Lucrecia: "Tienen que salvar a dos de los prisioneros"
Emisario: "No, el pueblo portugues quiere revancha y no puede perdonar a quienes querian matar a su rey...Bueno, pero uno sí puedo"

Todo muy lógico.

Sobre el capitulo como tal, me parece que fue genial, genial si esta fuera la T2 de Aguila Roja, pero es la octava y la trama de la boda de los prota es posiblemente la trama por repetición más cansina de la historia de las series españolas.

Eso sí, salvo de todo este desproposito al gran momento Cardenal-Malasangre. El plano de ambos desangrandose es realmente potente. Tanto como el propio personaje de Malasangre, de lo poco salvable de esta temporada mediocre.
#35
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2015 13:58
Belic Yo a veces me preguntaba que hacía Inma aún en la serie viendo las tramas que le encasquetaban. Ha tenido mejores papeles en cine que en la serie. En fin que le deseo mucha suerte en sus próximos proyectos
#36
AguilaJartible
AguilaJartible
11/12/2015 14:11
Ayer me llevé una gran decepción.

No podía comprender que están haciendo con la serie. Aunque por todas partes se apuntaba a una "novia a la fuga", no podía creer que el capi terminara con imágenes del avance.... era imposible... no daba crédito a lo que estaba viendo. Por muchos foros leí que ese sería el final del CR. Pero no podía creerlo. Esta serie se ha caracterizado por giros brutales en segundos y, tras la huida de la novia, creí que Gonzalo lo arreglaria, para, más tarde, Lucrecia volver a fastidiarlo ( secuestrándola, quemándole la cara, matándola, etc.) me esperaba cualquier cosa de manos de Lucrecia menos que se lo contara de esa forma. Encima Margarita, se retira dejándole el camino libre a la marquesita. En fin, sigo sin dar crédito a lo que vi anoche.

Fue un capitulazo, eso tengo que reconocerlo. Me encantó Sátur salvando a sus compañeros, la coronación de Gonzalo como rey de las Españas, el enfrentamiento entre Malasangre y el Coloraito, fue brutal. Casi no respiraba, tuve todo el capi el corazón en un puño, pero el desenlace del capi en cuanto a las dos parejas no me gustó nada: a que viene que Lucrecia quisiera salvar a Gonzalo estando alli el comisario? eso no se lo traga nadie. Y Hernán y Gonzalo ya tienen para odiarse de por vida... otra vez los hermanos enfrentados... en fin... que después de un gran capitulazo, me acosté cabreá y cabreá sigo. A ver como lo arreglan estos globos para la siguiente temporada. Lo tienen complicado porque unos temas porque no avanzan ( como el de los orígenes) y otros porque los destrozan ( como el CR, el Dark Side y la relación entre los hermanitos).
#37
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 14:19



El capítulo tuvo cosas buenas y cosas malas, pero 2 cosas que revientan bueno 3:


1 Solo puede salvar a uno. ¿Por qué a uno?

2 La amenaza de Gonzalo a malasangre, ¿Hola, malasangre siempre ha tomado las amenazas a broma?

3 El final. Sin sentido.
#38
samanta11
samanta11
11/12/2015 14:28
A mí el capítulo me ha gustado mucho.
La trama de los hermanos me encanta.Me encanta ver a Francis en esta faceta haciendo de hermano mayor y protector.Gonzalo salvando la vida a Hernán otra vez.
Y el que terminó salvando a todos fue Satur xD Esto si que no me lo esperaba.

Lucrecia me decepcionó bastante.Esa mujer está completamente cegada por Gonzalo.Ella vive con el recuerdo de su pasado y no se da cuenta que el amor de su vida es Hernán.Yo a pesar de todo adoro a esta pareja.Cuando ella mira a Hernán lo hace con tanto sentimiento y tanto amor que no hacen falta las palabras :D

El desenlace de Margarita a mí me gustó y me pareció más real que por ejemplo un secuestro.
Yo puedo entender la reacción de Margarita.Gon decía estar muy enamorado de Marga y le pidió matrimonio,ella lo rechazó OK pero en la noche de ese mismo día se acostó con otra.Da igual que lo hizo por despecho, porque lo hecho, hecho está.Es normal que Margarita se ha ido.Su final quedó muy abierto y a mí eso me gustó :)

El que más pena me dió es el pobre Hernán.Que manera de enterarse que Lucrecia está enamorada de Gonzalo.Me quedé helada al ver a Hernán destrozado y llorando.La banda sonora de este capítulo ha sido fantástica.Y luego también Gonzalo hecho una furia matando guardias.Que fuerte.
Me han dejado con ganas de ver más.

#39
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 14:31



Y Margarita engaño a Gonzalo siendo novios, que es más grave que cepillarse a otra.
#40
B77
B77
11/12/2015 15:58
Es la temporada menos vista de la serie, menos incluso que la anterior que ya fue mala... Y a años luz de los 30% de share de primeras temporadas. Es por algo. Competencia ha tenido siempre. Si la renuevan es porque TVE tiene un share mediocre. En cualquier otra cadena de primer nivel estaría cancelada.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente