FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Tiene justificación Margarita?

1 2 3 4 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 12:17


Todo el mundo sabe que Margarita se ha ido. ¿Tiene justificación la marcha de Margarita?

Por mi parte, mi opinión personal, NO.

Mis razones:


Margarita engaño a Gonzalo siendo jovenes, se iba a casar con Juan y se besó con el Monseñor ¿Qué importo si Gonzalo se acostó con Lucrecia? Ella sabe que Gonzalo es bueno y que la quiere.

Y porque ha hecho exactamente lo que Lucrecia quería.

Por cierto ¿Cómo hubiera actuado Margarita si hubiera sabido quien es AGR?
#1
mariarosa96
mariarosa96
11/12/2015 14:22
no engañó a Gonzalo. Se besó con uno sin sentir nada. Al menos ella Sí le ha dejado explicrase. Lo que no veo bien de ella es que haya creído primero a lucrecia, que bien podía estar mintiendo. Por otro lado, me produce repulsión que satur diga que no sabe porque se ha ido. La deja en muy mal lugar. Veo a Gonzalo y a Margarita de forma igualada. Bueno el llego hasta el fondo con la marquesa, cosa que margarita no hizo.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 14:27


Y ella le engaño cuando eran adolescentes. Gonzalo se la cepilló cuando ella le rechazó y se iba a meter a monja.
#3
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2015 15:01
Gaviotaazul Y Gonzalo la repudió durante años por ello. Y ella no ha dejado de pagar por ello. Y lo de ella fue un beso con un noble y la de repercusiones que le trajo. Ella misma se lo dice a Gonzalo cuando rompoe con él. Además que se junta todo: él se acostó con Lucre el día que le pidió matrimonio, y para añadir más leña al fuego se acuesta con la mujer que ha intentado matar a la que es la mujer de su vida.
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 15:08


Pero Margarita no sabe que Lucrecia la ha intentado matar, y margarita se iba a casar con Juan y estuvo liada con Monseñor.

¿Margarita puede liarse con otros y Gonzalo no?
#5
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2015 15:13
Gaviotaazul margarita si sabe como la ha puteado Lucrecia, y cuando se iba a casar con Juan. gonzalo en su cara le había dicho que la hermana de Margarita siempre iba a estar entre media de elloos dos.
Segundo ella no se acostó con monseñor ni con juan,. Ni nguno de esos dos han hecho la vida imposible, hasta amargar la vida de Gonzalo. y él en cambio se acuesta con la iotra cuando Margarita lo rechaza. ¿cuántas veces la rechazó el a ella?.
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 15:16


¿No se da cuenta Margarita que al dejar a Gonzalo, ha hecho lo que Lucrecia quería?
#7
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2015 15:25
gaviotaazul Pero el dolor y la humillación pesan. Y de paso porque había que sacar a Inma de la serie aunque sea base de culebrón
#8
BingoKid
BingoKid
11/12/2015 15:26
No tiene justificación para mi tampoco. Gonzalo estaba soltero. Acababa de ser rechazado por la propia Margarita. No tiene derecho a reprocharle nada. Puedo entender que esté dolida de enterarse que se acostó con L ese mismo día, tiene todo el derecho a estarlo, pero una cosa es que sea lógico o entendible, y otra es que esté justificado. Margarita le rechazó, por tanto, desde ese mismo segundo, Gonzalo era técnicamente libre de acostarse con Lucrecia, Irene, Hernan o incluso con los tres a la vez si le apetece. No tiene nada de qué culparse, y aun así el muy tonto lo hace. Yo creo que esto de ser un mártir debe venirle de sus genes, porque Hernán tambien, tela... Tanto el uno como el otro se vuelven lelos con sus respectivos amores.
#9
LeFleur
LeFleur
11/12/2015 15:36
Una respuesta del tipo "pues espero que te lo pasaras bien, Lucre porque a partir de ahora solo me lo voy a triscar yo, bonita" hubiese sido lo más, porque hubiese sido un ZASCA memorable en el jetumen de la marquesita...Pero para reaccionar así hay que tener mucha sangre fría y bastante mala leche, algo muy propio de Lucrecia pero no de Margarita. Ella es visceral, de sangre caliente y en esos momentos no puede hacer otra cosa que lo hace....

¿Es lícita su reacción? Para mí, SÍ.

Gaviota, tu justificación hace aguas: Margarita no se ha acostado con ningún hombre en la serie salvo con Gonzalo. Con Juan se prometió tras el rechazo de Gonzalo. Él le dijo que hiciera lo que sintiera y ella se lanzó a besarlo con dos ovarios. Entonces él le dejó bien clarito que Cristina siempre estaría entre ellos...Por ese motivo ella decidió darle una oportunidad a Juan. Lo de monseñor tampoco tiene pies ni cabeza, él la besó a ella dos veces y ella simplemente se dejó hacer. ¿Estuvo bien o mal por su parte? Pues no lo sé pero me da igual, no sirve para decir que no tiene derecho a quedarse destrozada por lo de la marquesa.

Creo que hay que sopesar bien quién es Lucrecia para Margarita. Hay que tener en cuenta todo el daño que le ha hecho siempre. Es su peor pesadilla. Y por ese motivo se siente como se siente. Por eso y por saber que sucedió la noche en que Gonzalo le pidió matrimonio. Ella lo rechazó, sí, pero nunca le dijo que no lo amara. Margarita anoche dijo una cosa que lo resume todo "¿tan poco te dura el amor?". Ahí está la clave. Te digo que no y media hora después te metes en la falda de una tiparraca que me ha amargado la existencia....buffff....tremendo error...

Cuando te rompen el corazón, no sabes cómo vas a reaccionar. Y no me parece nada descabellado que a Margarita le saliera reaccionar así.

También me hace gracia que ahora todo el mundo se atreve a juzgar a Margarita pero nadie dice ni mú de la marquesa. Incluso he leído por ahí que si la flor es una pavisosa, una no sé qué... Mal vamos si ser así está tan mal visto pero en cambio ser un ser humano repugnante como Lucrecia es de lo más molongui...

A todo esto, pienso que si Margarita fue capaz de perdonar a Juan que la engañó durante semanas con un doble compromiso y encima, sin estar enamorada de él, debería ser capaz de perdonar a Gonzalo, que el pobre al fin y al cabo solo perdió el norte en un momento de bajón. Y estoy segura que lo perdonará, lo "único" malo es que lo hará al final de la serie y nos perderemos muchas cosas...
#10
Kiskino
Kiskino
11/12/2015 15:39
Yo quiero que Margarita regrese en busca de venganzaaaa!!

SHE

WHANTS

REVENGE!!!
#11
LeFleur
LeFleur
11/12/2015 15:43
Pues Kiskino, en la última secuencia de Margarita a caballo ya no está llorando, lo que lleva es una cara de mala ostia encima...Ojalá...Pero no saldrá tanto como para tener ganas de venganza...Tampoco aunque pudiera salir de manera normal los guionistas iban a darle una trama con tanta miga y que requiere tantos minutos de pantalla.

Volverá en el último capítulo. Nos quedan 3 minutos de Margarita/CR.
#12
T- Bag
T- Bag
11/12/2015 15:51
Me parece injusto excusar a Margarita porque lo suyo fuese solamente un beso. Gonzalo tuvo mucho más con Lucrecia, pero él no estaba con nadie. Puede resultar absurdo y ridículo que tras pedirle matrimonio a una, se acueste con la otra, pero eso no cambia que no estaba comprometido con nadie. Margarita si estaba con alguien cuando se produjo ese beso con el noble y aunque no sintiera nada, el caso es que lo ocurrido le provocó un daño a Gonzalo. Además que tampoco se puede decir que lo de Lucrecia haya significado algo para él.

Tampoco creo que sea comparable el caso de una mujer adulta que deja explicarse a un hombre adulto tras haber escuchado algo que no ha visto, con el de un crío adolescente cuya capacidad de raciocinio no es la misma que la de un hombre que ya ha vivido mucho, que tuvo la desgracia de ver con sus propios ojos algo que le produjo mucha rabia y dolor.

El tema de todo el daño que Lucrecia le haya hecho a Magarita creo que está fuera de lugar, ya que Gonzalo no suele estar presente cuando Lucrecia la humilla, además que Margarita no ha mencionado nada de ello. Lo que le ha molestado es que se acostara con Lucrecia poco después de ser rechazado por ella. Sin embargo, como acaba de decir LeFleur, ella se casó con Juan tras un rechazo de Gonzalo. La misma pregunta se podría haber hecho ella entonces, ¿no? ¿Tan poco le duró el amor? Porque lo de Gonzalo a fin de cuentas sólo fue un polvo y ya está. Margarita al casarse se comprometió a pasar la vida con otra persona.

No obstante, todo lo que hablemos es para nada, porque el verdadero motivo de todo esto, es ajeno a la personalidad y sentimientos de los personajes. La actriz se piraba y algo había que hacer, punto.

EDITO: LeFleur el motivo por el que se critica a Margarita y no a Lucrecia creo que es evidente. Lucrecia todo el mundo sabe como es y de lo que es capaz. De ella no nos sorprende que haga esas cosas. Sobre Margarita se puede debatir si entiendes su dolor o si estas de acuerdo con su decisión. De Lucrecia no hace falta decir que es un bicho malo. Se ha visto durante toda la serie.
#13
BingoKid
BingoKid
11/12/2015 16:09
Totalmente de acuerdo contigo, TBag. si
#14
ssandritaa
ssandritaa
11/12/2015 16:16
LeFleur, suscribo una por una todas tus palabras.
A parte que enterarte de una cosa así el día de tu boda, ese día que es el más feliz de tu vida, es para que se hunda, y sea incapaz de razonar...
Me parece muy acertado por parte de ella el decirle "Gonzalo, si me dices que NO, te voy a creer" como diciendo, sé como es la Marquesa, sé que puede ser mentira... pero la sinceridad de Gonzalo es devastadora.
Además comentáis que antes de hablar con Gonzalo ni siquiera no puede continuar con la boda... a mi que alguien me diga como puedes enterarte de eso, y seguir como si nada hubiera pasado, creo que es imposible...
A parte de que en ningun momento dudo del amor de Margarita hacía Gonzalo, por eso nos mostraron esa primera boda, con Margarita dando el si quiero, podrían haberlo hecho al revés, pero lo hicieron así para que vieramos que ella SI lo quiere y Si quería casarse con él.
Pero me quedo con esas palabras de Gonzalo : SI TENGO QUE ESPERAR TODA LA VIDA PARA QUE ME PERDONES, LO HARÉ!
De verdad, no puedo escribir sin que se me haga un nudo en el pecho al recordarlo todo.
#15
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2015 16:17
T- Bag Pues cion decirte que hay gente que prefiere que quede Gonzalo con la marquesa. Y ahí va otra cosa que no entiendo que tras 103 epiusodios estemos en el mismo punto de partida con AgR en casi todas las tramas salvo que CR y DS están muertos, pero en los orígenes llevan 2 temporadas sin avances, y lo de Lucrecia y Gonzalo es otro tanto: que sigan poniendo a Gonzalo creyendo que Lucrecia es sólo frívola y sin saber cómo es ella, y tratándola con respeto a mí me cansa. Y como dije en otro sitio que el personaje de Lucrecia lo han llevado demasiao al extremo y ha pasado de gustarme a resultarme cargante.

Yo entiendo el dolor de Margarita. Aunque lo lógico hubiera sido que siguiera adelante con la boda. pero como bien dices había que sacar a Margarita de la serie al no estar Inma.
#16
T- Bag
T- Bag
11/12/2015 16:25
Yo mismo soy de los que prefiere a Gonzalo con Lucrecia, pero eso ya es una cuestión de gustos personales xDDDD Aunque resulte incoherente, me molaría eso de ver al héroe enamorado de la mala, en vez del tópico de que termine feliz con la dama indefensa. A parte que Margarita como personaje no me dice nada.

No obstante, reconozco que Lucrecia tiene mucha más química con Hernán y romper esta pareja para juntarla a ella con Gonzalo sería un crimen.

Yo también entiendo el dolor de Margarita y dado lo ocurrido, hasta pienso que su reacción es lógica, pero lo que digo es totalmente independiente de todo eso. Lo que quiero decir es que errores han cometido todos durante la serie y el de Gonzalo con Lucrecia, no me parece el mayor de todos.
#17
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2015 16:34
T- Bag Pero yo ahora mismo no la quiero con Hernán, yo soy m,uy del dark side, pero esa pareja la han matado ya con la trama del final de temporada: el hecho de que elija salvar a Gonzalo antes que Hernán.. Yo con ella no lo quiero, lo ha tratado fatal, y después de tener un hijo con él que ni siquiera lo salve.. Muy decepcionante. No me extraña que los fans que había del lado oscuro: Lucrecia- Hernán, lleven desaparecidos desde la 7 temporada.
y sobre Lucrecia a mí ahora el personaje me cansa. Lo han extremizado y la trama tan ridícula del pelo y el chocolate me remató. Creo que le han dado demasiada trama al personaje y esa trama ultimamente ya no es de la calidad de las primeras temporadas. Lucrecia ha pasado de ser un grandísimo personaje a lo que es ahora (en plan colegiala con Gonzalo, en plan obsesionada. En el foro oficial la comparan con Atracción fatal y con razón.).
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 18:08



No tiene justificación.


Gonzalo se acostó con Lucrecia tras el rechazo de Margarita.

Margarita se lió con Juan tras el rechazo de Gonzalo.

Cuando Gonzalo se lió con Lucrecia no estaba con nadie, estaba soltero. Que le duela pues claro pero no tiene justificación.
#19
LeFleur
LeFleur
11/12/2015 18:19
También estaba soltera Margarita cuando accedió a casarse con Juan y cuando se besó con monseñortiobuenoseñordeLeFleur...

Pero que tiene razón T-Bag, que te puede parecer bien o mal, justificado o no, entendible o no, pero no deja de ser fruto de la mente de los guionistas. Y ya sabemos que no dudan en deformar la personalidad de TODOS los personajes si les conviene hacerlo.

Tenían que sacar a Marga de la serie. Hecho. Y hasta luegui.
#20
ssandritaa
ssandritaa
11/12/2015 18:19
Para mi SI LA TIENE. Por lo menos, que necesite tiempo para pensar.

Y digo, Margarita NUNCA se acostó con Juan.

Edito: y como dice LeFleur,tenían que sacar a Margarita de la serie, punto.
1 2 3 4 Siguiente