FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Tiene justificación Margarita?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 12:17


Todo el mundo sabe que Margarita se ha ido. ¿Tiene justificación la marcha de Margarita?

Por mi parte, mi opinión personal, NO.

Mis razones:


Margarita engaño a Gonzalo siendo jovenes, se iba a casar con Juan y se besó con el Monseñor ¿Qué importo si Gonzalo se acostó con Lucrecia? Ella sabe que Gonzalo es bueno y que la quiere.

Y porque ha hecho exactamente lo que Lucrecia quería.

Por cierto ¿Cómo hubiera actuado Margarita si hubiera sabido quien es AGR?
#41
ssandritaa
ssandritaa
13/12/2015 13:11
Eso tb lo había pensado yo. Por qué no los casaron y luego que ella desaparezca por X motivo??? No lo entiendo. De hecho estuve pensando hasta el último momento que con la cortinilla nos habían engañado y que se casarían finalmente...por favor, es que había tantas maneras de separarlos una vez casados... desde el millonésmo secuestro, que tenga que ir a cuidar a alguien a Sevilla, que la Reina la mande de costurera a algún sitio lejano, yo que sé...yo no soy guionista, pero es una manera de que estén casados y separados. Pero no, era mejor separarlos de nuevo y destrozarnos el corazón a todos, tanto a los del CR como a los del DS.
#42
thirdwatch
thirdwatch
13/12/2015 13:19
Es que esta temporada se han cargado las dos parejas de la serie. Y todo para crear un triángulo que no existría desde hace tiempo. El darkside por mucho que inventen no va a ser creíble. ¿Cómo peude alguien creerse que Lucrecia quiera a Hernán cuando iba a dejarlo morir? Y el CR con el final han destrozado por enésima vez a la pareja.
#43
granreserva2013
granreserva2013
13/12/2015 15:57
ssandritaa +100000000 si bravo

Era tan fácil como enviar a Margarita a Sevilla o a cualquier sitio por encargo de la Reina o lo que sea. No tendríamos a Inma igualmente, pero por lo menos casándolos nos habrían dado por fin la gran alegría a los fans. snif
#44
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/12/2015 21:03



La podían secuestrar, mandar lejos, matarla. En fin.

Además dijeron Gonzalo sentirá un dolor tan grande como cuando perdió a su esposa.

Osea que es lo mismo que te dejen plantado a que se carguen a tu esposa.
#45
granreserva2013
granreserva2013
13/12/2015 22:05

Gaviotazul
Además dijeron Gonzalo sentirá un dolor tan grande como cuando perdió a su esposa.


#46
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/12/2015 22:13


Me hubiera resultado más interesante que Margarita descubriese la guarida de AGR y dejase a Gonzalo por no conocerlo.
#47
helene
helene
14/12/2015 00:15
le fleur, tu riete, pero como veamos a margarita morir en la novena, os vais a acordar de mi, es mas la actriz dice que vuelve solo para despedir a su personaje, para que tenga la despedida que se merece y teniendo en cuenta que no han terminada nada bien ambas partes no me extrañaria que la matasen
#48
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/12/2015 07:32


¿Ha habido bronca entre Inma y la gente de AGR?
#49
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2015 08:40
Gaviotaazul No que se sepa. Si de hecho Inma ha seguido promocionando la serie en su twitter. lo único que ha pasado es que Nadal para quitarse las críticas de encima por el final, ha dicho que tuvo que acabar así la temporada porque Inma se fue de la serie y que por eso no hubo boda. Cuando ha tenido tiempo de sobra en anteriores temporadas para juntarlos, separarlos y volverlos a juntar.
#50
LeFleur
LeFleur
14/12/2015 09:35
De los creadores de "el dolor de la séptima es en la octava" y "Margarita muere al final de la octava porque Inma dijo que tenía un desenlace impactante" llega... "Inma se ha peleado con Nadal&cia".

En fin...Luego me dicen que si me río...

Venía yo a comentar, ya que este es el hilo de la reacción de Marga, que viendo otra vez la escena de la sacristía (con todo el dolor de mi pobre corasón), yo creo que lo que la mueve a salir por patas es (y ella lo dice bien clarito) que se siente humillada (Lucrecia la humilla una vez más y el día de su boda, que manda eggs) y que siempre que lo mire lo imaginará con ella...

Con esto quiero decir que soltero o no, borracho o no, Juanes y monseñores aparte, a ella lo que le duele es sentirme humillada y ridiculizada por Lucrecia. Junto a esto, el hecho de saber que no va a poder evitar imaginarlos juntos (qué bonito pensamiento para la noche de bodas) la hacen irse a la carrera. Resumo: no se va tanto por lo que él ha hecho sino por cómo se siente ella al respecto.
#51
ssandritaa
ssandritaa
14/12/2015 09:56
LeFleur...lo que me estoy riendo con tus títulos de películas, buenísimo!!
Y sobre tu comentario de como se siente Marga totalmente de acuerdo.
#52
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/12/2015 11:58

Pero al irse está haciendo lo que Lucrecia quiere.
#53
ssandritaa
ssandritaa
14/12/2015 12:49
No, Gaviota, yéndose está haciendo lo que los guionistas y la actriz quieren, desaparecer un tiempo, daba igual el motivo, ha sido éste, podría haber sido otro... pero han decidido hacerlo de la peor manera posible, llevándose el CR y el DS por delante.

Yo por un lado entiendo a Margarita, por otro lado no.. esa Margarita de "con lo que nos ha costado! Me caso yo sin manos" no puede ser la misma del "no me busques" pero claro, les da igual desprestigiar a los personajes,... yo ya no quiero ni darle más vueltas al asunto, está hecho, solo espero que lo logren resolver de la mejor manera posible pq la esperanza es lo último que se pierde.
#54
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2015 15:40
LeFleur Con lo que has comentado sólo la veo regresando cuando lucrecia ya no esté merodeando

Gaviotazul: no le busques tres pies al gato. Todo deriva de que había que sacar a Inma de la serie y dando un final abierto para que pueda regresar cuando la necesiten para un final feliz. Hay que tener en cuenta que a AgR le queda ya poca vida: las audiencias no acompañan y los guionistas ya comentaron que son conscientes de que si no hay final feliz la audiencia no lo perdonaría
#55
adoroagonzalo
adoroagonzalo
14/12/2015 15:54
Pues a mi me hubiese gustado,ver a una Margarita mas fuerte emocionalmente,como al principio de la serie,y que aunque se sintiera humllada,le hubiese dicho cuatro verdades a Lucrecia,como...tu lo has tenido una noche,yo lo tendre toda la vida,o algo así,pero al final solo lo ha pagado Gonzalo,que a fin de cuentas estaba hecho polvo y borracho.Odio como tratan a la pareja en esta cuestión,siempre manipulados por Lucrecia,no me gusta nada,tengo unas ganas de ver como le dan unos zascas a la arpía.
#56
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2015 16:15
adoroagonzalo El problema es que ella no sabe en que condiciones se acostó él con Lucrecia: él tenía que haber tratado de explicarle en que situación anímica se encontraba Y si le sumas que Margarita es de sangre caliente, reacciona como se siente. En resumen que Lucrecia conoce muy bien a Margarita y sabe como hacerle daño y fue a eso a herirla al ver que ella por sí misma no puede tener ni conseguir a Gonzalo
#57
adoroagonzalo
adoroagonzalo
14/12/2015 16:44
Si eso ya lo se third,por eso me da rabia como han tratado tan mal a Margarita,tan blanda tan llorona,tan desnortada,durante tantos capítulos,hasta Inma ha dicho que le costaba defender el personaje.Me hubiese gustado verla mas de heroína,no de ñoña sufridora.
#58
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2015 16:51
adoroagonzalo Y eso proque decían que funcionaba bien. A mí me gustaba más la Margarita del principio con carácter y fuerte, que la de ahora. Aunque han vuelto del revés a muchos personajes porque a Lucrecia como personaje la han vuelto bipolar: unas veces quiere y lo daría todo por Hernán y otras lo deja morir
#59
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/12/2015 21:48



Lucrecia a principios de temporada para salvar a Hernán:

1 acostarse con el juez

2 Suplicar al AGR

3 Meterse una daga en la ropa

En fin y ahora quiere dejarlo morir. Han destrozado a los personajes.
#60
LeFleur
LeFleur
14/12/2015 23:08
En la ropa no...En otro sitio más potorril jajaja
Anterior 1 2 3 4 Siguiente