FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Gonzalo y Lucrecia ¿Cambiara algún día?

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 23:15


La relación entre estos 2 ¿Debería cambiar y si pasa en la novena será a peor o a mejor?
#1
helene
helene
12/12/2015 00:41
yo creo que se acercan peligrosamente, Gonzalo correspondió a su beso en la obra de teatro y no la rechazo con suficiente firmeza en portugal
#2
BingoKid
BingoKid
12/12/2015 00:58
Pues mira que te digo, yo creo que llegarán a tener algo estos dos. Ahora mismo no lo veo tan descabellado; Margarita se ha ido, Hernan se ha quitado de en medio, Lucrecia está obsesionada con Gonzalo y éste, lejos de odiarla, me parece que va a seguir apreciándola. Es absurdo totalmente pero viniendo de estos guionistas, me lo puedo esperar todo. Ni falta hace decir que yo nunca aceptaría esta relación, en todo caso podría aceptar una relación polyamorosa entre ellos tres, pero como sé que pocas series tiran por ahí, ésta por desgracia no va a ser diferente. Así que solo veo dos opciones ahora mismo, o que cambie para bien y los junten, o que no cambie demasiado a como es ahora y sigan con ese buen rollo. Porque no creo ni que Gonzalo la odie algun dia, ni que Lucrecia deje algun dia de estar "enamorada" de él. Excluyendo el final de la serie, claro.
#3
ssandritaa
ssandritaa
12/12/2015 01:00
helen, hija, siempre animando al personal.
Yo sólo digo que como vea un ápice de acercamiento, adiós, ahora mismo Gonzalo debería odiarla como poco...
A parte de que Lucrecia si es para alguien es para Hernán, aunque lo mismo se queda sola...con este devenir de acontecimientos.
#4
TeamMargui
TeamMargui
12/12/2015 06:01
Lo logical es lo que dice Ssandritaa, que Gonzalo debe odiarla pero como BingoKid ha dicho, viniendo de estos guionistas, creo que lo logical no va a pasar. Ademas, creo que por algun motivo los guionistas no quieren que Margarita le dice a Gonzalo todos las danos que Lucrecia ha hecho a ella. No creo que su actitude hacia ella va a cambiar hasta que Gonzalo vea o escucha a La Marquesa diciendo a alguien todas las cosas malas que ha hecho.
#5
thirdwatch
thirdwatch
12/12/2015 08:59
No creo que cambie nada. El mismo día en que Margarita se pira el tenía que haber ido a pedirle explicaciones a Lucrecia por haberle contado a Margarita lo que había pasado entre ellos. En cambio fue y liquidó a los guardias, que es una escena potente pero hubiera estdao mejor que se desquitase con la que de verdad es la causante de su dolor.
Y si encima las fotos que han salido de rodaje son la marquesa por San Felipe y otra de rodajes de Miryam y David en exteriores, pues poisitiva no soy. Y si le sumas que el personaje preferido de Nadal es la marquesa peor aún.
Aún así veo positivo que dejen caer poequeños guiños diciendo que Lucrecia se va a quedar sola.. la cuestión es cuándo sucederá eso. No vale que se la vea sola en un final de serie. Tendría que ser progreisvo, que se viera poco a poco su caída en desgracia
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 12:01


No van a cambiar tras 8 años Gonzalo piensa que Lucrecia es solo frívola, no sabe que es más mala que Hernán. Pues vaya con el héroe.

Me huelo a que al final Lucecia acabará con Gonzalo.
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 14:40



Me imagino que:


Gonzalo herido al irse Margarita estará los primeros episodios triste, Lucrecia comenzará a acercarse a él y el comisario empezará a odiarlo, poco a poco nuestro héroe se enamora de ella. En fin. Es una imaginación mía.
#8
BingoKid
BingoKid
12/12/2015 16:32
Solo una imaginación? Yo muy a mi pesar lo veo bastante posible, Gaviota.
#9
LauraF
LauraF
12/12/2015 18:49
Desde luego si sigue tratándola bien es que es tonto con mayúsculas,por lo menos en los primeros capítulos de la novena tendría que pasar de ella,que luego se quieran inventar que como es una víbora le come el coco y vuelve a cambiar de actitud y tal pues todavía haciendo un esfuerzo se podría tragar,pero que siga bien con ella sin reprocharla nada sería infumable.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 20:12


Si no le dijo nada cuando Nuño se intentó cargar a Alonso en la competición o cosas similares. Gonzalo no le dirá nada a Lucrecia, no le reprochará nada.
#11
ssandritaa
ssandritaa
13/12/2015 11:06
Yo quiero esa bola de cristal que parece que algunos tenéis para afirmar las cosas con tanta rotundidad, a ver si me dice el número premiado de la Loteria de Navidad que aún estoy a tiempo cool
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/12/2015 12:08


No es una bola, es simplemente viendo la serie, Lucrecia ha hecho barbaridades como degollar a Sagrario y Gonzalo que lo supo por Sátur no dijo ni hizo nada y él sabía que Nuño había intentado matar a Alonso en la competición y no dijo nada a Lucrecia, se cabreó con Hernán.

EDITAR:

Gonzalo jamás se han enfrentado a Lucrecia o si lo ha hecho al final se ha echado para atrás como en el 1x06.
#13
ssandritaa
ssandritaa
13/12/2015 12:19
Viendo la serie? En eso te basas? Pues perdona, pero eso a día de hoy es un argumento que sirve de poco... pq los personajes no paran de hacer cosas incongruentes.
Yo creo que a Gonzalo se le irá cayendo la venda de los ojos respecto a ella, sino es así es que ya no entendería nada de nada.
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/12/2015 12:30

En 8 años con varios criados muertos, desmembrado y mutilados, una marquesa que es la amante del verdugo de Cristina y demás que Gonzalo no se dé cuenta no le hace ganar muchos puntos.

Gonzalo sabe por sátur que Lucrecia degolló a Sagrario y no hizo nada. Eso ya define a Lucrecia. Pero nuestro héroe en ese sentido no es muy espabilado.


Además el refrán "dime con quién andas y te diré como eres"

Si tu eres la novia o amante de un asesino como el comisario entonces se puede saber como eres
#15
BingoKid
BingoKid
13/12/2015 13:30
En serio algunos teneis una obsesión tremenda con esto de que Gonzalo descubra "como es Lucrecia realmente". Qué agotamiento. Gonzalo ya sabe como es ella, lo que no sabe es que ha hecho cosas muy graves como matar o pertenecer a la Logia, pero que ni la definen ni son motivo suficiente para que Gonzalo la odie de por vida ni mucho menos intente matarla.

Además, Gonzalo no tiene derecho a reprocharle que sea una asesina. Él también lo es, y no ha degollado a una sola persona precisamente como hizo Lucrecia, y qué pasa, que ahora resulta que Gonzalo tiene que odiar a toda persona que él sepa que ha matado alguna vez? Que empieze por odiarse a sí mismo pues, que desde luego ya le toca. De verdad que yo flipo con algunas cosas que leo por aquí.

En una cosa sí teneis razón y es que Gonzalo siempre ha estado muy ciego con ella, pero aún así, él piensa que en el fondo tiene su corazón, y no se equivoca. Nada de lo que haga o deje de hacer Lucrecia cambiará esta realidad, y Gonzalo hace bien de tratarla como una persona y no como la mierda, como hace con el pobre Hernán o los miles de guardias y sus familias a quienes les ha destrozado la vida.

Edito: Y qué cojones tiene de malo que Lucrecia quiera a Hernán? Gonzalo no es quien para juzgarla, mucho menos basándose "con quien anda". Qué pasa si anda con Hernán, eh? Hernán tiene tanto derecho a ser amado y a ser feliz como Gonzalo.
#16
LeFleur
LeFleur
13/12/2015 16:17
¡CORRED INSENSATOS!

Perdón, es que están echando el Señor de los Anillos y es lo primer que me ha venido a la cabeza al leer ciertas cosas.

Jajajajaja
#17
adoroagonzalo
adoroagonzalo
13/12/2015 18:36
Bingo,tu concepto del bien y del mal me deja de piedra,me imagino que perdonarias al asesino de un familiar tuyo querido,o al compañero cabroncete que te fastidia la vida.
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/12/2015 20:43


Bingo no te confundas.


Lucrecia en el fondo es tan mala como Hernán ¿Por qué Gonzalo trata como una ** a Hernán y no a Lucrecia?

Por varias razones:

1 No sabe como es.

2 Si lo hiciera no habría futura pareja.


Lo de AGR tienes razón Bingo AGR a veces es tan malo como hernán.
#19
BingoKid
BingoKid
13/12/2015 22:57
Adoroagonzalo, al compañero cabroncete (compañeros, porque fueron varios) que me fastidia la vida ya le he perdonado. Y quiero pensar que también perdonaría al asesino de un familiar, sí. Como mínimo lo intentaría que es más de lo que muchos hacen, que ni siquiera se plantean otra posibilidad que no sea la de odiarle de por vida. A mí esa forma pensar es la que me deja de piedra, fijate.

Gaviota, no estoy confundido XD. Sé perfectamente cómo es Lucrecia, y sé que no es ninguna santa, y que Gonzalo tiene un concepto claramente demasiado bueno de ella (porque no ha presenciado esas maldades). Pero no está equivocado en el concepto inherente. Lucrecia no es tan "mala" como Hernán porque Hernán tampoco lo es. Que ha cometido muchas maldades, pues sí. Ambos lo han hecho. Pero qué quieres que haga Gonzalo? Qué esperas de él? Que la odie? Que la mate? Puedo entender que quieras que le reproche haberle contado a Margarita que se acostaron. Cualquiera estaría cabreado en su situación, y no es para menos. Yo también quiero que le diga cuatro cosas bien merecidas. Pero en todos tus mensajes en los que hablas de este tema, te refieres a otra cosa que no me gusta nada y la verdad estoy cansado de que esté tan implícito en casi todos tus mensajes.
#20
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/12/2015 23:02


¿Y por qué es malo que Lucrecia le contase eso a Margarita?

Lucrecia fue usada por Gonzalo, él sabía que lo que sentía ella. Además ella contó una verdad fue sincera.
1 2 Siguiente