FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Gonzalo y Lucrecia ¿Cambiara algún día?

Anterior 1 2
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 23:15


La relación entre estos 2 ¿Debería cambiar y si pasa en la novena será a peor o a mejor?
#21
BingoKid
BingoKid
13/12/2015 23:20
Cómo no va a ser malo? Acabas de dejarme con la boca abierta haha. Lucrecia no tenía porque ir allí a decirle algo que ella sabía que iba a afectar a Margarita y muy posiblemente su relación con Gonzalo, o incluso su boda. Estas cosas no se dicen solo para putear por muy ciertas que sean. Además, es que Lucrecia no tenia ningun derecho a entrometerse y contar cosas que sólo debería, si así lo decidía él, confesar Gonzalo, aunque sea entendible que estuviese dolida y que lo hiciese por despecho, volvemos a lo mismo: que sea entendible o lógico no significa que esté bien.
#22
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 08:47



Pues si en la novena Inma aparece en algún capítulo, Javier parece que va a faltar unos capítulos entonces me huelo a que va a ver mucho marquesa y Gonzalo.
#23
thirdwatch
thirdwatch
18/12/2015 12:47
Gavioatazul Y cmuah trama marquesa Hernán que las fotos de ellos grabando de negro ¿boda? ¿funeral de Nuño? y otra en la que están grabando en un lago. Habrá que ver por donde lo llevan y ver como Gonzalo encaja lo que "hizo Lucre" porque tiene que saber que fue ella.

Pero es normal que Lucre tenga mucha trama proque actualmente ni Inma, ni Javi, ni Patrick han grabado nada y en cambio los que andan rodando: David, Miryam, Francis, Guillermo, y también Cipri el cardenal y supòngo que Eusebio Poncela (que creo que comentó que seguía en la 9) llevan ya un mes de rodaje. Es posible que Javi grabe sus escenas pendientes cuando se incorpore al rodaje porque si fakta en varios capis apaga y vámonos. Ahora tienen que tirar con los actores que tienen e intentar interrelacionarlos.
#24
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 12:54


¿Por qué no le dan tramas a Cipri o a Alonso? Si cuando participaban todos los personajes Lucrecia se llevaba un 70% de protagonismo ahora ni te cuento.
#25
thirdwatch
thirdwatch
18/12/2015 13:05
Gaviotaazul porque la gente se quejaba antes de lo cansinas que eran las tramas de ellos. Cuando le dieron excesivo proitagonismo a las desgracias de Ciropi aburría el personaje, y coin Alonso viendo como lo han tratado: la mala relación con el padre llegaron a cansar con el personaje. Ahora en la 9 creo que deberían retomar al personaje, más que nada porque la serie no peude finalizar sin que él sepa que su padre es Águila Roja
#26
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 13:17



Pero porque los guionistas a veces son un poco tontos:

Cipri podría encontrar un tesoro y hacerse noble con tierras y demás, que Gonzalo le enseñase a usar la espada o simplemente tener un negocio y punto. No tienen que pasarle todo el tiempo putadas.

Alonso lo mismo, podría hacer un viaje, tener novia, aprender artes marciales, en fin tramas para el personaje.

Mirad a Sátur no siempre le pasan putadas, se mete en la universidad, se casa en fin.
Anterior 1 2