FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Funeral o no de Nuño?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/12/2015 12:36



EDITAR.

Cambio el tema de si N cambiara para poner otro.

¿Nuño morirá en la 9? ¿Si pensáis que sí, es necesario? ¿Cómo afectará a los personajes?
#1
granreserva2013
granreserva2013
13/12/2015 15:53
Yo pensaba que, al descubrir que el Comisario es su padre, y que por lo tanto es hijo de plebeyos, su actitud iba a cambiar. Pero no, el tío está más niñato e insoportable que nunca. Y encima hay que sumarle el hecho de que su relación con Irene está un punto muerto.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/12/2015 21:00


¿Entonces para qué se descubrió el parentesco?

Es cierto está insoportable.
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 12:56



Lo he cambiado.
#4
thirdwatch
thirdwatch
18/12/2015 13:12
Lo de la foto yo creo que Nuño ha podido morir, pero la foto en sí de Lucre y Hernán de negro no tiene porque ser el funeral de Nuño. Más que nada porque la decoración parece de boda: lo mismo se casan tras la muerte de Nuño o vete a saber
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 13:25



Hernán se ha casado con Irene, Mendoza dijo que una nulidad no esta bien visto y menos siendo la sobrina del cardenal. ¿Cómo se van a casar estos 2?
#6
thirdwatch
thirdwatch
18/12/2015 16:27
Gaviota: trama orígenes: Irene es la hermana y una hermana no peude casarse con su hermano. Una vez descubierto eso: el matrimonio se anula y Hernán se casaría con quién quisiera
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 19:35



No va a pasar por varios motivos:

Lucrecia iba a dejar morir a Hernán que se casen me parece absurdo y apresurado.

Mendoza jamás permitiría una nulidad, el hecho de que Irene se haya casado le beneficia, recordad que así la mantiene lejos del Rey. Irene es el seguro de Mendoza y su llave para el Papado. Como el prelado dijo, una nulidad no está bien visto y menos siendo la sobrina del Cardenal.