FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Tributo Hernán/Lucrecia y Hernán/Nuño

1 2 Siguiente
#0
BingoKid
BingoKid
17/12/2015 15:07
Bueno chicos pues aquí está mi último video de la pareja del Darkside. Así como el otro video que hice de Human era sobre la pareja pero también era un tributo a Lucrecia, éste es un tributo a Hernán, quien es para mí el mejor personaje de la serie, y por supuesto, el DS la mejor pareja de la serie.

El video no me ha quedado exactamente como quería porque he tenido muchos problemas técnicos con los voiceovers, y no tiene apenas efectos ni nada especial, pero igualmente es de los trabajos que he hecho de los que me siento más orgulloso, porque he empleado mucho tiempo y esfuerzo en él y creo que ha merecido la pena.

Recordad de verlo en HD, y tened en cuenta varias cosas: está lleno de voiceovers, empezando desde el segundo 1, así que atentos xD, y segundo, como de costumbre, no he incluido contenido sexual, pero sí que contiene violencia y suicidio, por si acaso a alguien le dan reparo estas cosas. Ah y también, tened presente que aunque se plantea (y es la clave que conduce todo el video hasta su conclusión) la cuestión de su bondad vs. maldad, este video claramente favorece y muestra el lado bueno de Hernán. Habrá otros videos por ahí para quienes quieran ver plasmado su lado sádico. Éste no lo es.

Muchas gracias a todos los que vean el video, espero que os guste. Por favor si podéis y queréis, dejadme algún comentario al respecto aunque sea solo para decir que os ha parecido una mierda xDDD. Y eso es todo, con este video me despido definitivamente de la serie, aunque me veréis por aquí para comentar sobre ella de vez en cuando. Eso sí, si alguien quiere que le haga algún video sobre la serie ya sea cualquier personaje o relación o lo que sea, no dudéis en pedírmelo, estaré encantado. :) Translation and lyrics for the second video are in the second page!





Link para poder ver el segundo video en mobiles y tablets mediante dailymotion: Video Hernan&Nuño
#1
BingoKid
BingoKid
17/12/2015 15:12
En este nuevo mensaje pongo la traducción de los voiceovers al inglés. Translation for the non-Spanish speakers who may have difficulty understanding everything:

Part 1 (0:00 – 0:28)
“He was a good man”
“What did you do to him?”
“I sentence him to death”
“NO!”
“He doesn’t deserve [that]”
“He only needed to be understood”
“You don’t care that they’re going to cut my head off”
“Of course I care”
“I hope you suffer for the rest of your life for what you did to me”
“That bad blood of yours… from whom did you inherit it exactly?”

Part 2 (0:28 – 0:56)
“Hernán!”
“I’m ashamed of you”
“I was never able to get rid of that feeling”
“You are dead to me”
“He’s going to die like… like an animal”
“You were going to kill yourself”
“I just wanted to end this mediocre life in a big way”

Part 3 (0:56 – 1:23)
“Lucrecia… since when do you worry so much about it?”
“It’s not for you, dear. If you died, I wouldn’t know how to give Nuño the news”
“Don’t worry, that’s not going to happen”
“What is it?”
“I just love to see you this happy”
“Do you realize [this], Hernán?”
“Let me take care of you”
“Let’s leave together wherever you want; Nuño, you and me.”
“Admit it. You care about me.”

Part 4 (1:23 – 1:50)
“Lucrecia, I’m not going to let you give up now!”
“Don’t you dare judge me!”
“Of course I dare to judge you!”
“You son of a bitch! I’m going to kill you!”
“I’m just trying to take care of you”
“Lucrecia! Don’t do it!”
“You’ve endangered yourself. Of course it is my business.”
“No one will ever want me again”
“I will”
“You’re lying! You’re lying!”
“In this life, the only person who will never reject you is the one that loves you.”
“I hate you! I hate you!”

Part 5 (1:50 – 2:17)
“But you’ve never wanted anyone by your side.”
“Leave me alone!”
“Look at me”
“This is over. I’ve looked out for you, helped you, killed for you, and what did I get in return? Nothing.”
“Hernán… It’s me. Don’t leave me.”
“There’s nothing left for me here anymore.”
“If you get killed, my problems will be over.”

Part 6 (2:17 – 2:47)
“Run!”
“Lucrecia, are you out of your mind? You gotta go!”
“He’s always looked after me and my son”
“NO! Hernán!”
“Someone who is capable of sacrificing himself this much for others deserves to live”
“Bad blood isn’t hereditary. It builds up with life.”
#2
thirdwatch
thirdwatch
17/12/2015 15:24
bravobravobravo Impresionante. ¿Cómo es posible que Lucrecia sea capaz de dejarlo morir con todo lo que lo quiere? ¿Cómo han podido cambiar tanto a Lucrecia? Que quimicón tienen Francis y Miryam
#3
LeFleur
LeFleur
17/12/2015 15:39
Enhorabuena Bingo, me gusta mucho!!!! En mi opinión ambos han cambiado mucho, él mejorando enormemente como personaje, ella siendo una caricatura casi ridícula de lo que era...

#4
samanta11
samanta11
17/12/2015 16:17
Madre mia ouch el video te ha quedado genial!! Que gran pareja!!
#5
BingoKid
BingoKid
17/12/2015 19:15
Wow muchas gracias chicos por vuestros comentarios! Me alegra mucho saber que os ha gustado. ^^ La verdad es que no es tampoco nada del otro mundo el video, y sé que hay muchos vidders que podrían haberlo hecho mil veces mejor, pero bueno estoy contento con el resultado, por ser tambien un tributo a esta gran pareja y estos grandes personajes, eso me ha motivado mucho a acabarlo, aunque tambien debo ser masoquista, si me vierais yo ahi con los ojos llorosos mientras veia capitulos en busca de escenas xDDD.

Pues este video no llega ni a los 3 minutos, osea que no he incluido ni el 10% de todo lo que se dicen, todo lo que hacen y sufren por el otro durante toda la serie, que es muchísimo. Es por eso que no he incluido nada del triángulo, porque es que no me creo que esta Lucrecia sea la misma que la que dejó morir a Hernán el otro dia, no me lo creo, ni me creo que esté enamorada de otro que no sea Hernán, por mucho que insistan los guionistas en que así es, a mi no me la dan con queso xDD.

Pero da lo mismo lo que yo piense porque han conseguido cargarse a esta pareja y al personaje de Lucrecia, que está irreconocible, y no se puede hacer nada al respecto ya. Ojalá no hubiesen alargado tanto la serie, y se hubiese resuelto todo sin recurrir a tramas de relleno absurdas ni acciones OOC en 5 temporadas como con muchas series americanas. Todos habriamos salido ganando creo yo, tanto los fans del DS como el CR y los fans de todo personaje y relación de la serie. Todos menos los de la cadena, claro, que querían ganar más pasta. Y lo han conseguido, así que olé por ellos. Pero a qué precio, en fin.
#6
thirdwatch
thirdwatch
17/12/2015 20:01
Bingo es que no es la misma como dice Lefleur esta Lucrecia de la 8 es una caricatura de lo que fue ella en anteriores temporadas.
#7
granreserva2013
granreserva2013
17/12/2015 22:35
Pedazo de vídeo, oro puro. Me he emocionado viéndolo. Como te lo has currado, Bingo!! snif
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/12/2015 23:22


Magnífico video.
#9
BingoKid
BingoKid
18/12/2015 15:46
Muchas gracias Gaviota y Granreserva por ver el video y comentar y sobretodo me alegra que os haya gustado!! ^^ Thirdwatch tenéis razón la verdad, es que directamente Lucrecia ya no es la misma persona sino una caricatura. Hacemos bien de dejarlo aquí antes de que arruinen aun más al personaje. :/
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/12/2015 21:55


El video demuestra que esta pareja es la mejor de la serie y que por culpa de unos guionistas se ha roto de la manera más ridícula posible. También demuestra que hay fans que harían mejor trabajo que los guionistas.


EDITAR

Y es que este video es el mejor video para reflejar a la pareja y a los personajes, no hay otro video como él.
#11
daniic
daniic
20/12/2015 14:08
Gran video, muy bueno
#12
BingoKid
BingoKid
21/12/2015 14:25
Wow Gaviota no sé ni qué decir, muchísimas gracias por tan bonitas palabras. ^^ Estoy muy feliz de que haya gustado tanto, pocas veces comentan los videos que hago y menos tan positivamente y la verdad es que estas cosas suben mucho el ánimo. Muchas gracias Daniic tambien! Me alegro que te haya gustado. :)

Para mi el Darkside es la mejor pareja de la serie sin lugar a dudas, la más desarrollada, la más realista, la más bonita y apasionada, fruto de dos grandes personajes y dos grandes actores, y sobretodo, se tienen un amor incondicional que lo ha trascendido absolutamente todo.

Y me da igual si meten triángulos, cuadrados, o quintentos si hace falta, todo lo que han vivido estos personajes y todo lo que se han amado ha sido real y no va a cambiar, los guionistas no lo pueden borrar por mucho que ahora se hayan empeñado, y hayan conseguido, destrozar esta pareja. Para mi siempre será una de las mejores historias de amor que he visto en TV.
#13
thirdwatch
thirdwatch
21/12/2015 16:40
Bingo Para mí era la pareja de la serie, la que más desarrollaron, con personajes potentes: lucrecia era inbmensa hasta la séptima temporada y hernán ha ido in crescendo sobre todo desde que le ha dado por ejercer de hermano o las escenas que tenía con Nuño cuando Lucrecia estaba escondida y él se dediucaba a proteger a Nuño. Y si le sumas el quimicó de Francis y Miryam.
Tomátelo como yo: la Lucrecia de la 7 no es Lucrecia: entre las tramas que le han metido: la del pelo, o la del chcolate, la actitud con la muerte de Catalina.. Esa Lucrecia es una caricatura de Lucrecia. Si hasta ha perdido la dignidad que tenía persiguiendo a Gonzalo por doquier.
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/12/2015 19:54


Sin duda esta es la mejor pareja de la televisión de España. Sus escenas son sublimes.


Me gusta esta pareja porque es rea, se pelean, se insultan, se engañan pero se quieren. Es una pareja que surge del día a día y no de un momento.
#15
BingoKid
BingoKid
21/12/2015 23:21
Si, es lo que voy a hacer Thirdwatch. La Lucrecia desde que reintroducen el triángulo y la Lucrecia que yo conozco y adoro de las temporadas anteriores no es la misma. La Lucrecia de hoy es una simple caricatura. No es Lucrecia. Gaviota, totalmente de acuerdo. De España TV desde luego es la mejor historia de amor que he visto en mi vida. No hay nada comparable.
#16
thirdwatch
thirdwatch
24/12/2015 12:27
Toc, toc Bingo espero que no te molste pero he penado en un video que podrías hacer.. Tras este final de temporada tan nefasto, me molaría uno de Hernán y Nuño. Aunque obviando el trato de Nuño en esta temporada. Estaba hoy revisando las escenas de Nuño y Hernán cuando Lucrecia estaba fuera, y me encanta cada vez más lo protector que estaba Hernán con Nuño, y como cuidaba de su niño.
Cada vez que lo pienso me gusta menos el rumbo que le han dado a la pareja oscura desde la 7.
#17
BingoKid
BingoKid
24/12/2015 14:30
Para nada me molesta! Hernán/Nuño es de hecho una de mis relaciones favoritas de la serie así que me hace ilusión hacer un video sobre ellos tambien. Qué cancion propones? Otra gente tambien puede opinar si queréis, sino tambien puedo poner un listado de canciones a ver cuales os gustan más y sobretodo cuales son más acertadas para esta pareja.
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/12/2015 16:04
Presuntos Implicados – Mi pequeño tesoro

Willie Colón – El gran varón

Rubén Blades - Amor y control
#19
thirdwatch
thirdwatch
24/12/2015 16:41
Bingo Pon la canción que más te guste. Y coincido en lo que comentas de la relación de Nuño y Hernán, que tras la de Hernán- Lucrecia, es lo que me atrapó de la serie. Que gran personaje es Hernán
#20
BingoKid
BingoKid
24/12/2015 17:43
Gracias por las sugerencias Gaviota! Pero si pudiesen ser en inglés mejor, que a mi las canciones españolas no me van mucho que digamos (por decirlo de forma ligera hahaha). Hmm pues que os parece la cancion de Pieces - Red? Sino, se me ocurren tambien My Side Of The Story - JT Hodges, o It is what it is - Lifehouse, no sé, depende de si quieres más o menos voiceovers, o ninguno. Que os parece?

Pues a mi de hecho la relacion Hernán/Nuño al principio me gustó antes que la de Hernán/Lucrecia en la primera temporada, por lo mal que trataba Lucrecia a Hernán por ese entonces. Luego poco a poco me fue conquistando el personaje de Lucrecia y su relación con Hernán hasta convertirse en mi pareja favorita. ^^ Hernán siempre me gustó, pero me "enamoré" de el hacia mitades de la 2T si no recuerdo mal, y ha seguido in crescendo. xD
1 2 Siguiente