FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Tributo Hernán/Lucrecia y Hernán/Nuño

Anterior 1 2
#0
BingoKid
BingoKid
17/12/2015 15:07
Bueno chicos pues aquí está mi último video de la pareja del Darkside. Así como el otro video que hice de Human era sobre la pareja pero también era un tributo a Lucrecia, éste es un tributo a Hernán, quien es para mí el mejor personaje de la serie, y por supuesto, el DS la mejor pareja de la serie.

El video no me ha quedado exactamente como quería porque he tenido muchos problemas técnicos con los voiceovers, y no tiene apenas efectos ni nada especial, pero igualmente es de los trabajos que he hecho de los que me siento más orgulloso, porque he empleado mucho tiempo y esfuerzo en él y creo que ha merecido la pena.

Recordad de verlo en HD, y tened en cuenta varias cosas: está lleno de voiceovers, empezando desde el segundo 1, así que atentos xD, y segundo, como de costumbre, no he incluido contenido sexual, pero sí que contiene violencia y suicidio, por si acaso a alguien le dan reparo estas cosas. Ah y también, tened presente que aunque se plantea (y es la clave que conduce todo el video hasta su conclusión) la cuestión de su bondad vs. maldad, este video claramente favorece y muestra el lado bueno de Hernán. Habrá otros videos por ahí para quienes quieran ver plasmado su lado sádico. Éste no lo es.

Muchas gracias a todos los que vean el video, espero que os guste. Por favor si podéis y queréis, dejadme algún comentario al respecto aunque sea solo para decir que os ha parecido una mierda xDDD. Y eso es todo, con este video me despido definitivamente de la serie, aunque me veréis por aquí para comentar sobre ella de vez en cuando. Eso sí, si alguien quiere que le haga algún video sobre la serie ya sea cualquier personaje o relación o lo que sea, no dudéis en pedírmelo, estaré encantado. :) Translation and lyrics for the second video are in the second page!





Link para poder ver el segundo video en mobiles y tablets mediante dailymotion: Video Hernan&Nuño
#21
thirdwatch
thirdwatch
24/12/2015 17:53
Bingo pon todos los voiceovers que quieras. Y gracias por ponerte con el video.
La primera temporada de estos dos fue durilla, pero me encantaba ver cómo él a pesar de todos los pesares la adoraba, y daría cualquier cosa por ella.
#22
BingoKid
BingoKid
24/12/2015 22:49
OK aun no tengo decidido la canción, pero bueno ya iré viendo, si eso os preguntaré más adelante, de momento estoy cogiendo las escenas. Tardaré unas 2 semanas máximo creo yo.

Sip me gustaba mucho a mi tambien lo mucho que se preocupaba por Lucrecia, es algo que ha mantenido a lo largo de todas las temporadas, en cambio ella era muchísimo más fría en la 1T, su personaje (igual que el resto) aun no habia evolucionado emocionalmente y muchas de sus acciones de entonces parecen OOC.
#23
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/12/2015 08:31


Lucrecia en la primera temporada era perfecta como villana. Ahí había una villana con tramas interesantes.
#24
BingoKid
BingoKid
25/12/2015 11:30
A mí no me gustan los personajes únicamente y/o totalmente villanos, porque es muy dificil empatizar con ellos y por tanto, por muy buenos que sean esos personajes, como personas te dan lo mismo. Un buen villano tiene que tener humanidad. Lucrecia podía ser "perfecta" como villana en la 1T, pero humanidad 0. Igual que el Cardenal, o Malasangre. Estos dos son los villanos de la serie, son muy buenos, muy interesantes, entretenidos, y me caen bien, pero ya está. Si mueren, a otra cosa. Si muere Lucrecia o Hernán, sin embargo... Ahí está la diferencia entre alguien "interesante" y alguien que de verdad te importa.
#25
thirdwatch
thirdwatch
25/12/2015 20:42
Bingo comparto lo que dices. Hace poco leí en el foro oficial un comentario de Nube que comparto toitalmente: Una serie con una Lucrecia villana pero con sus partes humanas: el amor a Hernán, a su hijo, sus momentos "humanos" con Catalina. Una villana con matices, eso habría dado mucho juego a la serie, como lo hacía en su día. Igual que creo que una Margarita como la de la primera temporada como opsoción a Lucrecia también beneficiaba a la serie. El único que ha salido ganando ha sido Hernán, que con el giro como hermano mayor ha ganado mucho como personaje
#26
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/12/2015 21:50



Lucrecia en la primera temporada tenía humanidad, se estremece con la muerte de Juanillo (el chico cojo al que Gonzalo jamás investigó a fondo), se opone a la muerte de aquel niño, en fin. Tiene humanidad.

Margarita hubiera sido genial que el personaje se conservase porque a partir de la segunda temporada es un florero, la vuelven cada vez más tonta.

Hernán desde que se entero de la noticia ha ganado mucho, es más opino que la trama de los hermanos es lo mejor en las temporadas 7 y 8.
#27
BingoKid
BingoKid
29/12/2015 20:23
Gaviota su humanidad era mínima, se limitaba a Nuño (por ser su hijo que podría ser interpretado como extensión de si misma, algunos psicópatas lo tienen) y lo del niño fue 1 capitulo.

Thirdwatch estoy haciendo tu video eh, no pienses que me he olvidado haha, de hecho ya lo estoy acabando, pero me gustaría preguntarte si hay alguna escena o diálogo en particular que te gustaría que metiese. Hay algo que hecharías en falta si no estuviese en un video tributo Hernan/Nuño? Gaviota y los demas tambien podeis decirme si hay alguna escena que la querais en el video si o si heheh.
#28
thirdwatch
thirdwatch
29/12/2015 20:30
Bingo hay una escena que a mí me encanta: Es de cuando Lucrecia está desaparecida de la serie por su embarazo, y Hernán se queda y protege a Nuño. Justo en esa etapa hay una escena en la que están los dos solos, y está Hernán a punto de decirle que él es su padre. las escenas de esa etapa de ellos dos juntos soportando a sagrario y a Jacobo son maravillosa.

Gracias por el video. Y comparto tu opinión sobre la Lucrecia de la primera. por eso me encantó u desarrollo en las siguientes temporadas salvo la hecatombe que sucede a partir de la 7 y que culmina en el final de la 8. A partir de la 7 empecé a no reconocer a Lucrecia
#29
BingoKid
BingoKid
30/12/2015 02:17
Uf pues suerte que lo has mencionado, porque no tenia esa escena en mente y es bonita. Hmm creo que para mañana o pasado ya podria tener el video hecho.

Creo que de hecho el triangulo empieza en la sexta temporada, hacia el final. Si no recuerdo mal es el 6x11 cuando Lucrecia aparece en la alcoba de Gonzalo y ahi es donde empieza su cambio irreconocible.
#30
thirdwatch
thirdwatch
30/12/2015 09:59
Y lo de Lucrecia todo por mantener un triángulo que habían dado de lado desde la 2 temporada. y si interesara a alguien el triángulo, pero ni a los fans del CR ni a los del DS les interesa. En fin, siempre nos quedará Hernán, que ha sido mucho más equilibrado como personaje que Lucrecia. Y en mi opinión el que ha ido ganando con el paso de la serie.

Mil gracias por el video
#31
BingoKid
BingoKid
30/12/2015 17:36
Subido! Tributo Hernán/Nuño. Espero que os guste chicos, acordaros de verlo en 720p! Está dedicado a Thirdwatch. Al final he optado por los voiceovers y he incluido tu escena favorita, espero que te guste, pero si no cumple con tus expectativas sientete libre de decirlo sin problemas haha, ten en cuenta que soy todavia bastante novato como vidder, y hay gente que hace videos muchisimo mejores, vamos que entenderé si te decepciono xD.

Os dejo aquí el video, la traducción y la letra de la canción (buscad la traducción a español quienes no sepais ingles porfa, es una letra que dice mucho de Hernán y Nuño), y subo tambien el video en mi primer post!

#32
BingoKid
BingoKid
30/12/2015 17:37
Translation:

Part 1 (0:00 - 0:40)

"Why do you do it? Why do you care so much about me when you're not my father?"
"I have seen you born. I'm the closest thing you've got to a father"
"Put on that suit. And don't you ever forget again who you are"
"What do you care what I do?"
"Because I'm your...!"
"It's a matter of measure, Sheriff. Isn't that what you told me?"
"Lately you treat me like you hate me"
"Have you forgotten who I am?"

Part 2 (0:40 - 1:06)

"Don't touch me!"
"Nuño!"
"Don't you ever deny your mother again. Ever!"
"You're pathetic"
"Nuño, go to your room"
"She [Lucrecia] needs our support, but especially yours!"
"Get your hands off of me!"
"Who do you think you are to tell me anything!"
"Nuño!"
"Do things right, Nuño"

Part 3 (1:06 - 1:34)

"You're not alone. You have my full support"
"I will always be there for you to protect you"
"I will be with you"
"Please don't die... don't die"
"That's what duels are about, Lucrecia. Someone has to die"

Part 4 (1:34 - 2:28)

"I've been very happy with you [Nuño and Lucrecia]"
"And I wouldn't change my life for a longer one in which you and your mother [Lucrecia] weren't there"
"Because I'm your real father, Nuño. And that fills me with pride"
"Hey, I've never failed you. I'm not going to fail you now"
"Don't leave your king vulnerable. Because if you do..."
"Checkmate"

Letra / Lyrics:

It is what it is
I was only looking for a shortcut home
But it's complicated
So complicated
Somewhere in this city is a road I know
Where we could make it
But maybe there's no making it now

Too long we've been denying
Now we're both tired of trying
We hit a wall and we can't get over it
Nothing to relive
It's water under the bridge
You said it, I get it
I guess it is what it is

I was only trying to bury the pain
But I made you cry and I can't stop the crying
Was only trying to save me
But I lost you again
Now there's only lying
Wish I could say it's only me

Here it comes ready or not
We both found out it's not how we thought
That it would be, how it would be
If the time could turn us around
What once was lost may be found
For you and me, for you and me

I was only looking for a shortcut home
But it's complicated
So complicated
#33
thirdwatch
thirdwatch
30/12/2015 18:18
Gracias, gracias, gracias, gracias. ¡¡¡¡Me encanta!!!! Mil gracias: que recuerdos, que escenas, que química. Me voy a verlo otra vez. Gracias.
#34
thirdwatch
thirdwatch
30/12/2015 18:26
No me canso de verlo. Gracias: es una maravilla, qué bien has resumido todo lo que me atrajo de esta otra gran historia. Y me quedo con lo bueno: esa unión que siempre han tenido y como desde siempre Nuño sentía a Hernán como un padre, lo de ahora lo obvio porque como con Lucrecia no me creo que Nuño trate así a Hernán
#35
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/12/2015 21:22



Hermoso video. Tú mejor que nadie sabes captar la esencia de la serie.
#36
BingoKid
BingoKid
31/12/2015 00:36
Muchísimas gracias chicos por ver y comentar el video! ^^ Thirdwatch entonces te ha gustado mucho el video? Me preocupaba un poco la verdad que lo encontrases decepcionante pero me alegra saber que no ha sido asi! (aunque entendería perfectamente si a ti o a cualquier otro no le gusta, como ya he dicho mis videos son muy amateur y dejan mucho que desear). He tratado de incluir muchas facetas de su relación (el orgullo que ha sentido siempre Hernán por su hijo, actuar como si fuese su padre enseñándole y apoyándole, Nuño tratándole mal, la dependencia emocional que se tienen, Hernán defendiendo siempre a Lucrecia de los ataques de Nuño y viceversa, el concepto de verdadera familia que han tenido los tres a lo largo de los años etc.). Creo que el video me ha salido más dramático de lo que pretendía, y eso que no he incluido casi nada de la octava temporada como me dijiste, normal con esta serie...

A mi me encanta tambien la relacion entre padre e hijo, ha estado muy bien desarrollada, hasta ahora claro, pero francamente me da igual lo que han hecho con Nuño y Lucrecia ultimamente, lo mal que se han portado con Hernán (que es absurdo), porque para mi son los dos muy buenos personajes, de mis favoritos, y se que ambos quieren muchísimo a Hernán, y siempre veré la relacion de estos tres (junto la de los hermanos y Gon/Satur) como lo mejor de la serie. Especialmente la historia de amor tan bonita del DS, para mi no hay nada comparable.
#37
thirdwatch
thirdwatch
31/12/2015 09:31
Bingo me ha encantado, no me canso de verlo. Es una maravilla. Has captado a la perfección la relación entree ambos: la adoraciópn que ha sentido siempre Hernán por Nuño, lo orgulloso que se siente de su hijo, la protección que siempre le ha brindado y loo mucho que Nuño, el de siem pre y no el de ahora, ha sentido por Hernán, que para él era como un padre sin saber que era su verdadero padre. Gracias de nuevo por el video
#38
granreserva2013
granreserva2013
31/12/2015 15:07
Bingo, a mi no me deja verlo, me sale que el vídeo no está disponible. asombrado
#39
BingoKid
BingoKid
31/12/2015 16:56
Por lo que parece es debido al copyright de la canción, GranReserva. Solo se puede ver desde el PC. Ya es raro porque en el otro video no tengo este problema, pero esto del copyright no he entendido nunca como funciona o con qué parámetros deciden bloquear las cosas, asi que no sé, lo único que puedo hacer para quienes no tengais PC es subirlo a dailymotion, ahí no suelen haber tantos problemas absurdos xD. Cuando lo tenga subido alli te aviso si quieres!

Thirdwatch eso es lo mejor para mi, que Nuño siempre le consideró un padre sin saber que lo era, y le quería como tal. ^^ Muchas gracias a ti por ver el video y por tus bonitas palabras. :)

EDITO: Por cierto chicos, alguien que sea activo en twitter o facebook podria compartir mis videos por ahi las redes sociales? me haria un favor enorme! gracias.

EDITO 2: Link para poder verlo en mobiles y tablets mediante dailymotion: Video Hernan&Nuño
Anterior 1 2