FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Han desperdiciado a Inma?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 13:35


Inma es una gran actriz pero

¿Han desperdiciado a su personaje en la serie?

¿Debería volver a la serie?
#1
BingoKid
BingoKid
18/12/2015 15:57
La han desperdiciado a ella, y han desperdiciado a muchos otros personajes. Debería volver, por supuesto, para dar cierre al personaje por lo menos, y lo hará. Tendrá su final feliz con Gonzalo al final de la serie, creo yo. Aunque con estos guionistas nunca se sabe.
#2
daniic
daniic
19/12/2015 12:24
Pues si, ha estado muy desperdiciado su personaje. Podria haber dado mucho juego una relacion con Gonzalo, enterarse de que el es el Aguila, o haberle dado unas tramas que ella tuviera algo mas de protagonismo.

Imagino que volvera, pero solo sera para darle un final y poco mas.
#3
ssandritaa
ssandritaa
19/12/2015 15:08
Alguien lo duda?
#4
Kiskino
Kiskino
19/12/2015 19:46
Y a Julia Gutiérrez Caba, a Elisa Mouliaá...
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/12/2015 21:36


Menos a Hernán, a Sátur y al AGR y por supuesto a Lucrecia han desperdiciado a todos los personajes.
#6
LeFleur
LeFleur
20/12/2015 00:19
Ve a ver La Novia y ni siquiera tendrás que preguntarlo.

#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/12/2015 10:29



Por eso me parece imperdonable lo que han hecho los guionistas con Inma, la pregunta era retórica. Yo no quiero que Inma regrese, quiero que Margarita no vuelva para que los guionistas vean lo que han hecho con una gran actriz.
#8
LeFleur
LeFleur
02/01/2016 11:16
Si hombre... ¿¿¿y para que los guionistas entonen el mea culpa nos tenemos que joter todos sin ella???

No, no. Que vuelva.

Ya me estoy frotando las manos pensando en la caroncia de Gonzalo en cuanto la vuelva a ver muajajaja

Tal que asín

handesperdiciadoainma

Gonzalo no lleva sombrerito, pero vamos, básicamente esta debería ser su cara al ver a su CUÑADA (OOOOOH NOOOOOOO siguen siendo cuñados!!!!)

Edito solo para añadir: ¿puede ser más mono el gatito? :_) jajajajaja