FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Un trato injusto?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/12/2015 21:25


¿Es justo que G trate mal a Hernán y bien a Lucrecia?
#1
thirdwatch
thirdwatch
28/12/2015 22:11
Hay una diferencia entre ambos: Hasta ahora las acciones de Lucrecia no han dañado a Gonzalo y si le unes que los que rodean a Gonzalo: Margarita, Cipri y Catalina nunca le han dicho el mal que ella les ha causado. Y no te olvides que Hernán mató a la mujer y a la madre de Gonzalo, aunque lo de la madre yo no lo veo tan asesinato porque en la situación que estaba no tenía Hernán otra solución. En cambio las acciones de Lucrecia, salvando ahora lo de impedir la boda de Gonzalo y Margarita, nunca han dalado a Gonzalo y encima él tampoco se ha enterado de todo el mal que ésta ha causado: incluso su implicación en la logia él la desconoce.. Así que es "entendible" que a uno lo odie [mató a su mujer, el mayor dolor que él ha sufrido, y a su madre] en cambio Lucrecia no ha matado a nadie de la familia de él, ni había llegado a dañar a la gente que ñel quiere [por lo menos él no se ha enterado]. De ahí la diferencia de trato entre uno y otro. Y en el caso de Hernán con el agravante de que todo el daño, todo el sufrimiento que Gonzalo ha recibido viene de parte de su hermano mayor.
#2
BingoKid
BingoKid
29/12/2015 20:38
Yo ya sabes lo que pienso Gaviota, considero injusto que odie a Hernán y consideraría injusto tambien que odiara a Lucrecia (más allá del cabreo más que entendible que debería tener con ella por lo que le ha hecho con la boda), aunque estoy totalmente de acuerdo con Thirdwatch que es muchísimo más lógico que odie a Hernán porque éste mató a su mujer, Lucrecia lo máximo que le ha hecho a Gon es joderle la boda, que grave es, pero vamos, no hay comparación con lo de Cristina. Gonzalo realmente no tiene motivos suficientes para odiar de por vida a Lucrecia, con Hernán los tiene, pero es igualmente injusto, inmerecido y inhumano que le siga tratando como la mierda.
#3
thirdwatch
thirdwatch
29/12/2015 20:54
Bingo: es que ahora Hernán está cambiando. Es muy interesante como lo está interporetando Francis, como está tratando de acercarse a su hermano, de buscar su perdón y como soporta estoicamente los desplantes de Gonzalo: sabedor de que se los merece por haberle dado donde más le podía doler a su hermano. Sin quererlo ha dañado a la única persona a la que nunca habría querido dañar: a su hermano pequeño.

Lástima que lo vayan a estroperar todo en la 9. pero ojos que no ven, corazón que no siente. me quedaré con este Hernán buscando el perdón de su hermano y dándole todo sin importarle desplantes, malas contestaciones, buscando de corazón su perdón
#4
BingoKid
BingoKid
30/12/2015 02:33

Thirdwatch
Lástima que lo vayan a estroperar todo en la 9. pero ojos que no ven, corazón que no siente. me quedaré con este Hernán buscando el perdón de su hermano y dándole todo sin importarle desplantes, malas contestaciones, buscando de corazón su perdón

Me lees los pensamientos? :P Pienso exactamente lo mismo. Me encanta como han enfocado a Hernán con lo de su hermano, pero de hecho, yo no esperaba otra cosa, para mi no es que esté cambiado sino que asi es Hernán. Sabia que tan pronto como supiera que su hermano esta vivo trataría de acercarse a él y protegerle como cuando eran niños, pero aun con todo, mira como estan las cosas... ambos se tienen una dinámica muy tóxica y sobretodo muy de mártires, y quizás es eso lo que me ha sorprendido, esa forma de tragar y tragar sin importar qué.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/12/2015 09:12


¿Cómo reaccionaría G si supiera que Lucrecia oculto la carta, que es una asesina y que formó parte de la Logia?
#6
thirdwatch
thirdwatch
30/12/2015 10:02
Gaviota Yo creo que dándole la espalda como hizo con Hernán, ya no será tan considerado con ella. y en lo de la Logia, si es que los guionistas se acuerdan, cosa que dudo, pasaría como con Hernán. A Gonzalo lo que más diuele es cuando atacan o dañan a su gente [Hernán con Cristina] y lo de la carta tiene su miga para las delo CR porque él culpaba a Margarita y si supiera que esa carta nunca llegó a su dueña sabría que Lucrecia tiene buena parte de culpa en que no pudieran estar juntos ya que si carta hubiera llegado a Margarita. ella le habría esperado. y le haría reflexionar proque cuando Margarita volvió a su vida él fue muy duro con ella.
#7
adoroagonzalo
adoroagonzalo
30/12/2015 16:22
Lo de Gonzalo con Lucrecia ya no se sostiene,raya el ridículo,y deja muy mal a Gonzalo,que se supone es muy inteligente,espero no tener que verle con la arpía como si no hubiese pasado nada.
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/12/2015 22:57



Claro que no se sostiene, miedo me da lo que pongan en la novena.