FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Tramas que se han quedado olvidadas

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/01/2016 22:50

Feliz año a todos. Voy a hacer un resumen de las tramas olvidadas:

- Los orígenes
- Irene como hermana
- La identidad de AGR
- Alonso no sabe que el comisario se cargó a su madre
- El asesinato de Agustín
- La muerte de Floro
- El negocio de chocolate
- El parentesco entre los primos.
- ¿Qué ha sido de Murrillo?

¿Se resolverán todas? ¿Algunas quedarán olvidadas? ¿Han sabido tratar las tramas?
#1
granreserva2013
granreserva2013
01/01/2016 23:30
La de Floro ya la puedes olvidar, porque ya no hay nadie a quien le pueda interesar descubrirlo. Catalina está muerta y Murillo missing, desapareció de un día para otro y nunca más se supo. triste
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/01/2016 23:32



He añadido la de murrillo.

Pues muy mal por los guionistas ¿Qué habrá sido del chaval?
#3
thirdwatch
thirdwatch
01/01/2016 23:34
Alosno sí que lo sabía. O se me ha ido la pizna o en la segundo temporada Alonso trata de cargarse al comisario pro loo de loa madre. por eso yo no entiendo que trabaje para el comisario ahora.

Tramas sin desarrollaR:
- Lo del colgante,y la carta y la implicación de Lucrecia en la separación del CR de jóvenes- que eso a las del CR le gustarán
- que hernán se entere de que mató a su madre
- Lucre estuvo vinculado a la logia
- una que comentó Kiskino el otro día sobre Laura [anda perdida en el post de la 9] que está relacionada con la trama orígenes:
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/01/2016 23:36



G le dice en el 2x01 que no fue el comisario ¿Tú crees que le hubiera ayudado a escapar?

Pues otras que has añadido gracias y que se me han olvidado.
#5
thirdwatch
thirdwatch
01/01/2016 23:47
Yo creo que veidno la bipolaridad de los guios sí lo hubiera dejado escapar.

Por cierto que en canal plus comentaron los guios, cuando estaban haciendo la 8, que tenían en mente que Alonso descubriera que su padre es Águila Roja [creo que no lo soñé. Ahí también hablaban de que son coinscientes de que no les perdonarían si no juntaban a los protas]

Otra cosa que les queda por desarrollar es que se descubra lo que el cardenal le hizo a monseñor [pero yo creo que quedará en el baúl de los recuerdos]
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/01/2016 09:03



Pues otra trama.
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/01/2016 08:23



Si patrick se va de la serie, nuño muere sin saber que su madre esta enamorada de G, Lucrecia no se entera de la relación entre Irene y su hijo y tampoco sabe que es nieto del Rey.
#8
Kiskino
Kiskino
11/01/2016 17:13
lo del chocolate aparece y desaparece, es gracioso. Según los venazos que le den a la marquesa
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/01/2016 20:48


Exacto.

Ni siquiera se preocuparon de decir lo que pasaba con Murrillo pero sí nos tienen que poner a Nuño fornicando con Marta. Irene es la hermana y aparece y desaparece. En una temporada van a tener que resolver varias tramas importantes.

El problema es que se han centrado exclusivamente en Nuño y Lucrecia y el resto parecen figurantes. He leído que Inma vuelve para el final, osea ¿Deja plantado al héroe y vuelve para quedarse con el héroe?
#10
LeFleur
LeFleur
05/02/2016 17:28
Dos tramas olvidadas fundamentales: ¿qué fue del pingüino? y ¿dónde está el cachorrote de labrador que Patrick les regaló a Margui?

Jajajajaja

Hoy me lo tomo a cachondeo...
#11
Kiskino
Kiskino
05/02/2016 18:01
Bueno, el cachorro murió estampado contra el suelo cuando lo lanzó Sagrario por la ventana, a no ser que sea como los gatos y cayera de pie xD
#12
LeFleur
LeFleur
05/02/2016 18:04
¿QUÉ? ¿Eso pasó de verdad? No me digas eso que me traumo de por vida... :'(
#13
Kiskino
Kiskino
05/02/2016 18:37
pasó, pasó... y no veas la que se lió

"Muerto el perro, se acabó la rabia" soltó Sagrario tras tirarlo xDD
#14
LeFleur
LeFleur
05/02/2016 19:37
tramasquesehanquedadoolvidadas

El hilo debería llamarse "TraUmas que han quedado olvidados"

Pu%a gord$ de mierd&
#15
AguilaJartible
AguilaJartible
15/10/2016 17:01
No os parece que la trama del Santo Grial es muuuyyy importante y no se ha hecho más referencia a ella?? Porque recuerdo que la familia de Laura, es la que custodiaba el Santo Grial (que por cierto, estará escondido en la guarida). Y eso no coloca a Gonzalo es una posición privilegiada ( más o menos a la altura del Papa), por encima del mismisimo Rey??
#16
ainuindale
ainuindale
15/10/2016 18:20
Mira al descendiente de Cristo para lo que le sirvió serio. Tuvo que salir por pies.
#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/10/2016 18:45
La trama del Grial fue un desperdicio
La trama del descendiente lo mismo.

Casi todas las tramas han quedado olvidadas.
#18
lucat
lucat
21/10/2016 12:12
Por lo que a mi respecta, las tramas del grial y del descendiente eran puro relleno, no deberian ni haber existido pues son los mayores despropositos de la serie, y como relleno que son, se resolvieron en su dia y no hay que darles mas vuelta.

realmente alguien quiere que se reabran esas tramas?? yo desde luego no.

lo de murillo es normal, pasa en todas las series y no hay que darle mayor importancia...para mi no tiene relevancia en la serie.

Creo que se esta llevando bien el final de temporada, al final a la gente lo que la interesa es el rollo origenes y el desenlace de los personajes.
#19
MartaPs
MartaPs
23/10/2016 11:10
El hijo de Lucrecia con el rey yo considero que no es una trama que esté finiquitada, dieron mucho bombo a eso luego se lo "quedaron", creo tener entendido, alguien de la villa y todo el mundo lo da por muerto ¿no? pues aún así considero que deberían de haberla rescatado esa trama
#20
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/10/2016 12:56
También la trama de Irene como hermana me parece de relleno y prescindible.

Descubren que es la hermana y no pasa nada y se olvidan del tema. Al igual que se olvidan de las tramas del grial, descendiente de cristo, tesoro o el evangelio de san Judas.
1 2 Siguiente