FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Javier Gutierrez confirma que la novena será la última temporada

1 2 Siguiente
#0
k234
k234
03/01/2016 15:02
Pues eso , la noticia está por twitter , lo confirma en una revista
#1
Kiskino
Kiskino
03/01/2016 16:51
alegría
#2
thirdwatch
thirdwatch
03/01/2016 16:57
Kiskino la alegría es si la cierran bien. Si hubieran sabido llevar mejor las tramas, sobre todo la de los orígenes y TVE no hubiera cortado tanto: la serie no acabaría así. Espero que consigan cerrar todo y no dejen cabos sueltos
#3
LeFleur
LeFleur
03/01/2016 17:01
Ya no tienen excusa para no rematar todo como dios manda...

Ya saben que lo que están escribiendo/rodando es el adiós definitivo. Espero que estén a la altura.

Gran noticia!!!!!
#4
BingoKid
BingoKid
03/01/2016 17:18
Era de esperar. Me sabe mal por el equipo que trabaja en la serie, pero en cuanto a la serie se refiere, es mejor así.
#5
thirdwatch
thirdwatch
03/01/2016 18:56
En el twitter del club de fans de David hicieron RT a la entrevista donde Javi confirma que la 9 es la última temporada de Águila Roja, se intuía por las declaraciones de Inma: "Se me verá en la última"
Entrevista a Javi
#6
granreserva2013
granreserva2013
03/01/2016 19:47
Lo que he conseguido descifrar de la foto de la entrevista a Javi:

"La estamos grabando y es la última. Se cerrarán todas las tramas. Será un buen broche final."

Siento alegría, tristeza y miedo al mismo tiempo. Alegría porque nos espera un temporadón, porque los guionistas ya saben que es la última y ahora ya no tienen ninguna excusa para darnos un final por todo lo alto. Tristeza porque esta serie podría haber tenido un recorrido mucho más largo si la cadena la hubiese mimado un poquito. Y miedo porque me da auténtico pánico pensar que no cierren alguna que otra trama importante, como la de Irene, esa chica que era hermana de los dos protagonistas de la serie. triste
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/01/2016 20:17


Era evidente. Ahora en 13 capítulos tienen que cerrar tramas y resolver conflictos.
#8
LeFleur
LeFleur
03/01/2016 21:07
Granreserva, te suscribo al 100%.

Añadiría también a lo que has dicho una impaciencia absoluta.

Se lo podrían currar y sacar pronto una promo...
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/01/2016 21:17



Pues sí. Han dejado a mucha gente con mal sabor de boca tras el fina de la octava.
#10
LauraF
LauraF
03/01/2016 21:50
Espero que tenga un buen final aunque es una pena porque podrían haberlo hecho mejor y no sería la última.
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/01/2016 22:07



Pero es el final debido a la audiencia y además ya no se puede sacar más jugo a la serie.
#12
Kiskino
Kiskino
04/01/2016 11:17
En 13 capítulos pueden dar un buen final y solucionarlo todo, PERO para que sean 13 capítulos de soluciones a misterios y no relleno y al final lo dejen todo para los 2 o incluso el capítulo final...

Y sinceramente, espero no tener un final de estos modernos, con una escena que te deje pillado en plan Y AHORA QUÉ y luego no vayan a grabar más. Finales abiertos NO.
#13
k234
k234
04/01/2016 11:46
Podríamos crear un hilo por si los guionistas nos leen (iluso de mí) para exponer toodo loque queremos que se desarrolle en esta temporada, son tantas cosas y tenemos unos guionistas tan malos que me da pánico pensar que lo resuelvan todo en un sólo capítulo, contando que Hernán se tiene que enterar que mató a su madre, quien es su hermana, quien es su padre, la posible muerte de Nuño, su relación con su hermano ahora con Lucrecia, en fín no me extrañaría que no se entere de nada al final
#14
thirdwatch
thirdwatch
04/01/2016 12:18
k234 Me parece buena idea. Y me temo lo mismo que tú que no finiquiten las tramas o como dice Kiskino que media temporada sea de relleno y en los dos últimos empiecen a solucionar. No quiero que pase como con Cata que nunca se enteró de lo de Floro
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/01/2016 12:28



Sería triste si G no descubriera lo mala que es Lucrecia o que Irene es la hermana. Aunque claro si Elisa sale poco, pues malo.
#16
LeFleur
LeFleur
04/01/2016 12:36
Me uno al clamor popular: nada de perder tiempo en personajes/tramas de uno o dos capítulos QUE NO NOS IMPORTAN.

Que se centren en las tramas que abrieron la serie: orígenes de Gonzalo/hermanos/medallón/descubrir quien es su padre/secreto de Gonzalo.

Que todos los personajes tengan finales CERRADOS. No quiero volverme loca por no saber cómo acaba todo en realidad y tener que estar en mi casa, cual esquizo, imaginándome yo el final...

Que no quede ni medio cabo por atar.

Que haya final feliz. Que para sufrimiento, imprevistos de última hora, coincidencias desastrosas, malentendidos y penas ya hemos tenido 8 temporadas.

Un poquito de luz y alegría para despedir esta gran serie, por el amor de Locke!!!!!

AH, Y LO MÁS IMPORTANTE, QUE NO SEA UN SUEÑO DE SATUR xD

Y que me digan qué hicieron con el pingüino y si Sátur al final patentó las palomitas o no jajajajajaja

Granreserva, babeo con tu foto de perfil...Yon González, con permiso de David Janer, es mi hombre perfecto...
#17
granreserva2013
granreserva2013
04/01/2016 12:44
¿Abrimos un post para recopilar todas las tramas que deben cerrarse, o queréis que lo comentemos en el del Próximamente?

Gracias LeFleur, me lo he puesto ahora que prontito empezará la segunda temporada de Bajo Sospecha. sonriente
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/01/2016 12:46


Un final coherente, digno y nada abierto.

Yo no quiero un final donde Lucrecia quede como marquesa con sus lujos y privilegios.

Ni tampoco un final donde Hernán muera en una pelea con AGR

Ni menos un final donde Margarita aparezca en los útlimos en plan acabamos juntos.
#19
thirdwatch
thirdwatch
04/01/2016 12:58
Gran Reserva abre post con las tramas que recopilamos para resolver: el post de la 9 mejor dejarlo para novedades, que bastantes off toppic hicimos debatiendo sobre si era la última o sobre la insistencia en matar a Margarita. Creo que en un post centrado sobre las tramas estaría todo más ordenado
#20
thirdwatch
thirdwatch
04/01/2016 13:00
Gaviota Lo de Margarita no depende de los guios, más bien depende de lo que Inma pueda o quiera grabar. Yo no creo que Inma grabe más de 2/3 capítulos así que van a tener los guios que amoldarse a ello para meter el final. Ahí no es culpa de ellos, de lo que sí tienen culpa es de no haber sido aprovechar a Inma en las temporadas anteriores
1 2 Siguiente