FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Tramas que deben cerrarse en la 9ª Temporada

Anterior 1 2
#0
granreserva2013
granreserva2013
04/01/2016 13:16
Abro post para recopilar todo lo que debe cerrarse en la novena y última temporada.

-

ORÍGENES


-Gonzalo y Hernán descubren que el Rey es su padre
-Gonzalo y Hernán descubren que Irene es la hermana, y viceversa
-Descubrimiento del medallón
-Nulidad matrimonio Hernán-Irene
-Aparición del tío adoptivo de Gonzalo
-¿Por qué el falso asesino de Laura llevaba el símbolo de la Logia tatuado?
-Hernán descubre que mató a su propia madre por orden del Cardenal y el Rey
-Irene descubre que el Cardenal la robó siendo un bebé
-Gonzalo descubre que el Cardenal mató a Agustín
-¿Era Mendoza miembro de la Logia?
-Venganza de Gonzalo, Hernán e Irene contra el Cardenal diablo
-¿Por qué el símbolo de la Logia está en los suelos de Palacio?
-Alonso y Nuño se enteran de que son primos, y nietos del Rey
-Fin de la relación Irene-Nuño
-Gonzalo se entera de que es el tío de Nuño
-Lucrecia descubre que Gonzalo y Hernán son hermanos, e hijos del Rey
-Gonzalo descubre que Lucrecia formó parte de la Logia
-Gonzalo descubre que Lucrecia se quedó con la carta y el colgante de Margarita
-Alguna conversación paternal entre Hernán y Nuño
-Lucrecia comienza a pagar todo el daño que ha hecho a Gonzalo, Hernán, Nuño, Margarita...
-Regreso de Margarita a la Villa y final feliz del CR
-Deterioro y muerte del Rey
-Cipri o Satur descubren que Floro murió
-Alonso descubre que estaba en lo cierto y que Hernán realmente sí mató a Cristina
-Saber qué ha sido de Estuarda o Murillo
-Sucesión de Felipe IV: ¿Gonzalo I o Carlos II + Regencia de Mariana?


-Identidad Águila Roja. ¿Quiénes deben descubrirlo?
-Margarita
-Alonso
-Hernán
-¿Lucrecia?
-¿El Rey?
-¿Irene?


(En elaboración, id proponiendo...)
#21
Kiskino
Kiskino
06/01/2016 13:32
Joder debieron cargarse a Nuño. Debió morir ahogado en el último capítulo, porque para esto... en fin
#22
granreserva2013
granreserva2013
06/01/2016 13:39
Pues sí, para matarlo al inicio de la novena sin que ni siquiera veamos a Patrick, habría sido mucho mejor que muriera cuando lo de los cubos con Alonso.
#23
thirdwatch
thirdwatch
06/01/2016 13:45
Y yo añadiría que hubieran aprovechado la 8, la última de Patrick, para alguna conversación interesante de él y Hernán. Se va sin que la trama depadre-hijo, ambos sabiendo la verdad, haya dado conversaciones interesantes y que sólo ha desembocado en el rechazo de Nuño.

Y espero que en la trama orígenes se lo curren ¿Cómo va a llegar a saber Gonzalo por donde tirar si ni pudo sacar nada de su madre? Veo factible que recurran de nuevo a otro papel volador.
#24
granreserva2013
granreserva2013
06/01/2016 13:53
Yo a estas alturas creo que el "papel volador" va a ser una confesión del Rey a Gonzalo. Irán a lo fácil, sin romperse la cabeza con investigaciones ni búsquedas. Le contará que es su padre y que su hermana es Irene.
#25
thirdwatch
thirdwatch
06/01/2016 14:16
Pues otro desaprovechamiento de trama: Con lo entretenido y el juego que daba verlo investigando. Pero sí también lo veo muy factible.
#26
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/01/2016 15:12


Lo de los orígenes puede ser, en la temporada anterior el Rey daba a entender que ya se estaba acabando su tiempo puede que pensase que iba a morir y puede que le confesase a Gonzalo todo lo que hizo quien es Irene y que papel jugó el Cardenal.

Hernán puede que se entere lo de Laura en una bronca con Gonzalo. Donde G se lo diga furioso. No sabemos cómo va a morir Nuño ya que si muere asesinado el asesino será perseguido por Hernán incansablemente o puede que Mendoza tenga algo que ver.

#27
thirdwatch
thirdwatch
06/01/2016 16:45
Gaviota El problema de la muerte de Nuño es que a lo mejor ni la vemos. Sólo nos enteramos de que ha muerto. Más que nada porque Patrick en teleprograma yadice que no está en la serie, yano deja la puerta abierta con en formulatv, y Patrick encima empeiza a grabar en febrero la 2 temporada de Mar de plástico. O sea que o graba algo en enero o la serie va acabar sin un final claro para Nuño
#28
LeFleur
LeFleur
06/01/2016 17:13
Lástima que durante el rodaje de que octava no supieran que no iban a contar más con él. Matarlo en aquel barril hubiese sido perfecto. El que juega con fuego... En este caso, con agua jujuju

Yo, por lo que ha dicho, interpreto que ni siquiera grabará su muerte. Nos la contarán, veremos a los papis en su funeral y to'l rollo y hastaluegui Nuño...

Menuda pedazo de cacho de lista de cosas que tienen que pasar... Y sólo 13 capítulos... Y tramas nuevas, de esas que no aportan nada (me refiero al burdel ese, por ejemplo). Tiemblo de miedo... El despropósito puede ser descomunal...

Veo bastante más factible que el Rey acabe cantando antes de palmar y que sea así como Gonzalo se entere de todo, que no que se ponga a investigar otra vez... Claro, como no molaba ni nada cuando investigaba cosicas con miga como la Logia o sus orígenes... Y ese cocris bendito que tanto prometía...Qué desperdicio pordiosmio...
#29
Kiskino
Kiskino
06/01/2016 18:24
ofú... snif
#30
granreserva2013
granreserva2013
06/01/2016 19:09

LeFleur
Lástima que durante el rodaje de que octava no supieran que no iban a contar más con él. Matarlo en aquel barril hubiese sido perfecto. El que juega con fuego... En este caso, con agua jujuju


Espérate, que a lo mejor los guionistas sí lo sabían, y a pesar de todo no quisieron matarlo por si quería volver más adelante. carcajada Piensa que cuando acabaron de grabar la octava, aún no habían emitido la segunda parte de la séptima, y todavía no había empezado el declive en audiencias. En esos momentos, los guios iban escribiendo tan felices porque la serie no bajaba de los 4 millones.
#31
Kiskino
Kiskino
06/01/2016 19:54
Qué depresión como al Rey le de por contarlo todo y al carajo
#32
thirdwatch
thirdwatch
06/01/2016 19:54
Yo estoy con Gran Reserva: creo que lo sabían, al igual que sabían lo de Inma. Si Inma les avisó con tiempo, supongo que Patrick haría lo mismo.
Como dije hace poco: la 8 está escrita pensando que tenían serie para rato, por eso no hay ni nguna mención a la trama orígenes y es más seguro que lo del desarrollo del CR es porque Inma les dijo: que me piro, y tuvieron que juntarlos para evitar un cabreo general de los del CR si inma se pira y no ha habido un mínimo acercamiento a Gonzalo.
#33
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/01/2016 21:41


Hubiera preferido que muriese en el 92 cuando intentaba salvar a Hernán sabiendo que era su padre. Por lo menos hubiera sido algo héroico.

Anterior 1 2