FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El mejor final para Lucrecia.

Anterior 1 2
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/01/2016 20:58

El mejor final para Lucrecia.

Para vosotros ¿Cómo debería ser?
#21
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/01/2016 20:38



Lucrecia siempre se va a meter en la relación entre Gonzalo y Margarita y Gonzalo siempre será un pelele de Lucrecia.
#22
LeFleur
LeFleur
10/01/2016 21:20
Pero Lucrecia mucho más daño no puede hacerles... Yo quiero creer que si Margarita perdona a Gonzalo HABLARÁN DE UNA MARRANA VEZ EN TODA LA SERIE y se enterará el maestro de que la culpable de todo fue Lucrecia. A partir de ahí, sería lógico que él no quisiera verla ni en pintura... Ya no le quedan más ases en la manga con los que joterles la vida...

Hablando de Gonzalo atontao ante ella, para mí el momento más desquiciante (encamamiento a parte) fue el momento corsé. Fue un tonteo descarado por parte de ella post-encamamiento y aun así, él cedió. Yo ahí lo hubiera estrangulao, de verdad... Si tan arrepentido estaba, que casi rebienta al caballo, ¿qué hace siguiéndole el juego? No sé por qué lo hacen ser así los guios, no le pega nada...

Ver que está sola, que nadie la quiere y que a pesar de todo lo que ha hecho a Gon y Marga están juntos y felices, es lo que merece Lucrecia.

Justicia poética.
Karma.
Equilibrio universal.

Llamadlo como queráis pero no merece otra cosa.
#23
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/01/2016 21:37


No creo que saque el tema de la carta. La clave que permita si L puede seguir metiéndose en la pareja del CR es la actitud de G, si G no le dice nada, significa que ella puede seguir haciendo daño.

Además si L intentó matar a Margarita una vez, puede volver hacerlo.

Si G no sabe quien es Lucrecia, ella puede matar a Margarita y hacer parecer mil historias y acercarse poco a poco a él.

Y eso mismo no entiendo:

¿Si G no quiere nada con L porque le echa esas miradas y le sigue el juego?
#24
thirdwatch
thirdwatch
10/01/2016 21:42
Lefleur nLo hacen por lo que dije antes: Necesidad de jugar con el triángulo, porque les parece guay a pesar de que sacrifican la lógica y coherencia de los personajes. no hay evolución en ellos. Buscan escenas que impacten sin que sean lógicas. Y en esta tempoprada creo que además les afecta estar en cuadro: un mes de rodaje con pocos actores disponibles así que tiran de lo de siempre: el triángulo
#25
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/01/2016 08:17



Osea:


-Nuño se carga a Alonso 2 veces.

-Lucrecia estropea la boda


¿Y gonzalo le sigue hablando y le sigue el juego?

Lo peor que pueden hacer es que G en la novena y última temporada tenga el mismo trato, sería interesante que se le cayese la venda y se enterase de como es lucrecia.
#26
Jesuslb
Jesuslb
15/04/2016 20:54
Siempre me ha gustado la idea de que muera enferma, sola, y que Hernán se suicide tras esto diablo
Anterior 1 2