FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

'Águila Roja' podría regresar en un futuro tras su novena temporada

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ayla23
ayla23
18/03/2016 12:31
Para esto si que abro un nuevo hilo... lo merece aunque sea únicamente por dejar constancia de la deriva esquizofrénica que han tomado los directivos de TVE.....

Leerlo aquí
#1
k234
k234
18/03/2016 12:58
Entonces eso que decía Pilar nadal de que no sabían si iban a renovar o no es mentira, y lo que siempre pensamos y se ha defendido mucho que los guionistas no avanzaban porque no sabían cuantas temporadas iba a tener la serie también, y resulta que lo sabían desde hace dos o tres temporadas, elisa tenía razón , espero que esto no afecte al final de la serie y que se resuelva todo, si luego quieren seguir que sigan, sería curioso que no resuelvan el final y luego no renueven, aún así me parece una tomadura de pelo, todo lo que quieren hacer o que se les ocurra hacer en otra serie, lo podían haber echo en esta, no entiendo nada.
#2
ayla23
ayla23
18/03/2016 13:11
no sé, sinceramente a mi me parece una actitud como dije antes bastante esquizofrénica.... hace un año someten a consejo el renovar por una temporada más, si tan claro tenía que era la última para qué tanto bombo con la renovación? resulta que ahora que definitivamente se supone que termina, TVE se guarda el derecho de renovarla/retomarla..... hace unas semanas vi en la revista Corazón TVE (creo que lo puse por algún sitio) que la cadena no había cerrado la posibilidad de renovar.... todos los actores, y demás trabajadores están en otros proyectos, o buscándolos, van a destruir los maravillosos decorados.... y ahora salen con que no está decidida la cancelación????

Edito, perdón porque se me olvidó comentar una cosilla
K234 dices que "se ha defendido mucho que los guionistas no avanzaban porque no sabían cuantas temporadas iba a tener la serie"
en mi caso concreto, lo que he defendido es que no siempre pueden escribir lo que quieren y que muchas veces lo que escriben no se llega a ver, si bien es cierto que a veces se han ido "por los cerros de Úbeda" no sé si esto tendría que ver mucho con que supieran o no cuando iba a terminar, de hecho podrían haber avanzado en las tramas sin que eso hubiera significado cerrarse puertas, lo que seguro que no sabemos es el tipo de presiones que han podido o no sufrir para poder cerrar tramas o estirarlas o incluso dejarlas dormir el "sueño de los justos"
Mi trabajo es bastante creativo y algunas veces me han tirado trabajos porque a "nosequien" que es el que manda, le parecían "arriesgados"
#3
thirdwatch
thirdwatch
18/03/2016 14:04
ayla es la situación en sí de TVe es caótica: cancelación de Víctor Ros tiempo más tarde la renuevan pero quien diseñó la adapootación de la serie, Javier Olivares, no estará en la 2ª temporada. A eso añadir lo de Los Misterios de Laura, que ahora salen que peuden renovarla. Y luego sumad lo de La República guardada años en el cajón. Desastre de gestión
#4
ayla23
ayla23
18/03/2016 16:28
si si, claro, totalmente de acuerdo, por eso digo, en general con todo, yo no veía lo de Bertín Osborne, pero coño si tan buena audiencia tiene, haz un esfuerzo no? deja de gastar dinero en programas que no tienen ni sentido ni audiencia para mayor gloria de tus amigos, la Formula 1, ahora que está de capa caída inviertes una pasta indecente en ¿? unos resúmenes?? por no repetirme con todos los ejemplos que has puesto, y para colmo compras la versión americana de Los misterios asombrado
siempre he defendido la TV pública por todo lo que supone, las ficciones en general me parecen muy buenas (con sus "pulpos") que han dado prestigio y ganancias (no hay ingresos por publicidad pero se venden fuera como rosquillas), incluso tenían cabida programas de divulgación y entretenimiento bastante decentes, pero Dios mío lo de ahora.... se pone TAN difícil seguir defendiendo una televisión pública tan demencial...

Edito, por cierto se me acaba de ocurrir que de hacer una especie de spin of prodría ser el hijo de Gonzalo y Margarita que descubre el pasado de su padre y decide retomar "sus buenas costumbres" en el reinado de Carlos II o su nieto con el primer rey Borbón Felipe V por dar ideas lengua
#5
thirdwatch
thirdwatch
18/03/2016 16:50
ayla23 De la situación se siguen slavando las series y algunos programas. lo negativo el trato de TVe a su propia ficicón, lo que hemos señalado antes, y añade lo caótico de empieza a las 22:30, luego a las 22:00 luego a las 22:15, los cambios de día. Y eso sin contar con programas, algunos que parecen del pasado y un tanto casposos, que han metido.
TVE al no tener publicidad, que me pareció un error quitarla porque ayudaba a "financiar" series y programas, no debe competir con ninguna cadena y por ello no debería guiarse por las audiencias, debería guiarse por la calidad, por la función de divulgación. Pero nunca por lo que marquen los números de los aduímetros, que a mí me cuesta creerlos sobre todo cuando los comparo con la audiencia social, y p0orque no miden otros aspectos: como el consumo online.
#6
ayla23
ayla23
18/03/2016 16:54
cierto, de hecho parte del problema viene de ahí (por mi parte egoístamente me va mejor a las 10, madrugo demasiado) siempre empezó el prime a las 10, a partir del momento en que empezó a bailar la hora... eso, todo lo demás... y las audiencias... la gran mentira de la televisión actual
#7
Kiskino
Kiskino
18/03/2016 19:42
Como sea final abierto me voy a cagar en todo -.-
#8
thirdwatch
thirdwatch
18/03/2016 22:59
Kiskino yo por twitter he leído que andan especulando con la posibilidad de que el final sea el de Hernán muriendo por salvar a Gonzalo Enlace Más o menos lo que yo siempre he previsto como final de Hernán
#9
granreserva2013
granreserva2013
19/03/2016 02:00
Yo no le doy ninguna credibilidad a la noticia. Hoy ha sido el último día de rodaje, y por lo que he visto en varias redes sociales, el ambiente es de despedida definitiva. Incluso a algunos actores como a Santiago Molero les han entregado un ramo de flores al acabar de grabar. Así que dudo mucho de que el final sea abierto, sería totalmente absurdo.

Solo hace falta ver este tweet de Guillermo Campra.

@GuillermoCampra
Gracias, gracias y gracias a toda esa gente que ha hecho posible llegar a conseguir un sueño!
Hasta siempre Águila Roja.



Y este snapchat también suyo.

aguilarojapodriaregresarenunfuturotrassunovenatemporada
#10
Kiskino
Kiskino
19/03/2016 08:28
El crecimiento de los niños en la pared *llorando*
#11
LauraF
LauraF
23/03/2016 14:09
No me parece serio, si hacen un spin-off vale pero no me gustaría ver el último capítulo sin saber si es el final definitivo,tal vez se refieran a una serie secuela,porque si no no destruirían los decorados,pero la original espero que la dejen en paz.
#12
helene
helene
23/03/2016 23:24
a mi si me gustaría que volviese, es una gran serie que puede dar mucho de si, y no es justo que acabe porque Inma cuesta se canso y hay que juntar a su personaje con el águila como sea,
#13
LaMochuela
LaMochuela
25/03/2016 13:08
Menuda imagen la de ver esa pared con las marcas del crecimiento de los más jóvenes, que encanto de foto sonriente

Lo de culpar a Inma de su ida y que por eso acabe la serie me parece muy osado por parte de quien sea afirmarlo de esa manera.
Lo que está claro es que las aventuras del águila ya no dan más de si, y si se inventan otras tramas con otras parejas desde luego ya no sería lo que es Aguila Roja.
Todo principio tiene su fin, y a este le ha llegado ya su hora por mucho que guste o no guste. Alargar más la historia sería llenarla de capítulos relleno que no tendrían más que ofrecer, al estilo del Cuéntame que ya no saben que inventarse con tal de hacerlo infinito. Tanto que pierde la esencia principal por la que fue creada, y a mi personalmente, no me gustaría que hicieran eso con AR guiño
#14
helene
helene
26/03/2016 12:06
Yo discrepo. Creo que la serie puede dar mucho mas de si. Podriamis ver co les cambia la vida a gonzalo. Hernan e irene cuando descubran que son hijos del rey ver una relacion bonita de hermanos entre gonxalo e irene. Ver una hostoria bonita de amor bonita entre ginzalo y otra mujer y no la birria quw ha vivido con margarita
#15
ssandritaa
ssandritaa
26/03/2016 22:36
Pues yo espero que si regresa sea en forma de spin off. Porque me entristeceríá mucho que dejaran un final muy abierto, o peor que sigan alargandola y la tengan que acabar deprisa y corriendo por las audiencias y que no se resolviesen la mitad de las cosas. Así que espero que si sabían que era la última hayan sabido resolver el tema de los origenes. Porque así tendremos un final de temporada y de serie como dios manda y no como otras que las cancelan antes de hacer un final que deje satisfechos a los espectadores.
#16
LaMochuela
LaMochuela
27/03/2016 11:17
Helene eso es Pasión de gavilanes, no tiene nada que ver con Aguila Roja.
#17
LeFleur
LeFleur
29/03/2016 18:44
Mochuelongosa tú!!!!!
#18
BingoKid
BingoKid
03/04/2016 14:59
Un spin-off sobre las aventuras de Hernán como comisario, junto a Lucrecia en su eterna relación amor/odio y a poder ser con Nuño & Irene vivos y ocultando su relación incestuosa. Firmaría ahora mismo. si
#19
granreserva2013
granreserva2013
06/04/2016 16:55

FLIPAD, CHICOS!!!



Foto colgada por Santiago Molero en el Insta de su compañía de teatro hace una hora. ouch

aguilarojapodriaregresarenunfuturotrassunovenatemporada

@sexpeareteatro
¡Águila Roja vuelve a la carga! ¡Rodando, rodando señores! Muy pronto os contamos novedades y adelantamos algún que otro detalle...



Foto
#20
Kiskino
Kiskino
06/04/2016 19:18
¿Han aumentado en nº de capítulos? lol
1 2 3 4 5 Siguiente