FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

'Águila Roja' podría regresar en un futuro tras su novena temporada

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ayla23
ayla23
18/03/2016 12:31
Para esto si que abro un nuevo hilo... lo merece aunque sea únicamente por dejar constancia de la deriva esquizofrénica que han tomado los directivos de TVE.....

Leerlo aquí
#21
granreserva2013
granreserva2013
06/04/2016 22:04
Debe ser eso, porque yo ya no entiendo nada. Hoy en el FesTVal de Albacete, Puig ha dicho que están hablando con Globomedia sobre el futuro de la serie, y que de momento no está cancelada ni mucho menos. ouch
#22
helene
helene
07/04/2016 00:44
pues yo me alegro muchísimo la verdad, me encanta esta serie y todavía pue4de dar mucho mas de si,
#23
Kiskino
Kiskino
07/04/2016 16:45
Pues es el momento perfecto para lanzar el trailer!!

En Albacete jajajaja en verdad no se de que me rio
#24
ssandritaa
ssandritaa
07/04/2016 18:04
Eso pienso yo Kiskino
Ya es os hora de que nos pongan una promo o algo. Que se van a esperar a Julio? Cuando no ve la tele ni pirri.
#25
thirdwatch
thirdwatch
07/04/2016 19:18
Kiskino La foto del twitter de la compañía de Santiago, no es de ahora, es de marzo Foto marzo Muy raro todo xq los actores ya andan a otras cosas: Javi se incorpora a una serie de Moviestar y el se despidió en twitter de la serie, lo mismo que Guille.

Yo he pensado al ver la foto que tal vez andan grabando algo que ha quedado suelto o que es algún trabajo de algún Aguilucho con la compañía de Santiago y x eso lo han anunciaod en el twitter de la compañía teatral de Santiago
#26
helene
helene
13/04/2016 01:16
es todo muy confuso la verdad, formula tv no suele equivocar y creo yo que si aventuraron a anunciar que águila roja podría continuar es porque tendrán fuentes fiables que se lo habrán asegurado
#27
thirdwatch
thirdwatch
13/04/2016 08:46
Helene Formulatv ha metido varias veces la pata: recientemente hablando de la adaptación de Jane The virgin que no contrastó la fuente de información y al poco tuvo que desmentir que lo fuera a hacer la actriz que anunciaron.

Por cierto otra pruebita de que AgR se acaba: David Janer se ha cortado el pelo, un corte más moderno. Hasta ahora no se metía un corte moderno por la serie Corte de pelo de David Janer
#28
helene
helene
14/04/2016 20:26
puede que de aquí a que graben le vuelva a crecer, de todas formas Inma también tiene el pelo corto y ha vuelto a grabar, es que también han dicho por otros lados que águila no se acaba, pero veremos que pasa
#29
thirdwatch
thirdwatch
14/04/2016 22:45
Helene en el caso de Janer por contrato estaba estipulado que no podía cambiarse el look (o sea el pelo). El corte es señal inequívoca de que no hay más Águila Roja.
#30
castor1b
castor1b
14/04/2016 23:26
Según las noticias Saturno ha terminado hoy de grabar
#31
thirdwatch
thirdwatch
15/04/2016 08:48
A ese sí que se le echaría de menos si la serie siguiese, que va a ser que no. Él es el personaje carismático de la serie. Ahora anda embarcado Javi en una serie de Movistar
#32
helene
helene
15/04/2016 23:57
puede que la serie coninue en un futuro sin el,. quien sabe, no solo lo ha dicho formula tv, también en otros sitios pero vamos, yo todo lo que he leído de formula tv ha resultado ser verdad, pero el tiempo lo dirá, de todas formas, acabo de ver la fotografía y le han cortado el pelo de tal firma que cuando le crezca lo tendrá igual que antes y de aquí a noviembre que es cuando empezarían hipotéticamente otra vez las grabaciones, le daría tiempo a crecer
edito, Javier gutirrez en una entrevista a TP ha dicho que él deja la serie porque quiere realizar otros proyectos, que cree que la serie continua y que queda una temporada sin emitir, la novena, él mismon que fue el que dijo que la serie se acababa,
para mi que algo les hizo cambiar de opinión y que han decidido continuar con la serie , ya ha sucedido algo parecido con victor ros
el tiempo nos dira
#33
thirdwatch
thirdwatch
17/04/2016 10:08
Helene Que David siempre se ha mantenido fiel al estilo AgR y el contrato no le deja cortárselo. yo lo veo clarísimo, y en teleprograma aparece en un artículo reciente AgR como una de las series que acaba esta temporada. Lo de que TVE pretenda recuperarla yo es que no lo veo: medio elenco se va: Inma, Javi y añade al hijo de AgR [Guillermo Campra]. Este último confirmó en twitter el final de la serie y lo dijo el último día de rodaje. Para mí clarinete, otra cosa es que a TVE no le interese decir que la va a finiquitar o que quiera hacer serie con otros personajes que no sean los que conocemos, pero eso tampoco sería AgR- por lo menos para mí-.
#34
helene
helene
17/04/2016 23:13
yo creo que han cambiado de opinión como ha sucedido con Victor Ros, puede que la serie continue sin David, Gonzalo lo apresan y se descubre que es el águila, es probable que muera o bien al huir tiene que cambiar su imagen para ser menos reconocible, de todas formas de aquí a noviembre le podría volver a crecer, Inma se lo ha cortado y teñido y eso no le ha impedido grabar , pero repito el tiempo lo dira
me viene a la mente el caso de la serie Isabel, tve no la emitia, desmontaron los decorados, los actores estaban en otros proyectos pero cuando tve decidio emitirla, junto con las demás serie que tenia guardadas, montaron de nuevo los decorados y los actores se pusieron a grabar, seguro que actores de águila roja volverian
#35
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2016 13:00
Helene No creo que hayan cambiado de opinión: porque se va todo el elenco. No sólo David, se va Satur, se va Guille- que se despidió en redes sociales y confirmó que la serie acababa. Es m´s en una foto que subió de rodaje- la de la boda Gonzalo- Margarita- lo dejaba caer que llegaba a su fin la etapa más bonita que ha vibido- AgR-. Yo creo que es lo de siempre: TVE está jugando con los fans. ¿Cómo va a seguir la serie sin Alonso, Gonzalo, Margarita, el comisario- otro que deja la serie y que confirmó el fin dela serie-. Y no es fácil decir que lo dejas- decisión de productora según se filtró- que los actores busquen proyectos: como ha pasado con Javi, y decidir volver. Si muchos ya han encontrado otros trabajos no vuelven. ¿Qué sentido tiene AGr sin David, Francis, Javi, Inma, Guille, Patrick?, Prácticamente sólo quedaría Lucrecia. Eso no sería Agr sería otra cosa

Y sobre lo del pelo volvemolo de antes:_ por contrato no se lo ha podido cortar nunca- lo ha dicho David por activa y por pasiva y que se lo cortaría y cambiaría de look cuando la serie acabase-. En el caso de Inma, ella no tiene contrato con la serie- se piró- y en el contrato no se especificaba que tuviera que tener pelo largo o corto por lo que puede cortarse el pelo y lo que quiera, y más si ya no está ligada a la serie y vuelve para el final.

Como dije antes si renueva será más spin off xq faltará medio reparto.
#36
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2016 13:04
Y como puso Kuka en el foro de rtve: Fotogramas anuncia a AgR como una de las series que acaba esta temporada AgR finaliza
#37
SelenitaLunar
SelenitaLunar
19/04/2016 19:51
Los de TVE querrán hacer como con "Ana y Los Siete" que pretendían seguir sin la Obregón, de hecho grabaron episodios sin ella. Pero ella constaba como creadora, los demandó y los episodios en los que no estaba ella nunca se emitieron. El final de esa serie fue la boda de los protas. Pues TVE pretendían que morían en el naufragio del crucero del viaje de bodas. TOMA YA.

Si los de TVE tienen ideas para continuar "Águila Roja" sin Janer, Gutiérrez, Cuesta, Lorenzo... UFFF

MIEDO ME DA. Ahora, capaces capaces si llegasen a un acuerdo con Globomedia podría ser. Pero eso se llamaría AR pero no sería AR. En fin...
#38
Kiskino
Kiskino
19/04/2016 21:42
Pues me van a comer los cojones como hagan eso
#39
helene
helene
20/04/2016 00:28
si, recuerdo el caso de Ana y los siete, años después un juez autorizo a tve emitir esos capítulos pero nunca llego a hacerlo, de todas formas todos estaban hartos de Ana Obregón, echo a Miguel Molina de la serie porque pensaba que él había sido quien llamo a los periodistas que les fotografiaron manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche y se publicaron
también echo a Silvia Marso porque le quitaba protagonismo
con la actriz que hacia de carolina ordeno que en las escenas que grababan juntas estuvieran separadas por una distancia prudencial para que no se apreciase las arrugas de ana
yo creo que la despedida de esos actores fue antes del cambio de opinión y seguramente alguno habrá cambiado de idea y continuara,
es posible que David janet no continue porque al descubrirse la identidad del águila y él ser apresado solo le quedan dos finales posibles a Gonzalo, o la muerte o una huida como Juan, en fin veremos que pasa, pero yo me alegro que continue la verdad, me encanta la serie
#40
thirdwatch
thirdwatch
20/04/2016 09:07
Helene ¿Cambiar de opinión? Sí se despidieron el último día de rodaje en twitter. y súmale gente de producción.

Yo vería factible un spin off, con algún personaje. pero el que tenía carisma es Satur y sin Satur no sé yomo como aguantarían. y súmale lo que dije antes: si cancelas y dices que la serie acaba- decisión de productora supongo- no peudes cambiar de opinión en dos días, porque los actores ya se han ido buscando sus habichuelas.

Kiskino te secundo con un Ana y los 7 se comerían un mojón. Aunque yo creo que no habrá continuación: Guille fue muy claro: acabó una etapa muy bonita para él. Y como sigan con Molero lo veo jodido.

Y tampoco creo que funcionara una serie sobre la marquesa- la gente está muy quemada con el personaje y su excesivo protagonismo. Y tampoco centrada en uno del lado oscuro.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente