FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

'Águila Roja' podría regresar en un futuro tras su novena temporada

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ayla23
ayla23
18/03/2016 12:31
Para esto si que abro un nuevo hilo... lo merece aunque sea únicamente por dejar constancia de la deriva esquizofrénica que han tomado los directivos de TVE.....

Leerlo aquí
#41
ssandritaa
ssandritaa
20/04/2016 09:32
Helen, está claro que a ti lo que te gusta no es la serie, es el nombre de la serie.

Edito: Y yo para la mera verdad, estoy bastante harta. Que si es la última, que si no lo es, que si se ha despedido casi todo el elenco, que si parece que un tienen que hablar con Globomedia porque lo mismo siguen. Me están hartando de una manera que no lo sabe nadie. Con lo fácil que es decir, es la última temporada, punto, que lo mismo vuelve en forma de spin off o no, aun lo estamos discutiendo. Todo esto hace que me replantee si la promocionarán como la última o no. Y también hace que me replantee si el final será cerrado o abierto, y eso me molesta. Es una gran serie que se merece que se la despida por todo lo alto, y no con dudas y con verdades a medias. Lo que están haciendo los de Rtve me deja sin palabras.
Yo quiero poder disfrutar de esta novena y última temporada como dios manda, y no con dudas revoloteando por mi cabeza. Es que no podemos ni disfrutar de la temporada que viene porque estamos con el runrun constante de si se acaba o si no.

Me da la sensación que nos toman por tontos.
#42
ayla23
ayla23
20/04/2016 10:58
Exacto ssandritaa, no puedo estar más de acuerdo contigo, que ganas de marear al personal, me alegro por Cuéntame, pero me da la sensación de que es en la única ficción que realmente creen, el resto las están destrozando...
#43
SelenitaLunar
SelenitaLunar
20/04/2016 23:48
Ambas tenéis razón. Son muchos rumores y no declaraciones claras.
A mi también me gustaría poder disfrutar del final de la serie en condiciones, que fuese cerrado y bonito y despedirla por todo lo alto. Por los buenos momentos y las alegrías que me ha dado, que a fin de cuentas, dejan siempre mejor recuerdo que los sinsabores.

Yo deseo que acaben bien. Punto y final.
#44
thirdwatch
thirdwatch
22/04/2016 15:43
ayla23 y Sandrita Estamos hablando de TVE la que corta una serie sin avisar en los anuncios y avances de la serie y lo anuncia al día siguiente por face y twitter: no en el día de emisión. Menos mal que el guio y creador de la serie lo aclaró.
La misma que cancela una serie como LMDL para comprar su versión americana, versión que es mucho peor que nuestros LMDL.
Una cadena que corta una temporada de una serie para emitirla meses después contra otra ficción y un reality consolidado, parecía que quería cargarse la serie veterana.
La que le ha cañido esta temporada a El caso con TVE- emitirla antes de vacas y seguir emitiéndola cuando todo el mundo está de vacas y no protegiéndola contra otros productos.
La única serie a la que han cuidado: respetado su día de emisión y sin cortar temporadas ni cambiar de día ha sido Cuéntame

PD: yo tengo claro que la serie acaba, por lo menos la que conocemos todos: los actores se van, el equipo creativo y de producción y figurantes se despiden en twitter. Otra cosa es que hagan un spin off sobre un sólo personaje.. Pero eso ya no sería nuestro AGR
#45
ayla23
ayla23
22/04/2016 17:08
Si, si, eso está claro, por eso digo y repito mil veces que esto parece obra de un esquizofrénico bipolar

Creo que lo puse en algún post de coña, pero ahora más en serio...

La única continuidad posible que le veo es dentro de un tiempo con algún descendiente de Gonzalo: me da igual Alonso (con otro actor a poder ser, Guillermo muy bien de pequeño pero a mi ahora no me daría el perfil) o bien con algún posible hijo de Margarita y Gonzalo o incluso nieto en épocas convulsas posteriores que las hubo y tanto o más que la de Felipe IV, lo que está claro es que casi todos los actores principales visto lo visto se han buscado nuevos proyectos y... bueno entre todos la mataron y ella sola se murió.

Para mí no hay duda, chicos esto se acaba, vamos a disfrutarlo todo lo posible, el resto son especulaciones a mi manera de verlo bastante absurdas (sin ánimo de ofender a nadie, que no estoy insinuando que nadie sea un absurdo, solo que son especulaciones absurdas)

Un apunte, el hecho de utilizar la época de Felipe IV supongo que en parte tiene muchísimo que ver con la cantidad de hijos, entre 40 y 60 según se cree, que tuvo el "buen hombre" lo que daba juego a que pudieran ser estos sus hijos: Gonzalo y Hernán (lo de la niña aun me tiene un poco pillada)

Edito, solo para decirte thirdwatch, AMËN
#46
thirdwatch
thirdwatch
22/04/2016 20:59
Ayla Yo también creo que esa "posible continuidad" que recogía Formulatv iría por ahí: por algún descendiente de Gonzalo y Margarita, porque Guillermo ya se ha despedido de Alonso.

Y sí lo de TVE con sus series es de órdago: No las cuida nunca salvo a Cuéntame. Y con Águila Roja no ha parado hasta que prácticamente la ha matado
#47
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/04/2016 21:31


Algún descendiente de Gonzalo o descendiente de Hernán, es decir que al final de la serie no sabemos si Hernán tiene otro hijo con Lucrecia, puede que al final de la serie Hernán muera por salvar la vida de su hermano, no creo que acabe la serie con los hermanos enfrentados, sería absurdo, al igual que al final van a juntar a Margarita y a Gonzalo, supongo que al final se arregle la situación de los hermanos.

Pero también puede ser que la continuación fuese una precuela, la historia de Gonzalo de adolescente, de la marquesa antes de serlo o del comisario antes de llegar al cargo o que la continuación no tenga nada que ver con los Montalvo, es decir una persona que sepa luchar y con inteligencia que use la identidad de AGR con otro disfraz, puede que en otra época.

En fin hay muchas posibilidades.
#48
kukino16
kukino16
06/05/2016 16:58
Para mi seria un grave error alargar la serie mas. Y creo que no hay que ser un experto para dar un gran final ni ser un gran guionista por favor.. El comisario sería el ideal para acabar con el cardenal mendoza luego el comisario muere y en sus últimos momentos de vida el águila le descubre su identidad perdonándolo por todo y ocultándole que el mato a su madre. Todos descubren la identidad del águila pero el rey lo indulta y lo perdona por ser su hijo y Gonzalo al rechazar ser el nuevo rey le ofrecen el cargo de comisario de la villa, la marquesa de santillana acaba en un manicomio al saber la muerte de el comisario y la negación de Gonzalo como amor, Irene se marcha fuera de España habiéndose despedido de todos y de Gonzalo como hermano. Gonzalo les regala la fortuna que el rey le dejo a Satur y Cipri y los dos deciden emprender una nueva vida fuera de la villa. Y margarita se casa con Gonzalo y juntos viven con Alonso. Nuño se convierte en el marques de santillana sus ultimas escenas sería visitando a su madre al manicomio y la tumba de hernan. Y la última escena seria Gonzalo, Margarita y Alonso enterrando el traje del águila junto a la tumba de Agustín junto con la música épica de las ultimas escenas de la octava temporada. Para mi eso seria un gran final de Aguila roja sin ser un guionista
#49
ainuindale
ainuindale
09/05/2016 00:12
Si la identidad de AR fuese pública, Gonzalo nunca podría vivir tranquilo. Es lo único que no veo de ese final. Siempre estaría agobiado, o por malhechores vengativos o por peticiones de ayuda. Lo demás es perfecto.
#50
kukino16
kukino16
10/05/2016 13:36
Bueno dejamos el final igual solo que el rey pide ver el primeeo la cara de águila roja y descubre que es gonzalo y lo perdona, y solo margarita y alonso descubren su identidad lo demas el final que ya dije y ya esta no hay mas jaja no soy profesional ni nada ni guionista pero vamos no hace falta serlo.
#51
helene
helene
11/05/2016 23:31
no creo que el rey le perdone, además parece que se va a convertir en un asesino despiadado según los avances, parece que la identidad si se hace publica y le detienen, si no se hiciera publica no le detendrían creo yo, y estoy de acuerdo, nunca podrá vivir tranquilo,
#52
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2016 07:47
Helene ¿asesino despiadado el héroe de la serie? Creo que no vemos la misma serie- algo habitual en tus comentarios- . Las promos juegan a engañar y creo que como dijo ayla: el incio de la serie fue vengar a su mujer- todo iba encaminado a detener y vengar a quienes la mataron- pues esta vez va encaminado a vengar la muerte de su madre- sí ese personaje que apareía y desaparecía en la 5 temporada-
#53
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/05/2016 12:37

Quien a estas alturas de la serie no sepa que el AGR es un asesino implacable y cruel, es que no ha visto la serie.


En la serie AGR muchas veces ha matado a sangre fría y a veces movido por la venganza. Pero recordad el final de la octava temporada cuando mata a todos esos guardias porque M le ha dejado plantado. Eso es propio de un serial killer.

Pero no solo ha matado a guardias, ha matado al señor que vendía niños, al válido que quería usurpar el trono, en fin.

Si olvidar robos como el robo del agua del Rey.
#54
Aguilucho522
Aguilucho522
12/05/2016 15:30
El águila le robó el agua al rey porque la gente estaba bebiendo agua con mercurio (creo que era mercurio).
En cuanto a lo de matar a los guardias, eso sí que lo veo mal, esos guardias no le habían hecho nada (supongo), pero no yo no llamaría al águila asesino en serie o es que, ¿los asesinos ayudan a la gente? Como en tantas ocasiones ha hecho el águila.
#55
ayla23
ayla23
12/05/2016 20:55
Aguilucho522 debate perdido... ni lo intentes guiño
#56
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2016 23:45
Aguilucho522 Haz caso a Ayla no merece la pena discutir. Por mucho que digas, no los convencerás.
#57
helene
helene
12/05/2016 23:45
estoy con Gaviota, muchas veces ha matado por matar y no precisamente por salvar a nadie ni en defensa propia y en los avances que están poniendo, se le ve matando a diestro y siniestro, no es algo que me este inventando pero bueno, aquí cada uno ve lo que quiere
#58
ayla23
ayla23
13/05/2016 11:22
yo no he dicho que nadie se esté inventando nada, por favor, un poquito de comprensión lectora que últimamente leemos lo que queremos.... cada uno que crea lo que le de la real gana y vea las cosas como quiere, puede o entiende, estamos?
lo que digo es que NO trate de razonar por que es inútil, nunca va a llegar a un acuerdo, porque si por una remota casualidad llegara, algo se torcería y se daría la vuelta como nos ha pasado a todos, una cosa es debatir distintos puntos de vista con argumentos y otra discutir por el placer de llevar la contraria
#59
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/05/2016 23:40

Si, pero le robó al Rey con todo lo que conlleva.

Además hay que distinguir en este tema la ley y la moral.

AGR generalmente hace cosas buenas, robar al cacique para mantener al pobre, liberar a condenados, enfrentarse al tirano.

Pero desde la ley, todo lo que hace el AGR es ilegal y conlleva repercusiones, ser perseguido por esos delitos.

Es como si yo entro en casa de Blesa le doy una paliza para que me rebele lo que hizo con el dinero de los preferentistas y cuando tengo el dinero lo reparto entre los pobres, he hecho algo bueno pero ilegal y me tiene que detener por ello.

En cuanto a lo de matar, en el final de la octava temporada, entiendo que mata a esos guardias como una forma de sacar su odio y frustración y me da miedo porque eso es lo que hacen los psicópatas con sus victimas, solo que en vez de matar chavalas mata guardias.

OJO que no digo que esos guardias sean buenos o se lo mereciesen.

Y otra cosa a veces AGR ha matado gente a sangre fría cuando podía evitarlo y siempre que lucrecia o nuño hacen algún mal, rápidamente o se les olvida o no le da importancia.

AGR puede regresar en el futuro de mil formas, una secuela con los protagonistas, una precuela centrada en x personaje, un reebot de la serie, una historia paralela de AGR, cambio de época.

Los actores se despiden porque su trabajo se acaba y listo. No hay más.
#60
ainuindale
ainuindale
14/05/2016 08:45
Pero es que al final, sea cual sea el hilo, siempre acabamos con que el Águila es hipócrita, que mata guardias, que se encama con la marquesa y tal. Ya lo sabemos. Gonzalo es asínnnn. ¿Y que?. No será eso lo que decida si la serie sigue o no.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente