FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

'Águila Roja' podría regresar en un futuro tras su novena temporada

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ayla23
ayla23
18/03/2016 12:31
Para esto si que abro un nuevo hilo... lo merece aunque sea únicamente por dejar constancia de la deriva esquizofrénica que han tomado los directivos de TVE.....

Leerlo aquí
#61
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2016 09:31
Ayla Creo que me expresé pero no dije que estuvieran ellos mintiendo. Me refería que por mucho que intentase aguilucho convencerles de su punto de vista no iba a conseguir nada. Ellos seguirían en su postura y él en la suya y de esa forma es imposible que alguno ceda o se acerquen posturas. por eso era inútil. Es como intentar ponerse de acuerdo sobre si la serie acaba o no. Cada uno tiene su postura. Y al final acabas cansándote del debate. Por lo menos me ha pasado a mí
#62
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 20:27
Siento esto pero tenía que ponerlo, porque no ha sido cansina ni nada helene con el tema de que NO era la última temporada.



CLARAMENTE dice, después del verano no te pierdas el FINAL DE LA SERIE

Aquí también

Otra más

Lo mismo


Y hay más noticias pero ya creo que queda claro, no?

#63
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 21:42



Lo dijo Javier, lo dijo David, lo han dicho en los avances.

La novena es la última, que luego quieran hacer otro AGR vale pero es el final de la serie.
#64
helene
helene
24/07/2016 22:49
Ssaandraa,, yo no tengo culpa de que mareasen la perdiz, de que el articulo que abre este hilo hablase de una vuelta en el futuro de águila roja, de que Javier gutierrez se desdijera diciendo que la serie continuaba y Antonio morelo en las redes sociales dijera que en breve volvían al set de rodaje ¿Cómo no pensarlo?
no obstante yo si creo que en un futuro pueden hacer una secuela con Alonso siendo el nuevo águila roja u otro superhéroe justiciero, aunque lo interprete otro actor
#65
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 22:58


La serie se acaba y todo lo demás son suposiciones.


EDITO

Hay muchas formas de seguir con AGR bien en la misma época, en otra época (los años 30 o 40) la época actual. Un AGR malo, un AGR en plan punisher, un AGR como batman en fin.
#66
helene
helene
24/07/2016 23:30
en mi modesta opinión se han planteado muy seriamente continuar la serie pero finalmente han decidido que no,
yo creo que si hicieran la secuela, seria en la misma época y con Alonso de protagonista, si la ambientaran en el siglo XXI no tendría ninguna relación con Gonzalo y seria otra cosa distinta completamente
#67
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 23:45
A ver helen, cuando salió esta noticia ya habían acabado de grabar, o estaban casi apunto, con todos los guiones escritos, por supuesto que sabían que era la última temporada, de hecho nada más ver la revelación de quien es el Águila ya daba a entender esto.

Lo que pasa es que querrían crear intriga o expectación o a saber el qué con la noticia. Pero estaba claro clarinete. LA serie AR como todos la conocemos llegaba a su fin. Que luego dentro de 5 años o 10 quieran retomar algo parecido pues a saber.

Y con esto como con lo de la muerte de Margarita en la 8a te empeñaste de manera cansina, porque no es que lo dijeras una vez, no... es que lo repetiste hasta la extenuación, y encima, oh! pobre de mi! "yo no tengo la culpa que me lancen mensajes subliminales que solo veo yo" No cuela helen. Por alguna razón que desconozco, te gusta ir a contracorriente y cargar muy mucho al personal y yo sientiendolo mucho, me he cansado de aguantar tantas tonterías. Puedes comentar lo que te plazca, faltaría más, pero que sepas que para mi tus comentarios tienen perdida toda su credibilidad, ya que los basas en cosas que las retuerces y giras a tu antojo, y supongo que encima disfrutas con ello. Pues nada, que disfrutes mucho.
#68
helene
helene
24/07/2016 23:54
lo que tu digas de verdad, yo también, lo dejo, es inutíl yo no he retorcido nada, pero bueno, para mi eran indicios importantes de que margarita podía morir, que quieres que te diga
cvon respecto a esta noticia, no solo fue esta noticia, Javier gutierrez después de anunciar el fin de la serie se desdijo diciendo que la serie continuaba pero él que lo dejaba por otros proyectos, en el festval también dijeron que la serie continuaba, Antonio morero dijo que en breve volvían a grabar, no son cosas que yo retuerza a mi antojo
#69
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/07/2016 07:33



No creo que regrese, AGR lleva un alto coste y la audiencia ha caído en picado.
#70
ssandritaa
ssandritaa
25/07/2016 21:36
Que si mujer que si. Que no es la última. Que Marga murió en la 8a pero se ha reencarnado y va a volver a morir en la 9a y Gonzalo también porque como no querrá huir con su familia acabará haciéndose el harakiri y listo. Ya en el cielo tendrá un problema importante pq estarán Margarita y Cristina... entonces Gonzalo hablará con San Pedro y le pedirá que lo mande al infierno que seguramente tendrá menos quebraderos de cabeza.
Satur, Cipri y Alonso se harán accionistas de la Deleitosa y se lo pasaran chachi piruli.

De aquí sale una SUPER décima temporada que lo flipas.
#71
ainuindale
ainuindale
25/07/2016 21:59
Y el final impactante será el impacto de Margarita contra el carro.
No todos los que queremos un final feliz somos fans del CR. A mi llegó a cargarme bastante, pero un final feliz pasa por el CR junto. Un final desgraciado a una serie de aventuras de este tipo, para mi sería una cagada. ¿Como? Que se rompan la cabeza los guionistas. Para seriales de desgracias ya están Acacias y Puente Viejo.
#72
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/07/2016 22:04



En la décima temporada Gonzalo y Sátur viajan por el tiempo hasta el siglo 21 done AGR se enfrenta contra un tirano que ha llevado a España a la ruina, un sádico llamado Rajoy.
#73
helene
helene
25/07/2016 22:35
lo que tu digas sandritaaa
#74
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/07/2016 22:40



AGR costaba una pasta por episodio y se ha desinflado, no creo que quieran hacer una continuación.
#75
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
27/08/2016 15:46
Águila roja continuara es una gran serie. Javier gutierrez dijo en una entrevista de formula tv q la serie iba a continuar o algo por el estilo.
#76
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/08/2016 16:46


Águila termina. Lo están diciendo. No creo que hagan una continuación. Cada capitulo de águila roja cuesta 779.337 euros.
#77
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
27/08/2016 22:06
Aguila roja podría continuar de muchas formas. Pero ya veremos a ver que pasa al final.
#78
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/08/2016 21:50



Formas de continuar AGR:


1 En la misma época pero con otros actores.

2 AGR en otro tiempo, en el siglo 20, en el 21.

3 Precuela de AGR protagonizada por Agustín de joven o un joven Gonzalo.
#79
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
30/08/2016 22:18
A ti gaviota cual te gusta.
#80
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/08/2016 23:24


Pues no se que decirte

1 Precuela con Agustín ver un justiciero no tan moralista puede tener su punto, además Agustín era un genio comparado con Gonzalo.

2 En el siglo 21 puede tener su encanto, ver como sería AGR en la actualidad, llevando armas de fuego o como sería Sátur en esta época.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente