FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capitulo 105. Una bronca fraternal, descubrimientos y un tío y una abuela.

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/06/2016 18:25


Llegamos al capítulo 105. Que tiene los siguientes elementos.


Una bronca fraternal = Los hermanos

Descubrimientos = Irene

Un tío = El de Gonzalo

Una abuela = Lucrecia
#1
granreserva2013
granreserva2013
21/06/2016 12:14
Ya está colgado el comienzo del capítulo. Kiskino te va a encantar!! bravo

Así comienza el capítulo 105
#2
granreserva2013
granreserva2013
21/06/2016 12:15
Edito
#3
Kiskino
Kiskino
21/06/2016 12:17
Jajajajaj

yo venía a avisar de que no lo veáis y lo disfrutéis esta noche...

uf...
#4
todalaverdad
todalaverdad
21/06/2016 13:03
Hola! Nuevos Avances detallados del capítulo 105 SPOILERS: Nuevos Avances detallados del capítulo 105 SPOILERS
#5
ainuindale
ainuindale
22/06/2016 00:28
¿Es que no hay forma de que Gonzalo pueda interactuar con algún miembro de su familia sin que muera? Adiós al encuentro entre los tres hermanos. La muerte de Irene muy dramática pero su velatorio parecía el camarote de los Hermanos Marx. Un poco más de solemnidad no hubiese sobrado.
Un gazapo. A Laura y a sus hijos los recluyó Agustín en el torreón a traición, no hubo lecturas de sentencia. Por cierto, ya sabíamos que el rey no era trigo limpio pero, a este paso, va a hacer bueno a Mendoza. Al menos este último solo era un "mandao" y se ve que quería a Irene. En las promos se ve al rey abrazar a Gonzalo. O le engaña muy bien o no lo entiendo, y el listo de Satur sumando otra metedura de pata a su lista.
Ya sabíamos que los guardias de la villa son muy listos, muy bien que estén en forma, que hagan maniobras y que les guste el rappel pero... ¿no bastaba con cortarle la cuerda al Águila?. Yo soy el rey y recluto a las putas, que les han dado para el pelo y tienen mucho más coco. La jefa cada día me cae mejor y no me disgustaría un affaire con Gonzalín. Eso si, muy buena en marketing pero que no deje a doña Rogelia suelta en horas de apertura al público, que espanta a la clientela.
Buenas noticias. Ya se sabe el paradero de Nuño. Yo le hacía cogiendo setas (o sardinas). Hubiese sido imperdonable que faltase al funeral de Irene sin una explicación. La trama de los pescaderos no se a que viene. En fin...lo mismo los mandan a ser felices y comer pescaitos. Ya iremos viendo.
Mención especial al tonto rematado de Hernán que se sigue arrastrando por Lucrecia. ¡Bobo! Ponte la corona y asciendela...,. a fregona en jefe.
#6
Kiskino
Kiskino
22/06/2016 01:31
ainuindale - En ese flashback Laura ni siquiera estaba embarazada de Irene. Creo que no es un gazapo, pero vaya lío.

Tengo un cabreo monumental. A mi tele le ha dado por no coger la señal de ningún maldito canal de tve. Y el online iba de puta pena. No me puedo creer que me esté pasando esto. Mañana lo veré en la web -.-
#7
granreserva2013
granreserva2013
22/06/2016 01:45
Capítulo frenético con la explosión definitiva de los orígenes.

La muerte de Irene, triste y muy brusca. triste La pobre muere absolutamente sola, con la Marquesa menospreciándola, Hernán bebiendo champán por un tubo, y Gonzalo que ni le va ni le viene. Solo Soledad siente algo de compasión por ella.

Por primera vez en toda la serie, me ha dado pena el Cardenal, que pierde a la única persona que le quería de verdad. snif

Lo peor de todo es que Irene muere sin saber que es hija del Rey, sin mediar una palabra con Hernán sobre el asunto una vez lo descubre, sin poder avanzar/cerrar su historia con Nuño, y por supuestísimo, sin haber tenido ningún tipo de contacto en toda la serie con Gonzalo. Decepción total, sobretodo esto último, que podría haber dado muchos matices a ambos personajes.

Hubiese estado bien una última escena de Gonzalo con Irene en el supuesto entierro al que Hernán no ha querido asistir (hola?). asombrado

Enorme la escena en la que Hernán le deja el cadáver de Irene sobre la cama al Cardenal y lo amenaza hasta que éste le confiesa que es hijo del Rey y de Laura.

Los hermanos peleándose y tirando el ataúd de Irene por el suelo. Y acto seguido aparece el Rey, qué cuadro. ouch

Nuño está en Florencia, por lo menos parece que no está muerto y que puede volver (o no). Qué ascazo me da la familia de la chica a la que ha dejado preñá, me sacan de quicio.

Entre tanta decepción con Gonzalo por el tema Irene, me ha encantado su charla con Lucrecia, y ése "Ni se te ocurra creerte mejor que ella". ♥♥♥ Y la Lucre diciéndole que algún día se dará cuenta de que ella es la mujer de su vida, ya te gustaría, bonita. carcajada

La ambición de Hernán no tiene límites. Ahora a ver cuánto tarda Lucrecia en arrimársele y olvidarse de Gonzalo en cuanto descubra que es el hijo primogénito del Rey y legítimo heredero.

Sobre las Deleitosas, dos cosas que decir: lo bien que me cae Anaís, y que me ha hecho gracia la pelea con los hombres de Pedro en el burdel. bravo

También me ha flipao mucho la pelea del Águila con los guardias colgados de las cuerdas por la fachada del castillo. *-*

Sorpresón al final con el giro del personaje del tío Emilio. ouch ouch Menudo cabronazo el Rey, encima ahora nos ha secuestrao al Satur y quiere cargarse a Gonzalo, después de hacer lo mismo con la madre. Este hombre es un psicópata, en el sentido científico de la palabra, es incapaz de sentir nada por nadie.

AHHHHHHH en el próximo parece que Malasangre sube a la guarida del Águila. Ma-ra-vi-llo-so!!!
#8
ainuindale
ainuindale
22/06/2016 08:00
Yo tenía el recuerdo del bebe por alguna esquina pero igual me estoy liando con el flash back de la boda. La pobre Laura ya ha tenido tantos encierros que me pierdo.
De todas formas, si ya la había encerrado una vez, en lugar de recibirle tan contenta, me plantearía tener a mano un buen puñado de sicarios franceses "Ainsi vous pouvez paser".
Hernán estaba bipolar perdido, de la euforia a la depresión, y el rey ha tenido la misma alegría con las noticias de Satur que Lucrecia con los pescaderos.
#9
todalaverdad
todalaverdad
22/06/2016 09:10
Hola!! Análisis del Capítulo 105 de Águila Roja en Blog TV: Análisis del Capítulo 105 de Águila Roja
#10
mipina
mipina
22/06/2016 13:36
M parece muy asaco como estan llevando el final de la serie.todo muy atropellado.la muerte de irene.se enteran de q son hijos del rey.nose m parece q la estan cagando al final xq se la quieran quitar de encima
#11
Kiskino
Kiskino
22/06/2016 14:18
Bueno, ya he visto el capítulo

Me encanta el burdel, Anaís, Flora y todas las chicas. Le hacía falta esto a la serie.

Con el corazón encogido por Irene... Dios...


A pesar de que todo en cuanto a Orígenes va a saco, creo que lo están haciendo bien, no sé

me encanta la trama de Lucre abuela, que geniales la familia, qué actorazos (yo también he sentido repulsión, como granreserva... y no sé si está del todo bien sentir eso jajja)

MÁS PROTAGONISMO A SOLEDAD POR FAVOR

¿No os da la sensación de que Lucrecia mira a Soledad con cierta... no sé como explicarlo... yo creo que se sabe bella y poderosa y le encanta saber lo que siente por ella, como que le sube el ego más

Me meo con el Trini imitando a una mujer en apuros

EL FINAL DEL CAPÍTULO ME HA ENCANTADO DIOS

El próximo pinta MÁS interesante todavía que este

Aunque vayan a saco, está siendo todo trepidante

EDITO:

Algo extraño pasa. Tenemos que saber todavía con exactitud lo que pasó en la casa donde apuñalaron a Laura (LA LOGIA, POR CIERTO) que Mendoza andaba por allí.

Que una cosa es condenarla al encierro en aquella torre, y otra que la apuñalen tiempo después en una casa con los hijos bien crecidos

#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/06/2016 15:33


CAGADA la muerte de Irene.


Y encima la marquesa se cachondea de ella.

La trama de Irene se podía haber aprovechado mejor no hay ni un avance y que hernán al que se le ha muerto una hermana, esté pensando en ser Rey es impropio de él.

Y otra cosa es la relación que tiene con su hermano. Ciencia ficción. Por lo menos sabemos que Nuño está en Florencia, el pobre no se va a enterar de nada.

El final me parece muy precipitado.

Irene como Monseñor han tenido finales de mierda.
#13
k234
k234
22/06/2016 16:28
Hola a todos. en primer lugar me ha parecido un gran capítulo, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de esta serie tanto como lo hice ayer, ha sido el mejor de las últimas temporadas y no sólo por las grandes escenas de acción, han hilado bien y el rumbo y destino de los personajes como sus actos me han parecido normales, ahora bien :
siempre me ha sorprendido el gran potencial que ha tenido esta serie en muchos aspectos y lo poco que han aprovechado eso, sobre todo con la trama orígenes, no me esperaba que Irene muriera ayer, aunque todo parecía indicar que sí, cuando estaba en el ataúd todavía se me pasaba por la cabeza que despertara o que fuese un plan de ella, pero no fue así, sigo impactado con su muerte y me dió muchísima pena, y aunque fue un final correcto para el personaje hubiese preferido verlo más adelante, su muerte sin descubrir nada más, como habéis comentado ya,( no supo quien era su padre, ni que tenía otro hermano, nada de su madre ni de sus sobrinos),me ha sabido a poco, me hubiera gustado ver como se unía a Gonzalo tras descubrir la verdad y ayudarle para evitar que su otro hermano Hernán y Lucrecia se hiciesen con el poder, , además podría haberle ayudado a vengar la muerte de su madre y aunque su destino al final hubiera sido el mismo, (pegarse un tiro al no soportar su dolor por ese descubrimiento) hubierámos disfrutado mucho más de ella,pero en esta serie mueren todos sin descubrir la verdad, , por lo menos a la madre la dejaron despedirse correctamente pero es que a la hermana nada de nada, en fín grande Elisa, un placer haberte visto en esta serie, ha sido el desenlace de un personaje que más me ha gustado, pero ojalá toda su trama y la de los demás personajes de los orígenes hubiera estado mejor desarrollada, una pena la verdad.
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/06/2016 16:59


Es que su muerte ha sido una porquería, era un personaje que se le podía sacar mucho juego. Lo que me parece de risa es que Hernán sepa que su hermana ha muerto y el tío esté pensando en ser Rey. Tan sinsentido como que quiera matar a SU HERMANO.

La reacción de Gonzalo me parece correcta y lógica.

Ah por cierto si EL REY quiere matar a Gonzalo y es al que más quiere, entonces al otro vamos ni os cuento.

Lucrecia pues en su línea.

NO echo de menos a Margarita.
#15
Kiskino
Kiskino
22/06/2016 17:32
Elisa ha grabado un sólo capítulo, sólo unas pocas escenas, no tenía tiempo para más. Que Irene se pegara un tiro era la única opción bajo mi punto de vista.

EDITO:

El Rey está haciendo con Gonzalo, lo mismo que hizo con Laura De Montignac.

Irene ha muerto igual que su madre. Con el corazón agujereado

EDITO DE NUEVO:

Algo que se me ha pasado. Revisionando el capítulo, no me había dado cuenta de que Satur va de nuevo a Palacio porque lo llama el Rey, y luego el tío impostor da la nota diciendo que se tiene que ausentar... ¿¡QUÉ LE HAN HECHO A SATUR!? omg...
#16
granreserva2013
granreserva2013
22/06/2016 19:32
Sí sí, a Satur lo ha secuestrado el Rey. triste Imagino que es una forma de darle una salida temporal al personaje por el tiempo que Javi estuvo rodando alguna de sus pelis.

Se incorporó dos meses más tarde al rodaje creo. Como no graban por orden, a Satur lo hemos visto en los dos primeros capis, pero supongo que lo rodó todo de golpe cuando se incorporó en enero.

En la entrevista de Teleprograma David dijo que la última escena de la serie que grabó fue con Jorge Sanz, imagino que porque tenían pendientes trozos de esa trama en los que sale Javi. De ahí podría venir el error de raccord con el pelo de Satur en el 104.

Está claro que Javi e Inma están ya a otro nivel, se han consolidado definitivamente en el cine, y de ahí las enormes dificultades para compaginar.
#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/06/2016 19:36


Ya pero hay formas de sacar a Elisa de la serie sin hacer esa tonteria, como por ejemplo horrorizada se va de la villa despidiéndose de GONZALO hablándole como de hermano a hermano, o pacificando las relaciones entre los 2 hermanos o reprochándole al Cardenal sobre sus orígenes o una charla con el Rey.

En fin algo con más sustancia.


#18
LauraF
LauraF
22/06/2016 22:04
El rey hace 4 capítulos se imaginaba que coronaba a Gonzalo,le tenía cierto aprecio y estaba orgulloso de el,y ahora se lo quiere cargar porque un criado le dice que el sabe que es hijo suyo,sin hablar antes con su hijo para saber cómo se lo ha tomado y cuales son sus intenciones, madre mía con su alteza,vaya joyita.Lo de Irene,muerte precipitada y a lo loco dejándonos a medias (parece que hayan metido de guionista a Aurora Guerra) además cebándonos con el incesto,que creo que en ningún capítulo de toda la serie han salido tantas escenas de sexo de Irene y Hernán,yo hasta cambié de canal del asco.Y el cardenal resulta que tiene un corazón que solo debe de verse con un microscopio,pero lo tiene,porque le ha dado pena la muerte de Irene.Lo de Hernán cebándose en conseguir la corona será por el shock del incesto,para no pensar en ello,cosas del cerebro que dicen que tiende a intentar eliminar recuerdos negativos o algo así.Lo de la pescadera me parece que es una listilla que se las ha apañado para falsificar la firma de Nuño,porque al chico le va liarse con gente del pueblo llano como sirvientas y tal,pero reconocer un hijo de una así a la ligera no me lo creo.
#19
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/06/2016 22:38
Es que no tiene lógica, como tampoco la tiene que tenga como consejero a un tío que le ha chantajeado. No quiere que su hijo ( al que quiere de verdad) descubra la verdad pero se la dice a un tío que le ha chantajeado. Hola?

Lo de Hernán es de ciencia ficción. Hernán en la serie es un cabrón pero tenía esa humanidad con su familia, al que los quería, que se quiera cargar a Gonzalo, su hermano por saber algo que sabe desde hace no sé cuantas temporadas es una broma y encima meter a su sobrino y la gota que colma el vaso, es que ni asiste al funeral de su HERMANA. Ni siquiera es capaz de decirle a Gonzalo que su padre es el Rey ( porque Hernán no sabe que Gonzalo lo sabe) se preocupa más por conquistar a una mujer que pasa de él y querer ocupar un trono a lamentarse por su hermana fallecida.


Que el cardenal llorase por Irene si que tiene sentido, Él ha visto crecer a esa chica, esa chica ha sido la única que realmente a querido al cardenal, le ha dado cariño, a mi entender a Mendoza nadie le ha querido no como cardenal sino como persona, solamente Irene, para ella él era su tío, ella le ha dado su cariño. Recordad por ejemplo en el 2x10 Mendoza la trataba como una niña. Además pensad todos que Irene le abrió la puerta a que el Rey firmará para que fuese Papa.

¿Cómo va a falsificar la firma de Nuño? Es imposible que esa chica tuviera algún documento de Nuño, esto me suena a que Nuño quiere tener un heredero o algo así. Pero lo más fácil que podría hacer Lucrecia es ordenar a los guardias que mataran a la familia entera. Conociendo el historial de esta mujer no me extrañaria nada, además si puede matar a un perfumista, la mujer del duque de Escalona y demás puede hacer eso a una familia de pescadores.

La reacción de Gonzalo tiene sentido a ir matando a esos nobles y llegar al Rey. Y eso que no sabe lo cabronazo que es su padre. No sé como pudo Agustín trabajar para ese sinverguenza.

Vale que Elisa se iba a ir pero hay formas y formas de hacer las cosas, es decir, podría haberse aprovechado ese episodio para Elisa, para Irene, una charla con Gonzalo sintiéndose orgulloso de él como hermano, pacificando a los hermanos, reproches al cardenal y que al final se fuese con Martín. Pero no de esta forma. Irene prácticamente no ha aportado mucho a la serie, más que ser la novia de Nuño y mujer florero de hernán que recible insultos de Lucrecia.

Soledad es un personaje que aporta pero nada más es como Pedro, sale 2 frases y punto.

¿Por qué Gonzalo no debería matar a Hernán? Porque ya no tiene ningún inconveniente.

EDITO

Es totalmente innecesario poner todas esas escenas de sexo entre los hermanos, el espectador ya lo sabe y con la escena que han puesto pues de sobra.

Esta serie tiene un potencial y unos actores desaprovechados. Miedo me da el final.
#20
ainuindale
ainuindale
22/06/2016 23:02
Lo que más me escuece es que el rey al principio tenía intención de matar a los niños también. Supongo que se casaría con Laura cuando el heredero era el príncipe Baltasar Carlos y, al fallecer este, tenía que casarse con Mariana de Austria y Laura estorbaba. En fin....
Una joyita el cuarto Austria. Al final Mendoza un osito de peluche oiga.
Yo también pienso que Lucrecia se está conteniendo mucho con la familia política. Ha despellejado a otros por menos
Un traspié de la chica en las escaleras y ups, problema resuelto.
Si Satur está secuestrado, se puede dar con un canto en los dientes. Lo más seguro era afeitarle apurando a fondo.
Y lo siento por los seguidores del CR pero Anais me encanta. Habrá final feliz pero uno alternativo no me disgusta.
1 2 Siguiente