FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mi final del dark side y para el resto de malos

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/06/2016 23:12


Este es mi final para el dark side.

Lucrecia y Hernán tratan de matar al Rey para ser ellos los nuevos reyes, pero les sale mal y los van a ejecutar, en el proceso se descubre que Nuño fue asesinado en Florencia en una trifulca. El rey les pilla y los van a ejecutar. Hernán antes de ser ejecutado habla con Gonzalo y le suplica que le salve la vida a Lucrecia, ya que siempre sospecho que el era el AGR, le dice que si le quiere dejar morir que lo haga, que sería un final bonito que por su culpa su hermana y su madre han muerto pero no podría soportar la muerte de Lucrecia.

Gonzalo sabiendo lo que es perder por Cristina, accede los salva, ahora convertidos en fugitivos, sin tierras y sin títulos y sin Nuño, viven humildemente alejados de todo lo que ellos querían obtener. Pero admitiendo que uno no podría existir sin el otro.

Este es mi final para el Rey

El rey esta muy enfermo, una noche recibe la visita de AGR, el AGR se muestra como un fantasma y el Rey cree que ha venido a matarle, pero AGR no le dice que existe por su culpa le dice que representa a todas las personas que el Monarca ha asesinado, el Rey cada vez más asustado, le retira el embozo y descubre que es su hijo así que piensa que su hijo ha venido a matarle y le da un ataque al corazón y muere sabiendo que su hijo le repudia, que su otro hijo le odia, que su hija se suicidó y que su imperio se va a la ruina.

Este es mi final para el Cardenal.

El Cardenal sigue haciendo toda clase de fechorías para ser Papa y todas ellas son arruinadas por AGR, Gonzalo descubre en la noche que el Rey muere que Mendoza mató al fraile así que un día va a visititarlo a su casa y tienen una pelea donde Mendoza muere asesinado por AGR.

Mi final para Malasangre.

Malasangre sigue viviendo del Rey, un día su enfermedad agrava y antes de morir Gonzalo le visita, recuerdan como se conocieron, la misión de Portugal y Malasangre reconoce que siente cariño por Gonzalo ya que le recuerda a su hijo (era soldado y murió por una misión suicida que le mando el Rey motivo por el que se rebeló contra la corona. Antes de morir Gonzalo recuerda a Malasangre como uno de sus maestros y recuerda que Malasangre le enseño a ser astuto y darle la vuelta a todo.

#1
ainuindale
ainuindale
24/06/2016 00:08
Suena muy bien pero después de ver el avance de ayer con la escena de Hernán con su coronita y el mantel, me temo que Lucrecia va a pensar que está loco y no le va a hacer ni caso.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 08:00


Pero en cuanto le diga que es hijo del Rey y que ser reina lucrecia le seguirá. Además si el Rey ha podido engañar y no tener reparos en matar a G que era su favorito, con Hernán ni te cuento.
#3
ainuindale
ainuindale
24/06/2016 14:53
O se piensa que lo dice porque le flojea un tornillo, no le toma en serio, lo comenta por ahí, llega a oídos del rey y este se carga al loco y a la cuerda por si acaso. O Lucrecia se salva y, después de morir Hernan, descubre que tenía razón y que podía haber sido reina. Ahí vendrá el llanto, la pataleta, etc
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 15:19


El rey no ha reconocido ni a Gonzalo ni a Hernán. Ninguno puede reclamar el trono. Además si el Rey no duda en matar a gonzalo si llega el momento y eso que lo quiere, al otro no tendrá ningún reparo en matarle.